Partida Rol por web

Sangre y arena

Portada

Datos de la partida

Sangre y arena

 

Director: Willframa
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/01/2012
Estado: Finalizada

Introducción

El mercado de Capua ofrece buenos esclavos, muchos de los Lanistas de las grandes escuelas de Gladiadores de Capua, se acercan para elegir sus ejemplares más prometedores para la arena, ¿Tendrás el valor suficiente para convertirte en el nuevo campeón de Capua?

Sinopsis

Comenzaras siendo un esclavo que comprará algún Lanista romano para que te conviertas a la fuerza en gladiador, de tu coraje y valentía, depende tu vida, enfréntate a otros Personajes a combates a muerte, se el nuevo campeón, escucha a las masas vitorear tu nombre, o muere como un valiente, porque solo los cobardes piden clemencia...

Notas sobre la partida

La partida es para +18 años, ¡CUPO LLENO, A PARTIR DE AHORA SOLO SE ACEPTAN JUGADORES COMO RESERVA Y PASES V.I.P.!está ambientada en la serie Espartaco: Sangre y Arena (Spartacus Blood and Sand), no puedes elegir ninguno de los personajes de ninguna de las 2 temporadas, ya que la partida está ambientada, antes que la segunda temporada, en los inicios de Capua.
El avatar debe ser la foto de una persona real, nada de dibujos, se pide continuidad con el nivel de posteo y en lo poco que no sea combate aportar bastante con los post, humanizando así mas a los personajes.

Se les concederan pases V.I.P. a todo el que lo pida, menos a los jugadores con personajes vivos en escena (a los muertos tambien se les puede dar), los V.I.P. seran espectadores de todos los combates a muerte, y en caso de que el público tenga que decidir si el gladiador vive o muere, el voto de los V.I.P. , lo decidirá.