Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (6)
    • Jugador (10)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

[ELdG] La Ciudad de las Mil Puertas

[ELdG] La Ciudad de las Mil Puertas

- EN PAUSA HASTA QUE NUEVOS JUGADORES TERMINEN SUS RESPECTIVAS PARTIDAS -

OPCIONES PARA LOS JUGADORES:

Una vez termines con éxito una partida del Legado de Gygax, podrás exportar tu querido personaje y darle continuidad en la Ciudad de las Mil Puertas hasta que puedas dar el salto a otra partida [ELdG].

OPCIONES PARA LOS DUNGEON MÁSTERS:

-Trasfondo de la Ciudad de las Mil Puertas, con fotos, mapas y avatares de los pnjotas, para que puedas ambientar tu partida en la ciudad.

-Jugadores con fichas ya hechas en anteriores partidas de [ELdG], para ahorrarte trabajo.

-Hilo para consultar con otros umbrianos reglas dudosas de d&d 3.5.

Si realizas una partida de [ELdG], con ambientación de la Ciudad de las Mil Puertas, o cualquier otra ambientación, solo te pedimos tres cosas:

-Pase VIP a Aldaron666, Braderik, Gatonegro, juezzdredd, Kamikazee, kheldon y Lord Belgarion para que al terminar tu partida podamos copiar la ficha de los jugadores que deseen conservar su personaje para futuras partidas del Legado de Gygax.

-Que pongas al principio del nombre de la partida "[ELdG]" para que el comité del Legado de Gygax podamos distinguir las partidas que forman parte del proyecto de otras partidas en las que somos VIP por otros motivos.

-Que las fichas de personajes nuevos se hagan siguiendo unas reglas de creación de personajes comunes a todas las partidas del Legado de Gygax para que todos los personajes del mismo nivel tengan una capacidad similar. Consejo: si te parece que tienen unas características demasiado altas, puedes calcular las experiencias y el valor de desafío como si los pjotas tuviesen un nivel más del real. Por ejemplo, en una campaña oficial para cuatro jugadores de niveles del 6 al 11, podrías empezar con personajes del Legado de Gygax a nivel 5.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Batallas en el norte (4)

Batallas en el norte (4)

Partida de nivel 10, plazas indefinidas y formato medio SandBox (Podeis moveros de un lugar a otro, enfrentaros a quien querais enfrentaros, matar a quien querais matar...si podeis claro).

Ambientacion y reglas propias.

(Bueno, las reglas no tan propias, muchas son cogidas de aqui y de alli)

Ver la partida

Heavy Metal Community

Heavy Metal Community

Bandas de metal buscando la gloria de su genero, jueces implacables buscando derribar a la nueva ola de metaleros, millones de euforicos metaleros buscando el concierto m,as grande de la historia y el slam mas violento del mundo... ¿quien se los podra dar?

Ver la partida

Empieza la Leyenda

Empieza la Leyenda

Legend es un sistema de juego desarrollado por un equipo independiente de roleros conocido como Rule of Cool durante dos años desde los cimientos de la OGL de D&D. Legend ha creado un nuevo y novedoso sistema dedicado al combate cinematico y a una experiencia de juego mas sencilla que su predecesor. 
Legend es un sistema que enfatiza diversion , equilibrio y versatilidad.

 

Ver la partida

Deuda de Familia

Deuda de Familia

Los Cardassa son los señores del pequeño pueblo de Yathrain y vasallos de tu señor, el Duque Malyk de Puerta de Báldur. Su actual cabeza de familia, el Barón Olostyn, ha sido siempre un amigo íntimo del Duque. Pero hace unos días han llegado las preocupantes noticias de que está gravemente enfermo. Formas parte de una delegación diplomática que representa a tu señor para darle los mejores deseos de recuperación al Barón... pero esa recuperación parece improbable.

Ver la partida

Gloria, Fortuna y Muerte.

Gloria, Fortuna y Muerte.

Año de la magia salvaje, Kyzhorn, Día 5 de la segunda Dekhana.

En una Dekhana se cumplirán tres años de haber reclamado Cataratas de la daga y de haberme proclamado señor del Valle de la Daga. Aún recuerdo el día en que los Zhentarims ocuparon mi preciado Valle, aquel año del MantoAlto, 1336 calendario de los valles, yo era un adolescente aún, y aún me atormenta en las noches más oscuras el lúgubre recuerdo del cuchillo nocturno de los agentes Zhents atravesando el gaznate a mis padres, mi querida madre Maerindra y mi amado padre Flars Alba.
El miedo se apoderó de todo mi cuerpo y paralizó todos mis movimientos al ver que venían por mi, jamás olvidaré ese baño de sangre, ni esa daga de acero negro escurriendo a su paso la sangre de mis progenitores y con sed de la mía. Tampoco olvidaré a aquellos misteriosos hombres que irrumpieron en la habitación y me rescataron de los asesinos.

Juré Venganza y jure bajo la tumba de mis padres que recuperaría el Valle y continuaría el legado que se vio interrumpido por una larga y sangrienta guerra que duró 33 años.

Pero hoy, 36 años después de la muerte de mis padres, me preparo para la fiesta de la reconquista, hace 3 años que retomé el poder, pero aún falta. Las villas mas alejadas están desprotegidas, las montañas y las colinas están plagadas de goblinoides y orcos y gigantes, el bosque del norte sigue plagado de fatas malditas y el bosque del sur sigue embrujado con una extraña fuerza oscura y siniestra. El castillo de la daga está tomado por un poderoso líder orco y hasta no recuperarlo, la fuerza del valle estará mermada y los Zhentarims y sus aliados aún presionan desde Teshwave y el norte.

La ciudad de cataratas de la daga es nuestra y dentro sus murallas es el único lugar donde la gente se siente segura, es el bastión del Valle.

Pero aún, el valle está lejos de ser nuestro, aún falta para que la paz retorne y para que la tranquilidad se alce sobre la buena gente que habita el Valle, Mi valle.

Randal Alba.
Señor del Valle de la Daga

Ver la partida

Misterios del Antiguo Imperio [+18]

Misterios del Antiguo Imperio [+18]

Se dice que los demonios no fueron los primeros en entrar en él Eden, sino que mucho antes los Jin hicieron un pacto con los humanos ofreciéndoles protección y creando un imperio en las profundidades del desierto.

Dicho imperio es anterior a Molikedar y se sabe que ambas civilizaciones tuvieron contacto y muchos rasgos culturales propios de Molikedar son en realidad adquiridos del Antiguo Imperio.

El Antiguo Imperio cayó cuando el príncipe demonio Angra invadió la isla pero todavía se puede encontrar sus ruinas en el desierto.

Ver la partida