Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (10)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Risas escondidas

Risas escondidas

La puerta está cerrada.

Las risas no dejan de atormentar la tranquilidad de esta casa. 

Risas que provienen del otro lado de la puerta, cerrada con llave. ¿Dónde estará?

No era una habitación extraña, era tan normal como el resto de la casa. Pero no se sabe desde cuando permanece cerrada, oculta de los ojos de aquellos que habitan esta morada. 

A veces las risas cesan, aunque no dejan de resonar en mitad de la noche.

Cada vez más pronunciadas, cada vez más estridentes. Quién sabe cuando cesarán, y... quién sabe lo que ocurrirá cuando ese momento llegue.

 

Ver la partida

La Espiral

La Espiral

"He soñado con la luz. He soñado con una vida mejor. A veces me pregunto dónde estoy y cómo he llegado hasta aquí. Es un lugar frío, pequeño, cerrado. Sin apenas aire que respirar. Y me ahogo aquí dentro, buscando en vano una salida que jamás se materializará ante mí.

Y mientras tanto, caigo y caigo, en una espiral que no tiene trazo final."

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El refugio Subterráneo

El refugio Subterráneo

Diciembre del 2014.

La guerra nuclear estalló en enero del 2014. Todo empezó por el empleo de armas nucleares para tratar de solventar diferencias de la mejor manera que la especie humana sabe hacerlo, a través de la violencia. Éstas desencadenaron en un holocausto nuclear total.

La radiación y el cambio climático que esta guerra ha producido han dejado a la atmósfera de la Tierra muy afectada y posiblemente la especie humana y el resto de seres vivos del mundo sufrirían los efectos de un invierno nuclear. Los supervivientes deben realizar la reconstrucción de las infraestructuras del planeta en unas condiciones muy difíciles. 

 

Ver la partida

Sangre maldita

Sangre maldita

Hospital psiquiátrico  ‘alma de paso’.



La mujer se toco la cabellera mientras sostenía su expresión de pánico y su mirada perdida en un punto lejano de la pared. Parecía como si no le importara que tuviera visitas, su reacción no cambiaba; solo apretó los dientes con más fuerza, pero no más de la normal.


Aún cuando el lugar en su total transmitía terror, esta habitación, la habitación de la mujer era distinta al resto.  Amobladas las paredes de un blanco más puro, como si el tiempo no pasara por la habitación, con más luz que el resto pero a la vez más sombría; un olor a sangre se introducía por los poros.

- Todo era oscuro. El aire era pesado, te quemaba.
Dijo la mujer mientras su labio inferior le temblaba, su mirada había cambiado de una mirada dispersa a una llena de ira. Aún cuando lo que decía no era entendible para nadie ellos sabían de qué les hablaba, ya lo estaban viviendo. Continuó…

Si solamente no se hubiera abierto la puerta, yo sería la misma. La mancha de oscuridad ahora corre por mi cuerpo desnudo, me toca todas las noches… aun me visitan y me hacen suya. 
Movió su cabeza rápido hacia la derecha haciendo que su oreja tocara su hombro y volviendo su cabeza de nuevo a la misma posición. Su ritmo aumento y se le notaba más agitada, sus ojos revoloteaban todo el lugar mirando uno por a los que estaban allí.

Cuatro, diez, uno… sonrió… ustedes están malditos, más de lo que yo lo estoy. La muerte vendrá y los tomará, los devorara. Su expresión era macabra, la demencia de su mirada paralizaba el lugar, hasta que… su cuerpo se relajo y miro hacia la ventana, su voz cambio, era la de una mujer joven.
Los cuervos ya vienen, ya van a regresar… solo son, Sangre Maldita.

Ver la partida

El Narrador de Cuentos

El Narrador de Cuentos

A veces una imagen es todo lo que necesitas para crear una historia.

Ver la partida

Érase una vez

Érase una vez

Érase una vez, en el mundo de las fábulas, un reino que adolecía del olvido de los hombres. Ya muy pocas personas contaban sus cuentos y creían sus historias. Los relatos, antaño pasados de padres a hijos, yacían olvidados en la memoria de los poco cuentacuentos que todavía recorrían los caminos. Sí, amigos míos, el mundo de las fábulas estaba enfermo, y el Reino de Macedonia era uno de los pacientes más graves.

Sus habitantes llevaban tiempo desapareciendo. Al principio poca gente lo advirtió. Solo se trataba de viajeros solitarios que se adentraban demasiado en los límites del reino. Pero las desapariciones han ido aumentando y el Rey de Picas, Rey de Macedonia por derecho y herencia, ya no puede desviar la vista hacia otro lado.

El 6 de agosto será el Día de las Audiencias Reales. Un buen día para convocar al bardo y organizar un baile en el castillo. Tal vez él pueda componer un nuevo cuento que los reviva, que deje huella en la memoria de sus súbditos y les dé siglos de próspera felicidad.

¡Rápido! ¡Quedan muchos preparativos por hacer! Palomas que enviar, faisanes que cazar y servir en la mesa rellenos de crema de castaña. Músicos que llamar y clases de baile que tomar (a ver si esta vez consigo no pisar a la reina) ¡Llamad a los sastres! ¡Encargad los mejores vinos! Esa noche todo debe salir perfecto!

Ver la partida

[HLDCn] La Que Se Avecina

[HLDCn] La Que Se Avecina

Estas tranquilamente sentado en tu sofá, viendo la televisión. Esta semana ha sido demasiado tranquila, no ha habido problemas con los vecinos, no ha muerto ninguna cigüeña, no han habido derramas, el Recio ha estado de viaje.......... todo es paz y tranquilidad en el Mirador de Montepinar. Hasta que el conserje llama a la puerta: junta urgente. Efectivamente, esto es Mirador de Montepinar, ahora sí.

Ver la partida

HLdCN - Los buenos más buenos de Disney

HLdCN - Los buenos más buenos de Disney

Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en los buenos más buenos de Disney.

Ver la partida

Dos realidades

Dos realidades

Japón. Año 2022

Ver la partida

Campus Universitario Calidas Noches.

Campus Universitario Calidas Noches.

Advertencia esta partida puede herir los sentimientos de los jugadores/as.

 

Campus Universitario Cálidas Noches.

 

 

 

 

 

Los alumnos, alumnas y algunos profesores y profesoras del Campus Universitario Cálidas Noches, habían sido reunidos por el director en el salón de actos.

 

-Como todos y todas sabéis, esta noche en la residencia se ha encontrado un alumno destripado, sus vísceras(censurado) manchaban las sabanas nuevas de su cama y nadie abandonara el campus hasta descubrir al culpable… Dijo el director con tono serio y seco.

 

Los presentes se miraban con desconfianza pues todos guardaban un secreto inconfesable, su adicción por el sexo…

 

Quien seria el o los culpables.

 

 

 

Ver la partida

El Lamento de la Bestia

El Lamento de la Bestia

 

Cambiaformas, vampiros, hadas, brujas y otras criaturas viven al margen y en la ignorancia de los seres humanos. Alimento o peones para unos, o simples compañeros para otros, los humanos desconocen el oscuro y real mundo en el que viven.

 

Mientras tanto y en desconocimiento de todos, una organización comienza a alzarse en contra de los más peligrosos y salvajes seres sobrenaturales: Los licántropos.

Ver la partida