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Clan Lightman

Clan Lightman

Partida para probar personajes del Clan Lightman en combate. Es como un torneo.

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EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR 1.1

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR 1.1

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR

Es un tiempo oscuro en la galaxia. El malvado Imperio Galáctico se ha extendido desde los sistemas del núcleo hasta el borde exterior, y en todas partes la tiranía del Imperio se hace sentir.
Huyendo de la opresión de los subordinados del Emperador, los agentes del senador Bail Organa han acudido a la remota estación espacial de Brentaal. Conocido por ser un oponente del Imperio, Organa puede ser una oportunidad de libertad en la galaxia.
Con la esperanza de poner fin a estos disidentes antes de que puedan llegar al Senador, el Imperio ha alertado a sus fuerzas en la estación Sel Zonn, donde clama la lucha por la libertad , y la primera chispa de la rebelión ha comenzado a prender… 

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Star Trek - UFP - Año cero

Star Trek - UFP - Año cero

 

¡Paz!

 

La Coalición de planetas lame sus heridas luego de años de guerra contra el Imperio Romulano, el cual se retiró a sus fronteras detrás de la Zona neutral Romulana, sitio que permanecerá inmutable por más de un siglo.

Con el fin de la guerra los mundos aliados decidieron incrementar las relaciones, trayendo vientos de cambio y esperanzas renovadas bajo un símbolo y un ideal que tiene fecha de materialización. La Federación Unida de Planetas es una verdad innegable para el cuadrante.

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Star Wars - Un Nuevo Orden

Star Wars - Un Nuevo Orden

Es un tiempo de conflicto en la Galaxia. Ha pasado un año desde la Batalla de Endor, y la ALIANZA no cesa de encontrar nuevos y viejos enemigos en su camino hacia la paz.

Partiendo desde Nar Shadaa, la luna de los contrabandistas, la Rayo Azul y su tripulación de infames granujas, escolta a una misteriosa pareja de viajeros en una misión de incógnito a un remoto planeta del borde galáctico.

Lejos están de saber que su destino está a punto de cruzarse en el camino de una nueva fuerza que se alza en los confines de la Galaxia....
 

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STAR TREK: UNIFICACIÓN (+18)

STAR TREK: UNIFICACIÓN (+18)

Tras la guerra con los Dominion, de las cenizas renace una nueva Federación, formada de la alianza entre Klingons, Romulanos, Cardasianos y Jem'hadar. Es una nueva era para la esperanza, pero también para la intriga y la traición. Bajo las palabras de confraternidad e igualdad, se ocultan la mentira y la desconfianza.

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Huida Rebelde

Huida Rebelde

Esta aventura os va a dar una posibilidad de alistarse a la Alianza Rebelde en un lugar desolado llamado Mesa291.

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Galaxia en Peligro +18

Galaxia en Peligro +18

Star Wars Galaxia en Peligro es la continuación de una antigua Campaña de Star Wars D20(No Saga).  Ambientada en la era de la Antigua República 3990 ABY, narra las aventuras de un grupo de aventureros en su intención por salvar la Galaxia de los peligros de aquellos que se mueven en las sombras, en busca del poder.

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Rescate en la cima

Rescate en la cima

Es una época oscura en la galaxia. La Orden Jedi ha sido destruida y el conocimiento de la Fuerza está casi extinto. Solo queda un puñado de personas sensibles a la Fuerza, diseminados por la galaxia, ignorantes de su destino

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Rescate rebelde en Damathir

Rescate rebelde en Damathir

Los jugadores, como miembros de la Alianza Rebelde, se les encomienda la misión de buscar a un espía rebelde cuyo caza ha caído en un bosque del planeta Damathir, en el sistema Xerhon. Tras infiltrarse en una base militar imperial y robar unos cilindros de códigos con información táctica importante, trató de huir (incluso el caza llegó a despegar), pero su transporte fue abatido por cazas TIE de la guarnición asentada en el planeta. No se sabe del paradero del espía o si murió tras ser abatido antes de escapar, pero la Alianza necesita urgentemente esos códigos. Los jugadores deberán recuperarlos y traer de vuelta al espía (si sigue vivo) a toda costa. El futuro del sistema Xerhon está en juego.
 

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Crisis en el Cuadrante Beta  (USS Excalibur)

Crisis en el Cuadrante Beta (USS Excalibur)

El espacio, la frontera final. Estos son los viajes de la nave estelar USS Excalibur. Su continua misión: explorar extraños nuevos mundos, buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes.

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Rebelión!!!

Rebelión!!!

Partida en construcción en la que volveré a montar (y ampliaré) la ambientación de la antigua "Rebelión!!" para un grupo de jugadores en la era clásica del universo de SW.

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Regina Cayli

Regina Cayli

Partida Introductoria al sistema para un sólo jugador.

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Instrucción en la Academia de Carida

Instrucción en la Academia de Carida

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

La malvada Alianza Rebelde cobra cada vez más fuerza contra el legítimo Imperio Galáctico. Aquí y allá, los ataques se suceden en pos de la eliminación de los enemigos de la democracia que llevó al emperador Palpatine  a guiar con firmeza y determinación los designios de la Galaxia conocida.

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SWD6: La Ciudad de las Nubes

SWD6: La Ciudad de las Nubes

 

Partida Star Wars D6

La acción comienza con los PJs a punto de llegar a La Ciudad de las Nubes, una pequeña explotación de Gas Tibanna situada en Bespin. Pasa desapercibida a ojos del Imperio, ya que ni siquiera forma parte de la Asociación de Minas.

 

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Una Nueva Esperanza

Una Nueva Esperanza

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

 

Son tiempos difíciles para la recién nacida Alianza Rebelde. Con pocos recursos, y siempre superados en número, los rebeldes se esfuerzan al máximo en su lucha contra el Imperio y su tiranía. ¿Podrán un pocos contra la opresión del Emperador y la fuerza de sus incontables soldados de asalto?

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EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR - VIEJA

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR - VIEJA

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR

Es un tiempo oscuro en la galaxia. El malvado Imperio Galáctico se ha extendido desde los sistemas del núcleo hasta el borde exterior, y en todas partes la tiranía del Imperio se hace sentir.
Huyendo de la opresión de los subordinados del Emperador, los agentes del senador Bail Organa han acudido a la remota estación espacial de Brentaal. Conocido por ser un oponente del Imperio, Organa puede ser una oportunidad de libertad en la galaxia.
Con la esperanza de poner fin a estos disidentes antes de que puedan llegar al Senador, el Imperio ha alertado a sus fuerzas en la estación Sel Zonn, donde clama la lucha por la libertad , y la primera chispa de la rebelión ha comenzado a prender… 

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Star Trek - Origenes

Star Trek - Origenes

 

Star Trek – Orígenes

 

Donde ningún hombre ha ido jamás.

Bitácora de vuelo:

Fecha terrestre 9 de septiembre de 2159. Después de recorrer más de noventa años luz, al fin hemos llegado al remoto sistema solar B-Sygnus. El tercer planeta es del tipo M y parece que es aquí donde el Valiant se perdió hace ahora casi medio año.

No tenemos muchos datos al respecto ya que las comunicaciones se perdieron cuando el Imperio Romulano ataco la red de boyas de comunicación subespacial. Es posible que el Valiant haya sido atacado por naves Romulanas. Por eso nuestra misión es averiguar lo sucedido y rescatar a los posibles supervivientes.

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SWD6: Asalto en el espacio

SWD6: Asalto en el espacio

 

Partida Star Wars D6

La presente aventura comienza con un viaje estelar de los PJs. Para él, cuentan con la nave Outrider, pilotada por Dash Rendar, un contrabandista corelliano al que acompaña el robot LE-BO2D9.

 

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Huida Rebelde

Huida Rebelde

Asi que te quieres apuntar a la Alianza, ¿no? La vida de un rebelde no es una vida fácil. Mal equipados, superados en número, perseguidos y sin refugio, los rebeldes constantemente deben luchar y eludir las fuerzas del Imperio. Los rebeldes tienen pocas posibilidades de ganar. El alcance del Imperio es prácticamente ilimitado, su poder abrumador.

Incluso así, por toda la galaxia, gente valiente como tú se alista en la Rebelión, determinada a frenar la expansión de la tiranía imperial. Debes unirte a la Alianza Rebelde. Pero ¿cómo? ¿dónde? ¿cuándo?

Una posibilidad de alistarte es Mesa 291 en el planeta Bontham.

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Star Wars: Ritos oscuros

Star Wars: Ritos oscuros

 

Partida con reglamento propio.

 

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SWD6: Aventuras en Tatooine

SWD6: Aventuras en Tatooine

Partida Star Wars D6

La acción comienza con los PJs en Tatooine, refugiados en la clandestinidad que le planeta ofrece, a la espera de más órdenes y misiones de la Alianza Rebelde.

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Star Trek: Los Planos Robados

Star Trek: Los Planos Robados

XD6 es un sencillo sistema de rol narrativo apto para cualquier ambientación, que fomenta un estilo de juego libre en el que prima la imaginación sobre las reglas. Sus sobrias, pero bien enfocadas mecánicas, crean interesantes dinámicas de juego que resultarán una grata sorpesa para el jugador veterano y una gran introducción para el neófito.

 

La Aventura:

Los Psj Son exploradores  de la Federación de regreso a casa (leer Relato)

 

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Star Wars: Chatarreros de Jakku

Star Wars: Chatarreros de Jakku

 

Partida de Star Wars en torno a la época del Episodio VII de SW. El reglamento utilizado es "Eclipse, Módulo 0"

 

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Star Trek - Bajo la sombra del Raptor

Star Trek - Bajo la sombra del Raptor

Star Trek – Bajo la sombra del Raptor

 

Antes de declarar a tu pueblo que la guerra es inevitable asegura también de tu propia victoria.

Gileus, Praetor del Imperio Romulano, 2155.

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Carguero COR-8177

Carguero COR-8177

Sistema Sump. Borde Exterior.

La nave salió del hiperespacio demasiado pronto. En cuanto el ordenador de a bordo dio el aviso, el viejo R3-G1 se desenganchó de su estación de carga, soltando una serie de pitidos indignados cuando la rueda de su pata izquierda volvió a fallarle. Empezó a moverla furiosamente hasta que el testarudo mecanismo se destascó. Se dirigió entonces a su puesto en el puente de mando y empezó a escanear los alrededores. Los resultados le arrancaron otra furiosa serie de pitos y ruidos de protesta ¡Se suponía que debían estar llegando a Dosuun! Tras hacer los cálculos pertinentes R3-G1 determinó que aún estaban a tres días de tránsito hiperespacial de su destino. Por suerte toda la tripulación estaba durmiendo y si R3-G1 se daba prisa podría calcular una nueva ruta sin que nadie se diera cuenta.
En ese momento los sensores captaron la señal de una baliza espacial. Los circuitos lógicos de R3-G1 tuvieron un rápido autodebate. Por un lado no podía ignorar una llamada de auxilio, pero por otro lado a la tripulación podría no tomarse muy bien su error de cálculo. No quería acabar sus días en un desguace imperial o peor, en una chatarrería jawa. Finalmente decidió que era mejor avisar a la tripulación y asumir su error. Tal vez, si había una buena recompensa por el rescate, fueran indulgentes con él. Y si no... bueno, mejor no pensarlo...

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DEN 0255

DEN 0255

 

Nosotros nos centraremos en la guerra fría año 2256 y 2266, entre la federación y el imperio Klingon. Será a diez años antes de la serie star trek Original y unos 5 años antes de los sucesos con los Klingons y la guerra abierta con estos.

Un Equipo de cuatro supervisores contratados por K-88 la empresa dedicada ha realizar importantes proyectos de naves estelares para la federación son enviados al sistema Den, por dos motivos:

 

El primero ver como evoluciona la construcción de los nuevos prototipos de naves en sus astilleros.

El segundo motivo es entregarles una de las antiguas y legendarias naves Interprise para sus museos personales, con el fin  de conseguir  un 15 a 9% de descuento en el precio de la construcción de estas 4 primeras naves.

Todo dependerá de las habilidades de nuestros aventureros para conseguir un buen trato para la empresa K-88 y la federación.

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