Partida Rol por web

Star Trek - UFP - Año cero

Portada

Datos de la partida

Star Trek - UFP - Año cero

 

Director: Falken
Reglamento: Star Trek Engage! (D6)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/04/2018
Estado: En juego

Introducción

 

¡Paz!

 

La Coalición de planetas lame sus heridas luego de años de guerra contra el Imperio Romulano, el cual se retiró a sus fronteras detrás de la Zona neutral Romulana, sitio que permanecerá inmutable por más de un siglo.

Con el fin de la guerra los mundos aliados decidieron incrementar las relaciones, trayendo vientos de cambio y esperanzas renovadas bajo un símbolo y un ideal que tiene fecha de materialización. La Federación Unida de Planetas es una verdad innegable para el cuadrante.

Sinopsis

Luego de detener el arma secreta Romulana y evitar la destrucción de la Coalición de planetas, y por consiguiente la realidad existente, la Excalibur es devuelta al universo material solo para caer en los interminables desiertos de Babel y su tripulación acabar en manos de un enemigo jurado y un esclavista sediento de sangre.

Entretanto un grupo de rescate enviado por la Flota Estelar tiene por objetivo rescatar a los héroes en una misión imposible a simple vista.
¿Que sucederá después? Solo un avezado grupo podrá superar las dificultades que surgirán a posteriori, en el derrotero de aventuras y peligros desconocidos que nuevamente amenazan el cuadrante.

Notas sobre la partida

Secuela directa de la partida Star Trek - Bajo la sombra del Raptor, la cual sirve de introducción a la  formación de la Federación Unida de Planetas y que tendría como fundamento, entre otras cinco reglas básicas,  la Primera Directiva dentro de la tarea de exploración de la Flota Estelar.
Star Trek, Año cero es la última partida de la Trilogía Fundacional.

Arte digital por Moriarti, Numen y Lagertha.