Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (29)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El inesperado pero previsto Equipo Número5 (Umbrionada 2012)

El inesperado pero previsto Equipo Número5 (Umbrionada 2012)

Partida para "El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

La cosa

La cosa

La situación es insostenible. Aislados, con media base destrozada, a -40ºC, con la caldera rota y sin alimentos. Sabéis que no aguantaréis mucho más. Pero lo que más os atormenta en estos momentos, es no saber a ciencia cierta en quién confiar y en quién no. Todos tenéis este mismo pensamiento... ¿Quién es humano y quién ya no lo es?.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El inesperado pero previsto Equipo Número5 (Umbrionada 2012)

El inesperado pero previsto Equipo Número5 (Umbrionada 2012)

Partida para "El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

La Casa de los Dibujos - II Edición

La Casa de los Dibujos - II Edición

El Reality show de Dibujos Animados da comienzo y abre sus puertas.

Tan solo entrarán ocho participantes en la casa. Habrá más de un millón de cámaras vigilandoos. 

Si quieres participar primero debes pasar el casting de preselección. La entrada a la casa abrirá sus puertas en unas semanas, pero de momento puedes ir presentándote al casting.

Buscamos Dibujos animados. A ser posibles los dibujos animados más típicos conocidos, pero con grandes cargas emocionales, llenos de clichés, y por su puesto con una personalidad NO APTA PARA MENORES.

Los dibujos que se presentarán a la casa no serán los más correctos, sino todo lo contrario.

Los tres últimos finalistas de este concurso fueron, un cerdo racista y homófobo bajado de internet, una princesa clasista y con ciertos problemas sexuales y un superhéroe declarado minusválido tanto mental como físicamente.

Así que si cumples las características, ya sabes: ¡Preséntate al casting!

Si tan solo quieres echar un vistazo y formar parte de la audiencia te proponemos un VIP para que puedas echar un vistazo a todo lo que ocurre en la casa.

Ver la partida

HLdCn - En tiempo de Hadas

HLdCn - En tiempo de Hadas

Y fué que dos pueblos hermanos por sangre, se enfrentarón...

El fuego y el agua se deberían de reunir... pues un grupo compuesto por hadas pertenecientes a las dos estirpes querían destruir ambos pueblos... sangrar a sus hermanos y obtener el poder...

Es necesario que ambos pueblos se vuelvan a unir como antaño para encontrar a los culpables y detenerlos antes de que sea demasiado tarde.

Ver la partida

HLdCn - El claustro divino

HLdCn - El claustro divino

Uno a uno los Dioses se han ido reuniendo. Los escépticos no creen en ellos pero se equivocan. Un antiguo pacto,tan viejo como el universo, los mantenía a raya,cada uno en su terreno pero algo lo ha roto. Semidioses y Dioses han comenzado a desaparecer. Asesinos están matando a los seres divinos para hacerse con sus poderes y sus lugares de influencia,pero... ¿Quien es tan poderoso para matar a un Dios? Es sencillo: Otro Dios.

Ver la partida

HLdCn - Criaturas Mágicas II

HLdCn - Criaturas Mágicas II

Han pasado varias décadas desde la última vez que las criaturas mágicas se tuvieron que reunir en un secreto cónclave para desenmascarar a un grupo de traidores…

 

Gracias a la inteligencia y su disposición ganaron los puros de corazón… hubo algunas bajas… pero en toda guerra siempre hay pérdidas…

 

La Guardiana de los vientos en aquella ocasión llamó al conclave a los interesados… y gracias a ellos conservó la vida…

 

Ahora los fuegos fátuos penden de un hilo… un grupo de criaturas mágicas quieren robarlos y hacerse con el poder de la sabiduría la vida eterna…

 

¿Podrán las criatruas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....

 

Todo está por demostrar y un conclave por reunir….

Ver la partida

SobreVive

SobreVive

Te despiertas en una habitación rodeado de gente que también se acaba de despertar, al parecer ninguno de vosotros sabe como ha llegado allí ni por que se encuentra en esa situación. La habitación no tiene muebles ni decoración alguna, tan solo del techo cuelga un teléfono movil atado a una cuerda.

Y lo peor de todo es que todos los que os encontráis en esa sala incluido tu estáis en ropa interior y tenéis un mecanismo metálico en el pecho, perece de hierro forjado, varias laminas que rodean el pecho completamente y en su interior multitud de pinchos, en el centro y hacia fuera un botón rojo bastante grande susceptible de ser tocado, en el lateral una argolla con un candado.

Una enorme puerta de madera os impide salir de la habitación.
Por último, un reloj digital sobre la puerta marca 01:00

Podrás salir de alli con vida?

Ver la partida

Ley Br (3ª edición)

Ley Br (3ª edición)

Basada en la película. Solo un objetivo sobrevivir de tus compañeros y amigos.
Alto nivel de violencia.

Ver la partida

HLdCn - Criaturas Mágicas

HLdCn - Criaturas Mágicas

Un Conclave de Criaturas Mágicas esta por ocurrir... nadie sabe quien los ha convocado... pero una vez este todos juntos... conoceran la exitencia de un traidor...

Alguien de vosotros esta a punto de romper vuestra exitencia y sentenciaros a las sombras...

Podreis descubrir quien desea vuestro exterminio...

Todo depende de vuestra habilidad y astucia...

Ver la partida

hombre lobo de castro negro (resident evil)

hombre lobo de castro negro (resident evil)

Partida de hldn basado en resident evil, será mi primera partida que voy a dirigir asique si veis fallos perdonarme y corregirme aquel que lo vea, pues eso me hará ser mejor para la proxima que tambien tengo en mente

Ver la partida

¿Quien quiere ser millonario?

¿Quien quiere ser millonario?

Cada uno parece sumergido en sus pensamientos, algunos ya haciendo planes para su futuro, otros masticando la rabia de no ser el elegido o elegida, otros simplemente se muestran ajenos a todo. Pero en mayor o menor medida, todos se vigilan, sacan conclusiones y se lanzan envenenadas miradas.
Son conducidos en un hermoso jet privado, propiedad del multimillonario Edgar Nallop, hacia lo que esperan cambiara sus vidas. Pues están muy concientes de que se dirigen a un funeral. El señor Edgar Nallop ha muerto, dejando tras de si una inmensa fortuna y muchas personas interesadas en ella. Por eso están allí. Yendo al corazón mismo de Alaska, lugar que adoraba el difunto millonario, para enterrar al tipo y saber por fin quien será el heredero de tan cuantiosa fortuna.
Una sexy azafata iba de un lado a otro atendiendo a los invitados, se conocía bien los gustos pecaminosos del bueno de Nallop y que siempre se encontraba rodeado de mujeres hermosas. También se sabía que no dudaba en utilizar cualquier medio para apoderarse de alguna compañía, terreno, contrato o lo que fuera que hubiera tentado su siempre hambrienta codicia. No era para nada querido, temido si, pero nunca querido.

Pero algo llama la atención de los pasajeros. La azafata camina deprisa y toma un asiento para luego abrochar su cinturon mientras sonríe para tranquilizar a todos. Es cuando comienzan las sacudidas, las luces empiezan a parpadear y todos siente como la boca del estomago parece subir hasta el techo o caer en lo mas profundo del abismo. En una de esas fuertes sacudidas, el avión se inclina hacia adelante, como un corcel que quiere deshacerse del su jinete. Por la ventana puede verse como el suelo blanco comienza a acercarse a una velocidad de vértigo y, después de una caída interminable, el contacto brutal con la tierra sacude a todo y a todos allí dentro. Caos, gritos y fragmentos de hielo, vidrio y partes del avión que vuelan para todos lados. Luego oscuridad. Un hueco enorme en uno de los costados deja entrar un viento helado y cortante.

Poco a poco los pasajeros comienzan a despertar y a darse cuenta de su situación. Algunas personas comienzan a gritar conmocionadas pidiendo ayuda, otras se abrazan a si mismas mientras se mueven compulsivamente hacia adelante y atrás. Nadie sabe que hacer y les cuesta centrar su mirada en algo, todo esta tan destrozado y fuera de lugar que cuesta creer que antes era un avión de lujo.

Ver la partida

Eran las seis menos cuarto de la tarde

Eran las seis menos cuarto de la tarde

Eran las 6 menos cuarto de la tarde, el autobús se mecía suavemente mientras viaja por la carretera. El chofer silbaba tranquilamente a la vez que con su mano derecha buscaba alguna sintonía en la radio que le gustara. Los campos daban paso a pequeñas y soleadas arboledas, dejando entrever el terreno montañoso al que se dirigían.El ambiente en el autobús no podía ser más tranquilo. El vehículo dejó de tomar tantas curvas y, al penetrar en un pequeño valle rodeado de altos árboles, continuó por una carretera más bien recta y sin apenas baches.
El sol estaba desaparecido, pero aun podía verse algo tras las ventanillas. Sin previo aviso el autobús fue reduciendo marcadamente su velocidad hasta detenerse totalmente en medio de ninguna parte, y sin más compañía que los altos árboles silenciosos.

Rodeados de un mar de árboles. Con la niebla y la oscuridad como únicas compañeras. Un grupo de viajeros de lo más dispar esperan continuar su camino. Pero con la tecnología que hay en día pedir ayuda debería ser sencillo ¿verdad?.

Ver la partida

HLdCn - Aquí No Hay Quien Viva

HLdCn - Aquí No Hay Quien Viva

Como ya he oido por ahí esto parece La Fiebre de HLdCn así que como ya comenté hace varias semanas estaba entre hacer una partida de Harry Potter y otra de Aquí No Hay Quien Viva. Eran dos temáticas muy distintas pero tenía muchas ganas de hacer las dos.

Pues bien, ahora la de Harry Potter está apunto de terminar y antes de que alguien me quite la idea he pensado en hacer una basada en Aquí No Hay Quien Viva.

Concretamente estará basada en la tercera temporada de la serie y además recurriré seguramente a la expansión de La Aldea de HLdCn y también recurriré a los eventos.

La partida va a tener ciertas modificaciones y ciertas variaciones pero nada difícil de entender.

De momento la partida no va a empezar sino que voy a ir preparándola, asignando personajes y demás. Cuando acabe la otra empezaré con esta.

La lista de personajes la daré yo, y si veo que se apunta mucha gente iré recurriendo a más personajes de la serie.

Yo de momento voy dejando este hilo para que os vayáis apuntando y animando.

Cuando acabe la otra empezaremos.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Ver la partida

Ellos son 7

Ellos son 7

Después de que su mundo Lorien, haya sido destruido por seres de otro planeta, Mogadore, nueve jóvenes lorienses con extraordinarios legados, los Garde, se esconden en la Tierra. Uno de ellos, todos descubren que no estaran a salvo en este mundo : sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con lo dos anteriores, y le siguen los pasos para dar con él.

Ver la partida

Los mejores amigos de un niño

Los mejores amigos de un niño

Playtesting de juego de terror con niños

Ver la partida

HLCN - La mansión de los asesinatos

HLCN - La mansión de los asesinatos

Una noche de fiesta en el antiguo caserón de los Makister, con su familia y amigos en el salón, la luz se apaga sin más.

Pero tan pronto se apaga, se oye un grito de un hombre. Al cabo de un segundo, la luz vuelve a encenderse.

Allí, en medio de todos, bajo la lámpara de araña, está Charles, el mayordomo, con un cuchillo clavado a la espalda, asesinado.

Ya no se podrá decir que el mayordomo era el asesino...

Ver la partida

Tareas en la torre

Tareas en la torre

Partida de humor para una tarde de domingo.

Ver la partida

La serpiente roja (Sistema:Club de la Hora Bruja)

La serpiente roja (Sistema:Club de la Hora Bruja)

Partida de horror con niños que no es para niños.

Ver la partida

Apocalipsis zombie 2012

Apocalipsis zombie 2012

Año 2012.

Un virus creado por los ruso ha desolado la tierra, el 90% de la población mundial ha sido infectada, no se conoce la existencia de ninguna vacuna para evitar ser convertido. La mejor forma de vivir es correr, esconderse, o matar sin piedad. 

 

18 +

Ver la partida

Una boda de cuento

Una boda de cuento

¡Cenicienta y el príncipe azul se casan! A la boda han sido invitados los habitantes de los cuentos de hadas, pero cuando cuando todo el mundo se imaginaba un final feliz, el Gato con Botas descubre en el pasillo de palacio el cadáver de Bella brutalmente asesinada.

¿Habrá sido Bestia el que, en un arrebato de celos decidió acabar con la vida de su prometida? ¿Habrá sido todo el resultado de uno de los arrebatos de locura de Alicia? ¿Qué demonios hace el capitán Garfio con una espada en la ceremonia?

Ayuda a los invitados de la boda a descubrir al asesino que se esconde entre ellos y vigila bien tus espaldas para no ser tú la próxima víctima.

Ver la partida

Como el Grinch se Robó la Navidad (HLCN)

Como el Grinch se Robó la Navidad (HLCN)

El Grinch se ha robado la navidad, solo queda tener fe y pedir a los ayudantes de Santa que hagan algo para salvarla.

¿podran hacerlo?

Especial de Navidad 2012 (HLCN)

FINALIZADA CON TOTAL EXITO.

Ver la partida

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

- Los personajes forman parte de una compañía mercenaria sin escrúpulos, que desciende del culto religioso más oscuro. Liberados de sus antiguos líderes sacerdotes, los mercenarios pueden ahora dedicarse a buscar riqueza, o a la satisfacción de sus más oscuros deseos.
- Los personajes son mercenarios jóvenes e inexpertos, ansiosos por probar su valía ante sus mayores. No son necesariamente malas personas.

Ver la partida

La Casa Stormchild

La Casa Stormchild

Partida basada en el universo de Canción de Hielo y Fuego durante el Reinado de Robert Baratheon. Los personajes interpretan el papel de miembros de la Casa Stormchild dispuestos a hacer prosperar su familia para mayor gloria de su Linaje.

Ver la partida

El Sepelio Hambriento

El Sepelio Hambriento

Partida de chat de horror/gore +18

Ver la partida

Érase una vez

Érase una vez

Érase una vez, en el mundo de las fábulas, un reino que adolecía del olvido de los hombres. Ya muy pocas personas contaban sus cuentos y creían sus historias. Los relatos, antaño pasados de padres a hijos, yacían olvidados en la memoria de los poco cuentacuentos que todavía recorrían los caminos. Sí, amigos míos, el mundo de las fábulas estaba enfermo, y el Reino de Macedonia era uno de los pacientes más graves.

Sus habitantes llevaban tiempo desapareciendo. Al principio poca gente lo advirtió. Solo se trataba de viajeros solitarios que se adentraban demasiado en los límites del reino. Pero las desapariciones han ido aumentando y el Rey de Picas, Rey de Macedonia por derecho y herencia, ya no puede desviar la vista hacia otro lado.

El 6 de agosto será el Día de las Audiencias Reales. Un buen día para convocar al bardo y organizar un baile en el castillo. Tal vez él pueda componer un nuevo cuento que los reviva, que deje huella en la memoria de sus súbditos y les dé siglos de próspera felicidad.

¡Rápido! ¡Quedan muchos preparativos por hacer! Palomas que enviar, faisanes que cazar y servir en la mesa rellenos de crema de castaña. Músicos que llamar y clases de baile que tomar (a ver si esta vez consigo no pisar a la reina) ¡Llamad a los sastres! ¡Encargad los mejores vinos! Esa noche todo debe salir perfecto!

Ver la partida

La Casa de los Dibujos III Edición

La Casa de los Dibujos III Edición

Partida para mayores de 18 años.

El Reality show de Dibujos da comienzo y abre sus puertas.

Tan solo entrarán ocho participantes en la casa. Habrá más de un millón de cámaras vigilandoos.

Si quieres participar primero debes pasar el casting de preselección. La entrada a la casa abrirá sus puertas en unas semanas, pero de momento puedes ir presentándote al casting.

Buscamos Dibujos animados. A ser posibles los dibujos animados más típicos conocidos, pero con grandes cargas emocionales, llenos de clichés, y por su puesto con una personalidad NO APTA PARA MENORES.

Los dibujos que se presentarán a la casa no serán los más correctos, sino todo lo contrario.

Los tres finalistas de la primera edición fueron un cerdo racista y homófobo bajado de internet, una princesa clasista y con ciertos problemas sexuales y un superhéroe declarado minusválido tanto mental como físicamente.

Los finalistas de la segunda fueron Bugs Bunny, un sádico cuya única intención era morir ante las cámaras, Clara Sesemann, la mejor amiga de Heidi que sufría del síndrome de Tourette además de ser un poco tonta y Pepe le Pew, una mofeta salida deseando estrenarse por primera vez.

Así que si cumples las características, ya sabes: ¡Preséntate al casting!

Si tan solo quieres echar un vistazo y formar parte de la audiencia te proponemos un VIP para que puedas ver todo lo que ocurre en la casa, además de participar en las expulsiones con tus votos.

Ver la partida

Instituto Medea

Instituto Medea

Una partida "normal" de estudiantes de instituto. 

Ver la partida

Haciendo El Zascandil (Umbrionada 2013)

Haciendo El Zascandil (Umbrionada 2013)

Partida para "Haciendo El Zascandil".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida