Partida Rol por web

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Portada

Datos de la partida

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

 

Director: DarkMaste
Reglamento: Dragones y Mazmorras 3.5e
Sistema: Mixto
Jugadores: 30
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 31/08/2011
Estado: Finalizada

Introducción

- Los personajes forman parte de una compañía mercenaria sin escrúpulos, que desciende del culto religioso más oscuro. Liberados de sus antiguos líderes sacerdotes, los mercenarios pueden ahora dedicarse a buscar riqueza, o a la satisfacción de sus más oscuros deseos.
- Los personajes son mercenarios jóvenes e inexpertos, ansiosos por probar su valía ante sus mayores. No son necesariamente malas personas.

Sinopsis

Servís en la Última de las Doce Compañías Libres que partieron de Khatovar hace casi dos siglos.
Antaño la Compañía tenía un propósito más oscuro y estaba regida por sacerdotes. Los sacerdotes y sus fieles seguidores fanáticos tenían mucha fe y entusiasmo, pero ningún sentido práctico ni estratégico. Además, gustaban demasiado de los sacrificios humanos para su cruel diosa. Cuando no encontraban prisioneros que sacrificar se cebaban en sus propias fuerzas, especialmente en aquellos a los que consideraban indignos o poseedores de poca fe.
En aquel entonces erais diez veces más que ahora, tal vez unos dos mil efectivos. El grueso de las tropas no eran hombres religiosos, sino criminales reclutados a la fuerza en un lugar oscuro y tenebroso, hombres que comprendían y compartían poco de los ideales y doctrina de sus jefes.
Los antiguos líderes dieron muchos palos de ciego persiguiendo sus objetivos, en especial intentando recuperar los "Libros de los Muertos", que supuestamente eran tres. Sus torpezas causaron muchas bajas y deserciones. Tras muchos fracasos y espectaculares derrotas militares, los supervivientes fueron abandonando poco a poco la vieja doctrina. Nuevas tradiciones se impusieron a las antiguas. La Compañía cambió y ahora es un grupo mercenario de hermanos juramentados, fieles los unos a los otros ante todo, pero deseosos también de rapiña y botín en la forma de abundantes monedas de plata.
Ahora tan sólo sois doscientos, y un número casi igual de seguidores de campamento parasitarios y no combatientes. Algunos sois descendientes de los hermanos juramentados originales y sois de piel blanca y cabello lacio y oscuro. Las leyendas afirman que procedéis de otro mundo, aunque nadie habla nunca de eso.
Con tanto sacrificio y el estilo de vida que tuvieron en su día los sacerdotes, tenéis muy pocas mujeres y no especialmente fértiles. Para sobrevivir, la Compañía se ha visto obligada a reclutar gente de entre las poblaciones que ibais atravesando en vuestro vagabundear. Casi todos los pueblos que habéis conocido en los últimos años son salvajes primitivos de piel negra, por lo que ahora la mayoría de vuestros hermanos juramentados son negros. Algunos comienzan a llamaros jocosamente "la Compañía Negra", aunque parece que el mote ha pegado y podría volverse oficial.
La última campaña militar ha sido un éxito. El enemigo del momento está casi derrotado y pronto podréis haceros con el botín.
Pronto será hora de buscar un nuevo patrón y abandonar estas tierras.

Notas sobre la partida

- Partida de posteo diario. Imprescindible jugadores serios y constantes.
- Disponibilidad para rolear las escenas de combate por chat. Dichas escenas tendrán un peso específico importante, aunque el grueso de la partida será narración e interpretación.
- El juego se basa en las novelas de Glen Cook sobre la Compañía Negra, aunque la partida se ambienta 200 años antes de la novela. No pretende ser una reproducción exacta de las novelas, la realidad de la partida puede diferir bastante de las mismas.
- No se usan alineamientos ni reglas para regular aspectos morales. La moralidad predominante en este mundo es gris, rara vez las cosas son blancas o negras. Los jugadores tienen libertad para desarrollar a sus personajes en un sentido o en otro, siempre que lo hagan de forma coherente y dotándoles de una personalidad que tenga sentido.

¡¡¡¡¡ADVERTENCIA PARTIDA 18+!!!!! INCLUSO SI USTED ES ADULTO LOS CONTENIDOS DE ESTA PARTIDA PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD: PUEDE TENER MOMENTOS EXTREMADAMENTE DESAGRADABLES. RECORDAD SIEMPRE QUE ESTA ES UNA SIMPLE HISTORIA DE FICCION, QUE TODO ES UNA INVENCION Y QUE NADA ES REAL.

Personajes y Novedades.

- Escena para presentaciones, despedidas, anunciar roleos, ausencias y regresos.

Último mensaje enviado el 12/07/2013, 14:06
por Triplete: Heroina de la Puerta de Galdan.

La Compañía Negra: Charla General.

Escena para charlar informalmente sobre la partida.

Camino a Cho n Delor.

Último mensaje enviado el 24/01/2013, 08:52
por Compañía: Lejana, Tercer Pelotón, Exploradores.

Ciudad de Cho n Delor.

Último mensaje enviado el 11/07/2012, 19:36
por Compañía: Akatsuki, Cuarto Pelotón, Arqueros.