Partida Rol por web

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Tierras del Reino Pastel.

Cargando editor
03/05/2012, 21:35
Piojillo.

Piojillo sonríe levemente.

- "Sí que está loca, pero... ¿crees que tanto como para hacerle daño de verdad a una compañera durante un entrenamiento?

Bueno, pronto lo sabremos. Belleza es popular, si le ocurre algo malo, Buscasol tendrá como poco unos cuantos huesos rotos que lamentar." -

Cargando editor
03/05/2012, 22:19
Ponzoña.

El Hiena sonrió y se estiró henchiendo sus músculos.

-Sea. Entrenaremos y demostraremos lo que hemos aprendido con nuestros maestros. Que los cachorros dejen de serlo, rujan y se comporten como lo que son. Cazadores -dijo en voz alta, los brazos en alto y una sonrisa que mostraba sus dientes blancos, amenazadores.

Cargando editor
03/05/2012, 22:58
Matagatos.

Sonrío ante las palabras de Serpiente, esta vez si había captado todo lo que quería decirme y me había confirmado lo que venía sospechando desde algunos días atrás, era uno de los que se había dado cuenta de la situación. Sabía que tarde o temprano alguien acabaría notándolo.

-Yo sigo prefiriendo que nos expliques tu experimento y Lengua Negra también. ¿Antes de hacerlo tendrás que explicarnos lo que tenemos que hacer no? ¿No querrás dejar con tanta curiosidad a tus primos verdad? ¿O vas a decirme que hablar de mi es más interesante? Ya sabes que soy muy aburrido.

Sonrío a mi primo mostrándole cierta complicidad, aunque tratándose de el podría esperarme cualquier cosa en cualquier momento. Pero me había resultado divertido lo que había dicho y como.

-Bien otro más entonces. Digo cuando Pelagatos se acerca. Busco con la mirada a Mentiroso que me había dicho que quería ir, parecía estar esperando a que nos moviéramos definitivamente y esperaba a unos metros de distancia. Pues cuando estéis listos nos vamos, si alguien más quiere venir que se una o que nos siga más tarde.

Yo ya estaba preparado, tan solo llevaría lo puesto, que prácticamente eran todas mis pertenencias. Lo bueno de no tener mucho era que poco te podían robar, aunque con un grupo tan numeroso no creía que hubiera problemas. De todas formas habría que estar atentos por si acaso.

Cargando editor
03/05/2012, 23:15
[RIP] Jabalí.

Jabalí escuchó a Ponzoña y asintió a la explicación.

-Diez de sol son una de agua. Nunca lo olvidaré de esa forma. Muchas gracias, te debo una por esta explicación -dijo asintiendo muy serio y guardando su bolsa.

Cargando editor
03/05/2012, 23:20
[RIP] Jabalí.

Jabalí asintió a las palabras de Ponzoña.

-Debo acercarme a donde están los comerciantes, a comprar lo que necesito. Intentaré ser rápido y volver a tiempo para entrenar con vosotros. Me gustaría estirar mis músculos un rato, los tengo agarrotados de manejar la vara y estar tanto tiempo en la misma posición.

Sin más, Jabalí partió hacia donde estaban los comerciantes.

Cargando editor
03/05/2012, 23:55
Peregrino.

Me mantengo apartado mientras estiro mis músculos después de tanto navegar. Escucho las palabras de mis compañeros y me dispongo a entrenar junto con Campaña y Ponzoña cuando miro la enorme ciudad que se extiende frente a nosotros. Pienso en que no entiendo nada de las formas de estos lugares, es una parte del mundo lejana, más allá de lo que imaginaba existía siguiendo el camino del norte. Hoy me encuentro en un lugar muy lejano, demasiado alejado de Taglios y de mi hogar.

Un pequeño impulso me acecha, pues aunque no quiera aceptarlo, deseo ir y conocerla. Escuché acerca de ladrones, pero la verdad es que no tengo mucho y para llevarse mi espada deberán antes quitarme la vida. No estuve con el grupo en la ciudad anterior y un hombre salió herido. Esta vez estaré y así evitaré que dañen a alguien más.

Dejando en el campamento mi espada de entrenamiento y mi escudilla, parto solo con mi pellejo de agua y mi katana al lado de Matagatos y le indico con la cabeza que iré con ellos.

Cargando editor
04/05/2012, 00:52
[RIP] R'Gaa.

Todavía estaba ella riéndose por lo bajo cuando la Quinta fue tras el chamán. Lo que le dijo sonó inquietante, R'Gaa se puso seria de golpe, si la pitonisa era poderosa no quería ofenderla. Además, Rastrojo era gracioso, pero estúpido.

Cuando la cosa se calmó algunos decidieron irse a la nueva ciudad, que quedaba cerca. Pero a ella no le hacía maldita la gracia, tanta gente junta, tantas construcciones. Lo suyo era la Sabana, correr en solitario, el aire libre. O, por lo menos, entrenarse como exploradora, o como guerrera. Los golpes de Testudo ya no le dolían, casi ni se acordaba de ellos. Se acercó al Segundo.

- Yo también puedo entrenar. He aprendido a esquivar golpes. Quiero aprender a manejar tan bien mi lanza que llegue a ser útil a la Compañía. - No era Soldado aún, no podía olvidarlo. - He de hacer méritos si quiero tener derecho a la capa negra.

Cargando editor
04/05/2012, 08:09
Khadesa.

Se encogió de hombros, pero sonriendo de un modo pícaro ante el soliloquio de Serpiente, y sus apreciaciones.

-Como sea, yo la veo bien...

Unos y otros estaban decidiéndose. No había ido a Dadiz, porque la había impresionado desfavorablemente. Y no es que Idon tampoco fuera mucho más agradable de querer descubrir. Pero era una experiencia de la que carecía, nunca había salido de los pequeños poblados de la Gran Sabana, nunca había visto una ciudad ni de lejos. Verla desde dentro podía enseñarle algo.

Vio como todos dejaban sus cosas en el carro. Pero, ¿qué podía dejar ella que ya no estuviera en su tienda? Sólo llevaría pues lo que ya llevaba encima. Sus dagas, el escaso dinero que tenía, y los huesos de Añoranza. Bastante, suficiente. Se acercó al grupo que partiría, eran bastantes.

-Estoy dispuesta, Matagatos, vamos cuando queráis.

Cargando editor
04/05/2012, 08:34
[RIP] Escarabajo.

- Eso espero, Piojillo. Pero no te confíes. Buscasol está aun más loca de lo que parece. - una sonrisa perversa, cruel y peligrosa aparece en la cara de Escarabajo- Incluso mas que yo. - luego mira hacia el lugar donde conversan el resto de los hostigadores y donde varios se disponen a entrenar. Ha escuchado la conversación de Serpiente sobre Dedos y la sonrisa se hace más ancha en su boca- Creo que intentaré entrenar un poco. Si alguien tiene los huevos de entrenar conmigo claro. Si no lo haré solo - dice alzando la voz, sin mostrar interes alguno en ir a la ciudad. Ir a una ciudad sin dinero es algo absurdo.- En cuanto a la objetividad... no hay entre los familiares, ni entre los amantes. Eso está claro - termina también en voz alta

Cargando editor
04/05/2012, 10:34
La Compañía Negra.

ACCIONES DE LOS HOSTIGADORES:

  1. Attar: Entrenar con el grupo de Ponzoña.
  2. Campaña: Entrena con Ponzoña.
  3. Caracabra: Va a Idon.
  4. Dedos: Va a Idon.
  5. Escarabajo: Se queda a entrenar.
  6. Guepardo: Se queda descansando.
  7. Jabalí: Visitar a los comerciantes de la Compañía y entrenar.
  8. Khadesa: Va a Idon.
  9. Lengua Negra: Va a Idon.
  10. Loor: Se queda descansando.
  11. Matagatos: Va a Idon.
  12. Mentiroso: Va a Idon.
  13. Ojopocho: Se queda descansando.
  14. Pelagatos: Va a Idon.
  15. Peregrino: Va a Idon.
  16. Ponzoña: Se queda entrenando.
  17. R’Gaa: Entrenar con Ponzoña.
  18. Rastrojo: Cavar letrinas.
  19. Serpiente: Va a Idon.
  20. Sicofante: Va a Idon.
  21. Uro: Va a Idon.
Cargando editor
04/05/2012, 11:32
La Compañía Negra.

CAMBIO DE ESCENA:

- Siguen en la escena "Territorio de Cho'n Delor": Attar, Campaña, Escarabajo, Guepardo, Jabalí, Loor, Ojopocho, Ponzoña, R'Gaa, Rastrojo.

- Van a la escena "Ciudad de Idon": Caracabra, Dedos, Khadesa, Lengua Negra, Matagatos, Mentiroso, Pelagatos, Peregrino, Sicofante, Serpiente, Uro.