Partida Rol por web

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Tierras de Cho n Delor: Grupo II.

Cargando editor
25/02/2013, 12:38
Campaña.

Campaña había marchado tranquilo durante todo el viaje, como buen Soldado que era, pero el camino le había parecido extremadamente aburrido. Se había dado cuenta de que los viajes no le gustaban, los viajes en si mismos porque si que le gustaba ver sitios que nunca había visto y descubrir cosas nuevas. Pero, definitivamente, el camino que separaba el punto A del B era la peor parte. Por esta razón seguramente, cuando Campaña comenzó a distinguir a los Soldados de la escuadra de su tio comenzó a ponerse nervioso y al final no pudo aguantarse más. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca del campamento comenzó a adelantarse en la formación. Cada vez andaba más deprisa e iba dejando atrás al resto, hasta que finalmente salió corriendo hacia las puertas del campamento agitando los brazos y dando saltos.

- !UUUUEEEEEE! ¡LA COMPAÑÍA YA ESTÁ AQUÍ! - vociferaba mientras corría.

Campaña estaba impaciente por reencontrarse con sus compañeros, le parecía que había pasado un eternidad desde la última vez que estuvieron juntos y quería saber que tal les había ido.

Cargando editor
25/02/2013, 22:28
Sabandija.

Sabandija contesta a Ojopocho algo apático.

- No sé, puede que tengas razón, pero mi recuperación va lenta. ¿Y si hay un combate? ¿Qué voy a hacer? Soy una carga... -Y no sólo eso pesaba el K’Hlata. Realmente lo que pensaba es que si había una lucha en el estado como estaba acabaría como festín de cuervos.

Cargando editor
25/02/2013, 23:25
Capitán.

- Campaña sale corriendo y poco después todo el resto del grupo llega al campamento enemigo ahora tomado por fuerzas amigas.

- Llegan allí el Capitán, Analista, los cuatro Magos, Sicofante, Loor, Michou, Odio, Ojopocho, Piojillo, Plumilla, Ponzoña, Rastrojo, Sabandija, la Sargento Falce, el Cabo Berrinche, Ridvan, Hermana, Enmascarado (en el carro), la Sargento Vientos, el Cabo Lemur, Divisora, Dagotán, Sombrío, Centinela, Muerte del Cansado, Punzante, Mato, Condenado, Enviado, Flores, Ganancia, Machete, Vieja Guardia, Tibal, Drama, Garzung; Ballestero, sus siete Reservas; Madame Yamila, Zina, Herrero, Carpintero, Usurero, Gordo Wem, los comerciantes, los Rufianes de Usurero y casi un centenar de seguidores de campamento diversos.

Notas de juego

// Salen de escena: Capitán, Analista, los cuatro Magos, Sicofante, Campaña, Loor, Michou, Odio, Ojopocho, Piojillo, Plumilla, Ponzoña, Rastrojo, Sabandija, la Sargento Falce, el Cabo Berrinche, Ridvan, Hermana, Enmascarado (en el carro), la Sargento Vientos, el Cabo Lemur, Divisora, Dagotán, Sombrío, Centinela, Muerte del Cansado, Punzante, Mato, Condenado, Enviado, Flores, Ganancia, Machete, Vieja Guardia, Tibal, Drama, Garzung; Ballestero, sus siete Reservas; Madame Yamila, Zina, Herrero, Carpintero, Usurero, Gordo Wem, los comerciantes, los Rufianes de Usurero y casi un centenar de seguidores de campamento diversos.

// Siguen en: Tierras de Cho'n Delor: Grupo I.