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Instrucción en la Academia de Carida

Instrucción en la Academia de Carida

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…

La malvada alianza rebelde cobra cada vez más fuerza contra el legítimo Imperio Galáctico. Aquí y allá, los ataques se suceden en pos de la eliminación de los enemigos de la democracia que llevó al Emperador Palpatine a guiar con firmeza y determinación los designios de la Galaxia conocida.

Pero no todo está perdido. A pesar del empuje de los bárbaros rebeldes, muchos valientes jóvenes se alistan cada día en las academias de reclutamiento imperial. He aquí la historia de un puñado de esos anónimos héroes del Imperio…

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La Ciudad Medio-Muerta

La Ciudad Medio-Muerta

“Wati resiste, o eso dice el dicho local. El pueblo de Wati, conocido por su temperamento llano y sagaz ingenio, no se queda corto. Han conocido la guerra y la paz, la pobreza y la prosperidad, y sobrevivieron a la aniquilación a manos del culto de un dios loco. Pero la gente de Wati responde a cada reto con la innovación, la tenacidad y los profundos lazos de la comunidad. No sobrellevan sus dificultades tanto como las comprenden, con los nudillos blancos y gritando, hasta que el mundo les permita regresar a su vida tranquila, rodeados de sus honorables muertos.” Sacerdotisa Ankhtah Shepses, anotaciones personales, 3076 AR.

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La Máscara de la Momia

La Máscara de la Momia

Cubierto por las cambiantes arenas del desierto y gobernado por un faraón que mueve los mismos elementos a su voluntad, Osirion es una tierra de antiguo misterio. Dentro de sus pirámides desgastadas y templos arruinados, las momias, las maldiciones, y los peores horrores guardan las tumbas opulentas de Dioses-reyes muertos hace mucho tiempo contra ladrones de toda clase. Ahora, con el príncipe Rubí abriendo algunos de los lugares nacionales más famosos y mortales a la exploración, los aventureros y los eruditos desde todas partes del mundo convergen en Osirion para hacer sus fortunas o morir intentándolo. ¿Tienes lo que se necesita para dominar los secretos del pasado?

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Huida de Mos Shuuta

Huida de Mos Shuuta

¡Enfréntate al peligro en los inhóspitos confines del universo de Star Wars con Star Wars: Al Filo del Imperio, un juego de rol completo con el que viviréis emocionantes aventuras desde los lugares más turbios del Borde Exterior a los bajos fondos de los mundos del Núcleo!

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Saqueadores del Mar Febril

Saqueadores del Mar Febril

¡Esclavos, eso es lo que sois cada uno de vosotros! Cualquier pirata de los Grilletes vale por diez de vosotros, diablos sifilíticos. Y cualquier Capitán Libre que mandara un balandro sería capaz de navegar en círculos alrededor de cualquier abotargada fragata chelia que enviarais contra nosotros. Seguiremos hostigando vuestras rutas marítimas, robando vuestras monedas de plata con el careto amohinado de Abrogail estampado en ellas, y llevándonoslas a casa donde cantaremos y beberemos hasta que el mar se nos trague a todos! Estoy preparado para bailar con Besmara y no me arrepiento de haber vivido mi vida libre entre las olas. ¡En todo caso, los gusanos serán mejor compañía que vosotros, que no sois más que unos esclavos comemierda adoradores de los diablos!

Últimas palabras del Capitán Libre Wilihem Wache, momentos antes de ser colgado públicamente en Macini por piratería

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Tumbas vacías

Tumbas vacías

Continuación de la partida La Ciudad Medio-Muerta

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Tide of Twilight

Tide of Twilight

"Un grupo de pathfinders serán enviados a Wispil, una localidad situada en el interior del Bosque Verduran, en el reino de Taldor. Allí deberán obtener información sobre la Astilla Atávica, una poderosa reliquia con poderes drúidicos. Una vez averiguado su paradero, los aventureros deberán recuperarla y custodiarla hasta su regreso a la Gran Logia"

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Carrion Crown: "The haunting of Harrowstone"

Carrion Crown: "The haunting of Harrowstone"

"Por la presente habéis sido sentenciado a pasar el resto de vuestra corta vida en Harrowstone, lugar que, me apresuro a añadir es una bendición comparado con el alcance de vuestros crímenes y el sufrimiento de vuestras víctimas. Allí, residiréis con la miseria de vuestros pensamientos, hasta el día que seáis destripado, colgado y descuartizado. Puede que los dioses no tengan piedad de vuestra malograda alma."

Parágrafo final de la sentencia a Vance Saetressle "El Cercenador" en 4661 AR por el Jurisdeclaris Axenris III.

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The Glass River Rescue

The Glass River Rescue

Partida de la Pathfinder Society para personajes de de niveles 1-5. Este escenario forma parte del PFS PbP Gameday 3. Para más información visita http://PbPGameday.com

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Hijos de Fenris

Hijos de Fenris

Fenris es un Mundo Letal localizado en el Segmentum Obscurus. Es el mundo natal y el centro de reclutamiento del Capítulo de Marines Espaciales de los Lobos Espaciales y de su Primarca Leman Russ. Se encuentra en el sur galáctico del Segmentum Obscurus, al final de la fisura disforme conocida como el Ojo del Terror, desde la cual salen las Fuerzas del Caos para atacar y saquear. Así, Fenris se encuentra en la primera línea de defensa del Imperio contra el Caos. Los Lobos Espaciales mantienen la vigilia que comenzó hace muchos milenios a finales de la Herejía de Horus, y vigilan otros cien mundos. Sus dominios se extienden a lo ancho y largo de las estrellas que rodean el Sistema Estelar de Fenris, pero es al amargamente frío Mundo Letal que hay en su corazón al que los Lobos Espaciales llaman con orgullo su hogar. Su superficie está mayoritariamente cubierta de agua, y sus diminutas masas de tierra no son más que islas dispersas sobre el siempre agitado mar. El único continente de buen tamaño, Asaheim, se encuentra en la región polar septentrional del planeta. Es en este mundo mortal donde habeis nacido, y donde, si demostrais que sois más que hombres alcanzareis un lugar en las Sagas de los Héroes...

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Dragonlance - Las Hordas de Takhisis.

Dragonlance - Las Hordas de Takhisis.

Los dragones, criaturas de leyenda, han regresado a Ansalon. Dirigidos por los Señores de los Dragones, inician una guerra por todo Krynn, sumiendo el mundo en la oscuridad. Un dispar grupo de héroes parten en busca de lo único que puede acabar con el dominio de los perversos dragones, la legendaria Dragonlance.

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Second Darkness. Shadow in the Sky

Second Darkness. Shadow in the Sky

La ciudad de Puerto Enigma (Riddleport) se abre ante vosotros. La tercera ciudad de Varisia, al norte de Magnimar, ofrece un horizonte diferente. Considerada por muchos un centro del crimen, es por otros, su hogar. Un curioso destino no exento de peligros, pero también cobijo; ¿en qué se convertirá para los recién llegados? Peligros, intrigas, …, una nueva vida espera a los nuevos que lleguen a sus dominios, …, un extraño suceso puede cambiar la vida de los que ya viven en ella …

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We be goblins!

We be goblins!

Nosotros Lamesapos! Nosotros saqueamos!
Con la espada los patilargos rajamos!
De los pies a la cabeza quemarlos,
hacerles pupa, y despues matarlos!
Cortad a los padres en rebanadas,
Haced con sus ninios mermelada,
con el resto un guiso en la cacerola,
nosotros Lamesapos, vosotros la comilona!

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El Ánfora y la Serpiente

El Ánfora y la Serpiente

... Las energías de la oscuridad se movieron por ella y tiró de las serpientes para formar un cuerpo más tirante. Su masa ahora parecía menos fluida y sinuosa, de algún modo más sólida que antes.

- "¡Yo te endurezco Lagarta-madre!"- le susurró. Yo le oí aunque su voz quemaba como el propio ácido- "¡Ahora te devuelvo los cientos de tormentos que sufrí a tus manos! Nunca pensé que me vería liberado de ti. Que no conozcas nunca la libertad. ¡Ato tu odiada esencia, Saga Madre, para siempre jamás!"...

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Hijos de Fenris: Invasión

Hijos de Fenris: Invasión

El bautismo de fuego llega para los recien incorporados Lobos Espaciales. La Décima Compañia, de la que forman parte, es requerida para contener una invasión tiránida en el planeta Meridian, del subsector Aurelia. Lo que a priori parece una típica cruzada contra los xenos pronto tomará un cariz mucho más dramático de lo esperado...

 

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Crypt of Everflame

Crypt of Everflame

Cuatro jovenes de Kassen se entrenan sin descanso para peregrinar hacia la antigua cripta del fundador de su pueblo, situada en lo profundo de la Floresta Colmillo, con el objetivo de conseguir la LLama Eterna y ganarse así el reconocimiento de los suyos honrando a su fundador tal y como dicta la tradición que se celebra cada cuatro años. No obstante el viaje no será un camino de rosas pues  la Floresta Colmillo siempre ha sido peligrosa, desde asaltantes orcos de Belkzen hasta letales depredadores han sido los enemigos naturales de Kassen. ¿Lograran estos 4 jovenes cumplir con su misión y regresar con vida para convertirse en los nuevos héroes?

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En la Brillante sombra del Infierno

En la Brillante sombra del Infierno

El Adventure Path mas reciente de Pathfinder (El ultimo libro sale publicado el dia 27 de Enero)
Una aventura donde los jugadores lideraran la resistencia contra la casa Thrune en la ciudad de Kintargo.

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