Partida Rol por web

Crypt of Everflame

Portada

Datos de la partida

Crypt of Everflame

 

Director: Heldisildru
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/09/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Cuatro jovenes de Kassen se entrenan sin descanso para peregrinar hacia la antigua cripta del fundador de su pueblo, situada en lo profundo de la Floresta Colmillo, con el objetivo de conseguir la LLama Eterna y ganarse así el reconocimiento de los suyos honrando a su fundador tal y como dicta la tradición que se celebra cada cuatro años. No obstante el viaje no será un camino de rosas pues  la Floresta Colmillo siempre ha sido peligrosa, desde asaltantes orcos de Belkzen hasta letales depredadores han sido los enemigos naturales de Kassen. ¿Lograran estos 4 jovenes cumplir con su misión y regresar con vida para convertirse en los nuevos héroes?

Sinopsis

Ekat Kassen fue un guerrero y buscador de fortuna de Último Muro, quien tras años de aventuras decidió retirarse en el año 4522 y utilizar su fortuna ganada para establecer un pequeño asentamiento en la Floresta Colmillo, situada en una región salvaje y devastada por la guerra llamada Nirmathas. Durante 10 años el asentamiento de Kassen creció y prosperó convirtiendose en un lugar de reposo para los mercaderes que viajaban hacia Skelt. Todo cambió cuando una compañía de mercenarios bajo el mando de un guerrero llamado Asar Vergas llegó al asentamiento. Asar era un antiguo compañero de Kassen, quien se consideró engañado cuando ambos se repartieron las ganancias de tesoros ganados en su última aventura. Diez años después Asar había reunido un grupo para tomar el asentamiento y reclamar así las ganancias que creía que le pertenecían, y durante dos meses logró asediar el asentamiento hasta que sus habitantes, que habían crecido en número, lograron localizar el campamento de Asar en lo profundo de la Floresta Colmillo y bajo el mando de Ekat les hicieron frente en batalla para poner fin al asedio que sufrían.

La batalla fue terrible y pocos fueron los que regresaron al asentamiento. Asar y sus mercenarios fueron derrotados y asesinados por su antiguo compañero, pero Kassen sufrió una terrible herida de la que murió dos días después. En honor a su amado fundador, el asentamiento fue llamado Kassen y este fue enterrado en una cripta en el bosque con todos los honores junto al resto de aldeanos que perdieron la vida en la batalla.

En aquella cripta encendieron un fuego sobre la tumba de Kassen que juraron mantener siempre vivo. A lo largo de los años la Cripta de la LLama Eterna (como fue nombrada) se convirtió en un monumento a la memoria de la aldea de Kassen y cada otoño el alcalde y dignatarios de la aldea peregrinan hacia la cripta con una antorcha con el fin de impregnarla del fuego eterno sobre la tumba de su fundador y llevarla de regreso a la aldea, donde es preservada durante todo el invierno como un símbolo de la resistencia Kassen. Cada cuatro años, sin embargo, 4 jovenes del pueblo reciben el honor de peregrinar para encender la antorcha, ritual que es considerado como la aventura que les iniciará su vida adulta.

Notas sobre la partida

Partida privada

OFF TOPIC

Escena dedicada para la creación de personajes, avisos y temas varios de la partida.

Ambientación geográfica: Nirmathas.

Ambientación geográfica de la campaña y mapas.

Puntos de experiencia

Anotación y cálculo de los PX ganados.

Tesoros y objetos

Escena comunal para anotar todo aquel dinero y objetos que obtenéis en esta aventura.

Último mensaje enviado el 07/05/2015, 14:17
por Bronco "Hacha de Piedra"

Escena privada de Paul Smallholder

Cuelga aquí tu historial, imagen y cualquier anotación sobre tu PJ.

Escena privada de Jalles Oldshield

Cuelga aquí tu historial, imagen y cualquier anotación sobre tu PJ.

Escena privada de Bronco "Hacha de Piedra"

Cuelga aquí tu historial, imagen y cualquier anotación sobre tu PJ.

Último mensaje enviado el 30/07/2015, 18:24
por Bronco "Hacha de Piedra"

Escena privada de Boris Todhoff

Cuelga aquí tu historial, imagen y cualquier anotación sobre tu PJ.

Escena privada de Zha'kya

Cuelga aquí tu historial, imagen y cualquier anotación sobre tu PJ.

Preludio: El instruido de Xian

Escena de inicio personal de Jalles Oldshield

Preludio: Adoptado por la naturaleza.

Escena de inicio personal de Bronco "Hacha de Piedra".

Preludio: El bribón siempre preciso

Escena de inicio personal de Boris Toddhoff

Preludio: El elegido de Erastil

Escena de inicio personal de Paul Smallholder.

PARTE I: La partida de los elegidos

Los últimos vientos de otoño dan inicio al día en el que los cuatro jóvenes de Kassen iniciaran su aventura en busca de la LLama Eterna, en la plaza central todo está dispuesto para verles partir...

PARTE II: Atravesando la Floresta Colmillo

Tras la ceremonia de la partida, los cuatro jóvenes de Kassen han iniciado el viaje a través de la espesura forestal que rodea su aldea, ajenos a los peligros que esconden estas tierras salvajes.

PARTE III: Explorando la cripta

Tras dos días de viaje y peligros, el grupo ha logrado llegar hasta la cripta Ekat Kassen obtuvo un descanso eterno y glorioso junto a sus seguidores cuando cayeron defendiendo el pueblo de un grupo de invasores líderados por un traidor. ¿Esconderá algún peligro el lugar?

PARTE IV: Las profundidades de la cripta.

Tras descubrir el terrible resultado en el que se ha convertido el peregrinaje de la llama eterna, el grupo continua adentrandose en la cripta de Ekat Kassen en busca de Dimira y de respuestas a todo aquel iniferno.

PARTE V: Vuelta a casa

Tras las aventuras y sucesos vividos en el peregrinaje de la Llama Eterna, el grupo formado por los cuatro nirmathianos, la hechicera varisia y un oso se reunen en la hoguera para pasar la noche y emprender el viaje de retorno a Kasse portando con ellos el candil prendido de la ansiada reliquia de su pueblo.