Partida Rol por web

Tide of Twilight

Portada

Datos de la partida

Tide of Twilight

 

Director: Dark Golgota
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 26/02/2015
Estado: Finalizada

Introducción

"Un grupo de pathfinders serán enviados a Wispil, una localidad situada en el interior del Bosque Verduran, en el reino de Taldor. Allí deberán obtener información sobre la Astilla Atávica, una poderosa reliquia con poderes drúidicos. Una vez averiguado su paradero, los aventureros deberán recuperarla y custodiarla hasta su regreso a la Gran Logia"

Sinopsis

Escenario de juego organizado para Sociedad Pathfinder. Necesario conocer las reglas de creación de personaje y desarrollo del juego organizado. La guía de la sexta temporada puede hallarse como descarga gratuita en la página www.paizo.com

Este escenario corresponde a la tercera temporada de juego.

Notas sobre la partida

¿Qué necesito?

Como podéis ver se trata de un escenario tier 1-5, con lo que necesito a 4-6 jugadores con personaje válido para el juego organizado. Recordad que en caso de no disponer, siempre es posible utilizar un pregenerado. En principio jugaremos la versión para tier 1-2.

¿Cómo me apunto?

Sencillo. Sólo hace falta mostrar interés por aquí para que te tenga en cuenta. 

¿Cómo hago la ficha?

Simplemente hay que seguir las normas de la Sociedad Pathfinder para la creación de personajes.

Mi personaje ya ha acabado algún escenario...

No pasa nada. Escanea las hojas de crónica y me las envías a la dirección de correo electrónico que yo te serviré por MP.

¿Ritmo?

Diario. Siempre puede haber un bajón, pero intentemos ser constantes. Los escenarios pueden acabarse en 4-5 meses.

 

EPÍLOGO

Los héroes llegan a Wispil...

ACTO 4: "Briar Henge"

Tras una dura travesía, el grupo de pathfinders liderados por Elenzeran llegan ante las puertas de Briar Henge. Allí se halla la Astilla Atávica, la peligrosa reliquia que en las manos equivocadas, podría cambiar el sino del mundo. Su misión no será otra más que recuperar el objeto, pero no será una tarea fácil...

 

ACTO 3:"Camino a Briar Henge"

Los pathfinders inician el camino hacia el sur tratando de llegar a Briar Henge. El tiempo apremia, pues el ritual de la Astilla Atávica atesora un peligro superior al que en un principio se esperaba. Dos días de viaje a través de un vasto bosque, separa al grupo de su destino.

¡¿Qué peligros encerrará esta travesía?!

ACTO 2: "Buscando a Falbin"

Tras varias jornadas de viaje, los pathfinders liderados por Elenzeran el paladín de Iomedae, llegan hasta Wispil. Allí deben reunirse con Falbin, un gnomo confidente con tal de obtener información sobre la Astilla Atávica, pero la cosa no será tan fácil como piensan...

ACTO 1: "Reunión en Almas"

Tras un par de meses de inactividad, el grupo guiado por Elenzeran "El que soportó una lluvia de flechas" -como se le conoce en los círculos menores y más bajos de la Gran Logia- llega hasta Almas, capital de Andoran.  Allí, deben reunirse con el Capitán-aventurero Brackett, pues tiene una nueva misión que encomendar al grupo de pathfinders.

Una que estará repleta de peligros a buen seguro...

 

Ambientación del Escenario

Escena creada para subir retazos informativos de la partida.