Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (53)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Operación Alfa

Operación Alfa

Deja todo lo que estés haciendo y preséntate en mi despacho de inmediato. No admitiré un no por respuesta.

M

Ver la partida

Never More

Never More

And the crow said... Never more...

Ver la partida

La Venganza de Dracula

La Venganza de Dracula

Drácula Principe de las Tinieblas ha sido derrotado por Van Helsing. Sin embargo el orgulloso vampiro no ha desaparecido por completo, gracias a las malas artes consiguió sobrevivir y recuperar su cuerpo. ¿Cómo un simple humano como Van Helsing pudo derrotarlo a él? A él, que derrotó a miles de ejércitos antes de que los bisabuelos de aquel medico entrometido hubieran existido. Aquel hombre iba a pagar muy cara su osadía.

"Es hora de la Venganza mi querido profesor, pagarás con sangre tu osadía"

Ver la partida

Travel And Relative Dimension In Space

Travel And Relative Dimension In Space

Partida ambientada en el Universo del Doctor Who, donde el doctor tendrá que salvar el Universo... para no perder la costumbre.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Karam Torre KxU

Karam Torre KxU

Simple: ponerte en la piel de un personaje y rolear. En esta ocasión (Karäm VI) versa en la narrativa y la toma de decisiones. Oscuro mundo donde la magia toma un papel protagonista. +18

Ver la partida

Karam VI

Karam VI

Simple: ponerte en la piel de un personaje y rolear. En esta ocasión (Karäm VI) versa en la narrativa y la toma de decisiones. Oscuro mundo donde la magia toma un papel protagonista. +18

Ver la partida

Star Trek - Puente de sombras y luces

Star Trek - Puente de sombras y luces

Estamos en el año 2172, en una época donde las fronteras del espacio son aún un territorio inexplorado y lleno de misterios. La nave NX-Excalibur, de la Flota Estelar ahora retirada de servicio, ha sido convocada su tripulación original para una ocasión especial: una ceremonia de premiación en la Tierra, para conmemorar sus valientes hazañas en las fronteras desconocidas del espacio.

Los tripulantes, una vez orgullosos miembros de la tripulación de la Excalibur, han seguido caminos separados desde que la nave fue retirada. Algunos ascendieron en las filas de la Flota Estelar, otros encontraron nuevos roles en la sociedad, pero todos han sido convocados para esta gala en honor a su dedicación y servicio.

Los tripulantes, se reencuentran en la nave una vez más, recordando viejos tiempos y compartiendo historias de sus nuevas experiencias. Finalmente la Flota Estelar ha decidido darles el reconocimiento que han ganado a base de sudor y sangre.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

HLdCN - Caos Planar

HLdCN - Caos Planar

Rakedus, el gran tecnomago, ha conseguido hacerse con el control, o invención, de una máquina que amplia los poderes arcanos, divinos y mentales para fundirlos en un rayo que es capaz de unificar cualquier plano. Su objetivo, desconocido, ha afectado a varios planos de clásica fantasía medieval. Debido al caos, diversos grupos en diversos planos, incluso algunos héroes solitarios, se unifican para derrotar a Rakadeus.

Tras una árdua batalla, Rakadeus termina uniendo su mente a los cristales psíquicos de su arma, aunque durante la batalla, con incontables muertes, la máquina termina rompiéndose y una explosión de energía os atrapa en su interior. Los rayos vuelan y el lugar cambia constantemente. Un héroe alzado entre vosotros, Cell, un paladín humano, descubre que la mente controla la máquina... Quizás si todos os uniéseis... Aunque no llegó a terminar su última frase: un rayo terminó cruelmente con él.

Entonces lo avergúais: Entre vosotros hay ávidos de poder que no dudarán en mataros para hacerse con el poder de controlar los planos. ¿Podréis cazarlos a tiempo? ¿O serán ellos los que os cacen con los poderes del arma? Definitivamente, una batalla sin precedentes se avecina... Una historia que decidirá el destino.

Ver la partida

Star Trek - Bajo la sombra del Raptor

Star Trek - Bajo la sombra del Raptor

Star Trek – Bajo la sombra del Raptor

 

Antes de declarar a tu pueblo que la guerra es inevitable asegura también de tu propia victoria.

Gileus, Praetor del Imperio Romulano, 2155.

Ver la partida

Instituto Brookhaven

Instituto Brookhaven

El mundo está inmerso en caos y la lucha este año es entre los humanos contra los seres de otro mundo. Un libro es la causa de todo el mal que azota, algunas naciones por conveniencia han decidido olvidar sus diferencias y aliarse en la forma de buscar la salvación. Para evitar que la raza humana llegue a la extinción se comenzó a entrenar a las mentes jóvenes en un lugar llamado Instituto Brookhaven, donde aprenden lo necesario para sobrevivir al horror, algunos por la radiación o por causas de extraño paradero poseen poderes excepcionales. Brookhaven no solo es un Instituto educativo, en sus alrededores se encuentran los albergues y sectores correspondientes a las diversas disciplinas para las residencias y cobijo de los desafortunados en el camino.

Ver la partida

Castlevania: La Resurrección

Castlevania: La Resurrección

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.  El prestigioso linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes caza vampiros no estarán solos, un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?
Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Ver la partida

La máscara de la Muerte Roja

La máscara de la Muerte Roja

Los jugadores representarán a los miembros de una corte, que ante el desarrollo de una fatal epidemia, decide encerrarse junto a su soberano en una de sus fortificaciones. Los personajes deciden olvidar la muerte y la enfermedad, acogiéndose a la seguridad que les ofrece su Príncipe. Placeres, manjares y divertimentos de toda índole se despliegan para su disfrute y deleite mientras al otro lado de las murallas el pueblo desfallece. 

La nobleza de su sangre o su lealtad hacia el Príncipe Próspero han procurado que no deban sufrir el azote de la Muerte Roja, que jamás les alcanzará en el lugar en el que se encuentran. 

Mas, ¿no es jamás una palabra demasiado absoluta? La Muerte es quizá tan vieja como el Diablo. Y si el Diablo por viejo es sabio, ¿no lo será por igual la Muerte?

 

Ver la partida

Una Noche, El Hombre Lobo

Una Noche, El Hombre Lobo

En "Una Noche, el Hombre Lobo" cada jugador toma el papel de un Aldeano, un Hombre Lobo o un personaje especial. Deberéis adivinar quienes son los hombres lobo y matar al menos uno deseáis ganar…¡a no ser que os hayáis transformado en Hombre Lobo!

Ver la partida

Saint Seiya Castronegro

Saint Seiya Castronegro

Parece ser que el Patriarca no esta muerto. Ha conseguido infiltrar a varios de sus caballeros entre las filas de los caballeros de Atenea, o tal vez haya corrompido a algunos de sus fieles protectores, sea como sea es vuestro deber protegerla de sus enemigos pase lo que pase.

EL FUTURO DE LA HUMANIDAD DEPENDE DE VOSOTROS.

Ver la partida

HLdCN Tekken: El Virus

HLdCN Tekken: El Virus

Bueno, esta es mi primera partida y la haré tipo HLCN, pues la temática es bastante entretenida. Y pues eso, una partida de HLCN ambientada en el Universo Tekken, una saga que aunque le cambiara muchas cosas si fuera Harada, es siempre bastante entretenida y molona ^^ Jeje...

Ver la partida

Star Wars: Cicatrices de Guerra

Star Wars: Cicatrices de Guerra

Estamos en el año 23 Antes de la Batalla de Yavin. La República Galáctica no vive uno de sus mejores momentos, la corrupción de los políticos y la decadencia de sus gentes provoca un ambiente de inestabilidad que provoca el desconcierto en toda la galaxia.

Sin embargo, ajeno a la tensión política que pueda existir en el núcleo de la burocracia, la Orden Jedi sigue con su papel de proteger al inocente y hacer la galaxia un lugar más seguro.

La historia se centra en un grupo de padawan, todos ellos huérfanos que fueron salvados a tiempo de la inmundicia para conseguir una nueva vida bajo el adiestramiento de sus tutores y el amparo del consejo.

Pasaron muchos años desde su llegada y ya son jóvenes dispuestos a enfrentarse a retos aún mayores, sin olvidar el gran vínculo que une a los tres aprendices que han convivido juntos desde que comenzó su adiestramiento, eran más que compañeros, eran amigos.

Ver la partida

HLdCN - Amalgama Planar

HLdCN - Amalgama Planar

Rakedus el Loco, el Tecnomago, él fue quien comenzó todo. Una máquina que engullía planos completos. Una batalla con unos héroes altruistas, liderados por Cell, el Paladín humano, quien murió poco después que Rakedus, no sin avisar de su corrupción.
Comenzó entonces una batalla entre los héroes, buscando aquellos que había corrompido la Mente de Rakedus. Llegaron a mitad del Vacío, y allí comenzó la lucha final... El Dragón de las Estrellas murió, la fuerza de los caídos fue a parar a Eir, el último siervo de la Mente de Rakedus quiso matarla para quedarse con su poder, y aunque lo eliminaron, su ataque la mató. Por fortuna ella se sacrificó por el amor, los enamorados, Dork el enano matadragones y Eladrín la elfa ciega, volvieron. Cell se alzó de entre los muertos, alzó a Eir como una caída, y los supervivientes comenzaron a absorber, inconscientes, la energía del lugar, pero entonces...
Apareció Zyba, quien estuvo entre ellos como Z, un familiar de una de las participantes, Neryastra Quiebraplanos, y les detuvo, les dio las gracias por liberarle de la prisión, les avisó de que ahora que se estaba formando una Amalgama Planar, una mezcla de los planos, y que habían absorbido una parte de la esencia, entrarían nuevas entidades en busca del poder que allí se engendraba, en busca de SU poder, pues él era, y es, el Dragón del Kaos.
¿Quién se alzará con todo el poder que hay en la Amalgama Planar? ¿Derrotaréis a... Zyba? En cualquier caso... Está en juego algo mucho, infinitamente, más grande que vosotros.

Ver la partida

Momentos Incómodos de Ayer y Hoy (Umbrionada 2013)

Momentos Incómodos de Ayer y Hoy (Umbrionada 2013)

Partida para "Momentos Incómodos de Ayer y Hoy".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Harry Potter y El Resurgir del Fénix  (What if...)

Harry Potter y El Resurgir del Fénix (What if...)

"Ha muerto el niño que sobrevivió, el Señor Tenebroso se alza con la victoria" rezaban los titulares de aquel fatídico día. El mundo mágico se sumió en la oscuridad bajo el gobierno de Voldemort y los Mortifagos y bajo el yugo de la oscuridad, todo cambió totalmente. Los niños nacidos mágicos de padres muggles eran expropiados por "agentes del gobierno". Aquellos de sangre mestiza fueron considerados gente de segunda y recibían los trabajos más pésimos, denigrantes y mal pagados. Los traidores a la sangre, aquellos que ayudaban a los opositores a Voldemort, eran condenados a Azkavan.

 

 

Ver la partida

Los Elegidos de Yog-Shothoth

Los Elegidos de Yog-Shothoth

Esto dice el que tiene los siete Espíritus de Dios, y las siete estrellas:

Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, pero estás muerto. (Apocalipsis 3,1)

Ver la partida

La cuenta atrás ha comenzado ¿qué vas a hacer?

La cuenta atrás ha comenzado ¿qué vas a hacer?

Un grupo de personas obligadas a trabajar juntas por el destino. Una meta a lograr en un corto periodo de tiempo. ¿Qué puede salir mal? o mejor dicho ¿algo acabará bien?

Ver la partida

La última escuela de magia

La última escuela de magia

¿Eres uno de los elegidos? ¿Ha despertado en ti el poder?
Si es así, hace ya mucho tiempo que te estábamos buscando.
 

Ver la partida

El Orient Express

El Orient Express

16 jugadores donde viajan todos en un tren. Y donde se encuentran que entre ellos hay un muerto. Nadie sabe cómo y quién ha podido ser capaz de matar a otro pasajero ni por qué.

Entre los pasajeros un detective que tendrá que averiguar el caso, con la ayuda de los pasajeros.

Ver la partida

La Burbuja II

La Burbuja II

... establecida. Conexión de los protocolos internos de superego... establecida.

Analizando patrones de emotividad... 40%... 60%... completado. Buscando patrones de conexión emocional en la brecha espacio-temporal entre los puntos de inflexión Alfa Zero y Delta Uno... Localizado. Seleccionando afinidad psíquico-racional y optimizando... Abriendo proceso en paralelo.

Conectando zonas dañadas B3 y J2 a compartimentos de emergencia. Rastreando patrones de vida en la nave... Preparando protocolo de hibernación... Cancelando protocolos de mantenimiento vital suspendido, activando protocolos de mantenimiento vital asistido.

Preparación del proceso total: 63%... Oh, puedes escucharme... Bien, bien, esto es bueno, la redirección de la energía ha sido efectiva. Soy Skynet, puedes llamarme Adonai o Uno, y tú... Aún no sabes quien eres, pero no te preocupes, me encargaré de darte la información necesaria en cuanto haya preparado tu despertar... Llevas mucho tiempo dormido, pero la nave necesita de tí en este momento... No, tendrás más información cuando despiertes, pero deberás de estar atento, todo puede depender de tus acciones. Eres importante, eres único... Por eso estás aquí, exactamente como todos los demás.

Proceso de afinidad 79%... Sí, muy poco, ahora deberías descansar, lo que viene ahora puede doler... ¿Desactivar los neuroreceptores del dolor? No, eso sería inhumano... Pero tranquilo, no durará demasiado.

Ver la partida

Aquelarre et confidentis

Aquelarre et confidentis

Aquelarre es un juego de rol basado en las tradiciones legendarias hispanas, ambientado en la Baja Edad Media durante los años 1350-1450. En estos años se están gestando toda una serie de corrientes de pensamiento, que finalmente darían como resultado, mucho más tarde, la aparición del Renacimiento, con nuevos valores y nuevas formas de ver la vida.

Ver la partida

¡Salvad a los niños!

¡Salvad a los niños!

Y el Dragón se detuvo frente a la mujer que iba a dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto naciera.

(Apocalipsis 12,4)

Ver la partida

El heredero del Doctor Frankenstein

El heredero del Doctor Frankenstein

Tras la muerte del querido por todos Dr. Viktor Frankeinstein, su mansión ha quedado vacía, pues no se le conocen familiares cercanos. Unos años después, se rumorea que por fin el albacea del respetable doctor ha encontrado a un familiar que herede sus bienes.

¿Será un hombre de bien, como el añorado Viktor, o será un terrible científico loco dispuesto a sembrar el caos en la tranquila y apacible aldea?

Ver la partida

Silent Hill: Chapter Zero

Silent Hill: Chapter Zero

 

"El miedo a la sangre tiende a crear miedo a la carne."

 

1976, un pueblo antiguo de Nueva Inglaterra, tan añejo como los asentamientos aledaños, tan olvidado y proclive a desaparecer luego del cierre de su industria principal, casi resignado al turismo ocasional. Algo está por suceder, un suceso que lo cambiara para siempre.

Solo resta que las piezas encajen, que los actores lleguen y el telón se levante.

Ver la partida

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Atenea ha sido envenenedada y el Patriarca ha reunido a todos los santos de oro, bronce y plata en el Santuario. Se especula que entre los santos hay diferentes traidores que han planeado el ataque, incluso puede que haya un Dios camuflado entre ellos. Se logrará salvar Atenea? O acabará muriendo a manos de los traidores?

Ver la partida

Star Wars: Cicatrices de Guerra

Star Wars: Cicatrices de Guerra

Estamos en el año 23 Antes de la Batalla de Yavin. La República Galáctica no vive uno de sus mejores momentos, la corrupción de los políticos y la decadencia de sus gentes provocan un ambiente de inestabilidad que tiene como consecuencia el desconcierto en toda la galaxia.

Sin embargo, ajeno a la tensión política que pueda existir en el núcleo de la burocracia, la Orden Jedi sigue con su papel de proteger al inocente y hacer de la galaxia un lugar más seguro.

La historia se centra en un grupo de padawans, todos ellos huérfanos que fueron salvados a tiempo de la inmundicia para conseguir una nueva vida bajo el adiestramiento de sus tutores y el amparo del consejo.

Pasaron muchos años desde su llegada y ya son jóvenes dispuestos a enfrentarse a retos aún mayores, sin olvidar el gran vínculo que une a los tres aprendices que han convivido juntos desde que comenzó su adiestramiento, eran más que compañeros, eran amigos.

Ver la partida

Jurassic Park: Final Countdown

Jurassic Park: Final Countdown

El Desastre de Isla Nublar se hizo eco en todas las noticias a nivel mundial mientras que accionistas e inversores se echaban las manos a la cabeza.

La empresa detrás del proyecto de parque más ambicioso del mundo hace números para evaluar daños y costes de la desgracia que le costó la vida a muchos trabajadores leales.

¿Pero qué es lo que quedó atrás?¿Qué pasó con todo aquel material que no pudo ser recuperado o salvado tras el incidente?

Mientras John Hammond ve su sueño desvanecerse, otros comienzan a soñar de nuevo...

Ver la partida

Lego Star Wars: La Amenaza Padawan

Lego Star Wars: La Amenaza Padawan

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana...

Ver la partida

La hora de la revelación

La hora de la revelación

Después miré, y vi una puerta abierta (...). Y la voz que ya había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: "Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después."

(Apocalipsis 4, 1)

Ver la partida

[HLdCN] La puerta de Fäe

[HLdCN] La puerta de Fäe

 

Chsss...

 

No hagas ruido. Podrías despertarte.

 

Imagina.

 

Si es que aún puedes, imagina.

 

Deja tu mente atrás por una vez y permítete descubrir lo que guardas dentro. Lo que te escondes.

 

Imagina.

 

Deja de tener miedo a ser distinto e imagina como un loco. El Velo está tan lejos o tan cerca como tú quieras. Suéñame con pasión y yo prometeré no soltarte. Coseremos palomas a nuestros tobillos y caminaremos por encima de las nubes.

 

Podemos hacerlo.

 

Tú sólo imagina.

 

Ver la partida

Star Trek - Origenes

Star Trek - Origenes

 

Star Trek – Orígenes

 

Donde ningún hombre ha ido jamás.

Bitácora de vuelo:

Fecha terrestre 9 de septiembre de 2159. Después de recorrer más de noventa años luz, al fin hemos llegado al remoto sistema solar B-Sygnus. El tercer planeta es del tipo M y parece que es aquí donde el Valiant se perdió hace ahora casi medio año.

No tenemos muchos datos al respecto ya que las comunicaciones se perdieron cuando el Imperio Romulano ataco la red de boyas de comunicación subespacial. Es posible que el Valiant haya sido atacado por naves Romulanas. Por eso nuestra misión es averiguar lo sucedido y rescatar a los posibles supervivientes.

Ver la partida

Metahumano

Metahumano

Oculta de la opinión publica existen numerosas personas, algunas de ellas con increíbles poderes, a estas personas se les llama Meta humanos, pero porque nunca nadie ha sabido de ellos? porque el mundo no les conoce?. La respuesta es la Organización Mundial para el Control y Estudio de los Meta humanos (OMCEM), una organización secreta que se encarga de encontrar, estudiar y entrenar a estas personas . En sus instalaciones podrán desarrollar sus habilidades y ayudar a la humanidad o al menos eso es lo que oficialmente hace la OMCEM, pero que se esconde detrás de estas siglas en realidad?

Ver la partida

HLCN - Casa de Muñecas II: Ruinas

HLCN - Casa de Muñecas II: Ruinas

Han pasado ya 10 años desde que el museo de muñecas de la montaña de Budapest fue quemado y aún son muchos los interrogantes que recaen sobre esa área. Los locales y vecinos han comenzado a llamar la montaña de diferentes maneras pero el sobrenombre más común es "La montaña de las muñecas". Muchos restos de la antes majestuosa colección que adornaba la cima han sido encontrados calcinados en el camino que baja la montaña y a pesar de que muchos de los escombros han sido removidos, aún hay una parte que sigue inexplorada: un extraño sótano donde se dice que los vecinos escuchan gritos de dolor y agonía.

Se ha vuelto popular para retos y programas de televisión, así que hay una convocatoria abierta para explorar dicho lugar. Las autoridades de la zona no quieren moverlo pero quieren conocer la causa de tal incendio. ¿Te unirás a esta expedición?

Ver la partida

¡Una de piratas!

¡Una de piratas!

La tripulación del balandro pirata Cisne Negro lleva flotando dos agonizantes semanas sobre un mar sin viento alguno. El clima ha sido asfixiante y húmedo. Las reservas de agua, galletas y bacalao seco son ya escasas, y tampoco quedan demasiados barriles de ron. Y lo que es peor aún, la tripulación tiene motivos por los que preocuparse cuando vuelva a soplar el viento... sí, el temible buque corsario El Indomable, vaga por los mares buscando vuestro pequeño barco. Pero esperad, ahí viene vuestro capitán, él seguro que os pondrá al corriente en este mismo instante de la situación.

Ver la partida

Clichés - La muerte del Rey Buencorazón

Clichés - La muerte del Rey Buencorazón

El Rey Buencorazón ha invitado todos los personajes a su enésimo cumpleaños. Desde los más altos protagonistas hasta los más rastreros villanos pasando por aldeanos extras.

Y todos han ido... pues es un regente justo y generoso con todos, amigos y enemigos.

No obstante, cuando lleguen allí, el Rey morirá y todos descubrirán que algunos personajes están hartos de su papel ¿quizá la princesa esté harta de ser rescatada? ¿quizá el lobo sea vegetariano? Hay mucho hueco para la imaginación.

En cualquier caso, hay un misterio que desentrañar... además ¿dónde están los personajes que faltan?

Ver la partida

La ciudad de los pilares

La ciudad de los pilares

...Un ángel poderoso alzó entonces una pie­dra, como una gran rueda de molino, y la arrojó al mar diciendo: «Así, de golpe, será arrojada la Gran Ciudad, y no aparecerá ya más (..) Por­que tus mercaderes eran magnates de la tierra, porque con tus hechicerías se extraviaron todas las naciones; y en ella fue hallada la sangre de los profetas y de los santos y de todos los dego­llados sobre la tierra...

Apocalipsis, 18; 21, 24

Ver la partida

La Agencia S

La Agencia S

En el mundo pasan muchas cosas que no tienen explicación, a veces una persona desaparece sin explicación alguna, a veces se producen asesinatos que parecen hechos por animales imposibles, otras veces, se habla de casas encantadas. Para todos estos extraños casos existe una agencia de investigación, un lugar al que acudir cuando ya no sabes dónde acudir, ellos tomaran el caso y se ocuparan de él.

Ver la partida

Amos del Calabozo ... y los valientes

Amos del Calabozo ... y los valientes

El tranquilo pueblo de Ardan que ha gozado de décadas de paz y tranquilidad ha visto truncada su existencia por la llegada de... ¡Los amos del calabozo!

Los amos son unos seres sacados de las peores pesadillas que han decidido montar sus ¿hogares? en las zonas más oscuras y recónditas del condado con una única intención: alimentarse de las almas de los intrépidos aventureros que se atrevan a bajar a las profundidades para conseguir el mejor de los tesoros o simplemente alimentar su ego.

¿Podrán los amos construir la mazmorra perfecta para conseguir sus maléficos planes?

¿Podrán los valientes héroes superar los desafíos y liberar al pueblo de Ardan de tan imprevista vileza?

Tan solo el tiempo decidirá quién merece reclamar el territorio.

Ver la partida

El caso de la Mansión Watersdown (3a Edición)

El caso de la Mansión Watersdown (3a Edición)

Estás a punto de convertirte en sospechoso de asesinato, igual que todos los demás que participan en este juego. Sólo puedes demostrar tu inocencia probando la culpabilidad de otro....

Ver la partida

Un nuevo amanecer

Un nuevo amanecer

La Organización Mundial para el Control y Estudio de los Meta humanos (OMCEM) ha sido atacada por una fuerza desconocida, nadie sabe qué es lo que quieren ni el porqué han atacado, sin embargo, poco a poco algunas incógnitas van apareciendo mientras otras van desapareciendo, ¿que será lo que buscan los atacantes? y lo más importante ¿quiénes son?

Ver la partida

HLdCn: El Legado de Caín  - Oldland : Diarios Perdidos – I

HLdCn: El Legado de Caín - Oldland : Diarios Perdidos – I

El sonido del acero envejecido por el tiempo resuena a la entrada de esta maldita ciudad, donde un día descansaba el gran Castillo de Baal, y donde ahora sus ruinas son sólo una herida más que las batallas han dejado en el tiempo.

 

Un viejo grabado, ya raído, es la única bienvenida que alerta de la entrada en esta ciudad muerta. Una ciudad que dejó de ser ilusión para ser un mausoleo de terror, odio y traición.

 

Hace tiempo que se libró la última batalla. Aquella nacida bajo la mirada de la mentira y el orgullo, alimentada de la locura y sostenida por el dolor… aquella que algunos nombran como la Esquela de Oldland, pues con ella la vida de Oldland se comenzó a borrar. Como se borraban las esperanzas de parar aquella puerta que se ahoga debajo del suelo, crepitando como un corazón que no para de andar.

 

Unos latidos que estremecen la tierra bajo la que se sustenta esta ciudad, que olvida sus calles para crecer en su interior, entre miles de cavernas y silos que convergen alrededor de aquella puerta que amenaza todo lo que aún queda en el exterior.

 

La Esquela de Oldland se llevó consigo vidas y dolor, y legajos de historia que durante algún tiempo se empezaron a reunir como experiencia de lo ocurrido en el lugar. Una historia que parece obligarse a ser olvidada mientras las hojas de un nuevo libro se empieza a adherir a nuevas letras que recuerdan viejas historias que esperan no ser borradas jamás.

 

Historias que siempre empiezan con una llamada difusa o con una reunión, como la que parece empezar a crecer bajo el crespón negro que pende bajo el viejo y raído cartel. Un cartel que te mira mientras lo mece el viento preguntándose cuál será el precio que Oldland te hará pagar, y si serás tú uno de aquellos que parece que intentan de nuevo conseguir liderar la vieja ciudad bajo la garra del odio y la maldad.

Ver la partida

Asamblea de Bestias

Asamblea de Bestias

16 de diciembre de 1999.

A vuestro correo ha llegado la invitación a una extraña fiesta de Fin de Año en un céntrico edificio de la ciudad, que suele estar cerrado al público. De vosotros depende acudir a la llamada...

Ver la partida

Las Cronicas de Giovanni: La Última Cena

Las Cronicas de Giovanni: La Última Cena

La fiesta estaba degenerando,
torpe, lentamente.
Bebían de forma impía.
Se apiñaban sobre la bandeja llena de vasos
ansiosamente,
como aves de presa.
Blancos, intensos;
con rostros como máscaras
congeladas en grises, rígidas muecas.
Charlaban y reían
embriagados;
impacientes;
apresurados;
preocupados.
Bebían con rapidez, como si pudieran
caer muertos antes de emborracharse por completo.
—Joseph Moncure March, “The Wild Party”

Ver la partida

Black Stories II

Black Stories II

Anne estaba hablando por teléfono cuando murió... ¿qué ha ocurrido?

 

Ver la partida

Star Trek - UFP - Año cero

Star Trek - UFP - Año cero

 

¡Paz!

 

La Coalición de planetas lame sus heridas luego de años de guerra contra el Imperio Romulano, el cual se retiró a sus fronteras detrás de la Zona neutral Romulana, sitio que permanecerá inmutable por más de un siglo.

Con el fin de la guerra los mundos aliados decidieron incrementar las relaciones, trayendo vientos de cambio y esperanzas renovadas bajo un símbolo y un ideal que tiene fecha de materialización. La Federación Unida de Planetas es una verdad innegable para el cuadrante.

Ver la partida

STAR TREK: UNIFICACIÓN (+18)

STAR TREK: UNIFICACIÓN (+18)

Tras la guerra con los Dominion, de las cenizas renace una nueva Federación, formada de la alianza entre Klingons, Romulanos, Cardasianos y Jem'hadar. Es una nueva era para la esperanza, pero también para la intriga y la traición. Bajo las palabras de confraternidad e igualdad, se ocultan la mentira y la desconfianza.

Ver la partida

Leyendas de Alleriah

Leyendas de Alleriah

En el extenso mundo de Alleriah, donde las distintas naciones luchan día a día por su supervivencia y prosperidad, existe un diverso número de gremios que se dedican a llevar a cabo todo tipo de fines:

Algunos se esfuerzan en colaborar con los reinos para mejorar sus relaciones diplomáticas, otros cazan a seres infernales para asegurar la paz en su territorio, muchos son gremios de espías y asesinos que a través de la sangre y la violencia logran sus objetivos y otros tan solo buscan tener algo de dinero para alimentar a los suyos ¿pero qué ocurriría si formases parte de un gremio que necesita ser renacido de sus cenizas después de tocar fondo tras una gloriosa época dorada?

Vive el renacer de un nuevo gremio de mercenarios que busca su hueco en los vastos territorios de Alleriah ¿seréis capaces de lograr vuestro objetivo?

Ver la partida

Against The Time

Against The Time

Los medios de comunicación ponen toda su atención en la Ciudad de Detroit, donde un grupo terrorista denominado "Caronte" ha amenazado con liberar un arma biológica junto con un explosivo que acabaría con toda la vida en la ciudad.

Para colmo, la hija del presidente de los EE.UU se encuentra entre los rehenes ¿qué más podría pasar?

Imperus, una empresa secreta del gobierno dedicada a la formación de soldados de élite experimentales, va a poner a prueba su último proyecto: un programa de entrenamiento virtual capaz de hacer aprender al sujeto habilidades más allá de sus límites a través de la experiencia vivida en distintas épocas históricas de la humanidad.

Solo dos agentes han sido escogidos para llevar a cabo tan peligrosa misión ¿serán capaces de sacar provecho de todo lo que puede ofrecer el programa de entrenamiento de ellos? ¿lograrán salvar a Detroit de la amenaza terrorista?

Solo los que saben adaptarse a cualquier situación sabrán decir sí.

Ver la partida

Historias de Karäm V

Historias de Karäm V

Simple: ponerte en la piel de un personaje y rolear. En esta ocasión (Karäm V) versa en la narrativa y la toma de decisiones. Oscuro mundo donde la magia toma un papel protagonista. +18

Ver la partida

El proyecto XVIII reinas

El proyecto XVIII reinas

Un grupo de estudiantes de último curso de universidad quemados, la posibilidad de un viaje a Egipto a gastos pagados y el descubrimiento de uno de los hallazgos arqueólogicos del siglo XXI, uno que podía reformular por completo lo que creíamos saber del antiguo Egipto.

Partida con un poquito de Slice of Life, un poquito de mazmorreo y otro de investigación, en búsqueda de las reinas de la XVIII dinastía de las que tan poco se sabe.

Ver la partida

Retorno

Retorno

Partida basada en el mundo de Harry Potter, preparada para 6 personajes basados en alumnos de 7º curso. La historia se desarrolla en torno a 200 años después de la derrota de Lord Voldemort. En ella pueden aparecer personajes de los libros de J.K. Rowling (siempre que sea acorde a la edad que les corresponde en este caso).

Ver la partida