Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (30)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El Lamento de la Bestia

El Lamento de la Bestia

 

Cambiaformas, vampiros, hadas, brujas y otras criaturas viven al margen y en la ignorancia de los seres humanos. Alimento o peones para unos, o simples compañeros para otros, los humanos desconocen el oscuro y real mundo en el que viven.

 

Mientras tanto y en desconocimiento de todos, una organización comienza a alzarse en contra de los más peligrosos y salvajes seres sobrenaturales: Los licántropos.

Ver la partida

La Sombra de la Bestia

La Sombra de la Bestia

 

Cambiaformas, vampiros, hadas, brujas y otras criaturas viven al margen y en la ignorancia de los seres humanos. Alimento o peones para unos, o simples compañeros para otros, los humanos desconocen el oscuro y real mundo en el que viven.

 

Pero el mundo real y la utópica fantasia en la que creen vivir los humanos está al borde del colapso. El mundo enferma a un ritmo cada vez más rápido conforme los humanos crecen en conocimiento y tecnología, asesinan y matan si piedad a otras formas de vida, toman y no dan nada a cambio, envenenan su propio hogar...

 

Mientras tanto y en desconocimiento de todos, una de las razas más poderosas está abocada a la extinción si no hacen algo para impedirlo: Los licántropos.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Cataratas de Pasión (Capítulo 564)

Cataratas de Pasión (Capítulo 564)

Viste Topacio. Viste Cristal. Viste Rubí rebelde. Viste Abigail.

No mientas. No lo hacías por tu madre. No lo hacías por tu abuela. Ellas eran la excusa.

Cada tarde te sentabas frente a la tele, para saber si Alfredo Alfonso finalmente conseguiría el amor de Aurelia Toribia, o si César Augusto se libraría de las perfidias del malvado Padre Ignacio.

Ahora, tú eres uno de ellos.

Ver la partida

Cataratas de Pasión: 50 Lasombras de Grey

Cataratas de Pasión: 50 Lasombras de Grey

PARTIDA HUMORÍSTICA, NO ERÓTICA.

 

Ver la partida

Otro día más.

Otro día más.

Un nuevo día en la vida de nuestras locas sirvientas. Otro día donde la locura y el despitorre se alternan con labores más mundanas como coger la colada, hacer el desayuno y evitar invasiones ninja (oh, wait...)

Ver la partida

Harry Potter y El Resurgir del Fénix  (What if...)

Harry Potter y El Resurgir del Fénix (What if...)

"Ha muerto el niño que sobrevivió, el Señor Tenebroso se alza con la victoria" rezaban los titulares de aquel fatídico día. El mundo mágico se sumió en la oscuridad bajo el gobierno de Voldemort y los Mortifagos y bajo el yugo de la oscuridad, todo cambió totalmente. Los niños nacidos mágicos de padres muggles eran expropiados por "agentes del gobierno". Aquellos de sangre mestiza fueron considerados gente de segunda y recibían los trabajos más pésimos, denigrantes y mal pagados. Los traidores a la sangre, aquellos que ayudaban a los opositores a Voldemort, eran condenados a Azkavan.

 

 

Ver la partida

Mírame

Mírame

- No es posible. No es posible... pero es él. 

- Pero, ¿estás segura?

- Theus bendito, ya te he dicho que sí, Renée. Llevo años viviendo con un castellano. Sé perfectamente qué cara es la que sale en sus monedas.

- Es imposible, Fiora, es lo único que digo...

La menuda strega husmeó en el bolsillo del traje de hombre que llevaba y sacó un doblón. La levantó a la altura de los ojos de su amiga, dejando el perfil del rostro que había grabado en ella bien a la luz.

- Dímelo tú, Renée. Dime que no son el mismo hombre.

 

Ver la partida

HLCN - Personajes de cuento... tu peor pesadilla

HLCN - Personajes de cuento... tu peor pesadilla

Los cuentos de hadas han cambiado... los personajes de fábula ya no son lo que eran... por lo menos, no lo que nos habían contado que eran.

Durante varios siglos los personajes de los cuentos vivieron felices para siempre, pero siempre es demasiado tiempo, ya lo advirtió mamá búho, y un buen día las cosas cambiaron.

Varios personajes de cuentos habían aparecido fieramente asesinados, por lo que todos fueron convocados al castillo de Cenicienta, de allí nadie saldría hasta que las muertes hubieran terminado.

Ver la partida

¡Gloria al Olimpo!

¡Gloria al Olimpo!

Bienvenidos Gusanos, bienvenidos a vuestra último hogar verdadero.

Con esta agradable bienvenida entras al campamento mestizo, hogar de famosos semidioses, hermosas ninfas, algún dios demasiado ebrio y sátiros, muchos mas sátiros.

Resulta que... Adivina, eres hijo o hija de un dios (o diosa) de esos tan raros de los griegos... que si Zeus, que si Ares... 

Una misión, una búsqueda y el destino del mundo (como no) en tus adolescentes y problemáticas manos...

Ver la partida

Show must go on

Show must go on

Porque, ¡la vida es un cabaret! Esta es una partida-musical, ¡sólo para los más aguerridos!

Ver la partida

Risas escondidas

Risas escondidas

La puerta está cerrada.

Las risas no dejan de atormentar la tranquilidad de esta casa. 

Risas que provienen del otro lado de la puerta, cerrada con llave. ¿Dónde estará?

No era una habitación extraña, era tan normal como el resto de la casa. Pero no se sabe desde cuando permanece cerrada, oculta de los ojos de aquellos que habitan esta morada. 

A veces las risas cesan, aunque no dejan de resonar en mitad de la noche.

Cada vez más pronunciadas, cada vez más estridentes. Quién sabe cuando cesarán, y... quién sabe lo que ocurrirá cuando ese momento llegue.

 

Ver la partida

Salvadores Salvados

Salvadores Salvados

Partida finalizada con éxito.

Lectura abierta al público.

Las bombas caen. La televisión anuncia el estado de la nación. Las patrullas, cañón en mano, recorren las calles con paso militar. Ha nacido la tercera mundial. Mientras tanto el inocente niño desentrañó, lápiz en mano, la irresoluble ecuación de su padre el catedrático. Era un auténtico portento, y una verdadera lástima que al otro lado de la puerta hubiese una esvástica preparada para ver cómo sus ojos eran azules y su cabello rubio.

A una guerra mundial de distancia, parece que la humanidad no ha hecho, como siempre, más que andar en círculos.

"El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Si no, la guerra establecerá un final para la humanidad." John Fitzgerald Kennedy.

Ver la partida

Once upon a time: Revelaciones

Once upon a time: Revelaciones

Storybrooke es un pequeño pueblo, rodeado de un gran bosque haciendo que quede muy apartado de la civilización. La vida en él es aburrida y monótona o eso creían sus habitantes hasta ahora...

Ver la partida

Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN. (+18)

Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN. (+18)

 

Bienvenidos a Vivace Ludic

Este pequeño hotel, recientemente reseñado en revistas como Hotels, Hotel Design y New Doors, parece ser la delicia para todo aquel que busque pasar unos días tranquilos en la montaña.

A sólo quince minutos en coche de la estación de esquí de Leaveworth, este entrañable hogar se diferencia de los otros lugares de la zona por ofrecer además actividades que serán del gusto de todos, desde los más pequeños de la familia a los más mayores.

La familia Allen abre por quinta temporada consecutiva sus puertas a todo aquel con ganas de recibir un buen trato, probar la buena comida y olvidarse durante unos días del mundo en un entorno natural y envidiablemente hermoso.

Realicen sus reservas cuanto antes, y no se dejen asustar por la nevada próxima.

 

Ver la partida

Hilos invisibles

Hilos invisibles

 

Los secretos son importantes para las especies. Los secretos son el núcleo de sus identidades, de sus sociedades. Los secretos mantienen sus jerarquías.
Observa una bandada de pájaros o un banco de peces moverse como una unidad. Pregúntate cómo los chopos sienten un trauma a cientos de kilómetros o cómo una seta puede entender las necesidades del bosque. Y empezarás a comprender de dónde venimos.

 

Ver la partida

Hogwarts: doce años después

Hogwarts: doce años después

Doce años después de la derrota definitiva del Señor Oscuro Hogwarts debería volver a ser la sede del Torneo de los tres magos. Sin embargo, ha sido cancelado por motivos desconocidos para la mayoría.

Aunque los rumores sugieren que se debe a que ¿De verdad fue vencido el-que-no-debe-ser-nombrado?

Ver la partida

Club de Damas en Batín (Umbrionada 2014)

Club de Damas en Batín (Umbrionada 2014)

Partida para "Club de Damas en Batín".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Sanguinum [+18]

Sanguinum [+18]

Sanguinum, una ciudad amurallada perdida en la oscuridad. Dicen que es famosa por sus noches pero tú jamás has salido de ella. Magnates corruptos, prostitutas, traficantes, mercenarios, asesinos, miserables y pobretones que llegaron a la ciudad atraídos por sus iguales, ratas de alcantarilla que nacieron aquí y morirán en el fango. Entre los muros de Sanguinum no encontrarás a ningún mortal que se atreva, siquiera, a hacer mención de las numerosas desapariciones y muertes que ocurren después de cada puesta de sol. Pues hay algo peor que la escoria humana aglutinada en la ciudad, pero ellos no viven entre las calles adoquinadas y sucias, no… ellos duermen durante el día, repartidos por los cinco imponentes palacios de la ciudad, anclados a poderosos miembros de la nobleza: vampiros.

La ciudad está dividida en cuatro partes. El caudaloso río estableció una frontera natural entre dos mitades y éstas fueron divididas por una calle que atraviesa el río a lomos de un puente adoquinado. Fuera de la ciudad, al sur, igualmente fortificada, se encuentra La Guardia. Pero volviendo a Sanguinum, en medio del río, en una diminuta isla, en la zona neutral, vemos un inmenso castillo, propio de un rey, el palacio de los Maiestatis, la estirpe más poderosa de la ciudad. La gente de buenas costumbres dirá que no hace bien su trabajo, mas no saben que vela, precisamente, por el reinado del caos. La pequeña isla es su único territorio aparente, no necesitan más tierra; su poder abarca absolutamente todo lo que protege las murallas. Así, la ciudad dividida en cuatro partes es para las cuatro familias nobles que, hace siglos, se repartieron el territorio a gobernar: acerbus, acerbitas, quaestor y cruoris.

Ver la partida

HLdCn: El Legado de Caín III - La Cosecha del Odio

HLdCn: El Legado de Caín III - La Cosecha del Odio

Los cansados pasos de aquel hombre vuelven a explorar como cada día, las viejas ruinas de aquel lugar donde se supone que un día se irguió la Antigua Catedral de Baal. Como cada día, el viejo bibliotecario busca entre las ruinas, legajos de escritos o saber que poder incorporar al Nuevo Tomo de Oldland. Un nuevo libro curtido en piel, que guarde viejos vocablos y conocimientos que ayuden a mantaner aquel lugar.

 

Las ruinas de aquella zona son una cicatriz en la ciudad de Oldland, pues a su lado los edificios crecen en una rutina pétrea y estructural.

 

Las calles vuelven a estar surtidas de murmullos y de voces risueñas que avanzan con el tiempo, creando un clima de normalidad. Aunque todo aquello es durante el día, pues por la noche la puertas se cierran bajo los postigos y las ventanas se atrancan queriendo evadir el frío aliento del anochecer.

 

Hace ya varios siglos que aquellos cinco vástagos libraron a Oldland de la apertura del Sello de Baal. Pero no ha pasado ni una sola noche en la que el Sello deje de ser golpeado desde dentro. Sea lo que sea, impera por salir de allí, nadie conoce sus intenciones, aunque nadie espera que sea para dar tranquilidad.

 

Las hojas de aquel libro poco a poco van aumentando bajo secretos que Bale parece descubrir, como si cada día, aquellas piedras tuvieran un nuevo secreto para él... Nombres, recuerdos y sentimientos, que parecen vividos en su propia piel.

 

Día a día Oldland se sucede entre unas mañanas llenas de vida, y unas noches colmadas de desesperanza y tranquilidad, hasta hoy. Hoy hay algo que hace que todo el mundo oculte su mirada incluso a plena luz del día, como queriendo ocultarse tras las sabanas igual que un niño en su cuarto sin pensar en nada más.

 

Aquello que hace el día diferente es la noche de ayer... donde no hubo golpes, ni sonidos con los que empezar a estremecer. Solo silencio, un silencio que incluso enmudece a los sonidos que los árboles dejan con su roce al viento sin querer.

 

Hoy Bale, no pasea por las viejas ruinas, tan sólo espera en las piedras que un día fueron la entrada al monumento de Baal. Sabe que hoy es el día, el día en el que tendrá paso de nuevo un juicio entre iguales. Una batalla entre vástagos y conocidos, entre extranjeros y cercanos de lo que sucedió un día bajo las murallas de aquellas de aquella Catedral.

 

En las afueras de Oldland, ahora luce una nueva estaca de acero del que pende un grabado con las letras de la Ciudad, una nueva bienvenida que da paso a una antigua ciudad.

 

Todo parece repetirse, el silencio, el misterio... y el legado de traición, una vez más.

 

Ver la partida

X KDD

X KDD

Para los participantes de la X KDD, sitio donde tratar los asuntos relativos a la misma.

Ver la partida

Umbrionada 2015: Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas

Umbrionada 2015: Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas

Esta partida pertenece al equipo "Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas" y se usará durante la competición de la Umbrionada 2015.
La galería de imágenes con las pruebas que vayan realizando se puede encontrar aquí:
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-...

Ver la partida

El precio de la esperanza - +18

El precio de la esperanza - +18

Lamento decirle que está usted muerto. Puede que no lo sienta, puede que aun respire y se mueva, pero la realidad es que su vida ha terminado. El tiempo que le resta es un tiempo prestado, un tiempo que vivirá contra el reloj, una carrera contra la muerte en la que usted no puede ganar.

 

¿Y ahora qué?

 

Despídase de sus familiares y amigos, dedique el tiempo que le queda a hacer todo aquello que siempre quiso hacer, rece, cometa todos los pecados que pueda, o aférrese a cualquier esperanza, por vana que sea. Al final poco importa, porque cuando se vaya el mundo seguirá girando.

Ver la partida

Los Mil y Un Ángeles de Marte en Llamas (2016)

Los Mil y Un Ángeles de Marte en Llamas (2016)

Partida para "Equipo X".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Live Fast, Love Hard

Live Fast, Love Hard

Nueva York, Abril del 2015

 

"Mientras me alejaba pensé que quizá todos los hombres eran una droga, a veces te deprimían y otras te subían a las nubes."

Ver la partida

Umbrionada 2016

Umbrionada 2016

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

New Sydney 2.0

New Sydney 2.0

Gánate la admiración de la ciudad y sus habitantes y conviértete en un héroe, o súmela en el caos y juega con el poder del miedo. Consigue aliados para tu guerra y frustra las batallas de tus enemigos.

Ver la partida

Hogwarts, Marauders and other stories [+18]

Hogwarts, Marauders and other stories [+18]

¿Qué ocurre cuándo cerca de tu décimoprimer cumpleaños recibes una carta escrita en tinta esmeralda que te invita al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería?

Si eres un mago seguramente te la esperabas y ya empezarás a hacer tu baúl, aunque si vienes de família muggle tu sorpresa será campeonato, ya que esa carta te la entregará en mano un trabajador del Ministerio de Magia. Sí, aunque no lo creas lo que dice es cierto: Eres un mago o una bruja.

**************

Y de repente tienes 16 años. El tiempo pasa volando cuándo cada día descubres más y más sobre la magia, cuándo haces amigos, enemigos, te enamoras o te rompen el corazón. Y es que mago o no, todo adolescente es como un bombarda a punto de estallar. 

Ver la partida