Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (52)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Los Elegidos de Yog-Shothoth

Los Elegidos de Yog-Shothoth

Esto dice el que tiene los siete Espíritus de Dios, y las siete estrellas:

Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, pero estás muerto. (Apocalipsis 3,1)

Ver la partida

¡Salvad a los niños!

¡Salvad a los niños!

Y el Dragón se detuvo frente a la mujer que iba a dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto naciera.

(Apocalipsis 12,4)

Ver la partida

La ciudad de los pilares

La ciudad de los pilares

...Un ángel poderoso alzó entonces una pie­dra, como una gran rueda de molino, y la arrojó al mar diciendo: «Así, de golpe, será arrojada la Gran Ciudad, y no aparecerá ya más (..) Por­que tus mercaderes eran magnates de la tierra, porque con tus hechicerías se extraviaron todas las naciones; y en ella fue hallada la sangre de los profetas y de los santos y de todos los dego­llados sobre la tierra...

Apocalipsis, 18; 21, 24

Ver la partida

La hora de la revelación

La hora de la revelación

Después miré, y vi una puerta abierta (...). Y la voz que ya había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: "Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después."

(Apocalipsis 4, 1)

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

RINCÓN, UN LUGAR EN EL MUNDO.

RINCÓN, UN LUGAR EN EL MUNDO.

.

   Dime, buen amigo, dime cómo van las cosas en el señorío de Rincón.
¿Siguen haciéndose realidad las leyendas del castillo de Estañedo?
¿Aún acechan los bandidos los caminos solitarios?
¿Se sabe ya qué secretos guardan los muros del monasterio de San Gabriel?
¿Todavía es el bosque refugio y fortaleza de las terribles mandrágoras?
¿Vive aún el viejo señor?
¿Qué pasa en el fondo del valle durante las noches de San Juan?

Dime, buen amigo, dime sin temor.
Dime qué nuevas me traes del señorío de Rincón.

 

.

 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Cthulhutech:El Portador del Hielo

Cthulhutech:El Portador del Hielo

CthulhuTech se desarrolla en un futuro muy cercano, en un mundo que, aun siendo el nuestro, resulta tan irreconocible para nosotros como el nuestro lo sería para los hombres y mujeres de principios del siglo XX. Gracias a un heterodoxo matrimonio de postulados arcanos y ciencia moderna, la humanidad ha creado una fuente de energía inagotable, cambiando la historia del mundo para siempre. De la mano de ese avance llegó una mayor comprensión cósmica y la rendición de la lógica ante lo que tradicionalmente se había conocido como “Magia”. Atraída por esta rápida evolución, una raza alienígena que ya vivía oculta entre nosotros salió de su hogar en las estrellas para descender sobre la Tierra con un solo objetivo: esclavizar a la humanidad y aniquilarla en caso de resistencia. Las mecánicas celestes han despertado a nuestro mundo a dioses que dormían. La Guerra del Eón se recrudece, cuando tres cuartas partes de la población humana han sido ya aniquiladas. Pero, contando con el poder y ayuda de unos inesperados aliados, el Nuevo Gobierno Terrestre se va asegurar de que ganemos la Guerra, o al menos de que arrastremos al enemigo en nuestra caída, si la perdemos.

La última guerra.

2085. La humanidad se enfrenta a la extinción. Insectos alienígenas llegados de los confines de nuestro sistema solar, largo tiempo ocultos tras la fachada de la realidad, descienden para esclavizarnos. Hordas de horrores innombrables surgen de Asia Central, arrasando todo lo que encuentran a su paso. La iglesia del dios pez busca por todo el mundo secretos ocultistas olvidados para liberar fuerzas terribles. Dioses muertos despiertan y vuelven sus atroces ojos hacia la Tierra. Y en el interior se esconde un tumor que roe el mismo corazón del Nuevo Gobierno Terrestre.

Esta es la Guerra del Eón. Es la era de CthulhuTech.

Súbete a bordo de una máquina de combate de diez metros de alto y descarga una lluvia de fuego sobre los inquebrantables migou. Lucha con uñas y dientes en primera línea contra las horribles bestias de la Tormenta Devastadora. Localiza la repugnante corrupción de la insidiosa Orden Esotérica de Dagón. Explora el oscuro mundo de la maligna Corporación Chrysalis y sus monstruosos agentes ocultos. Analiza secretos que se han considerado perdidos durante largo tiempo y doblega el poder del cosmos a tu voluntad. Únete en simbiosis con algo de más allá del tiempo y el espacio y conviértete en un cambiaformas que derrama la ira divina.

Ver la partida

Danza en el Bosque hambriento(LCdVm)

Danza en el Bosque hambriento(LCdVm)

Aquellos cazadores de brujas se merecian un descanso, estaba claro pero un mensaje llegado via paloma mensajera les apremiaba a desviarse de su camino original.

Ver la partida

Ciudad de Héroes

Ciudad de Héroes

Nadie sabe quién fue el primero ni de dónde salió exactamente. Pero sí pueden situar la ciudad donde comenzó todo: Nueva York, año 2012. Los primeros superhéroes salieron de la oscuridad para ayudar a la raza humana. Fuertes, ágiles, poderosos. Estas nuevas y maravillosas criaturas vinieron a aliviar la injusticia, el crimen y la desigualdad.

Pero toda moneda tiene su cara y su cruz. Los terribles supervillanos también aparecieron. Seres con poderes y planes terribles con la venganza, la destrucción o la locura como sus metas. No tardaron en entrar en batalla unos contra otros. La opinión pública, que había visto con buenos ojos la aparición de los primeros superseres, ahora asistía aterrorizada a la amenaza imparable de sus contrapartidas malvadas.

Ver la partida

En la Sangre: The New Generation

En la Sangre: The New Generation

Este es el mundo que nos ha tocado vivir. Un mundo donde unos pocos tienen un poder que supera incluso al de la madre naturaleza. En este mundo unos pocos elegidos pueden llegar a disponer del reto. ¿Eres uno de ellos?

Ver la partida

¿Dónde esta Madame Pyro?

¿Dónde esta Madame Pyro?

Unas vacaciones lejos de los problemas era lo que buscaba Madame Pyro cuando viajó a una posada en la primavera.   Sin embargo tras su desaparición la policía y algunos familiares viajan al lugar para tratar de dar con su paradero.

¿podrán encontrarla?

PARTIDA FINALIZADA.

Ver la partida

Battle Space, Crews.

Battle Space, Crews.

"Aqui el carguero Independiente Beowulf, en llamada de auxilio a cualquiera que pueda oírnos... Mayday, Mayday...".

Formas parte de la tripulación de una astronave y viajas de un sistema a otro, pero eso es lo menos interesante, lo único que importa es que cada vez que salís del transito existe la posibilidad de que seáis atacados por una nave enemiga y es entonces cuando todo dependa de lo que hagas los próximo minutos...

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Ver la partida

Las máscaras de Nyarlathotep (edición Príncipe)

Las máscaras de Nyarlathotep (edición Príncipe)

La campaña más conocida de La llamada de Cthulhu. ¿Para qué decir más?

Ver la partida

La Serrana de la Vera

La Serrana de la Vera

 

Partida de Aquelarre basada en el mito de la Serrana de la Vera cacereña

Aquelarre. IIIª Edición

 

Ver la partida

Población prescindible

Población prescindible

-Sigue sin haber noticias de Willard.

-Las poblaciones de Shelby y Tifflin han dado partes parecidos, siguen la misma pauta. No puede ser, ¿cómo es posible que se queden incomunicados?

-Es un pueblo muy pequeño.

-No, eso no explica los altercados de los pueblos limítrofes. Debemos enviar un equipo y acordonar la zona. Sea lo que sea lo que ocurra en Willard no es normal. Ponte en contacto con la casa blanca, debemos actuar.

-Si, señor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las calles de Willard estaban inmóviles. El viento agitaba a la noche pero nada se movía en las calles del pequeño pueblo. La montaña lo observaba desde arriba pero ninguna luz iluminaba sus calles. Solo el viento se movía entre los edificios. Un gemido, lento y profundo se escuchó a lo lejos durante unos largos segundos. Después... silencio.

Solo el viento se movía en las desiertas calles de Willard...

 

Ver la partida

Harry Potter y El Resurgir del Fénix  (What if...)

Harry Potter y El Resurgir del Fénix (What if...)

"Ha muerto el niño que sobrevivió, el Señor Tenebroso se alza con la victoria" rezaban los titulares de aquel fatídico día. El mundo mágico se sumió en la oscuridad bajo el gobierno de Voldemort y los Mortifagos y bajo el yugo de la oscuridad, todo cambió totalmente. Los niños nacidos mágicos de padres muggles eran expropiados por "agentes del gobierno". Aquellos de sangre mestiza fueron considerados gente de segunda y recibían los trabajos más pésimos, denigrantes y mal pagados. Los traidores a la sangre, aquellos que ayudaban a los opositores a Voldemort, eran condenados a Azkavan.

 

 

Ver la partida

Los sueños de Ekaitz

Los sueños de Ekaitz

 

Módulo del suplemento "Aker Codex Jentilen Lurra" de Aquelarre, adaptado a la IIIª edición.

 

Ver la partida

The Emperor Protects

The Emperor Protects

"Dejad que este momento marque el devenir de las eras. Porque traemos de vuelta la Luz del Emperador a este planeta del mismo modo que regresamos de nuevo a este sector. Esta fortaleza se erguirá como un monumento a la inmortalidad del Imperio"

 

—Lord Comandante Achilus en la inauguración de Citadel Primaris

Ver la partida

La Mano del Caos - Episodio II

La Mano del Caos - Episodio II

Phi Rojo, un pequeño grupo de OpEsp. de la Alianza Rebelde, no descansa. El éxito de la su última misión en Tatooine ha deparado más sorpresas de las que pueden imaginar.

Ver la partida

La cuenta atrás ha comenzado ¿qué vas a hacer?

La cuenta atrás ha comenzado ¿qué vas a hacer?

Un grupo de personas obligadas a trabajar juntas por el destino. Una meta a lograr en un corto periodo de tiempo. ¿Qué puede salir mal? o mejor dicho ¿algo acabará bien?

Ver la partida

A Sangre y Fuego (Rotgard)

A Sangre y Fuego (Rotgard)

Jugaremos el módulo A Sangre y Fuego, con completa opción a continuar en futuras aventuras.

Ver la partida

Lealtades enfretadas

Lealtades enfretadas

El 26 de Abril de 1986 Rusia se vio sacudida por dos catástrofes. La primera fue conocida por todos como la catástrofe de Chernobyl, pero la segunda... la segunda sólo es conocida por un hombre, Penrod Steindel, y se suponía que había muerto hace años.

Ver la partida

Los secretos de "El Roblón"

Los secretos de "El Roblón"

Es otro día normal en el campamento "El Roblón", situado en las cercanías de un pequeño pueblo al suroeste de Cantabria. Sin embargo pronto van a cambiar las cosas. Javi, Laura, Chusa y Castillo, los monitores del campamento han dividido a los chicos en cuatro grupos y les van a llevar a una excursión de un día completo. Y a vosotros... os ha tocado Castillo, el mas molón de todos. Lleva rastas y es supermajo. Siempre se está riendo. El plan es muy simple: cada monitor hara una excursión de varias horas por los montes y caminos y al final del día acabaran todos en el mismo sitio para hacer noche. A la mañana siguiente volveran los cuatro monitores juntos. ¡¡Imposible que algo salga mal!!

NOTA: ANTES DE APUNTAROS ENVIADME LA HISTORIA DEL PJ
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Ver la partida

From Hell

From Hell

Partida de terror basada en el envío de cartas (ficticiamente).

Ver la partida

El Reino de la Sombra: Prisionero

El Reino de la Sombra: Prisionero

Sé bienvenido, viajero, pues tus pasos te han llevado a Valsorth, tierra de maravilla y misterio, un lugar donde la aventura te aguarda a cada paso que des.

 

Si eres valeroso, recompensas que jamás hubieses soñado serán tuyas, pero si tu coraje desfallece, tus huesos reposarán en una tumba sin nombre.

 

Ver la partida

Sol Negro: Mittle

Sol Negro: Mittle

2º Parte por foro de la campaña: sol negro.

Partida con plazas cerradas temporalmente.

Ver la partida

1.La Dama de la escarcha

1.La Dama de la escarcha

PRELUDIO AL GRAN INVIERNO

Capitulo 1: La Dama de la Escarcha

Ver la partida

Problemas en Grasslake

Problemas en Grasslake

Juramento de la Guardia Ratonil:

Nosotros como Guardia ofrecemos todo lo que somos
para proteger la santidad de nuestra especie,
la libertad de los nuestros y el honor de nuestros ancestros.
Con conocimiento,espada y escudo, cumplimos estos hechos,
nunca dejando a un ratón solo por sobre las necesidades de todos,
o el deseo propio por sobre el resto.
No nos esforzaremos menos que por servir al bien mayor. 

Ver la partida

La Venganza de Dracula

La Venganza de Dracula

Drácula Principe de las Tinieblas ha sido derrotado por Van Helsing. Sin embargo el orgulloso vampiro no ha desaparecido por completo, gracias a las malas artes consiguió sobrevivir y recuperar su cuerpo. ¿Cómo un simple humano como Van Helsing pudo derrotarlo a él? A él, que derrotó a miles de ejércitos antes de que los bisabuelos de aquel medico entrometido hubieran existido. Aquel hombre iba a pagar muy cara su osadía.

"Es hora de la Venganza mi querido profesor, pagarás con sangre tu osadía"

Ver la partida

La runa de Valaya.

La runa de Valaya.

Llevaba un rato escapando de sus propios fantasmas, pero a tientas y sin una luz que lo guiara solo podia imaginar el trazo de su ruta. Pero tenia algo a su favor, habia caminado por aquel tunel una infinidad de veces y solo tenia que andar un poco mas, pero habia algo que lo seguia estaba seguro apenas podia verlo en el limite de su visión, aquellos ojos rojos que desaparecian en cuando giraba la vista. Vio luz al final del tunel, y estuvo muy cerca de conseguirlo pero no vio llegar ni escucho la daga herrumbrosa que consiguio quitarle la vida.

Encontraron su cuerpo unas horas mas tarde, aun caliente, lo que su asesino no encontro fue una información que haria retumbar las paredes de los grandes salones de Karak-a-Karaz.

Ver la partida

Marea silenciosa

Marea silenciosa

Misión sencilla de la Sociedad Pathfinder, para novatos.

Ver la partida

La Máscara de Fu-Kang

La Máscara de Fu-Kang

A finales de la década de los treinta, con Europa bajo la sombra de una futura guerra; Alemania envía expediciones secretas a lo largo del mundo en busca de toda clase de reliquias, tanto mitológicas como religiosas. En un principio, se pensó que aquella cacería de leyendas respondía a la pasión del Führer por las ciencias ocultas. Sin embargo, los auténticos motivos son bien distintos...

 

Ver la partida

La música de los muertos.

La música de los muertos.

La banda quedo acorralada en un saliente, la unica manera de volver era atravesar un ejercito de no-muertos que se arrastraban lentamente hasta ellos, la otra salida era saltar al vacio de un pozo que se encontraba detras de ellos. La noticias no eran para nada emocionantes o llenas de honor. Era un momento de puro terror, algo que se te mete debajo de la piel y no deja seguir viviendo en paz.

Los muertos llegaron para mirarlos desde detras de sus cuencas vacias, Björ les gritaba para que atacaran, para que acabaran con todo aquello pero ninguno hizo ademan de responder con actos a sus insinuaciones e insultos. Aquel era un ejercito bien distinto a lo que estaba acostumbrado a tratar.

Una musica llego de fondo, parecia que habia oleaje esa noche, pero era del todo imposible no habia mar a miles de kilometros a la redonda. Un ser no-muerto completamente diferente se aparecio de entre la turba de esqueletos, con un ademan de su mano obligo en contra de su voluntad que Björ se acercara. Nadie se dio cuenta hasta demasiado tarde, el miedo era un demonio que no te dejaba actuar. Cuando aquel ser le saco el corazon, destrozandole la caja toracica con un sonido de succion asqueroso, la locura comenzo a posarse en las mentes de todos los del grupo. Lukas salto al pozo, esperando que su oscuridad lo abrazara para siempre, todos pudieron ver en el ultimo segundo como algo con alas lo atrapaba en el aire, mientres se escuchaba su ultimo alarido.

Cuando giraron la mirada vieron como Björ se volvia a poner en pie, sus ojos de un color verde maligno los miraba con una sonrisa sardonica. Estaban jugando con ellos desde que entraron en sus tuneles, y aquel rato de sufrimiento iba a durar un rato mas.

Ver la partida

Águilas de lona

Águilas de lona

Volar es un reto, y aún no se ha aprendido a ello, y estamos en guerra ... en el aire.

Ver la partida

TITAN

TITAN

“Cuando el ser humano tiene a su disposición un gran poder, la balanza de la moral es teñida por las dudas”

 

Titan y Gaia abrieron sus puertas como complejos preservativos de catástrofes sobrenaturales hace 36 años. Al principio, potencias privadas donaban dinero, recursos y personal a la sucursal sin tener que dar cuentas de nada, ya que solo los locos o paranoicos encontraban real interés en sus estudios secretos.

Curiosamente, a los pocos años, las potencias gubernamentales comenzaron a mostrar interés  tras varios encuentros con situaciones de nula explicación científica, como la desaparición de barcos, cazas, y hasta pequeños pueblos enteros. Fue entonces cuando el complejo fue creciendo, adjuntando laboratorios, zonas de pruebas de diferente índole con fines civiles y militares. Las bocas se llenaron con dudas, debido a las experimentaciones que allí constaban en un supuesto fichero fantasma, lleno de falta de moral, humanidad y cerebro. Pero, las bocas se cerraron pronto, tanto, como las vacunas 100eguras que protegían a la gente de las enfermedades más comunes o el motor de energía blanca, que casi no contaminaba salieron a la luz. Ya pocos recordaban ya para que se había fundado realmente esos complejos.

Hace 15 años, se encontraron con algunos cazas desaparecidos años atrás, y cuando hablaron con los pilotos, no había pasado tiempo para ellos. Apenas dos horas de vuelo según su instrumental. El caso pasó a ser secreto y Titán se centró en estudiarlo, aunque poco dio tiempo ya que los pilotos murieron días después por un fallo multiorgánico.

Con el tiempo, empezaron a reaparecer alguna gente más, mujeres hombres y niños traumatizados, contando historias imposibles, de lugares no conocidos. Lugares de sueño, , terroríficos, o casi idénticos al vuestro. Titán los acogió e investigó lo sucedido, dándole el mando de la investigación a Leon Kurse, un héroe que dio su vida por el proyecto “colores en el firmamento” consiguiendo encontrar la respuesta a todas las dudas.

 Cambios de Fase.

Con su coraje y su atrevimiento, tras analizar pruebas, hechos y localizaciones, encontraron el primer cambio de fase cíclico. Estaba en una montaña perdida, y según las cámaras daba a un sitio más o menos parecido, pero siempre se cortaba la comunicación segundos después de que el robot pasase por la línea divisoria que las separaba. Leon Kurse, saltándose todo protocolo tras dos años de intento por conseguir mas información, Cambió de Fase y logro volver, muriendo poco después por un fallo multiorgánico. Lo que había encontrado era una puerta hacia otro punto del mundo, no muy lejano, apenas a 10km al norte.

 Ese descubrimiento se ocultó a la población y aun en día no saben que es lo que hacemos aquí.

Aquí formamos el futuro. Esa puerta solo fue una de muchas que hemos logrado encontrar y abrir para mejorar nuestro futuro. Nosotros somos los que pasan al otro lado, buscando respuestas, buscando soluciones, explorando y analizando los peligros.

Podemos suplantar cuerpos de otros mundos, nuestros viajes ya no implican serios problemas médicos, podemos ayudar a encontrar la cura de una epidemia en otro universo, y luego traerlo al nuestro para protegernos. Podemos encontrar plantas cuyas flores curen algunos canceres, podemos ser lo que queramos, porque nos han dado este don, que tenemos que utilizar con precaución y entre las sombras.

Somos el futuro

Somos exploradores de Multiversos

 

Tras escuchar el audio de bienvenida el silencio se hizo patente. Tres años les esperaban allí.

-Y eso niños, es a lo que se dedican vuestros padres en este complejo. Desde técnicos, médicos, ingenieros, hasta soldados que trabajan para daros un futuro mejor.-dijo su nueva tutora- Ahora, iremos a la zona del lago subterráneo, donde podréis elegir un helado. ¿Qué sabor os gusta más?

Ver la partida

En la sangre: Un nuevo comienzo

En la sangre: Un nuevo comienzo

Este es el mundo que nos ha tocado vivir. Un mundo donde unos pocos tienen un poder que supera incluso al de la madre naturaleza. En este mundo unos pocos elegidos pueden llegar a disponer del reto. ¿Eres uno de ellos?

Ver la partida

Cataratas de pasión III: Downtontaco Abbey

Cataratas de pasión III: Downtontaco Abbey

  ¡Escandalízate! ¡Lánzale tu té a la cara a alguien! ¡Deja caer la porcelana y que se rompa en mil pedazos una y otra y otra y otra vez! ¡Abanícate con espanto! ¡Degrada socialmente a la basura humana que no usa servilleta! ¡Grítale al servicio! ¡Cámbiate de alfiler de corbata seis veces al día! ¡Cásate con tu primo hermano! ¡Brinda por la industria! ¡Sé una rata clasista! ¡Suicídate cuando se hundan tus acciones en el Titanic! ¡Todo esto y no demasiado más en Downtontaco Abbey!

Ver la partida

La Mano del Caos - Interludio I

La Mano del Caos - Interludio I

Phi Rojo ha vuelto de su última misión. Al grupo de operaciones especiales le espera ahora unos días de descanso mientras la jerarquía de la Alianza Rebelde procesa y discute los datos obtenidos.

¿Qué sucederá mientras tanto en la base de Kor Dranak?

Ver la partida

Copa de Otoño (Blood Bowl 2)

Copa de Otoño (Blood Bowl 2)

¿Cansado del veroño? ¿Aburrido de que en Cabalvisión ya no ofrezcan violencia y vísceras?

De la mano del Conde Coates y Cabal Vision, te presentamos ... ¡¡¡La Copa de Otoño!!!, una espectacular competición que reunirá a equipos de toda Umbría en un formato de eliminatorias que no dejará a nadie indiferente.

Empieza a sintonizar tu televisión porque el espectáculo ¡¡¡está garantizado!!!

Ver la partida

CYOA [DM11/21] [JJVV] Sentenciado estoy a muerte...

CYOA [DM11/21] [JJVV] Sentenciado estoy a muerte...

En la época dorada de la piratería, un joven truhan sentenciado a muerte tendrá que  jugar sus cartas con audacia para transformar un destino aciago en una gesta venturosa.

Ver la partida

[Only War] Una vez más a la brecha I

[Only War] Una vez más a la brecha I

Brecha Jericho, Segmentum Ultima, 805.M41

A pesar de los reveses, la Cruzada de Achilus está en su apogeo. El Lord General Militar Solomon Tetrarchus ha lanzado el Saliente Acheros contra los mundos del centro de la Brecha, ocupados por rebeldes y por las fuerzas de los Poderes Ruinosos. La resistencia es inesperadamente alta, y la necesidad de hombres y material no deja de aumentar.

En el Mundo Fortaleza de Alabastria se libra una cruenta batalla. Después de cuatro años de asedio, tan solo el bastión principal del planeta, la Ciudadela de Acero, se resiste al embite cruzado, pero las bajas entre las fuerzas imperiales se cuentan por decenas de miles. Nuevos regimientos son enviados para relevar a los sufridos sitiadores, y para tomar Alabastria de una vez por todas.

La Ciudadela está lista para caer, y con ello garantizar un punto de apoyo fuerte que ponga fin al estancamiento en el Saliente Acheros. Y quizás, dar un giro a la Cruzada entera.

Solo es necesario ir una vez más a la brecha.

Ver la partida

KAIJUS (DM 02-2020)

KAIJUS (DM 02-2020)

¡Controla a un kaiju!

¡Destruye edificios!

¡Enfréntate al ejército!

¡Ruge como un energúmeno!

¡Aplasta!

¡Destruye!

¡Aniquila!

Ver la partida

Liga Umbriana de Blood Bowl 2020/2021

Liga Umbriana de Blood Bowl 2020/2021

Liga de Blood Bowl temporada 2020/2021 online.

Hay que tener el juego Blood Bowl 2 para poder participar, ya que los partidos son online.

Ver la partida

En el espacio nadie podrá escuchar los gritos

En el espacio nadie podrá escuchar los gritos

La nave espacial Greta viaja por el espacio en busca de naves que requieran rescate o salvamento, bien para cobrar la recompensa o para vender aquello que encuentren. La clave está en la frase clásica, "quién encuentra, se lo queda". Cuando los sensores localizan un objeto a la deriva, puede ser la oportunidad que necesitan, pero también el comienzo de una pesadilla.

 

Ver la partida

El Bosque de los Elfos

El Bosque de los Elfos

Invierno del Año 2503, Cómputo Imperial.
Ciudad de Hargendorf. Nordland.

“Las calles de la helada ciudad, desoladas cual campo de batalla, se prestaban silenciosas y taciturnas como el humor general de las gentes del lugar. Hace dos meses que el asedio de Hargendorf terminó, que el Conde Elector en persona dispuso a un noble pomposo y estirado para dirigir la reconstrucción de la ciudad y el mismo tiempo que los norses supervivientes se dirigieron al sur, huyendo de las tropas imperiales.

La nieve cubre buena parte de las calles, ahora desoladas, acumulándose sobre los fríos restos calcinados y derruidos de lo que antes eran humildes casas, gloriosos templos y magníficas estatuas.

El Enano de Roble, la única posada abierta de la ciudad, es el punto de congregación de foráneos y extranjeros. Los bienes y servicios son escasos, no hay vino o cerveza, la comida se limita a sopa de pescado y el alojamiento consiste en el frío suelo de madera del mismo comedor, pues solo se puede usar madera para cocinar debido a las restricciones por la reconstrucción de la ciudad. Pero es en ese lugar donde se congrega la mayoría de la gente para cotillear o intercambiar servicios comentándose los trabajos de reconstrucción, la restauración de barcos para el comercio de bienes básicos y los rumores locales que te mantienen ocupado en una ciudad que agoniza.

Ver la partida

Ciudades Condenadas (+18)

Ciudades Condenadas (+18)

Ciudades condenadas es la segunda aventura de la trilogía "El Legado de Haarlock".

Un mundo ha sido devorado por completo por la disformidad. Pocas horas antes, una última transmisión absolutamente incomprensible fue compartida entre el mundo devorado y el planeta Sinophia. La única información al respecto son unos pocos datos que una célula de intrépidos acólitos logró rescatar del planeta poco antes de su destrucción, de una antiquísima nave enterrada bajo la superficie con el emblema de la infame y largo tiempo desaparecida familia Haarlock.

Al tiempo que esta información era recibida y procesada por la Inquisición, misteriosos asesinatos han ocurrido en la capital del decadente mundo de Sinophia, Sinophia Magna. Con el pretexto de investigar esas muertes, los acólitos podrán adentrarse a investigar el origen de la extraña señal proveniente de allí. Todo con la esperanza de desvelar el misterio de Erasmus Haarlock, cuya influencia parece seguir muy presente a lo largo de todo el sector, aún varios siglos después de su presunta muerte.

Ver la partida

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2021

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2021

La Liga de Blood Bowl no se detiene.

Otro equipo se debe alzar con la Copa Natilla este año.

Bienvenido a la Temporada 2021.

Ver la partida