Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (16)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como jugador en juego

The Last Summoner [+18]

The Last Summoner [+18]

Todos los seres de la creación tienen poder espiritual...

Hay aquellos que son capaces de convocar seres espirituales y son llamados...

 

INVOCADORES

 

Desde tiempos inmemoriables, las leyendas de invocadores han aumentado dependiendo de la época...

Invocadores de la tierra...

Invocadores de los muertos...

Invocadores de las estrellas...

Invocadores de los espíritus...

Por último, las leyendas aún son leyendas, pero inevitablemente llegará el día en que estén selladas por el TIEMPO y serán olvidadas por las personas.

 

UNA NUEVA ERA DE INVOCADORES COMIENZA...

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Once upon a time...

Once upon a time...

Había una vez, en un reino muy, muy lejano…

Una princesa y un príncipe que lograron su final feliz comiendo perdices. Pero, no, esta no es su historia o, tal vez, sí. Esta es la historia de cómo una reina malvada ansiaba la felicidad y sacrificó hasta lo que más quería para  poder hacerlo: venganza.

<<Un mechón de pelo de aquellos que tienen su alma más oscura…
y el corazón de "la cosa que más amas"
>>

En un mismo caldero entremezclado, con nube  negra y un líquido demasiado oscuro, donde había que esperar unos largos minutos para recitar aquel conjuro; por ello una gota de Poción de amor verdadera, fue incluida en el caldero cuando la reina no lo vio.

La única forma  de poder restaurar todo, la última esperanza, lo que aquella gota significó.

El pequeño pergamino fue abierto aquel mismo día y mientras la risa de la reina se alzó, el reino sucumbió en una terrible nube negra que todo tragó. Sí, todo. Los recuerdos, los sentimientos, las vidas... cada parte que formó el gran final feliz de cada uno de los personajes de aquellos cuentos fue arrancado de cuajo con la magia negra.

Solo hay una manera.

Solo una.

¿Serás capaz de recordar quién eres o vivirás en unas 12 eternas?

Recuerda, toda magia conlleva un precio  y la única magia verdaderamente pura...
es el amor.

******

Año actual, pueblo entre  bosques, como una pequeña burbuja de calma: StoryBrooke. Su alcaldesa Regina Mills se encarga de que a todos sus queridos residentes no les falte nada de nada. Los días siguen y avanzan, uno tras otro, en ese puesto de trabajo  que si intentáis recordar porqué lo elegisteis será en vano. Sois personas atascadas en una rutina revertida a vuestra realidad e incapaces de poderlo solucionar de alguna forma. Solo los días avanzan siendo el mismo, sin que apenas podáis notarlo, solo uno... un cambio y el reloj de la gran torre comenzará a avanzar de nuevo, sin estar atrapados en el tiempo.

Los villanos jamás podrán tener un final feliz, pero vuestra desgracia es felicidad para la reina malvada.

¿Volveréis a luchar contra el mal?

Pues, una de las frases que más repiten en los cuentos es: El bien siempre triunfa.

¿Será verdad?

Ver la partida

Once upon a time: Revelaciones

Once upon a time: Revelaciones

Storybrooke es un pequeño pueblo, rodeado de un gran bosque haciendo que quede muy apartado de la civilización. La vida en él es aburrida y monótona o eso creían sus habitantes hasta ahora...

Ver la partida

Bishoujo Senshi

Bishoujo Senshi

En una ciudad donde el destino del mundo está por ponerse en juego, unos estudiantes ordinarios de secundaria serán llamados por un antiguo destino, forjado mucho antes de su nacimiento. ¿Serán guerreros de la luz, de la oscuridad o buscarán preservar la paz entre ambos bandos? Todo depende de una elección...

Ver la partida

La Liga Extraordinaria Siglo XXI

La Liga Extraordinaria Siglo XXI

Un nuevo peligro acecha el multiverso literario, Allan Quartermain no puede ser localizado, lo mismo con Mina Harker. Sin el inmortal ni la vampiresa, la liga tiene que reformularse y la misión queda en manos de un hombre misterioso.

Las cartas firmadas por A.F. salen en todas las direcciones, atravesando portales hacia universos desconocidos buscando personas especiales capaces en su conjunto de hacerle frente a la amenaza que pronto se abalanzará sobre todos nuestros mundos.

Estimado/a:

La oscuridad existe en el mundo, claro es algo que no debo decirle ya que usted debe saberlo incluso mejor que yo. Lo que usted no sabe es que la oscuridad que se está gestando en este momento es demasiado poderosa y que incluso amenaza la existencia no solo de un mundo, sino de todos los existentes.

Mi nombre no es importante, pero voy a presentarme A.F. en mi pasado luché desde mi profesión para crear un mundo más justo, un mundo donde todos tuvieran las mismas oportunidades para ser felices sin importar su origen. Ante los hechos actuales en todos los universos, dudo mucho que alguien pueda ser feliz con lo que se avecina, por lo que te necesitamos, necesitamos héroes que puedan hacerle frente a la oscuridad.

Creo que tu puedes ser uno de esos héroes, no dudo de tus habilidades y estoy seguro que podrás evitar la perdición de todos nuestros universos. Dentro de este sobre hay dos bolsas, una con un polvo rojo y otra con un polvo azul, si decides responder a mi llamado, quema la bolsa roja y lo sabré. Si decides no responder haz por favor lo mismo con la azul.

Confío en ti:

A.F.

Ver la partida

Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

La partida irá sobre un universo alternativo de Harry Potter (NO existe Harry, ni su historia ha pasado, ni pasará, pero se mantendrán muchos elementos). La idea de esta partida es que se desarrollará en los tres colegios de mágicos de Europa (Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang) con sus respectivas comunidades mágicas. Cada emplazamiento tendrá su propia trama, pero las tres compartirán una conjunta. 

Los jugadores serán alumnos de 7º año, empezando el nuevo curso. Esto quiere decir, que solo les queda un año en su respectiva escuela y cuando salgan serán brujas y magos de provecho para su comunidad mágica (o incluso para alguna de las otras dos si decide probar suerte en otras tierras).

Ver la partida

Madrid Nocturno: Nuevos Chiquillos

Madrid Nocturno: Nuevos Chiquillos

Año 1990, Madrid. Comienza una nueva década, una cargada de grandes cambios y esperanzas. Y para vosotros, pobres mortales, llega el cambio más grande de todos. Así es. Un ser de las tinieblas os ha elegido para concederos la bendición y al mismo tiempo maldición del Abrazo. Para vosotros han acabado lo sueños mundanos de tranquilidad, la familia y el amor, hasta el mismo hecho de vivir durante el día os ha sido vetado. De ahora en adelante solo os aguarda una pseudovida en la oscuridad y el único manjar que deleitará vuestros paladares será la sangre de aquellos que una vez fueron vuestros semejantes.

En realidad, todo eso ya ocurrió. Ha pasado un año desde entonces, un largo y tortuoso año para aceptar vuestra nueva forma de vida, vuestras necesidades y vuestros dones. Y finalmente ha llegado la noche más importante de todas; tras decidir que estáis listos, vuestros sires os llevan al Elíseo para presentaros formalmente ante el Príncipe y, como no, al resto de vampiros que habitan en Madrid. No sabéis que esperar, pero sois conscientes de que en este mundo no se puede sobrevivir solo. Es posible que esta noche forjéis las alianzas que os ayudarán a sobrevivir... o puede que os ganéis los enemigos que os traigan la Muerte Definitiva.

Todo depende de vosotros.

Ver la partida

Bishoujo Senshi II

Bishoujo Senshi II

Han pasado seis meses desde que las guerreras mágicas de Andelivian y los dragones de Hardak derrotaron a la Reina Oscura y a sus titanes. Al haber sido abatidos, su planeta se retiró hacia los confines de la galaxia para recuperarse y atacar una vez más, pero pasaría mucho tiempo antes de que esto sucediera.

Los seres reencarnados vivieron una época de paz y armonía, unos con sus recuerdos de lo ocurrido, otros no, pero fueron tiempos pacíficos para la Tierra. Sin embargo, un prófugo de un planeta distante llegaría a la Tierra en búsqueda del poder de los cristales para gobernar la galaxia. Nuevos guerreros, ¿nuevos aliados? Todo se dirá en el momento indicado.

Ver la partida

El alzamiento de las Tinieblas

El alzamiento de las Tinieblas

¿Cómo afrontarías el descubrir que el mundo que te rodea no es como pensabas?

 ¿Qué aquello que dabas por sabido era toda una mentira?

¿Que a tu alrededor hay mucha más oscuridad de la que piensas?

 ¿Qué pasa si descubres que esa oscuridad esta sobre ti?

Y lo mas importante, ¿sobreviviras?

Ver la partida

Maid RPG - El Ascenso de la Reina Demonio [+18]

Maid RPG - El Ascenso de la Reina Demonio [+18]

Sral'zi, princesa de un reino de no muertos condenado a la extinción, se ha convertido en la nueva reina demonio, conquistando así el mundo junto a hordas de demonios enfurecidos y sus más leales súbditos: sus maids. Solo queda el último bastión en pie por derrotar y esta busca borrarlos de la existencia. Después de todo, ¿quién podría derrotarla con un ejército de maids a su disposición para dominar el mundo?

La era del hombre se acerca a su fin y, en un mundo donde los humanos enfrentan la extinción, ¿cómo podrían ganar? 

Maids + ejército de demonios = Victoria garantizada.

Ver la partida

HLCN - Experimento en Chernobyl

HLCN - Experimento en Chernobyl

El gobierno ucraniano ha desarrollado una droga que puede ayudar a resistir la radiación, aunque es experimental. Esto con el fin de repoblar Prypiat y recuperar todo el terreno que debió ser abandonado por la nube radioactiva que invadió el territorio.

Por esto, se hizo una convocatoria abierta para gente de todas partes del mundo, con el fin de probar la droga. A aquellos valientes, se les daría una cuantiosa suma de dinero al terminar el periodo de prueba. Todos se encuentran muy esperanzados con el experimento y garantizan que los efectos secundarios son mínimos.

¿Te animas a participar del experimento que podría cerrar uno de los capítulos más fatídicos de la historia de la humanidad?

Ver la partida

High School DxD: Armageddon [+18]

High School DxD: Armageddon [+18]

Un sabio dijo alguna vez: "Los pechos tienen más peso que la vida misma". Sabio que, con esa filosofía, logró dar pasos agigantados. Han transcurrido algunos años desde su muerte —dolorosa hasta hoy en día para el inframundo—, pero su ideal aún sigue vivo dentro de las nuevas generaciones. 

Ser un demonio no significa ser precisamente de los malos... hay ángeles en el cielo que cayeron por haber pecado, y demonios que indulgencia ganaron, gracias a proteger lo necesario.

Ver la partida

Final Fantasy VIII-2  La Leyenda.

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Partida finalizada con éxito tras 1 año y 8 meses. 

 

50 años han pasado desde que la Guerra del León terminó con la derrota de Artemisa, la bruja del futuro.

 

El mundo ha cambiado; el escudo de Odine protege al planeta de las Lágrimas de la Luna, la población ha aumentado, los monstruos cada vez son menos, la asolada Centra ha sido repoblada, Esthar es ahora una nación abierta al mundo y Galbadia, prácticamente desmilitarizada, lleva años de pacífica convivencia con sus vecinas Timber y Dollet.

 

Cincuenta años de paz y prosperidad. Sin embargo, bajo esa idílica fachada se esconde una oscura realidad. Desde la muerte de Laguna algo va mal en Esthar. Nadie ha vuelto a ver al profesor Odine, tres de los héroes de la guerra del León desaparecieron investigando al nuevo presidente de la república y los conflictos diplomáticos entre Esthar y Galbadia no hacen sino aumentar día tras día amenazando con arrastrar al mundo a una nueva guerra.    

 

Mientras el mundo contiene la respiración en tensión ante la escalada de violencia, los pasillos del Jardín se llenan con las voces de nuevas generaciones de cadetes que aspiran a convertirse en Seeds.

 

Ver la partida

[HLDCN]Assessination Classroom

[HLDCN]Assessination Classroom

Una partida de Hombre lobo con un ambiente sacado del Anime Assessination Classroom

Ver la partida

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Podría ser una cárcel cualquiera, y lo es, pero con su último caso también podría dejar de serlo. Y todo comienza cuando una de las Juristas del centro informa a un puñado de reclusos de que sus nombres figuran en una especie de LISTA NEGRA impuesta por la junta directiva, y que muy proximamente serán participes del programa Mixto JT001 tras un veto (probablemente ilegal...) de comunicación con sus familiares.

Ver la partida

Cinderella Phenomenon

Cinderella Phenomenon

Después de la guerra y de la muerte de la infame reina Hildyr, la maldición de cuentos de hada seguía esparciéndose por todo el reino, dejando cada vez más y más víctimas a su paso. Parfait, la portadora del cristal Lucis, creó The Marchen como refugio para esos malditos que querían apoyo en romper sus maldiciones.

Has llegado a The Marchen y te encuentras a otros como tú. ¿Serán capaces de romper las maldiciones que se les han impuesto?

Ver la partida