Partida Rol por web

High School DxD: Armageddon [+18]

Portada

Datos de la partida

High School DxD: Armageddon [+18]

 

Director: SpedyMouses
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/02/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Un sabio dijo alguna vez: "Los pechos tienen más peso que la vida misma". Sabio que, con esa filosofía, logró dar pasos agigantados. Han transcurrido algunos años desde su muerte —dolorosa hasta hoy en día para el inframundo—, pero su ideal aún sigue vivo dentro de las nuevas generaciones. 

Ser un demonio no significa ser precisamente de los malos... hay ángeles en el cielo que cayeron por haber pecado, y demonios que indulgencia ganaron, gracias a proteger lo necesario.

Sinopsis

Han pasado dieciocho años desde la muerte de Hyoudou Issei, mejor conocido como el Dragón Emperador Rojo. Haciendo uso de la Juggernaut Drive, fue capaz de salvar al mundo del 666. Sin embargo, esto le costó la vida.

Año 2024. Las relaciones entre las tres grandes facciones están en paz. Los conflictos entre las pequeñas facciones aún siguen ocurriendo, pero esto no afecta en nada al equilibrio que se ha logrado. La tierra está en paz, o al menos, eso es lo que se presume. No obstante, un peligro amenaza con acabar el mundo una vez más. Se trata del Armagedón, un arma creada por Dios que, al mismo tiempo, se creía había sido destruida junto a él. Un pequeño grupo de despiadados seres se están uniendo para buscar dicha arma... y no precisamente con intenciones buenas. Claro está, no es más que una leyenda, así como este grupo que alardea estarse formando. 

Notas sobre la partida