Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (12)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Aventuras en Kishar I - Robando a Yara

Aventuras en Kishar I - Robando a Yara

Cinco figuras trepan por la radiante superficie de la Torre del Elefante de Assur, la guarida del nigromante Yara. ¿Ladrones, o héroes del imperio?

Ver la partida

Krieghad

Krieghad

"Tras una semana de fatigoso viaje, aparecen por fin ante tus ojos las pardas murallas de la ciudad de Krieghad, capital del reino de Culkan.

Este reino se encuentra al norte de tu tierra natal, el reino de Brondark. Tradicionalmente, entre ambos reinos ha existido siempre una paz más o menos relativa, pero desde que hace más o menos un año accedió al trono de Culkan el cruel tirano Korba, las relaciones entre los dos reinos se han enfriado mucho. Al mismo tiempo, las criaturas malvadas que habitan las montañas de Khaos se han vuelto más osadas que nunca, y realizan continuas incursiones de saqueo y destrucción contra Brondark, incursiones que el ejército del buen rey Caliborus apenas puede detener.

Caliborus sospecha que Korba apoya secretamente a las criaturas de Khaos, y os ha enviado a vosotros, sus mejores hombres, para que os infiltreis en la ciudad de Krieghad con las orejas y los ojos bien abiertos, con el fin de descubrir las intenciones de Korba. Por cierto, sabes que Korba tiene la costumbre de descuartizar vivos a los espías, por lo que será mejor que no te cojan vivo..."

Ver la partida

Rappan Athuk, La mazmorra de las tumbas

Rappan Athuk, La mazmorra de las tumbas

Módulo clásico de dungeons en el que no van a faltar monstruos, combates y, por supuesto, personajes muertos.

Entra en la mazmorra si te atreves, aunque dudo que puedas salir con vida.

Ver la partida

[ELdG] Por el rey y la patria

[ELdG] Por el rey y la patria

Bienvenidos al ejército de Etrexia, el gran Reino del oeste. Ahora estáis al servicio del Rey y de la patria como Cadetes del ejército. Os esperan años de formación, aprendizaje y aventuras por delante, una vez concluido pasaréis a formar parte del cuerpo permanente de veteranos del ejercito, y quizá, más tarde, al cuerpo de élite. Vuestra carrera empieza aquí novatos, habéis superado las pruebas de acceso, de modo que mantenéos con vida y honrad a vuestra patria. ¡Por el Rey!

Ver la partida

El agreste valle

El agreste valle

Se dice que la gente no vive en el Valle de la Daga: sobrevive en él.

El Valle de la Daga y sus alrededores han sufrido durante siglos los estragos de los vampiros, las luchas de poder de magos tiránicos y, más recientemente, el opresor dominio del Zhentarim. Los corazones resueltos y las espaldas fuertes de los valdaguinos han soportado horrores que hubieran destruido o expulsado a gentes más débiles, pero el alcance de los problemas actuales y las demás amenazas tanto del interior como del exterior les han conducido al borde de la aniquilación.

En los últimos años, Lord Randal Alba, legítimo señor del valle, ha expulsado a los invasores y se esfuerza por imponer la paz, la seguridad y la prosperidad en esta tierra castigada. Por desgracia, los pielesverdes han comenzando a surgir de las Montañas de la Boca del Desierto en cantidades no vistas desde hace siglos.

En el Valle de la Daga, año 1372 del Cómputo de estas tierras, un puñado de valientes varones y hembras están ha punto de probar la pasta de la que están hechos. 

Ver la partida

[LQCA] Elemental Evil - D&D Encounters

[LQCA] Elemental Evil - D&D Encounters

Una terrible amenaza está viniendo desde el Norte. Atravesando esta región del continente, salvajes merodeadores van dejando solo destrucción a su paso. Se han visto monstruos acechando, cazando en grupos y arrasando con las tierras de cultivo, como así también atacando postas, caravanas y viajeros.

En las grandes ciudades el miedo y las sospechas van creciendo. Siniestros extraños se esconden en las sombras, susurrando y hablando como todo esta próximo a cambiar.

Ver la partida

El Despertar del Mal - II - La Máscara del Dios Viviente

El Despertar del Mal - II - La Máscara del Dios Viviente

Kassen, Décimo noveno día de Neth del año 4625 AR

Lo que debía haber sido una peregrinación y una prueba de madurez para la Pitonisa del Débil Alétheia, la exploradora elfa Hostawen y el joven aspirante a la guardia de Kassen Sigmund acabó convirtiéndose en una lucha a vida o muerte en la Cripta de la Llama Eterna. Guiados en todo momento por el veterano y alcohólico soldado retirado Rhylen Carsson, los cuatro consiguieron restablecer la paz en la morada donde descansaba el fundador de la villa de Kassen. Sin embargo, aunque aquello parecía ser el final de un mal sueño, acabó convirtiénsose en el principio de una pesadilla.

Los Héroes de la Cripta de la Llama Eterna, junto con nuevos compañeros de viaje, deberán esforzarse al máximo para llegar al fondo del misterio que envuelve la desaparición de dos preciadas joyas que nunca debieron abandonar a sus respectivos dueños.

Ver la partida

[DM 08/19] ¡No quiero ser rey!

[DM 08/19] ¡No quiero ser rey!

Es una cálida tarde de verano, casi perfecta. Una fría brisa sopla desde el noroeste, trayendo consigo un bien recibido respiro al calor diurno y la promesa de un otoño deseado.

Os sentís felices de poder relajaros con una fría jarra de cerveza en las comodidades de esta sencilla posada, en mitad de ninguna parte. El cielo está despejado y el sol brilla y no tenéis más preocupaciones que la terrible perspectiva de beberos hasta la última gota de las existencias del local.

La comida tiene un precio más que razonable para su calidad extraordinaria y vuestros anfritriones son una pareja encantadora de granjeros retirados. Con la amistad exaltada por el alcohol, estáis a punto de alzar vuestras jarras en un alegre brindis cuando una figura abre de golpe la puerta de la posada, sobresaltándoos a todos.

Tras ensayar unos temblorosos pasos, el recién llegado se desploma de bruces en mitad del comedor.

Ver la partida

El Páramo

El Páramo

Un grupo de avezados aventureros, se encamina hacia el destino que marcará sus vidas.Un único camino, tortuoso y peligroso, es la vía hacia sus sueños.

Ver la partida

[DM D&D 3.5 (5)] Una Historia de Amor y Queso

[DM D&D 3.5 (5)] Una Historia de Amor y Queso

El conde Godofredo ha decidido por fin desposar a una bella dama. Por ello va a celebrar un gran banquete y necesita que alguien le prepare las viandas que se van a servir en una velada de tal embergadura. Le han dicho que hay un magnífico cocinero a las afueras de Miramonte y decide ir a verla a su casucha desvencijada junto a su fiel DelCojón y a su vieja amiga Dwama. Cuando llegan a casa de Gendrew, que así se llama tal cocinero, los problemas comenzarán casi de inmediato.

Ver la partida

EL REY PERDIDO

EL REY PERDIDO

Un grupo de aventureros tratará de averiguar si es  cierta la leyenda sobre el rey Lorin,  desaparecido  hace décadas en un bosque habitado ahora por extrañas y peligrosas criaturas.

Ver la partida