Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (28)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Tormentas lejanas

Tormentas lejanas

El sol se encuentra alto en el cielo y el olor a salitre es fuerte a pesar de que tras seis semanas de navegación ya tendrías que haberte acostumbrado, el capitán ha informado de una escala no programada, el pueblo Acantilado rojo no sale ni en los mapas solo sabes que debe estar cerca de las colinas del troll, mal lugar para parar, aún peor para vivir.

Puedes ver el puerto del pueblo a lo lejos, no es un puerto grande, dos barcos estan amarrados en el y numerosas barcas de pesca, al fondo, tal como indica el nombre un enorme acantilado rojo como la sangre parece alcanzar las nuves, casi se podría decir que la misma tierra sangra es una visión impresionante.

Permanecera amarrado dos dias a petición de uno de los pasajeros, alguien importante parece ya que tiene un guardaespaldas que le sigue en todo momento.

Bueno, una ocasión para estirar las piernas.

Ver la partida

La Noche de los Demonios

La Noche de los Demonios

Una noche de Brujas, 5 jóvenes deciden hacer un ritual pagano en una casa mortuaria abandonada. Nada los prepararía para el verdadero terror.

Ver la partida

Krieghad

Krieghad

"Tras una semana de fatigoso viaje, aparecen por fin ante tus ojos las pardas murallas de la ciudad de Krieghad, capital del reino de Culkan.

Este reino se encuentra al norte de tu tierra natal, el reino de Brondark. Tradicionalmente, entre ambos reinos ha existido siempre una paz más o menos relativa, pero desde que hace más o menos un año accedió al trono de Culkan el cruel tirano Korba, las relaciones entre los dos reinos se han enfriado mucho. Al mismo tiempo, las criaturas malvadas que habitan las montañas de Khaos se han vuelto más osadas que nunca, y realizan continuas incursiones de saqueo y destrucción contra Brondark, incursiones que el ejército del buen rey Caliborus apenas puede detener.

Caliborus sospecha que Korba apoya secretamente a las criaturas de Khaos, y os ha enviado a vosotros, sus mejores hombres, para que os infiltreis en la ciudad de Krieghad con las orejas y los ojos bien abiertos, con el fin de descubrir las intenciones de Korba. Por cierto, sabes que Korba tiene la costumbre de descuartizar vivos a los espías, por lo que será mejor que no te cojan vivo..."

Ver la partida

El agreste valle

El agreste valle

Se dice que la gente no vive en el Valle de la Daga: sobrevive en él.

El Valle de la Daga y sus alrededores han sufrido durante siglos los estragos de los vampiros, las luchas de poder de magos tiránicos y, más recientemente, el opresor dominio del Zhentarim. Los corazones resueltos y las espaldas fuertes de los valdaguinos han soportado horrores que hubieran destruido o expulsado a gentes más débiles, pero el alcance de los problemas actuales y las demás amenazas tanto del interior como del exterior les han conducido al borde de la aniquilación.

En los últimos años, Lord Randal Alba, legítimo señor del valle, ha expulsado a los invasores y se esfuerza por imponer la paz, la seguridad y la prosperidad en esta tierra castigada. Por desgracia, los pielesverdes han comenzando a surgir de las Montañas de la Boca del Desierto en cantidades no vistas desde hace siglos.

En el Valle de la Daga, año 1372 del Cómputo de estas tierras, un puñado de valientes varones y hembras están ha punto de probar la pasta de la que están hechos. 

Ver la partida

Vuelta a Casa

Vuelta a Casa

Dorothy, el Hombre de Hojalata, El León Cobarde y el Espantapájaros habían llegado a la Ciudad Esmeralda, pero ¿qué pasó cuando Dorothy volvió a Kansas dejando atrás sus chapines colorados?

Ver la partida

Una noche en Crystal Lake

Una noche en Crystal Lake

-¿Lo habéis visto?

-¿A quién?

-Al tipo de la máscara: Jason.

Ver la partida

Los Dungeons del Hambre

Los Dungeons del Hambre

Hace décadas, una guerra apocalíptica devastó la tierra tal y como la conocemos. De sus cenizas, se alzó el Reino de los Humanos, una raza más numerosa que cualquiera de todas las demás juntas, pues la mayoría habían sido masacradas.

Pero dónde el Reino de los Humanos se enriquecía, el resto de pueblos y razas no. Y así, llegaron los Días Oscuros; unos días en los que los poblados lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Reino de los Humanos, gracias a sus conocimientos, habilidades, versatilidad y principalmente a su gran número de individuos, consiguió la sumisión de todos los pueblos. No contento con eso, decidieron exterminar a la mayoría de razas no pensantes; además, para que todo el mundo recordara que los Días Oscuros no se debían repetir, se crearon "Los Dungeon del Hambre", una sangrienta competencia en la que un macho y una hembra de cada raza debían luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo el Reino de los Humanos y allí será tratado como más.

Ver la partida

Reinos Olvidados- La brecha

Reinos Olvidados- La brecha

Sed bienvenidos al esplendoroso mundo de Reinos Olvidados. Vais a vivir una aventura, y no una cualquiera. Una aventura que os llevará hasta el título de héroe si sois merecedores de este.

Vivís en alguna parte de Faerûn, con vuestras familias, en compañía o sin ella. Habéis vivido vuestras pequeñas y propias aventuras por separado... pero el destino tenía algo grande preparado para vosotros, quienes no tenéis ni idea de lo que os espera allí fuera, fuera de vuestro hogar.

Ver la partida

[Md20] Shadowalkers

[Md20] Shadowalkers

 El mundo ha cambiado... Los trasgos pululan por el metro. Los dragones dominan los despachos. Los monstruos acechan en los callejones de la jungla urbana. Es el amanecer de una nueva era; el mundo moderno está sufriendo una transformación y la mayoría de la gente ni siquiera se ha dado cuenta. Un inesperado giro se ha producido en el tejido de la realidad; de repente, la magia se ha convertido en algo muy real y las criaturas que antes sólo encontrábamos en los cuentos de hadas y en las pesadillas ahora caminan por las calles. 

 ¿Como ha sucedido todo esto? Los límites de la realidad se han debilitado. Las criaturas, los poderes y los objetos han llegado hasta este mundo atravesando una frontera que conocemos como simplemente "Sombra". Algunos de estos recién llegados son benignos, mientras que otros son irremisiblemente malvados. Sea como sea, están aquí para quedarse. Ya que parece que el camino a través de Sombra tiene un sentido único; nadie ha conseguido rasgar aún el velo y comprobar de dónde proceden estas criaturas fantásticas.

Ver la partida

Último tren [+18, chat]

Último tren [+18, chat]

Cinco personas sin nada en común despiertan en un vagón sellado que se mueve hacia un destino incierto.

Suena una voz por los altavoces: "Quedan sesenta minutos. Estas son las reglas..."

Hilo de la partida

Ver la partida

Futbol Fantasy

Futbol Fantasy

Beric situada el sur del estado de Argar, es una ciudad prospera con unos 80.000 habitantes de diversas culturas y razas. Su economía gira entorno a las grandes explotaciones de cereal que la rodean, al ganado y a un gran mercado que se encuentra en la plaza grande.

 

Como todos los años por estas fechas los cuatro institutos deportivos que hay en la ciudad se preparan para el Torneo local de futbol. Este año es realmente importante pues el ganador de dicho torneo será el representante de Beric en el Torneo Estatal que se celebra bianualmente.

 

Este año como es costumbre se encargara de la inauguración el actual campeón del Torneo local el Instituto Angarth.

 

 

Ver la partida

Maldiciones y Pecados (HLCN)

Maldiciones y Pecados (HLCN)

Por milenios la raza humana ha sido regida por leyes ocultas, normas que están más allá del entendimiento, de la religión y de la ciencia. Los ciclos cósmicos han traído nuevamente un reto que decidirá si el mundo recibirá o no un avatar guía. Pero para ello las energías del mal deben enfrentarse con las de la luz lo que determinará si la raza humana tiene esperanza o continuará en el circulo vicioso que por milenios la acerca a la destrucción.

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO.

Ver la partida

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

 

 

-Damas y caballeros ya queda muy poco para que dé comienzo el esperado Torneo Umbriano de las Artes Marciales. Grita Zurasai, el rubio presentador de todas las ediciones del torneo Mundial de las Artes Marciales –Este es sin duda en memorable Torneo nunca visto en la tierra, que enfrentara a un total de 16 participantes, en una lucha encarnizada para demostrar quién es el mayor luchador de Umbría. En esta ocasión no tendremos como participantes a los gloriosos y legendarios luchadores de la famosa saga de Dragon Ball, en este torneo tu serás la estrella.

 

Las colas para comprar las entradas son tan largas que desaparecen en el horizonte pero quienes serán los participantes de este primer Torneo Umbriano.

Ver la partida

Next-Gen

Next-Gen

Freedom city (EUA) ha sido la ciudad dónde se han dado a conocer la gente con capacidades más allá de los límites humanos, esto ha hecho que la ciudad prosperase rápidamente, pero también la ha puesto en el punto de mira de muchos que no utilizan sus poderes para fines buenos. Después de los últimos ataques el futuro está en manos de los más jóvenes, adolescentes que recientemente han descubierto sus poderes. Esta historia habla de ellos.

Ver la partida

Los Ángeles sin Nombre (Umbrionada 2014)

Los Ángeles sin Nombre (Umbrionada 2014)

Partida para "Los Ángeles sin Nombre".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Lord of Abysses

Lord of Abysses

Los personajes encarnarán criaturas fantásticas en un mundo contemporáneo (1995) y se verán envueltas en varias tramas de acción, terror y investigación.

Ver la partida

Bienvenido a la Camarilla

Bienvenido a la Camarilla

Vale, esta es una partida ambientada en la actualidad en Vampiro: La Mascarada para jugadores que no conocen nada de Vampiro ni de rol, en general. Es decir, una partida de iniciación real (también es la primera partida que dirijo por web XD).

Edit: ya tengo todos los jugadores necesarios.

Ver la partida

Zombies party

Zombies party

¿Qué pasará cuando el apocalipsis zombie se cierna sobre un grupo de gamers?

Ver la partida

Hasekura Gakuen +18

Hasekura Gakuen +18

Ayaka Hasekura-san es una excéntrica multimillonaria cuyas extravagantes ideas la han llevado desde pequeña por el camino del éxito. Su última idea, Hasekura Gakuen, un complejo escolar en unos amplios terrenos privados alejados de toda ciudad donde un grupo de alumnos escogidos al azar convivirán en un pequeño y moderno complejo creado con este propósito. El objetivo de esta extraña idea es averiguar si jóvenes de diferentes ámbitos y que no se conocen son alejados del bullicio de la ciudad y juntados en un entorno tranquilo, ¿serían capaces de convivir y crear una sociedad?¿Cuál será el resultado final?

Con este propósito, el complejo contará con instalaciones modernas y diversas zonas de ocio como karaoke, cafetería y cine, así como personal cualificado para ello. Las clases contarán con profesores y materias de siempre, aunque puede con algún que otro cambio. 

Ver la partida

Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del

Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del

Partida para "Equipo X".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Umbrionada 2016

Umbrionada 2016

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

(Cards Against Muggles) Copa de las casas

(Cards Against Muggles) Copa de las casas

Adaptación personal para Comunidad Umbría del juego Cards Against Humanity ambientada en el mundo de Harry Potter.

Ver la partida

[Cyberpunk] Always sunny in California

[Cyberpunk] Always sunny in California

¡Bienvenidos a la soleada California!

Es el año 2084 y en esta mañana de Julio esperamos que haga mucho calor. Esperamos como siempre atascos quilometricos en la 405 así como Downtown. Además un grupo de yonkis del Tecno-Acido han tomado al asalto la estación de Vermont and Sunset ¡Así que recomendamos evitarla!

Por lo demás el factor cancerigeno de este brillante sol es de 10/12. ¡Mala suerte los que no tengais seguro médico privado!

Y recordad que HydraCorp está celebrando su 452º día de Black Friday consecutivo así que ¡a gastar!

Ver la partida

Retorno

Retorno

Partida basada en el mundo de Harry Potter, preparada para 6 personajes basados en alumnos de 7º curso. La historia se desarrolla en torno a 200 años después de la derrota de Lord Voldemort. En ella pueden aparecer personajes de los libros de J.K. Rowling (siempre que sea acorde a la edad que les corresponde en este caso).

Ver la partida