Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (10)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (25)

Partidas como director en juego

Eru

Eru's Adventures

Un mundo abierto, donde tu decides tu historia.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Una aventura fantástica

Una aventura fantástica

Eres un alumno de Hogwarts, de la casa obtenida con el test de Pottermore (Slytherin). Lo demás lo sabrás si estás dentro de la partida (muahahahaha soy horrible).

Aprovecho también para hablar sobre el Sistema:

Todas las tiradas serán 1d100 con dificultad a superar de 50.

¿Conoces el hechizo que vas a realizar? Sumas 25 en el modificador.

¿El hechizo que vas a realizar necesita mucha concentración o es muy complejo? La dificultad aumenta a 90.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Feelings

Feelings

Amistad, romance, conflictos... La vida de un adolescente no es fácil, y mucho menos cuando guardas secretos y malas experiencias.

Sois adolescentes. Debido a la pubertad está pasando algo extraño con vuestro cuerpo... manifestáis poderes. Eso no es algo normal, es más, os sentís especiales, como esos superhéroes que salen en la tele y en los cómics. Sin embargo desconocéis que hay un lugar para vosotros en el mundo. 

 

Resulta que los poderes solo se os presenta durante la pubertad, después desaparecerán. Pero si alguien se entera de esto podrían utilizaros los científicos para experimentar con vosotros. 

Ver la partida

Vacaciones !! (+18)

Vacaciones !! (+18)

Un grupo de personas (amigos y desconocidos) van a pasar sus vacaciones a una cala de ensueño. Sólo estáis vosotros porque es privada, habéis ganado un concurso y estaréis 15 días en una mansión con toda clase de lujos y siendo perfectamente atendidos.

¿Quieres pasártelo bien?, ¿a qué esperas? :3 


Es +18 por lo que pueda pasar, no tenemos nada pensado pero no nos fiamos de lo que pueda pasar xD (con cariño y amor)

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Pluma de Fénix

Pluma de Fénix

Pluma de Fénix es un gremio de aventureros establecido en Pelidia, la capital del reino de la luz. En él sus miembros viven un sin fin de emocionantes aventuras para cumplir sus encargos y recibir recompensas.

¿Por qué una pluma de fénix como emblema del gremio? Porque el espíritu de la aventura siempre renace y nunca muere, al igual que un fénix renace de sus cenizas.

¿Quieres un sin fin de aventuras? ¿Ganarte la vida haciendo encargos? ¿Forjar tu propia leyenda? ¿A qué esperas para unirte?

Ver la partida

LG&LG - Los Gatos Guerreros

LG&LG - Los Gatos Guerreros

Cada 1000 años, se celebra una competición. Un Campeón de cada especie es elegido por el destino, sobresaliendo de entre todos los demás, para que luche en valor, fuerza, ingenio y magia en el reino de Oneiros (uno de los nombres que se le da al "Mundo Espiritual" o "Sueño").

El objetivo es determinar cuál es la especie más digna y capaz para recibir el don y custodiar la Realidad durante esa nueva Edad de mil años; en estas Competiciones se disputan el grado de potencial para el dominio de la magia que poseerá cada especie durante esa Edad. La última Competición la ganaron los Gatos. La Campeona de los Perros, vencida en el último momento por un "Truco" del Campeón de los Gatos, juró un odio hacia estos que se extendió generalizándose entre los miembros de su especie.

Cabe destacar que los campeones de cada especie bien se los puede considerar como mortales que alcanzan por puro poder el grado de Divinidad, simplemente se les llama por ejemplo Campeón de los Gatos en lugar de llamársele Dios de los Gatos. Se cree que cada Campeón es capaz de existir por una Edad entera, representando a su especie, hasta que surja el nuevo Campeón. También se cree que luego de aburrirse de la vida mortal los campeones prefieren retirarse a Oneiros, donde se mantienen residiendo.

Hay cosas peligrosas, cosas llenas de dientes afilados, de garras retorcidas, de ojos inyectados en sangre negra y ácida, que viven parasitando a los humanos, alimentándose de sus debilidades y haciéndose cada vez más fuertes. Los humanos son incapaces de verlos aunque se les suban a la espalda y les devoren la vida poco a poco.

Hay algunos humanos, muy poco comunes, que son capaces de sentir las Pesadillas o en contadas ocasiones incluso verlos… aunque también es cierto que hay Pesadillas que prefieren ser vistas por sus presas. Por estas razones los humanos cuentan historias de “Fantasmas”, “Monstruos” y “Demonios”.

Las Pesadillas se alimentan del espíritu, de la vitalidad, por medio de las emociones “negativas”, cada tipo con su predilección. Buscan las grietas y se pegan a ellas: El miedo, la vergüenza, la codicia, la envidia, la pereza, la desidia…

Algunas Pesadillas sólo pueden ser destruidas en Sueños. Otros deben ser perseguidos y arrinconados en el mundo físico, mientras que muchos deben ser alejados de su fuente de alimento antes de poder ser abordados.

Así siempre han sido las cosas, desde que se tiene memoria. Pero el mundo esta a punto de cambiar para siempre, encarna a tu avatar y ayuda a definir como será el nuevo mundo que se eregirá... que reinos, civilizaciones y razas... desde el principio mismo de la cascada de cambios.

Ver la partida

The Witch of Midian: Dream Warriors (+18)

The Witch of Midian: Dream Warriors (+18)

Cuenta una leyenda local que Midian, un pequeño poblado situado en el Condado de Essex, Masachusetts, estuvo hace mucho tiempo bajo la influencia de una bruja, pero después de los famosos Juicios de Salem, se retiró a una zona alejada del pueblo, más segura y menos accesible para aquellos que las perseguían: los bosques que rodeaban el pueblo.

Pero Midian era un lugar maldito, pues desde su retiro, la bruja de Midian continuó influyendo y a sus habitantes hasta incluso desaparecer. Solo hace menos de un siglo ha vuelto la vida a esta región, que ahora es conocida turísticamente como EL HOGAR DE LA BRUJA DE MIDIAN.

Ver la partida

Wind In The Sky

Wind In The Sky

Una joven chica es la última superviviente de una antigua y misteriosa raza con habilidades mágicas.
Su desaparición hace 10 años provocó un gran caos que movilizó a toda la guardia en el continente. 
Para buscarla se utilizó un extraño cristal que brillaba aunque se estuviera a kilómetros de distancia, al acercarse a ella este intensificaba su luz. A pesar de poseer este método todo los esfuerzos resultaron en vanos

Después de 5 largos años el cristal dejó de brillar, y pensándose lo peor las búsqueda cesaron, pero hace 2 días una extraña luz salio de el, aunque fue  por solo un momento se piensa que fue activado por los poderes de la joven. 

Varias corporaciones que la buscan para aprovechar sus habilidades se enteraron y deseando capturarla contratan a varios caza recompensas.

Ver la partida

Taller de dibujo Umbriano

Taller de dibujo Umbriano

Si te gusta dibujar, o hace tiempo que no lo haces y quieres una motivación adicional para recuperarlo, o siempre quisiste pero no terminaste de decidirte, ¡¡lánzate de una vez y apuntate al taller!! Donde profesionales y aficionados, todos umbrianos con mucho entusiasmo, esperamos hacer de ésta: una experiencia compartida y única que nos impulse juntos ir más allá-.

¿Te animas?

Este Taller siempre está abierto a nuev@s integrantes, aunque esté "En Juego". Interesad@s enviad un MP a cualquiera de los directores para que os dén el alta.

Ver la partida

Eru

Eru's Adventures

Un mundo abierto, donde tu decides tu historia.

Ver la partida

Con la muerte en los talones

Con la muerte en los talones

Partida de ZOMBIE para un grupo de 4 a 6 jugadores (no más, lo lamento) en la que el grupo de supervivientes tratará de mantenerse con vida y afrontar las problemáticas del nuevo mundo.

 

Partida con alto componente narrativo (que no quita que vaya a haber dados y azar), prefiero personas que quieran ahondar en las psiques de sus PJs a jugadores que sólo quieran matar zombies. También es preferente que sean todo personajes Normales. Si alguien desea enormemente ser un Superviviente lo puedo conceder, pero que sepa que lo va a pasar mal muajajajaj

 

Permitiré malos rollos entre personajes siempre y cuando estén bien justificados y sean el resultado lógico de la evolución de los PJs. No permitiré el acoso porque sí.

IMPORTANTE: Que todo el que entre sea consciente de que esto es un juego y que cada uno tiene su vida. No voy a tolerar salidas de tono ni tonterías (ni hacia el director ni hacia nadie). Todos tenemos nuestras cosas pero pensemos antes de escribir y si algo os molesta resolvedlo por privado y sin hacer una montaña de un grano de arena. El que incumpla estas normas puede y será expulsado sin contemplaciones. Lo mismo para mí. Si en algún mensaje puedo resultar ofensivo de alguna manera, que se me comunique por privado y esclarecemos la situación.

Ver la partida

El Poder de la Magia

El Poder de la Magia

¿Buscas una partida de Hogwarts donde realmente se respire el ambiente del Colegio de Magia y Hechicería? ¿Las clases, la copa de las casas, el campeonato de Quidditch, las notas, las aventuras, los misterios, los secretos... ? ¿Una partida que no termine abandonándose, sino que te permita graduarte de los siete cursos, y convertirte en un auténtico mago? ¡Apúntate! ¡La carta indicándote que tienes plaza está a punto de llegarte!

En principio se dará prioridad a los antiguos jugadores de la partida "Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería"

Ver la partida

Academia de Magia y Santuario de lo Extraño Midnight Rose

Academia de Magia y Santuario de lo Extraño Midnight Rose

Hay una verdad que ninguna criatura en este mundo debería negar. La magia existe. Ha existido desde tiempos inmemoriales y existirá incluso cuando el mundo no sea más que una carcasa vacía y carcomida. La magia vive en las rocas, en las plantas y, por supuesto, en las personas. Y para que las personas aprendan a manejar esa magia que late en su interior, fueron creadas las escuelas de magia. Bienvenidos a la mejor de esas escuelas: La Academia de Magia y Santuario de lo Extraño Midnight Rose.

Ver la partida

El Mercader de Venaci

El Mercader de Venaci

En la ciudad de Parían, capital de Franconia, un variopinto mercader esconde algo más que su bolsa de oro. Un grupo de espadas contratadas se verá obligado, por honor o codicia, a rescatarlo de las garras del destino.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

[HLdCN] Espacio desconocido

[HLdCN] Espacio desconocido

Despertar en mitad de una nave espacial fantasma a la que no recuerdas cómo has llegado no es lo que se dice la mejor presentación para unas vacaciones. Más, cuando no recuerdas nada de ti mismo. Apenas un nombre que ni tan siquiera estas seguro de que sea el tuyo o sólo es el de alguien importante para ti.

Los mandos de la nave están bloqueados tras detectar intrusos, pero igual que tus recuerdos, algo parece haberla afectado hasta el punto de responder con sus protocolos de auto-defensa cuando alguien se pasa de listo. Y lo peor es cuando empiezan los asesinatos...

¿Serás capaz de hacerte con el control de la nave y salir de este lugar con vida?

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Summer days

Summer days

ATENCIÓN: antes de apuntaros sin más pasad por el hilo de reclutamiento donde aparecen los "requisitos" para entrar: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/35313

 

El verano por fin ha llegado y los campamentos empiezan a abrir sus puertas. Este año, el campamento Summer Days, uno de los más famosos de América, ha enviado las cartas de admisión a los afortunados tan solo una semana antes de que éste dé comienzo. ¡Tú has sido uno de ellos! ¡Es increíble! No puedes creerte la suerte que has tenido. ¿Por qué te habrán elegido?

 La perspectiva de conocer gente nueva y pasar una semana en ese lugar, apartado de la tecnología y de la vida rutinaria que llevas, no hace más que ilusionarte y hacer que desees que llegue por fin el día en que tus padres te dejen ahí. ¡Será fantástico! Zona de baño en un lago, senderismo por el bosque, investigar zonas interesantes, fiestas nocturnas… Todo se presenta idílico; no obstante, no es oro todo lo que reluce. Algo ocurrirá en el campamento. Algo terrorífico. ¿Sobrevivirás a ello?

Ver la partida

Rotura de la realidad, un viaje inesperado

Rotura de la realidad, un viaje inesperado

Partida Fantastica-Narrativa y bueno, con un poco de todo en el cual un grupo de amigos se despierta un dia en otro mundo, ¿Que pasará?

Ver la partida

El encantado Reino de Landover

El encantado Reino de Landover

l reino  de Landover se encuentra más allá de las nieblas de las hadas perdido de los ojos de los simples humanos, y es aquí donde nacen las historias de muchos cuentan, que muchos llaman cuentos de hadas, pero las tierras de Landover hace mucho han dejado de ser así de vitales, y los descendientes de sus amados héroes vivían en paz, en su, “y vivieron felices para siempre”

            Pero muchos comprobaron que el “y vivieron felices para siempre”, no existe, que jamás  es para siempre...Hace 5 años, que el reino está sumido en la nieve perpetua, desde que nuestra amada Reina Blanca ha sido transformada en una estatua de cristal, y su hermana, la reina roja a tomado su lugar, desde se día, sólo hemos conocido de tristezas  y desgracias.

Ahora los herederos de estas mismas historias han sido llamados para devolverle a Ladover su gloria o presenciar su destrucción total cuando sus aguas se congelen por completo.

Ver la partida

Vacaciones !! (+18)

Vacaciones !! (+18)

Un grupo de personas (amigos y desconocidos) van a pasar sus vacaciones a una cala de ensueño. Sólo estáis vosotros porque es privada, habéis ganado un concurso y estaréis 15 días en una mansión con toda clase de lujos y siendo perfectamente atendidos.

¿Quieres pasártelo bien?, ¿a qué esperas? :3 


Es +18 por lo que pueda pasar, no tenemos nada pensado pero no nos fiamos de lo que pueda pasar xD (con cariño y amor)

Ver la partida

[HLdCN] La segunda parte

[HLdCN] La segunda parte

Los victoriosos asesinos de las más deliciosas masacres a lo largo y ancho de los multiversos se han reunido para pasar unas merecidas vacaciones.

Resucita a tu zombie, bruja pagana, infectado o mutante preferido con el que lograste vencer una partida de Castronegro o invéntate a uno nuevo. Sabes que estás entre iguales, gente en la que confiar, con la que podrías arrasar ciudades enteras ¡Es el paraíso!

O eso creías...

Ver la partida

Fuerza Interior

Fuerza Interior

Abres los ojos y los ves, no sabes quienes son ni porqué están aí, como tú, en una celda de la que a simple vista te parece imposible salir, no sabes si ellos están despiertos, ni siquiera si siguen vivos, de hecho si lo están se tienen que sentir como tú, al borde del desmayo..

Ver la partida

Tales of Aetheria

Tales of Aetheria

La caída de la Luna Azul, este es el nombre que recibe este hermoso pero inexplicable fenómeno que se da cada 20 años. La luna llena adopta un extraño color azulado y se acerca tanto a la tierra que da la sensación de que cualquiera puede tocarla con tan sólo levantar un brazo.

En el mundo de Aether, éste acontecimiento es motivo de celebración, lo que ocho personas no saben, es que ese día sus vidas cambiarán para siempre.

Ver la partida

Angeles y Demonios: la guerra santa (hldcn)

Angeles y Demonios: la guerra santa (hldcn)

La gran guerra entre los ángeles y los demonios sigue su curso, una batalla que parece no tener fin, desde los albores de la humanidad esta batalla se ha estado librando en un constante equilibrio, pero ahora, lucifer a urdido un nuevo plan

Ver la partida

Peligro en Desembarco del Rey

Peligro en Desembarco del Rey

El Rey Robert I Baratheon, victorioso conquistador de los Siete Reinos, ha organizado un torneo en Desembarco del Rey. Ilustres vástagos de las casas nobles, vasallos y espadas juramentadas procedentes de todos los confines de Poniente han respondido a su llamamiento.

Ver la partida

Humanos (Algo idos de la olla) Delirios varios.

Humanos (Algo idos de la olla) Delirios varios.

Básicamente paranoia montada en 3 minutos en el chat de umbria por 4 gatos (En realidad solo había un gato y 3 tarug@s, entre ell@s yop.)

Gente a la que le vaya el ambiente serio y cosas así, no thanks, es completamente absuda, no necesitas ficha ni siquiera tener cerebro. 

Tu pj puede saber decir únicamente: agagaah.

Realmente lo único que necesitais es una foto y daros un par de golpes en la cabeza... Porque la vais a necesitar poco.

 

 

Ah, me la suda que metais XXX. Así que preferiblemente, +18 n.n Thankiuses!

Ver la partida

¿Podras recuperar lo que deseas?

¿Podras recuperar lo que deseas?

Despiertas en una ciudad desconocida, llena de extrañas criaturas, pero la gente parece no poder verlas, la gente sigue sus vidas, sin percatarse de esas criaturas que les rodean, de pronto las criaturas os miran y se lanzan contra vosotros, corréis, corréis por vuestras vidas, hasta que entonces.....

Ver la partida

[Parque temático "El Fácil ©"]

[Parque temático "El Fácil ©"]

Partida alfa de testeo en fase de pruebas para ensayos.

Partida privada.

Ver la partida

Leyendas en Rokugan

Leyendas en Rokugan

En Rokugan, varios jovenes se enfrentarán a su destino en un camino lleno de aventuras. La Gloria solo la pueden alcanzar los más valerosos en este lugar donde el Deber y el Honor juegan un papel tan importante.

Ver la partida

Instituto Creeper of Clovers

Instituto Creeper of Clovers

Instituto de enseñanza, en donde se le enseña a los estudiantes de secundaria.

Ver la partida

Feelings

Feelings

Amistad, romance, conflictos... La vida de un adolescente no es fácil, y mucho menos cuando guardas secretos y malas experiencias.

Sois adolescentes. Debido a la pubertad está pasando algo extraño con vuestro cuerpo... manifestáis poderes. Eso no es algo normal, es más, os sentís especiales, como esos superhéroes que salen en la tele y en los cómics. Sin embargo desconocéis que hay un lugar para vosotros en el mundo. 

 

Resulta que los poderes solo se os presenta durante la pubertad, después desaparecerán. Pero si alguien se entera de esto podrían utilizaros los científicos para experimentar con vosotros. 

Ver la partida

Kotogakko Kaynilatuy

Kotogakko Kaynilatuy

La secundaria de los Siente Dragones se encuentra en  Tokio, Distrito de Nishitama, cerca del pueblo de Hinode, y es un edificio bastante antiguo, de principios del siglo XX, siendo del periodo Período Taish?, el gran edificio, enclavado en medio del bosque que lo separa del pueblo de Hinode, sirviendo de lugar de protección para los habitantes del pueblo en los bombardeos de la segunda Guerra Mundial. 

Ver la partida

Maldiciones y Pecados (HLCN)

Maldiciones y Pecados (HLCN)

Por milenios la raza humana ha sido regida por leyes ocultas, normas que están más allá del entendimiento, de la religión y de la ciencia. Los ciclos cósmicos han traído nuevamente un reto que decidirá si el mundo recibirá o no un avatar guía. Pero para ello las energías del mal deben enfrentarse con las de la luz lo que determinará si la raza humana tiene esperanza o continuará en el circulo vicioso que por milenios la acerca a la destrucción.

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO.

Ver la partida

Mundo de Sombras. Cazadores (+18)

Mundo de Sombras. Cazadores (+18)

El Mundo de las Sombras existe, escondido de los ojos de la mayoría de los seres humanos, que viven sus existencias rutinarias, felices o amargas, pero siempre ignorantes de la feroz batalla que tiene lugar bajo sus narices, lo mismo en las avenidas que en los callejones, las alcantarillas, los bosques, los tuneles oscuros del metro, las bodegas abandonadas, los sotanos oscuros, edificios a punto de ser demolidos y casas ruinosas.

 

Y asi es mejor para ellos. La humanidad solo puede seguir con su patética existencia si no se entera de nada.

Ver la partida

Los Ángeles sin Nombre (Umbrionada 2014)

Los Ángeles sin Nombre (Umbrionada 2014)

Partida para "Los Ángeles sin Nombre".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

La muerte susurrante [+18]

La muerte susurrante [+18]

Partida privada.

Época actual los jugadores son unos grandes arqueólogos (Tipo Indiana Jones) que se verán envueltos en una serie de peligros en los que trendrán que hacer frente a zombies, criaturas mitológicas, adeptos de religiones oscuras, sacerdotes malignos y cosas similares. La magia podrá o no ser abundante, dependiendo de lo que los personajes hagan y las decisiones que tomen. No decidiré todo por ellos y los procuraré mantener vivos (aunque no siempre se puede).

Ver la partida

Issaera

Issaera

¡La prestigiosa Academia de Magia y Alquimia de Issaera abre sus puertas!

Es el comienzo de un nuevo año, se acerca el primer día de clases. Festivales envuelven la ciudad, se pueden ver magos controlando los elementos para hacer vistosos espectáculos.

Torneos amistosos de magia y combate dan a lugar a lo largo de la ciudad, festejando el comienzo de un nuevo año y la llegada de nuevos alumnos.

Son pocos los nuevos estudiantes, como todos los años: No son demasiadas personas las que despiertan algún talento sobrenatural, y menos son las que demuestran ser lo suficientemente especiales como para que la Academia esté interesada en permitirles entrar.

Están quienes han sido invitados por sus innatos talentos, quienes se han costeado la entrada, quienes han sido traídos a la Academia por algún propósito particular, ¡incluso quienes han lorado falsificar sus documentos y se han logrado colar!

Sea como sea, todos ellos se mudarán a la Academia... Pero antes, por tradición y para concluír las formalidades, pasarán una noche en un lujoso hotel cercano a la Academia, en la zona más prestigiosa de todo Issaera.

 

Incluso entre tanto movimiento y tanto festejo, muchas voces sospechan que se se acerca un año un tanto... agitado.

Ver la partida

Sakuradite War

Sakuradite War

La historia se desarrolla en una realidad alternativa donde el Sacro Imperio de Britannia, una superpotencia internacional, ha conquistado más de un tercio del planeta. El mundo, principalmente, es dividido entre esta y otras dos superpotencias: la Federación china y Europa.

Ver la partida

Quizás mañana ya sea tarde [+18]

Quizás mañana ya sea tarde [+18]

El instituto Nekogare, uno de los muchos institutos que existen, los adolescentes están en la flor de la juventud y disfrutan de ella con toda su fuerza. Casi todos, Mikoto Io, el conocido como "hombre sin alma" no vive la misma situación que el resto del instituto, solitario, invisible y distante continúa sus día sin más pena ni gloria que el mismo aire. Nadie parece notarlo, ni siquiera los profesores le pasan lista incluso si leen su nombre, un rumor sobre él se extiende rápidamente por el instituto, "el hombre sin alma se ha intentado suicidar". ¿Ha sido cierto?¿Que pasó por su cabeza?¿Porqué nunca habla?

Ver la partida

El regreso de Costantine

El regreso de Costantine

¿Cinco Jóvenes estarán preparados para poder luchar contra el mal junto Constantine? [img]null[/img]

Ver la partida