Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (15)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Los últimos días

Los últimos días

En un nuevo planeta Tierra la especie humana lucha por sobrevivir y recuperar el lugar que le pertenece.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Legado Oscuro I: Vitae

Legado Oscuro I: Vitae

Finales de Verano del Año de Nuestro Señor 804. La cosecha ha sido excelente y se respira un ambiente de celebración en vuestra aldea, Sérézin del Ródano, al sur de Lyon y a orillas del río que le da nombre. El clima ha acompañado y parece ser que habrá suficiente trigo como para pagar los tributos a la nobleza, el diezmo de la Iglesia y, aún así, retener más que de sobra para pasar el largo invierno y realizar una buena siembra la primavera próxima.

El Padre Claudio, el clérigo local, va a celebrar una Santa Misa para agradecer a Dios Nuestro Señor su generosidad. Y mientras todos se regocijan, unos ojos en la sombra centran su mirada en Sérézin...

Ver la partida

HLdCn: El Legado de Caín

HLdCn: El Legado de Caín

Tras la muerte de Joselinne, y la destrucción de Caín, tan solo el vestigio de sus vidas dio sombra y cobijo a sus hijos, que alimentaron el odio de su sangre demoniaca, y enarbolaron una apariencia humana que los acunaría mientras sus corazones latían, dando poco a poco forma al Legado de la Ablación.

 

Un Legado, que nacería unido, representado por  un antigua marca, donde la mente, el cuerpo y el espíritu se entrelazaban dando lugar a un ankh que afilados protegían al igual que sus destinos, y que poco a poco rompería sus lazos, dejando tan solo un símbolo como recuerdo de su separación.

 

Pero de eso hace ya mucho tiempo, ahora la sangre de sus cuerpos, descansa sobre nuevas vidas, creando sendas separadas, estilos apartados, tan solo unidos por un principio común.

 

Ahora las arenas del tiempo, siguen corriendo sobre la loma del montículo de arena, apenas quedan granos que contar, todo esta por terminar, nada esta decido salvo la ruptura del equilibrio, el mundo cae sobre sus cimientos, mostrando el infierno que guardaba en su corazón, aguardando una esperanza.

 

Una esperanza perdida... Esa esperanza a lo mejor puedes ser tú…

 

Ver la partida

Encerrados en el Infierno (+18) [HLdCn]

Encerrados en el Infierno (+18) [HLdCn]

"Despiertas en una habitación oscura, con un collar alrededor del cuello. Te duele la cabeza y sientes un extraño hormigueo en el cuerpo. Una extraña televisión muestra a un muñeco que te da un oscuro mensaje: Hoy te has despertado desconcertado y confundido, en un lugar donde la muerte esta en todas partes. Has escrito tu historia siguiendo un camino incorrecto. No has sabido apreciar tu vida ni la del resto, metiéndote sólo en una espiral de autodestrucción sin permitir que los demás te ayuden. Pero yo voy a ayudarte a que aprendas a valorar las cosas, a que tomes las decisiones correctas. Ahora tu vida depende de desconocidos que han seguido un camino similar al tuyo. Te doy una oportunidad para aprendas que no estas solo en este mundo, que todos están conectados y que las decisiones de uno afectan a otro."

Vivir o morir. La elección ya no es solo tuya.

Requisitos para entrar a la partida en Off Topic

Ver la partida

I: El Puente de San Martín

I: El Puente de San Martín

Primera parte de una serie de módulos que jugaremos, módulos cortos e independientes en los que el nexo entre una historia y otra será el propio grupo de personajes.

Ver la partida

[HLdCn] Asesinato en el Orient Express

[HLdCn] Asesinato en el Orient Express

PORTADA

El Orient Express va de camino a Inglaterra desde Estambul. En esta época del año, pleno invierno de 1926, el tren debería ir casi vacío, pero no es así y prácticamente todos los viajeros son personajes pudientes, dado que el precio del billete no se lo puede costear cualquiera.

Una tormenta de nieve bloquea al tren en las montañas y se produce un misterioso asesinato, donde el cadáver ha recibido tantas puñaladas como asesinos han participado de la fiesta. A partir de ese momento, los viajeros del tren serán los únicos que podrán dilucidar quién, o quiénes, han sido los responsables de tan trágico suceso. Máxime cuando no va a ser el único en suceder. Si no, al tiempo.

CONTRAPORTADA

Ver la partida

[HLdCN] La reunión anual de malosos Disney

[HLdCN] La reunión anual de malosos Disney

Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en los malos más malosos de todos los mundos Disney.

Ver la partida

Huida de Mos_Shuuta

Huida de Mos_Shuuta

¡Enfréntate al peligro en los inhóspitos confines del universo de Star Wars con Star Wars: Al Filo del Imperio, un juego de rol completo con el que viviréis emocionantes aventuras desde los lugares más turbios del Borde Exterior a los bajos fondos de los mundos del Núcleo!

Ver la partida

El caso de la Mansión Watersdown (3a Edición)

El caso de la Mansión Watersdown (3a Edición)

Estás a punto de convertirte en sospechoso de asesinato, igual que todos los demás que participan en este juego. Sólo puedes demostrar tu inocencia probando la culpabilidad de otro....

Ver la partida

Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados: División europea

Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados: División europea

La vida adolescente a veces puede suponer un trauma para muchos, ¿pero cómo de peor es para aquellos que tienen algún poder mutante? 

Para unos pocos son una raza superior, para la mayoría son fenómenos de feria. Pero no os preocupéis, hay un sitio para ellos, para que puedan convivir y aprender a controlar sus dones.

Ver la partida

Castillos y Caballeros

Castillos y Caballeros

Por el momento quiero que entre todos formemos la casa, tanto el nombre, como de quien son vasallos y su lema. Todo lo haremos entre todos.

Además, alguno llevará personajes más importantes como El Señor y La Señora. O incluso alguna de las Herederas. ¡Ojo no habrá Herederos! El resto de personajes serán los invitados a la fiesta o los miembros profesionales de la casa.

El ritmo dependerá de los jugadores, pero trataré de actualizar una vez cada 5 días. Aunque al ser narrativa todo dependerá de lo que actuéis entre vosotros. 

La partida se dividirá en diferentes escenas relacionadas con el castillo y sus alrededores. De esta manera no estaréis todos en las mismas escenas y así no resultará cargante a la hora de leer. El paso del tiempo también se irá resolviendo según vaya pasando el tiempo en la vida real. Así que, es posible, que la fiesta se alargue más de los que los Señores habían pensado y tengan que alojar a los invitados.

Ver la partida

[DM01/19] Vidas breves

[DM01/19] Vidas breves

 

—Pum —dijo la mujer. 

Su mano se alzaba a la altura de su cabeza, moviendo los dedos como si siguiera el ritmo de una melodía. El jazz sin embargo entraba por las ventanas con una cadencia muy distinta, inundando la habitación.

—Bum-bum. Bam-bum. Pum.

Caminaba mientras tanto, siguiendo la cadencia de lo que decía con todo su cuerpo. Parecía que disfrutaba. Yo aún no había acabado de despertar, pero sentí el fuerte olor de la gasolina y del sudor antes de notar un leve aroma a almizcle. No podía moverme, ni siquiera intentarlo. Con un giro, su espalda y su nuca dieron paso a unos ojos que se clavaron en mi mirada y en mi cerebro, perforando mi consciencia y llegando a lo más profundo de mi cráneo.

—Dum. Dum-dun. Darún.

Sólo ella oía aquella melodía. Pensé que lo que fuese estaría sólo dentro de su cabeza. Que era una demente. Su voz era sedosa, capaz de colgarse por cada pliegue de mi alma entre el sonido del festival de fuera. Quise pedir ayuda, pero no pude ni despegar mis labios.

—Pum. Pa-pum. Pum.

Se acercó a mí lentamente. Nunca había tenido tanto miedo, pero no fui capaz de hacer nada. De todas formas... ¿Habría cambiado algo? Sus ojos ya no estaban en los míos, sino en mi cuello. La música seguía sonando, pero yo sólo pude prestarle atención a ella cuando se acercó a mi oído.

—Bum. Bum-bum. Babún.

Su contacto frío puso mi piel de gallina. Y cuando puso su mano sobre mi pecho me pareció irónico darme cuenta de que los golpes de su voz coincidían exactamente con los de mi corazón.

—Bum. Badum. Bum-bum. Pum.

Tras aquellas últimas sílabas apoyó su frente en mi sien, como si disfrutara de los últimos segundos de aquella canción. No sé cuánto tiempo pasó, pero sí que después sentí sus dientes en mi cuello. Luego sólo hubo silencio.

 

Ese fue el final. Ese fue el principio.

 

Ver la partida

Star Wars - Equilibrio roto -

Star Wars - Equilibrio roto -

"Cuando la más mortífera estrella caiga, él será revelado. Tiempo atrás asesinado, volverá para cobrar venganza. El pasado será el presente, el presente definirá el futuro, y lo que una vez fue una derrota deberá tornarse en victoria para salvaguardar la galaxia de la mas terrible oscuridad."

- N´Kata del Gormo -

Ver la partida

DM 11/20 - Pánico en el museo

DM 11/20 - Pánico en el museo

Un grupo de turistas de lo más peculiar, una alineación planetaria largamente profetizada y un museo repleto de visitantes y de momias. Que puede salir mal? No son zombies, si por no tener no tienen casi ni dientes....

Ver la partida

El mundo oscuro.

El mundo oscuro.

Lo visto en tantas series y películas termino pasando en el mundo real, como en una horrible pesadilla, un virus de origen desconocido se propago por la tierra infectando a gran parte de la población. Algunos les llaman zombies, otros les llaman infectados o caminantes pero la aparición de estos monstruos no hizo otra cosa que desvelar la existencia de otros mucho peores, vampiros, hombres lobo, incluso magos se han visto forzados a romper toda mascarada y tradición ante el apocalipsis.

Ver la partida

El proyecto XVIII reinas

El proyecto XVIII reinas

Un grupo de estudiantes de último curso de universidad quemados, la posibilidad de un viaje a Egipto a gastos pagados y el descubrimiento de uno de los hallazgos arqueólogicos del siglo XXI, uno que podía reformular por completo lo que creíamos saber del antiguo Egipto.

Partida con un poquito de Slice of Life, un poquito de mazmorreo y otro de investigación, en búsqueda de las reinas de la XVIII dinastía de las que tan poco se sabe.

Ver la partida