Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (30)

Partidas como director en juego

El taller gráfico de Caperucita Roja

El taller gráfico de Caperucita Roja

¡Pide y se te dará!

Portadas, banners, lo que sea para ayudar a tu partida.

Se aceptan pedidos tanto para natilla como para yogurt.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

La Hermandad de Nyx

La Hermandad de Nyx

Paso casi un año desde la victoria de la Hermandad de Nyx en Erebo. Mientras el pueblo era invadido por los extraños Profundos, la recién formada cábala se infiltro en la plataforma petrolera que servía de cuartel general a Amalgama 47, logrando rescatar a Arantxa y destruir los cruentos experimentos que allí se efectuaban.

Pero poco duro la dicha: Tras apenas evitar un segundo conflicto con los vampiros de la zona y asegurar una frágil tregua, la Tecnocracia no tardo en presentarse en el alejado norte de Alaska, decidida a encontrar a los retorcidos arquitectos que contribuyeron a la corrupción de la disidente Amalgama 47 y a los responsables de su terminación. Asediados por dos frentes, la Hermandad debió huir de Erebo. Gracias al heroico sacrificio de Van y Alex, que contuvieron cuanto pudieron a los operativos de la Unión, la cábala logro escapar. 

Intentando reconstruir sus vidas y con el pesado recuerdo de sus compañeros aun fresco, solo hay un lugar donde un grupo tan ambivalente podia realmente comenzar de nuevo.

Ah, New York...

Para algunos, New York es una madriguera de podredumbre y corrupción. Para otro, una de los mayores asientos culturales del mundo. Para un tercero, una fabulosa tierra de oportunidades financieras, y quizás para un cuarto, poco mas que un centro de pobreza y lujo escandalosamente entremezclados. Todos, por supuesto, están en los cierto: Es la Gran Manzana, la Gotham del mundo real, la Ciudad que Nunca Duerme. Es un icono de esperanza y sueños rotos, es el paraíso para Donald Trump y el infierno para Robert Koch.

Es lo que la persona en cuestión quiere ver. No es de sorprender, por lo tanto, que esta ciudad sea tan atractiva para los Despertados.

Una ciudad de encrucijadas, es hogar para magos tan dispares y variopintos como los conflictivos paradigmas de estos. Desde una de las tres academias Herméticas que aun sobreviven, la Academia Straussen, a las celosamente guardadas Construcciones tecnocráticas cercanas a Wall Street manejadas por el Sindicato, y pasando por las humildes congregaciones de los distintos Oficios que se refugian en las comunidades de inmigrantes de las que forman parte, New York City oculta un millar de misterios. Uno de ellos en particular, tan peligroso como tentador para todas las partes involucradas, atrapara a la cábala y sus nuevos aliados en las extensas redes invisibles que plagan las cimas de los rascacielos y lo mas bajo de los callejones pobremente iluminados de la Ciudad que Nunca Duerme.

Ver la partida

La Tercera Guerra Mágica (+18)

La Tercera Guerra Mágica (+18)

Han pasado veinticuatro años desde que Harry Potter derrotara a Lord Voldemort en la Batalla de Hogwarts. El mundo mágico ha cambiado desde entonces. Hermione Granger es la actual Ministra de Magia de Reino Unido, mientras que Harry Potter es el Jefe del Departamento de Seguridad Mágica. El mundo mágico ha vivido dos décadas de relativa paz durante el que una nueva generación ha crecido sin conocer el horror de los magos tenebrosos. Durante esos años, muchos han sido los estudiantes que han pasado por el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts y muchas las historias que se han vivido entre sus muros.

Sin embargo, Hogwarts jamás ha sido un lugar seguro y, en medio de un período de esperanza, una nueva amenaza surge para acabar con una paz que los incautos consideraron duradera...

Ver la partida

Strixhaven: Una currícula del caos

Strixhaven: Una currícula del caos

La misión de la Universidad Strixhaven es descubrir y preservar el conocimiento mágico, diseminar ese conocimiento de una generación a la siguiente, promover el estudio libre y abierto de la magia en todas sus formas, y mejorar las vidas de la gente al rededor del mundo a través del uso de la magia. 

-Declaración de la Universidad Strixhaven-

Ver la partida

Kingmaker

Kingmaker

La fiebre de conquista arde! Enviados hacía la frontera sur de Brevoy con la nada envidiable tarea de domar y anexar las salvajes Tierras Robadas, nuestros héroes deberán enfrentarse a desesperados bandidos sedientos de sangre, mortales y peligrosos monstruos y a misteriosas amenazas de otras realidades para hacerse con el derecho de reclamar una nación propia. 

Tiene la pintoresca e improvisada banda de aventureros lo que se necesita para fundar un prospero reino y defenderlo de los horrores de lo salvaje y lo desconocido? Gobernarán con justicia y misericordia, o se convertirán en los monstruos contra los que antes lucharon con tal de conservar su potestad sobre la nueva nación? 

El destino de las Tierras Robadas están en sus manos!

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Nada está escrito en piedra

Nada está escrito en piedra

Barcelona. 1926

Hace ya tres años que el general Primo de Rivera se hizo con el poder, instaurando lo que popularmente se conoce como “La Dictablanda”. Bien sabido es por el vulgo que las tres grandes pasiones del general son, no necesariamente en este orden, el vino, las mujeres y el jamón. La Ciudad Condal ya no es aquella urbe en guerra constante de años pasados. Los ecos de la “Semana Trágica” son poco más que materia de estudio para los historiadores, y el pistolerismo entre patronos y sindicatos apenas un mal recuerdo.

Bien o mal, las fuerzas represivas del general (que desprecia el catalanismo, considerándolo un pasatiempo de la intelectualidad barcelonesa) han conseguido una aparente paz en las calles por el expeditivo método de apalear a  todo aquel que se oponga al orden público. Aunque las críticas al dictador no faltan (descontento popular por la guerra de África, manifestaciones estudiantiles, protestas de la burguesía catalana ante la supresión de la Mancomunidad y de la bandera catalana), las calles de la ciudad gozan de un período de tensa y relativa paz.

Ver la partida

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

El encantado Reino de Landover

El encantado Reino de Landover

l reino  de Landover se encuentra más allá de las nieblas de las hadas perdido de los ojos de los simples humanos, y es aquí donde nacen las historias de muchos cuentan, que muchos llaman cuentos de hadas, pero las tierras de Landover hace mucho han dejado de ser así de vitales, y los descendientes de sus amados héroes vivían en paz, en su, “y vivieron felices para siempre”

            Pero muchos comprobaron que el “y vivieron felices para siempre”, no existe, que jamás  es para siempre...Hace 5 años, que el reino está sumido en la nieve perpetua, desde que nuestra amada Reina Blanca ha sido transformada en una estatua de cristal, y su hermana, la reina roja a tomado su lugar, desde se día, sólo hemos conocido de tristezas  y desgracias.

Ahora los herederos de estas mismas historias han sido llamados para devolverle a Ladover su gloria o presenciar su destrucción total cuando sus aguas se congelen por completo.

Ver la partida

Murderous Ghosts

Murderous Ghosts

Juego narrativo de terror

Ver la partida

La Luna del Plata.

La Luna del Plata.

Entre la luna y el mar, las nubes de la tormenta se aproximan a la Ciudad Luz del Sur...

Ver la partida

Kotogakko Kaynilatuy

Kotogakko Kaynilatuy

La secundaria de los Siente Dragones se encuentra en  Tokio, Distrito de Nishitama, cerca del pueblo de Hinode, y es un edificio bastante antiguo, de principios del siglo XX, siendo del periodo Período Taish?, el gran edificio, enclavado en medio del bosque que lo separa del pueblo de Hinode, sirviendo de lugar de protección para los habitantes del pueblo en los bombardeos de la segunda Guerra Mundial. 

Ver la partida

Instituto Creeper of Clovers

Instituto Creeper of Clovers

Instituto de enseñanza, en donde se le enseña a los estudiantes de secundaria.

Ver la partida

Red Victorian Hotel

Red Victorian Hotel

Londres, 1897.
Seis parejas de recién casados.
Tres vampiros hambrientos y sedientos de sangre.
Extraños sucesos perturban la paz del Red Victorian. Al caer la noche, inexplicablemente, todos los matrimonios olvidan quiénes son sus respectivas parejas. ¿Un conjuro de magia negra, vudú, tal vez hipnosis?.

Una imponente degustación de caviar y langostas agasaja el refinado paladar de todos los invitados. Lujo, infinitas comodidades, servicios e instalaciones de 5 estrellas, un hotel casi idílico si no fuera por la cantidad de horrores inconfesables que esconde detrás de cada muro...

Ver la partida

Skins (+18)

Skins (+18)

Un grupo de amigos (O no tan amigos) que se la pasan de fiestas, alcohol, drogas, sexo y demás. Sin embargo no todo es lo que parece ya que se esconde mucho más detrás de ello. Los problemas típicos (y no tanto) que puede llegar a tener un adolescente, tales como alcoholismo, problemas amorosos, familias desestructuradas, enfermedades mentales, depresión, sexualidad, desórdenes alimenticios, entre otros. Todos estos forman un intrincado, sórdido y confuso mundo de los jóvenes Skins, jóvenes descarriados de una forma u otra.

Ver la partida

Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

Partida de los Juegos del hambre, orientada a los Arcanos Mayores del Tarot. Cada personaje dispondrá de dos habilidades especiales, una de distrito (publica) y otra personal (secreta).

 

Ver la partida

Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

La vida en el Castillo de Aguasclaras.

Partida no apta para menores de 18 años.

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO COMPLETO EL 31 DE JULIO DE 2015, TRAS VEINTE MESES DE DURACION.

TITULOS DE CREDITO: Androris (Armase), Anomander (Ser Pendrik Tully), Braderick (Bethan "Caratorcida", Arroyo), Brakend (Haudrey Ríos), C.Heeger (Forestal Darién "Piel de Lobo"), Clint (Castellano Ser Otter Crakehall), Daegon (Brosten el Leñador, Escudero Horace Crakehall), Darth Tarsk (Ser Hadder Tully, Ser Trycian de Dorne), faifolk (Jack "Pequeño Cuervo", Ser Gwraidd Tully), Garrulillo (Escudero Maegor Flores), Gorak (Escudero Beldyr Tormenta, Brandon, Brocelyn), madaimi (Din el Forestal, Dhur el Cazador, Ser Baltrigar Tormenta), Mahtar Ilfirin (Edder Clavopié), Marchante (Royne Ríos, Russ "el Matatoros"), Master Suso (Blantel, Dod), Mooneyes (Lady Olenna Crakehall), quirosjo (Ama a de Llaves Vesania Oakenshaf, Ser Madrigal Oakenshaf-Casagrande), RedRidingHood (Aisa, Lady Lidya Crakehall), Rob (Dregg "Ojotonto", Ser Orsey Crakehall), Seishi (Clarissa, Primera Espada Theresa Nieve), SerasVictoria (Criada Ruyara hija del Matatoros), Tiernaflor (Ama de Llaves Tanya, Comadrona Sysa), Tigretón (Gerrik el Labrador), Uve (Caster "Caracortada", Maestre Ammon, Ser Horwin Tully).

Ver la partida

Hojas de otoño

Hojas de otoño

Historia alternativa a las novelas. Los jugadores empezaran unos meses antes de la historia de "juego de tronos" en el polo opuesto de Poniente. El dominio. Como una de las casas de renombre de el Dominio. Deberán de terminar de matizar la casa y sus personajes antes de empezar.

Ver la partida

Sons Of Anarchy +18

Sons Of Anarchy +18

El viento acaricia mi rostro, luces y sirenas de policia a mi espalda, cabalgo junto a mis hermanos en un caballo de metal y la gasolina escupe en llamas por el tubo de escape, siento la 9mm en el cinturón, el acero de un cuchillo alojado en una funda en mi pierna y el thc en mis venas mezclado con alcohol destilado por uno de los fundadores de la banda...

California huele a pino y acebo, y hace un sol de justicia. Me siento como un vaquero moderno encima de mi caballo metálico, un forajido más bien... Pero una sonrisa traviesa se dibuja en mi rostro. Éste es mi pueblo, éste es mi territorio, por mucho que se empeñen los maderos en decir lo contrario.

Tengo una chopper, varias armas y la actitud. Ellos que tienen? La ley? jah! La ley esta para romperla no me jodas, la ley es injusta y claramente moldeable para el que tiene billetes de presidentes muertos; El cerdo que me sigue hoy, mañana hace la vista gorda por un mísero 5% de un trato de drogas o armas. Eso no me preocupa, me preocupa el poli recién salido de academía, pues o cede o muere, si es un puto Charles Bronson esta más muerto que mi abuela, a no ser que un poli amigo nuestro le enseñe, le enseñe que éste pueblo es nuestro, que al que tiene que joder es a los "Mayans" y no a los SamCro, pues eso sería su sentencia inmediata de muerte.

Somos los Hijos de la Anarquía, los ángeles y demonios, los protectores y destructores... Únete y vive en paz, opónte y muere como el resto que lo ha intentado; Aquí tienes una familia eterna o un enemigo eterno...

Ver la partida

Diablo

Diablo


El hedor a muerte invade tus sentidos a medida que te adentras en la espesa niebla. El sendero que lleva hasta la pequeña aldea esta pavimentado con sangre y huesos, y un cuervo se alimenta de los restos de un viejo amigo. Las marcas de guerra y destrucción adornan tu antigua casa, que ahora apenas logras reconocer. Abres la puerta lentamente mientras rechina con un escalofriante sonido que hiela tus huesos, das unos pasos y descubres que tu peor miedo se acaba de hacer realidad.

Vuelves a Tristán solo para descubrir el horror, todos los que alguna vez quisiste ahora están muertos, y los que aún quedan viven con pánico en sus miradas esperando el anunciado final. Las criaturas del infierno ahora caminan sobre la tierra, dejando muerte y destrucción a sus pasos. 

El Señor Del Terror ha despertado.

Ver la partida

Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

La partida irá sobre un universo alternativo de Harry Potter (NO existe Harry, ni su historia ha pasado, ni pasará, pero se mantendrán muchos elementos). La idea de esta partida es que se desarrollará en los tres colegios de mágicos de Europa (Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang) con sus respectivas comunidades mágicas. Cada emplazamiento tendrá su propia trama, pero las tres compartirán una conjunta. 

Los jugadores serán alumnos de 7º año, empezando el nuevo curso. Esto quiere decir, que solo les queda un año en su respectiva escuela y cuando salgan serán brujas y magos de provecho para su comunidad mágica (o incluso para alguna de las otras dos si decide probar suerte en otras tierras).

Ver la partida

Amigo Invisible Comunidad Umbría - Navidad 2015

Amigo Invisible Comunidad Umbría - Navidad 2015

No sabía si poner esto en la sección general o en la de partidas, pero como si se llevara a cabo, se haría con una partida como base de inscripción pues lo pongo por aquí, si los cuervos ven que está mejor en otro sitio, pues nada a cambiarlo se ha dicho... ^^

Bueno voy al grano... Acabo de volver de las tierras de Badajoz y los compañeros de Hospital han organizado un amigo invisible para la despedida y demás, para recordar los buenos momentos y tal, y dándole vueltas a la cabeza me he dicho ¿Y por qué no montar un Amigo Invisible con la gente de Umbría?

Llevo muchos años aquí, y muy buenos recuerdos de mucha gente, y creo que puede ser una iniciativa de la que sacar aún más buenos recuerdos, y por qué no, conocer a nuevos umbrianos y umbrianas que por un motivo u otro no hallamos conocido o coincidido aún.

Bueno pues la idea y propuesta sería la siguiente:

Crear esta partida como plataforma donde se creará una escena de exposición, donde se haría un post de presentación de cada uno de los participantes (Nombre, Nick, Foto si queréis, Gustos, Hobbys y Juegos y Rol que normalmente usamos para disfrutar, o partidas en las que participamos, o incluso si tenemos alguna cosa a punto de iniciar y demás y nos gustaría echar una mano).

- Se haría posteriormente un sorteo con una base de datos de autoexclusión, para garantizar fidelidad de datos y demás.

- Como supongo que la mayoría no gustaría ceder su dirección postal para recibir un regalo, pues se puede optar por la opción de que sea un regalo digital, en plan dibujo, creación artistica, montaje, personificación de estilos, cualquier cosa que penséis que puede ir bien para el evento.

- Se pondría una fecha límite de ingreso en la plataforma de Amigo invisible, y una fecha en la que se asegura que recibiremos la dirección email y datos de nuestro "Amigo Invisible" a quien deberemos hacer el obsequio en unas fechas aproximadas.

Es una idea inicial que si veis que puede ser mejorable no tengo el menor problema. Pero pienso que así estás navidades podemos de tener un trozo más de Umbría del que disfrutar.

¿Qué opinaís...?

Espero vuestra respuesta e iniciativas o mejoras al plan... ^^

Ver la partida

Sons of Anarchy: Ride to life...Life to ride...

Sons of Anarchy: Ride to life...Life to ride...

El viento acaricia mi rostro, luces y sirenas de policia a mi espalda, cabalgo junto a mis hermanos en un caballo de metal y la gasolina escupe en llamas por el tubo de escape, siento la 9mm en el cinturón, el acero de un cuchillo alojado en una funda en mi pierna y el thc en mis venas mezclado con alcohol destilado por uno de los fundadores de la banda...

California huele a pino y acebo, y hace un sol de justicia. Me siento como un vaquero moderno encima de mi caballo metálico, un forajido más bien... Pero una sonrisa traviesa se dibuja en mi rostro. Éste es mi pueblo, éste es mi territorio, por mucho que se empeñen los maderos en decir lo contrario.

Tengo una chopper, varias armas y la actitud. Ellos que tienen? La ley? jah! La ley esta para romperla no me jodas, la ley es injusta y claramente moldeable para el que tiene billetes de presidentes muertos; El cerdo que me sigue hoy, mañana hace la vista gorda por un mísero 5% de un trato de drogas o armas. Eso no me preocupa, me preocupa el poli recién salido de academía, pues o cede o muere, si es un puto Charles Bronson esta más muerto que mi abuela, a no ser que un poli amigo nuestro le enseñe, le enseñe que éste pueblo es nuestro, que al que tiene que joder es a los "Mayans" y no a los SamCro, pues eso sería su sentencia inmediata de muerte.

Somos los Hijos de la Anarquía, los ángeles y demonios, los protectores y destructores... Únete y vive en paz, opónte y muere como el resto que lo ha intentado; Aquí tienes una familia eterna o un enemigo eterno...

Ver la partida

Detención

Detención

Un sábado en detención puede ser lo mejor que te haya pasado.

Ver la partida

Close to the Sun

Close to the Sun

La historia tiene lugar a comienzos del siglo XX en un misterioso complejo naval creado en aras del conocimiento. Los avances científicos en ciertas áreas ya han tenido un gran impacto en el mundo y las más grandes mentes de la época, así como los distinguidos empresarios, magnates y banqueros han sido invitados a celebrar el más grande logro hasta la fecha de la humanidad; el Complejo Naval "Prometheus". 

Sois un grupo de invitados a este complejo y, tras pasar la primera noche en este enorme y glorioso complejo, os dais cuenta rápidamente de que algo ha ido terriblemente mal...

Ver la partida

New Erebo (+18)

New Erebo (+18)

Crossover entre DEMONIO, VAMPIRO, HOMBRE LOBO, MAGO, CUERVO y HIGHLANDER.

WhatsApp obligatorio.

Ver la partida

BlackOut: Next Generation (+18)

BlackOut: Next Generation (+18)

Ya han pasado 10 años del Black Outlook, con el mundo avanzando en torno a la tecnología alienígena y las habilidades metahumanas, el "apagón" de esas capacidades dejó al mundo con años de rezago. Los superhéroes pasaron al ostrancismo y los gobiernos y organizaciones reclamaron el vacío de poder. Cuando el empresario y filántropo Bruce Wayne y el senador Oliver Queen son asesinados casi en simultáneo, Tim Drake entenderá que es hora de tomar el manto de Batman y entrenar a la nueva generación de héroes.

Ver la partida

El Ascenso

El Ascenso

Los objetivos de la empresa están cambiando ¿Pero quien dirigirá la dirección de estos cambios? Es la mejor oportunidad de un ascenso real que verás en años, por lo que los directivos y altos profesionales invitados están deseando demostrar que son el candidato perfecto

Ver la partida

Último Viaje

Último Viaje

Puede que fuera a causa de un infarto, un accidente de tráfico, una explosión, un suicidio, una agresión... Lo único certero es que tu vida se acabó y, con ella, creías que se acabaría todo atisbo de esperanza. Pero no. El destino aún te tiene deparada una última sorpresa. Al recuperar la consciencia, puedes ver que te encuentras en lo que parece ser el interior de un inmenso barco. ¿Cómo has llegado allí? Y más importante que todo eso, ¿tendrás alguna forma de escapar?

Ver la partida

Birds of Brooklyn

Birds of Brooklyn

La gente que viaja en el metro de Nueva York lleva siempre los ojos puestos en el vacío, como si fueran pájaros disecados
 

Carmen Martín Gaite

Ver la partida

La Fuente de la Buena Fortuna [HP]

La Fuente de la Buena Fortuna [HP]

Al fin hay paz en el mundo mágico. No esa paz idílica en la que todo el mundo es feliz y va por la calle cantando canciones. No, una paz de esas que te permiten salir a la calle sin temor de ser asesinado, de que se lleven a tus seres queridos o de que cualquier cosa que digas será usada contra ti.

Son tiempos de calma, de reservas y de precaución. Nuestros jóvenes sufrieron mucho y el ministerio ha decidido que los alumnos deben estar mejor preparados para lo que significa ser adulto y el mundo que les espera una vez que abandonan la seguridad de Hogwarts.

Voldemort murió, al final Potter salvó el jodido mundo mágico, los mortífagos fueron atrapados. Pero no seáis ingenuos, no todo mago y bruja libres son buenas personas, no se han nuetralizado todos los males del mundo y, la paz, al igual que la guerra, nunca son eternas.

Saca tu varita y prepárate para demostrar la clase de mago que eres.

Ver la partida

M.A.C.U.S.A.

M.A.C.U.S.A.

Año 1925, Manhattan, NY. Inmersos en los felices o locos años veinte, el modelo de vida americano ha sido exportado a todo el mundo, y muchos son los inmigrantes quiere vivir el sueño americano, en especial los europeos, que han llegado y llegan en oleadas para tratar de establecerse en busca de nuevas oportunidades. El consumismo impera y cualquiera puede optar a un buen crédito y a la venta a plazos, por lo que muchos viven por encima de sus posibilidades. Los espectáculos de masas (cine, deportes, cabarets, teatro), el interés por la alta costura, las nuevas corrientes musicales (jazz, charleston, blues) se han convertido en objetos de consumo y alimentan a toda una industria que hasta entonces no ha sido significativa (Hollywood, discográficas, moda, etc.) La ley seca o de Volstead lleva cinco años firmemente establecida, fomentando con ello la creación de bandas organizadas que ejercen el control de un floreciente contrabando y mercado negro, favoreciendo indirectamente el fenómeno de las mafias y el gansterismo. 

El mundo mágico inevitablemente ha sido influenciado, y aunque la Ley Rappaport sigue vigente en EEUU, prohibiendo cualquier relación, incluso amistad o matrimonio, entre magos y no-majs, no pocos son los magos y brujas que viven y se relacionan habitualmente con no-majs, incluso llegando a establecerse como altos cargos, funcionarios, mafiosos o contrabandistas, siempre a escondidas del MACUSA, y en algunos casos, violando intencionadamente el Estatuto de Secreto.

Ver la partida

La última escuela de Magia (+18)

La última escuela de Magia (+18)

Saga Karam.

Sobre la colina del amanecer, se yergue la última escuela de magia como un faro de luz que se extiende por el reino de Ry, haciendo de este reino prospero y poderoso, sin embargo, la maldición del bosque no ha sido abolida. Han pasado siglos pero el mal desatado hace años en la guerra, en aquel campo de batalla en donde se derramó la sangre de dos hermanos que maldijeron la tierra y el templo de los druidas. El nigromante del bosque maldito se vuelve cada noche más y más poderoso, esperando que comience la sempiterna noche y con eso consumir cualquier rastro de luz que pueda existir en el reino de Ry. Queda tan solo un año para que se cumpla la profecía, y la barrera levantada por los magos antiguos cederá ante el poder infinito de la muerte.

Es así que el rey ordenó recurría a la último de los recursos, traer al mundo de Karam a jóvenes del mundo de los humanos, bendecidos con el donde la magia, para prepararlos como los guardianes de Ry y así, de una vez por todas, detener al Nigromante y la maldición del bosque. Es la esperanza que le queda a su reino para evitar ser consumido por las sombras. 

Distintos jóvenes, cada uno de ellos especial pero sin notarlo, sentirá el llamado en sus sueños y luego, serán teletransportados al reino de Ry, pero de ahí, ellos deberán decidir cual será su destino.

Ver la partida

Casa de Citas VI

Casa de Citas VI

Sexta edición del programa "Casa de Citas". 

Ver la partida

Manhattan

Manhattan

Las bebidas fluyen, la fiesta parece en pleno apogeo, vestidos de gala y sonrisas de etiqueta: todo interrumpido por un coro de teléfonos celulares que suenan para recibir una notificación. Todos los corazones en el salón parecen desplomarse y se instala un pánico demasiado familiar. Una desafortunada realidad se asienta cuando las miradas se cruzan entre la multitud, tratando de encontrar al culpable de la notificación. Después de diez largos años, la pausa de la infame blogger anónima llega a un abrupto final...

GOSSIPGIRL HA COMPARTIDO UNA NUEVA PUBLICACIÓN.

Ver la partida

[HLDCN] Las Ruinas de Attilan

[HLDCN] Las Ruinas de Attilan

Sois agentes secretos de una organización gubernamental estadounidense.

Se os ha encomendado una misión confidencial para la que se requiere suma discrección. A bordo de una nave espacial de alta tecnología, tendréis que llevar fuera de la Tierra dos cajas metálicas y depositarlas en Attilan, una antigua ciudad ubicada en la Luna, aparentemente perteneciente una antigua civilización alienígena desaparecida. Como agentes, no os hacéis preguntas ni os cuestionáis órdenes. Vuestra labor es depositar dichas cajas en el interior de un búnker en las ruinas de dicha ciudad, para que quede lejos del alcance de cualquier ser humano. Ni las cajas ni su contenido pueden regresar a la Tierra.

Sin embargo, cuando el equipo se encuentra en medio de su misión, un organismo inteligente y altamente mortífero escapa del interior de las cajas y empieza a acabar con ellos, uno por uno, y lo peor de todo, con la capacidad para suplantarlos. Con la sospecha de que cualquiera de ellos puede haber sido suplantado, los agentes tendrán que descubrir quién es el impostor y eliminarlo antes de que este acabe con todos ellos.

Ver la partida