Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (20)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Mahou Shoujo Society

Mahou Shoujo Society

La gente vive su día a día con regularidad sin estar al tanto de un pequeño secreto: la magia existe. Hay una sociedad compuesta por las practicantes de magia, las Chicas Mágicas, jovenes elegidas por su potencial mágico y por su fe en la magia. La misión principal de las Chicas Mágicas (y Chicos, aunque estos son una minoría) es la de ayudar a las comunidades de sus lugares de residencia, ya sea con determinadas tareas sencillas como limpieza, buscar objetos perdidos, etc, o protegiendo a la ciudad de monstruos o de otras Chicas Mágicas criminales que busquen causar el caos. Todas las chicas mágicas tienen una magia única que las hace destacar en comparación al resto)

Otras se dedicarán a la supervisión y protección de la sociedad mágica que existe, ya sea regulando las leyes, arrestando criminales, entrenando a las candidatas a chicas mágicas o incluso teniendo su propio anime.

¿Cual será vuestro camino una vez os convirtáis en Chicas Mágicas en pleno derecho? ¿Lograréis sobrevivir a la experiencia? 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Fisura

Fisura

Un grupo de personas normales, en sus trabajos cotidianos, se ven, de pronto, lanzadas a una dimensión extraña, a un mundo de fantasía, aventuras, romance y.... peligro.

¿Sobrevivirán? Y, si lo hacen... ¿sabrán regresar? O quizá... ¿no lo deseen...?

Ver la partida

Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies

Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies

Kamikachadonia es un pequeño planeta desértico que ha sido colonizado recientemente en la frontera del Espacio Salvaje. Aunque el agua escasea y los peligros abundan, la pequeña colonia ha logrado mantener su independencia de las principales naciones alienígenas. No obstante, Kamikachadonia depende de ciertos suministros importados desde el exterior que no pueden producirse en el planeta.

Alguien tiene que conseguirlos.

Ver la partida

[S18]¡Sí señor oscuro!

[S18]¡Sí señor oscuro!

El señor Rigor Mortis, el gran señor oscuro, no está satisfecho con vuestras malas faenas. Vosotros, los goblins erráis en todo lo que el señor tenebroso os manda. Por ello, esta noche la cabeza de 1 deberá rodar, como ejemplar castigo. Os toca darle al coco y echarle la culpa a uno de vuestros compañeros, o ¿vas a morir tu?

Ver la partida

Devorador de almas

Devorador de almas

Un asesino en serie esta azotando el barrio rojo de Londres mientras un detective esta impotente ante las pocas pistas del caso, una amiga de algunas victimas y su novio observan impotentes el cuerpo de la ultima chica asesinada flotando en el río mientras que un periodista sensacionalista pretende sacar a la luz una verdad que solo una médium conoce y que teme que sea cierta. Aunque el caso no tenia mas trascendencia todo cambia cuando una de chicas fue la hija fugada de uno de los magnates de la ciudad, muriendo después algunas chicas mas tras tener una serie de extraños sueños...

Ver la partida

Taller de Creación de PJs

Taller de Creación de PJs

¿Alguna vez has encontrado una partida con buena pinta pero no te han aceptado el concepto de personaje? ¿Te cuesta diseñar un PJ interesante o desarrollar una idea? ¿Has querido jugar a D&D pero nadie te ha explicado cómo se hace una ficha? ¿No consigues que la ficha de tu personaje haga lo que tú quieres que haga? ¡Únete al taller!

Ver la partida

The Confirmation

The Confirmation

Partida de la Pathfinder Society para personajes de de niveles 1-2.

Ver la partida

Mass Effect: Operativos de las sombras

Mass Effect: Operativos de las sombras

Eso de salvar a la galaxia estaba muy bien y esas cosas, pero la informacion tenia un precio y alguien tenia que buscarla y suministrarla. Para eso el Corredor Sombrio tenia equipos repartidos por toda la galaxia.

Hay es donde entrais vosotros, sois un grupo de diferentes razas contratados por el Corredor Sombrio para recoger y dar informacion donde se pida, cosa que muchas veces se complica y mas en el estado que se encuentra ahora mismo la galaxia.

No solo luchareis por conseguir informacion, sino tambien por sobrevivir y algunas veces por interes personal.

Ver la partida

La Maldición Dalishana

La Maldición Dalishana

Partida introductoria del primer set.

Ver la partida

Creación, Olvido.

Creación, Olvido.

Nueva partida de la saga Creación, donde los jugadores volverán a encarnar a 7 deidades cada una con sus propios intereses y solo uno compartido, la necesidad y el amor por una raza que les sustente con su adoración.

Ver la partida

La Guerra Orion-Antares

La Guerra Orion-Antares

Una feroz raza alienígena proveniente de otra dimensión ha llegado a la galaxia con la sana intención de exterminar toda vida inteligente. Los Amos de Orion, auténticos dueños del universo conocido, no van a permitirlo (ya que, al fin y al cabo, la mayoría de la vida inteligente de la galaxia es obra suya y les pertenece).

Ya sea sirviendo a tus Amos o uniéndote a las filas del enemigo (dicen que son unos monstruos despiadados pero también dicen que los Amos de Orion son buenísima gente), nadie puede quedarse a un lado. Es la hora de que tu pueblo crezca, se expanda y ponga todos sus recursos al servicio de la causa que crees justa. 

Es la guerra.

Enlace al hilo de reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/44290

Ver la partida

UWA: Umbría Wrestling All-Star

UWA: Umbría Wrestling All-Star

Crea al luchador de tus sueños y empieza a abrirte camino en el espectacular mundo del catch!!!! Ó recupera la esencia del luchador profesional y demuestra que aun esta en lo mas alto.

¡Es tu oportunidad de triunfar!

Ver la partida

Sokkie Heroes

Sokkie Heroes

"Hay atajos para la felicidad, y el baile es uno de ellos" (Vicki Baum)

Ver la partida

Hora de Aventuras: ¡Nuevos Aventureros!

Hora de Aventuras: ¡Nuevos Aventureros!

¡Nuevos aventureros llegan a la tierra de Ooo! ¿Te gustaría conocer a Finn y Jake? ¿Evolucionar poco a poco tu personaje y llegar a ser un héroe como ellos? ¿Encontrar nuevos desafíos? ¡Ya estás tardando en apuntarte!

En la partida los personajes de los jugadores llegarán al mundo de "Hora de aventura" de alguna forma u otra. Deberán demostrar que son unos verdaderos héroes e ir evolucionando poco a poco en las diferentes misiones para llegar a lo más alto.

¿Eres tú un aventurero? 

¡Pues adelante!

Ver la partida

Mass Effect: After War

Mass Effect: After War

Partida de Mass Effect basada en los videojuegos originales de la saga, nuestra ambientación nos lleva después del sacrificio llevado a cabo por los valientes que trataron de luchar contra el proceso de destrucción; Ahora la galaxia se reconstruye en algunos puntos a gran velocidad en otros de forma muy lenta pero el resultado está claro...la lucha nunca termina para siempre.

Ver la partida

Mass Effect: Una falsa paz (+18)

Mass Effect: Una falsa paz (+18)

Rol por web de Mass Effect, sandbox, después de la victoria de Shepard sobre los recolectores.

 

SE RECOMIENDA SABER AL MENOS LA HISTORIA RESUMIDA DE CADA RAZA Y ALGÚN QUE OTRO PLANETA IMPORTANTE.

Ver la partida

Espiral de muerte

Espiral de muerte

Aunque se señala como Apocalypse Worl es porque no hay la lista Worlds in Peril, que es el juego al que realmente se jugará.

La ambientación exacta será consensuada con los jugadores, como el nivel de poder y el trasfondo. La partida mostrará la historia de un grupo de héroes que comienzan persiguiendo una serie de ataques o muertes (en función del nivel de oscuridad del trasfondo que se elija).

 

Ver la partida

Marte: 2439

Marte: 2439

Marte. Año 2439. Hace cuatrocientos años desde que el ser humano fundó su primera colonia sobre la superficie de Marte. Ahora, el Planeta Rojo se ha convertido en el hogar de millones de personas y en una de las principales vías de sustento de la Tierra gracias al descubrimiento de un combustible llamado doul, que se ha convertido en el sustituto del petróleo. Dos corporaciones a las que les une una rivalidad desde hace décadas se enfrentarán para lograr hacerse con el control del planeta y de sus recursos.

Ver la partida