Partida Rol por web

Sokkie Heroes

Portada

Datos de la partida

Sokkie Heroes

 

Director: Targul
Reglamento: Cthulhu Tech
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 13/07/2016
Estado: Finalizada

Introducción

"Hay atajos para la felicidad, y el baile es uno de ellos" (Vicki Baum)

Sinopsis

Estamos en el año 2086 y la humanidad está luchando una guerra desesperada contra tres enemigos diferentes. En un mundo futurista donde la magia y los seres de pesadilla se han vuelto algo tan cotidiano como coger el metro para ir a trabajar, innumerables vidas se viven al margen de los grandes frentes de batalla. Vidas cotidianas, cuyo trabajo mantiene viva la maquinaria de guerra y el movimiento de la gran rueda formada por la sociedad mundial unificada por el Nuevo Gobierno Terrestre (NGT). 

 

Lejos de las ruinas del decadente mundo de cemento y cristal del siglo XX, de los frentes de combate y los grandes peligros, se alzan las arcologías. Las arcologías, inmensas ciudades fortaleza, son el último refugio para humanos y nazzadi frente a un mundo hostil. Un lugar seguro, donde llevar a cabo sus cotidianas vidas. Lugares cosmopolitas donde la selva urbana adquiere una nueva dimensión.

 

La vida transcurre en éstas arcologías, anodina, siempre bajo el ojo vigilante del gobierno, inundada de propaganda para la alabanza del gran esfuerzo bélico, obnuvilada por el consumismo y obsesionada con el éxito social. Algunos, sin embargo, se atreven a soñar. Buscan la felicidad, la diversión o simplemente una noche memorable. Una razón por la que luchar su batalla personal, día tras día. Un motivo para seguir con ésta gran y peligrosa farsa.

 

Algunos, encuentran en el baile su válvula de escape, un verdadero hobby, su pasión secreta. De entre ellos, destacan los bailarines de sokkie, el tango de nuestra era, una danza enérgica y pasional. Ésta es la historia de algunos de los mejores bailarines del Evo Extraño. Una historia inolvidable.

Notas sobre la partida

Partida de RPW de Cthulhutech. Adaptación propia en base a la ambientación aparecida en todos los suplementos editados por Wildfire y Edge.

 

No es necesario conocer el sistema o la ambientación.

 

Hilo de reclutamiento.