Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (11)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Asalto a la Fortaleza de la Soledad [+18]

Asalto a la Fortaleza de la Soledad [+18]

Partida privada.

Esta historia comienza cuando un grupo de amigos se reúne para jugar una partida de rol. Como cada uno de estos vivía en un lugar distinto era muy difícil que se reuniesen, y mucho más para jugar una partida. Por eso, puede que se estuviese produciendo uno de los acontecimientos más inusuales de la galaxia. Pero gracias a una tecnología denominada teléfono y teniendo en cuenta las fechas en las que se encontraban estos jóvenes fueron capaces de quedar para jugar una partida en verano.

Ver la partida

G.A.T.E - Fuerzas de Autodefensa Japonesa

G.A.T.E - Fuerzas de Autodefensa Japonesa

En Tokio, de la nada aparece un misterioso portal en forma de gran puerta. Desde esta puerta, surgen criaturas sobrenaturales y guerreros vestidos con armaduras medievales, que atraviesan la ciudad, matando y destruyendo todo a su paso. Casualmente, un miembro de las Fuerzas de Autodefensa de Japón (JSDF) llamado Youji Itami, se encontraba en el lugar y gracias a su rápida intervención salva tantas vidas como puede mientras el resto de JSDF dirige sus esfuerzos para detener la invasión.

Tres meses después del ataque, a Youji se le ha encomendado la tarea de liderar un equipo de reconocimiento especial, como parte de una fuerza de tarea de JSDF, que se enviará al mundo más allá de la puerta, que ahora se conoce como la "Región especial". Deben viajar a este mundo desconocido para aprender más sobre lo que están tratando y tratar de hacerse amigos de los locales con la esperanza de crear lazos pacíficos con el imperio gobernante. Pero si fracasan, enfrentarán la consecuencia de participar en una guerra devastadora que se extenderá por ambos lados de la puerta.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Hasekura Gakuen: Jasenryu

Hasekura Gakuen: Jasenryu

La Hasekura Gakuen es un moderno colegio al que asisten unos pocos alumnos escogidos al azar para crear una convivencia un tanto particular. O al menos lo era hasta que un hacker se metió en el sistema de seguridad de la escuela y destrozó la mitad del colegio. Ahora, los alumnos tienen que ser reubicados temporalmente mientras la escuela es reconstruida y sus sistemas de seguridad rediseñadas.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

¿Y qué pasó después?

¿Y qué pasó después?

Han pasado ya 20 años desde el incidente de Lord Voldemort, los grandes héroes de aquella época ahora trabajan como profesores, aurores etc... Los hijos de algunos van a entrar a estudiar en Hogwarts este curso. Las cosas por ese bello castillo llamado Hogwarts, han cambiado. La señora Mc. Gonagall decretó hace ya cinco años que toda criatura mágica tenía derecho a estudiar en la escuela de magia y hechicería, a cambio, estas serían vigiladas por la policía mágica. Muchos centauros y otras criaturas que no se relacionaban con los seres humanos ahora deambulan tranquilamente por los alrededores y el interior de Hogwarts, ya sea como estudiantes o visitantes. Se podría decir que gracias a la directora las puertas de Hogwarts han sido abiertas a todo el mundo mágico.

Ver la partida

The Fallen Star

The Fallen Star

En Rondar, la capital de la provincia Humana, todos duermen plácidamente. Un leve ronroneo se levanta a lo lejos. Es sólo un ruido vibrante, leve pero constante. A medida que pasa la noche, el ruido empieza a hacerse más y más fuerte, hasta convertirse en un escándalo que consigue despertar a los pocos que aún dormian.

Los ciudadanos miran al cielo, muy preocupados. A pesar de ser pasada la media noche, esta iluminada con un intenso color blanco haciendo que parezca que es de día aún. Los rumores empiezan a extenderse rápidamente por la ciudad, algunos dicen que es brujería, otros que es un fenomeno natural y los mas extremistas que se acerca el fin del mundo.

Tras un breve tiempo, un destello surge del horizonte, tan cegador que todos se ven obligados a cerrar los ojos. Tras este, una brisa que envuelve a todos y un ruido enorme de explosión. El día se vuelve a hacer de noche, y tan solo deja el silbido en los oidos de los asustados ciudadanos.

Ver la partida

Tierra de Aldündaih

Tierra de Aldündaih

La convergencia mágica atraerá a aquellos que lo han perdido todo, para marcar el nuevo rumbo de la historia. Un mundo mágico, donde los protagonistas harán alianzas, traiciones, darán vida o muerte y llevarán al esplendor o ruina a la tierra de Aldündaih.

Hilo para poder ingresar a jugar: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/43581

Ver la partida

The True Rulers

The True Rulers

Partida de Anima ambientada en un universo alternativo, algo mas caotico y magico, donde los jugadores tendran su propio gremio para hacer... bueno, lo que quieran hacer con él (por favor, nada de ilegalidades... o por lo menos que sean discretas)

Ver la partida

El Anillo Único- La lámpara esmeralda

El Anillo Único- La lámpara esmeralda

Partida de El Anillo Único, donde los personajes lucharán contra la Sombra, buscarán tesoros ocultos en la Tierra Media, harán frente a objetivos difíciles de cumplir y viajarán por zonas desconocidas del mapa.

Ver la partida

Fate/Sea of Sorrows [+18]

Fate/Sea of Sorrows [+18]

Quince años han pasado desde la Quinta Guerra del Santo Grial, y la Asociación Mágica considera Fuyuki como una ciudad casi muerta en lo que ha magia se refiere. El maná fue brutalmente extraído de sus Líneas Ley, y las dejó como cauces secos. La mayoría de los magos de la Torre del Reloj creen que el Santo Grial ya no podrá manifestarse nunca más con tan poco maná en la tierra. 

Sin embargo, por primera vez el maná comienza a dar signos de agitación, y los magos de Fuyuki ven multiplicado su poder. El poder mágico fluye de nuevo fuerte por las Líneas Ley, y eso significa una sola cosa.

La Guerra del Santo Grial ha vuelto.

Ver la partida

El lamento del bosque [+18]

El lamento del bosque [+18]

Cuando la llamada de un destino incierto marca tu camino y no tienes escapatoria, ¿estarás a la altura de las expectativas, o morirás en el intento?

Ver la partida

True Ruler v2

True Ruler v2

Partida de Anima ambientada en un universo alternativo, algo mas caotico y magico, donde los jugadores viviran su dia a dia de la forma que mejor vean.

Ver la partida

En una galaxia muy muy lejana... (HLDCN)

En una galaxia muy muy lejana... (HLDCN)

Durante lo que parecía ser un día común en tu vida, y tras haber tomado un vuelo espacial como era costumbre las luces de la nave espacial en la que viajas comienzan a fallar, se comienza a sentir la turbulencia dentro de la nave, las alarmas han sido disparadas, cuando buscas ver que es lo que sucede y logras acercarte a una ventana logras ver como una especie de singularidad se comienza a formar cerca de la nave atrayéndola fuertemente, aunque intentan usar toda la energía en propulsores o calcular alguna ruta para un híper salto, todos los intentos terminan fallando y tu junto con la nave siendo absorbidos por el hoyo negro…

Una vez que son arrojados por la singularidad solo logran ver una estación espacial al parecer abandonada, el poco combustible y energía de la nave deberían ser suficientes para llegar a dicha estación y buscar alguna manera de regresar, cuando dispones a acercarte a la estación espacial logras ver otras singularidades arrojando más naves a lo que ahora perece un cementerio espacial.

Ver la partida

Las noches de Hyrule

Las noches de Hyrule

Partida de Hombre lobo de Castronegro, hecha por novatos y para novatos, por supuesto para amantes del universo de The legend of Zelda claro. Los acontecimientos se sitúan poco después de los hechos en Breath of the wild donde un grupo de personas se vio afectada en una expedición hacia unas viejas ruinas.

Ver la partida

El Amanecer de los Muertos (+18)

El Amanecer de los Muertos (+18)

Ha pasado una semana desde que en todos los medios de comunicación comenzaron a hablar sobre una epidemia que convertía a las personas en monstruos hambrientos de carne humana. El gobierno ha desaparecido, la Guardia Nacional ha caído, la policía se ha visto sobrepasada, las televisiones ya no dan señal, y los muertos vivientes campan a sus anchas por las calles de las ciudades.

Un grupo de personas resisten en el interior de un pequeño refugio. ¿Lograrán sobrevivir o perecerán ante las adversidades?

Ver la partida