Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (13)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

[Desafío mensual Octubre] Los desvelos de un rey (+18)

[Desafío mensual Octubre] Los desvelos de un rey (+18)

El hijo menor del rey siempre ha sido un joven enclenque y enfermizo; sin embargo, en los últimos meses su lastimero estado de salud ha empeorado de manera preocupante. El pobre desgraciado se encuentra encamado, incapaz de levantarse, acosado por delirantes fiebres y azotado por la inanición. Su piel es pálida y frágil, mientras que su mirada vidriosa observa sin hacerlo en los escasos momentos en los que se encuentra despierto. 

La presencia de la muerte adquiere fuerza con cada segundo que pasa. Su guadaña espera afilada, ansiosa por sesgar una vida más, incapaz de comprender la injusticia de los actos de su amo.

¿Podrán los héroes hacer algo al respecto o ya es demasiado tarde?

Más información reclutamiento 

Ver la partida

Crónica de los Vigilantes

Crónica de los Vigilantes

Tanora siempre se sintió orgulloso de tener la figura de un emperador dirigiendo la totalidad del imperio; al menos fue así hasta que la familia imperial murió por lo que se creía era una maldición, aunque muchos especulan que murió por las traiciones de palacio a manos de un veneno. Desde entonces el resto de familias nobles lucharon por conseguir la supremacía del territorio. Las antiguas alianzas se vieron fracturadas, mientras que otras nuevas se crearon y destruyeron con la misma rapidez. De nada sirvieron las innumerables batallas y muertes que transcurrieron en aquellos veinte años. Ninguna figura de autoridad logró imponer su voluntad sobre las demás.

El caos y la injusticia gobernó el lugar con impunidad hasta que Sir Lancerot de la familia Bemier dijo basta. Él reunió a sus hombres, renunció a su derecho de aquellas tierras y el orden poco a poco resurgió. Con cada población que visitaba y estabilizaba, sus seguidores aumentaban y con ello su área de acción. Cuando la paz volvió a reinar, el pueblo clamó por su ascensión al trono, pero él lo rechazó pues tenía un deber más importante: Preservar el orden y proteger al inocente. Él y sus seguidores se hicieron llamar desde entonces “La hermandad de los vigilantes”, una organización destinada a impartir justicia a lo largo del reino y mediar entre los regentes del territorio en caso de conflicto.

Por primera vez en mucho tiempo, las familias de trabajadores humildes pudieron dormir tranquilos por las noches y sus hijos conocieron lo que era acostarse con la panza llena. El miedo y el hambre quedó atrás, y las prosperidad llegó a todas las partes del reino.

Ver la partida

La Hermandad de los Vigilantes

La Hermandad de los Vigilantes

Cuando la familia real del reino de Daenash murió por lo que se creía era una maldición, el resto de familias nobles lucharon por conseguir la supremacía del territorio. Las antiguas alianzas se vieron fracturadas, mientras que otras nuevas se creaban y destruían con rapidez. De nada sirvieron las innumerables batallas y muertes que transcurrieron en aquellos veinte años. Ninguna figura de autoridad logró imponer su voluntad sobre las demás. El caos y la injusticia gobernó el lugar con impunidad hasta que Sir Lancerot de la familia Bemier dijo basta. Él reunió a sus hombres, renunció a su derecho de aquellas tierras y el orden poco a poco resurgió. Con cada pueblo que estabilizaba sus seguidores aumentaban y con ello su área de acción. Cuando la paz volvió a reinar, el pueblo clamó por su ascensión al trono de Daenash, pero él lo rechazó pues tenía un deber más importante: Preservar el orden y proteger al inocente. Él y sus seguidores se hicieron llamar “La hermandad de los vigilantes”, una organización destinada a impartir justicia a lo largo del reino y mediar entre los regentes del territorio en caso de conflicto. Por primera vez en mucho tiempo, las familias de trabajadores humildes pudieron dormir tranquilos por las noches y sus hijos conocieron lo que era acostarse con la panza llena. El miedo y el hambre quedó atrás, y las prosperidad llegó a todas las partes del reino.

Ver la partida

Un pasaje hacia la libertad

Un pasaje hacia la libertad

Puede que llegaras a la luna de Nar Shaddaa intentando huir de tus deudas, tratando de conseguir dinero fácil con el tráfico de especias o puede que te quedaras sin combustibles y no te quedará más opción que aterrizar en esta pocilga de mierda. Lo cierto es que desde que lo hiciste tu vida cambió para siempre. Perdiste las riendas de tu vida, te convertiste en un simple refugiado de la luna, explotado por el Intercambio. Vuestra vida no parecía poder ir peor, pero lo hizo. Hace unas semanas comenzaron a desaparecer refugiados, para aparecer posteriormente con deformaciones en su cuerpo. Esto os inquieta y al Intercambio también. Es por ello que os ofrecen vuestra libertad si a cambio descubrís que está ocurriendo y lo detenéis. La pregunta es, ¿merecerá la pena?

Ver la partida

Cadenas y grilletes (+18)

Cadenas y grilletes (+18)

Busco 3 jugadores para jugar a pathfinder una vez por semana por chat (en tiempo real, durante 3 horas).

Ver la partida

El eco de un sollozo

El eco de un sollozo

Recientemente un asteroide cayó en algún punto del “Bosque cantor”, provocando que este se incendiara y se consumiera casi por completo. Aunque la pobreza y el hambre no tardo en llegar a las familias que se ganaban el jornal gracias a la madera obtenida del bosque, pronto este hecho quedo eclipsado. Los arboles, carbonizados y marchitos, fueron sustituidos por vigorosos especímenes. Además, los frutos de arboles y arbustos, así como los tubérculos ofrecidos por la madre tierra, comenzaron a presentar un tamaño descomunal. 

La flora y fauna del lugar comenzó a ser afectada por este extraño suceso, originando no solo especímenes de un tamaño antinatural, sino creando o acrecentando la inteligencia ya existente. Como resultado, el bosque empezó a asesinar a las personas que explotaban sus recursos, mientras que los animales carnívoros realizaban incursiones organizadas a los asentamientos cercanos en busca de alimento. 

Después de aquello, la ciudad de Nath, convocó un concilio al que fueron enviados sus mejores luchadores, arcanistas y devotos. ¿Su misión? Adentrarse en el bosque, descubrir que había iniciado aquel efecto sobrenatural y de poder hacerlo, detenerlo.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Rippers: Cazadores de monstruos

Rippers: Cazadores de monstruos

Inglaterra, Anno Domini 1895. El imperio britanico es el mayor de la historia, teniendo colonias en los cinco continentes. Bajo el reinado de Victoria I la corona ha ganado en prosperidad e influencia y los habitantes del imperio disfrutan de gran paz y prosperidad. En el campo tecnologico se hacen grandes avances que ayudan a mantener el control de las distintas colonias y contribuyen en gran parte a la bonanza de los ingleses.

Pero no todo es luz bajo la cupula protectora de la corona britanica, la noche trae consigo sombras y bajo estas operan criaturas indecibles, seres que no deberían de existir y cuya unica meta es propagar el terror y el dolor entre los humanos.

Los Rippers, un grupo de aventureros conocedores de esta oculta realidad, trabajan desde la clandestinidad combatiendo desde centurias a monstruos de leyenda y tratando de salvar a la humanidad en una lucha desigual de la amenaza que se cierne sobre ella.

Los Rippers, heroes desconocidos con una única misión: Eliminar a las hordas del mal y acabar con las pesadillas que habitan nuestros sueños.

Ver la partida

Leyendas de Shaintar

Leyendas de Shaintar

Shaintar es un setting de Savage Worlds que se podría calificar como Alta Fantasía Épica. Es decir, héroes de brillante armadura y grandes ideales que se enfrentan a Dragones, Brujos, Demonios y Criaturas del Mal por el bien común. Pone a disposición de los Jugadores y el Director un complejo y enorme continente con ciudades, razas y muchas aventuras a las que enfrentarse. 

Ver la partida

J.D. Draft: Taller de herramientas de redacción de ficción

J.D. Draft: Taller de herramientas de redacción de ficción

La siguiente es una partida creada con el propósito de ofrecer algunas herramientas y técnicas de escritura y redacción para ficción que recopilé hace unos 12 años o más.

No existe un propósito en particular, los documentos estaban ganando polvo mientras yo rumiaba ideas una y otra vez de forma ociosa sin saber qué hacer o si realmente sería correcto compartirlas algún día, mi yo de esa época sólo buscaba todo lo que le llamaba la atención en una biblioteca y sacaba fotocopias hasta quedar sólo con lo del autobús, después llenaba un cuaderno de recortes con notas, dibujos e intentos de texto que para el yo de esta época en general dan ganas de llorar.

Pero las copias transcritas de los textos bien pueden ser de utilidad para dar referencia a alguien de una técnica o mito que no conociese y que pueda buscar en mayor detalle en internet una vez conozca.

Lo iré actualizando con más recortes de mi cuaderno de forma esporádica, tristemente, dependiendo de mi estado de humor, pero bueh.

Ver la partida

En la flor de la vida

En la flor de la vida

El azar, y el objetivo común de huir de la guerra y permanecer con vida, ha unido a un variopinto grupo de personajes que encuentran en dicha unión un modo de subsistir entre el horror que se levanta a su alrededor mientras ponen tierra de por medio con el frente de batalla, caminando hacia el Norte a través de bosques y evitando los caminos más transitados. Pero el bosque es también hogar de curiosos personajes que ya han caído en el olvido de incluso los lugareños que viven en los pueblos cercanos.

Ver la partida

MIRANDA

MIRANDA

Estamos en 2067, epoca donde la humanidad intenta explorar otros planetas y sistemas.

 

Ver la partida