Partida Rol por web

Rippers: Cazadores de monstruos

Portada

Datos de la partida

Rippers: Cazadores de monstruos

 

Director: Bilbonaut
Reglamento: Savage Worlds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/10/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Inglaterra, Anno Domini 1895. El imperio britanico es el mayor de la historia, teniendo colonias en los cinco continentes. Bajo el reinado de Victoria I la corona ha ganado en prosperidad e influencia y los habitantes del imperio disfrutan de gran paz y prosperidad. En el campo tecnologico se hacen grandes avances que ayudan a mantener el control de las distintas colonias y contribuyen en gran parte a la bonanza de los ingleses.

Pero no todo es luz bajo la cupula protectora de la corona britanica, la noche trae consigo sombras y bajo estas operan criaturas indecibles, seres que no deberían de existir y cuya unica meta es propagar el terror y el dolor entre los humanos.

Los Rippers, un grupo de aventureros conocedores de esta oculta realidad, trabajan desde la clandestinidad combatiendo desde centurias a monstruos de leyenda y tratando de salvar a la humanidad en una lucha desigual de la amenaza que se cierne sobre ella.

Los Rippers, heroes desconocidos con una única misión: Eliminar a las hordas del mal y acabar con las pesadillas que habitan nuestros sueños.

Sinopsis

Notas sobre la partida

La partida es para mayores de 18, pues aunque no crea que vayamos a llegar a tales límites en la narración, el ambiente lo puede facilitar y prefiero curarme en salud.

Aviso para los interesados: En principio esta es una pártida cerrada. Los jugadores ya han sido elegidos y se conocen de otras partidas. Si igualmente tenéis interes real y os gustaría probar la ambientación, podéis poneros en contacto conmigo y os pondré en una lista de espera de la que podría salir una partida paralela.