Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

From the Ashes, We will Rise (Morituri Te Salutant)

From the Ashes, We will Rise (Morituri Te Salutant)

Partida de Harry Potter situada dos años después de la Batalla de Hogwarts.

PEGI RATING +18

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Proyecto Mutante X (X-Mutant Project)

Proyecto Mutante X (X-Mutant Project)

Continuación de la partida de Marvel RPG de Duke_norris, El destino de los héroes, pero con master rotativo. Esta partida estará compuesta de diversos capitulos y cada capitulo estará dirigido por un jugador distinto.

La historia estará ambientada principalmente en el año 2011.

Ver la partida

H.U.M.A.N. NATURE

H.U.M.A.N. NATURE

Partida de supervivencia basada en el entorno de la serie y "trilogía": The Hundred (Los 100), con algunos tintes de Revolution y Elysium. El sistema es C-System (Instantsystem). Primará la interpretación por encima del ametrallamiento de tirada de dados.

Ver la partida

Firefly: El Vuelo del Orfeo

Firefly: El Vuelo del Orfeo

Partida ambientada en la serie Firefly. SÓLO PARA AMIGOS. NO APUNTARSE.

+18 años.

Partida de Iniciación al RPG Serenity.

Ver la partida

Desde Abajo Te Devora. 10 años después.

Desde Abajo Te Devora. 10 años después.

Partida Conmemorativa de la partida The Fear, ambientada en la serie Buffy the Vampire Slayer.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

La muerte ríe la última

La muerte ríe la última

Los investigadores son requeridos de manera urgente por la familia de Addison Bright, un conocido y adinerado abogado, en su mansión de Nueva York.

Ver la partida

From the Ashes, We will Rise (Morituri Te Salutant)

From the Ashes, We will Rise (Morituri Te Salutant)

Partida de Harry Potter situada dos años después de la Batalla de Hogwarts.

PEGI RATING +18

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Los juegos del hambre Kobold

Los juegos del hambre Kobold

¡Que comiencen los juegos del hambre y que [color=#8A0829]VOR[/color] esté siempre (pero siempre, siempre)de vuestra parte!

Ver la partida

Tales from the Sprawl

Tales from the Sprawl

Partida paralela a The Sprawl.

The Sprawl es un juego basado en misiones de acción en un crudo futuro cyberpunk lleno de cromo y neón. Sois los activos externos de vastas corporaciones multinacionales, operando en los bajos fondos criminales y realizando las tareas que esas multinacionales no pueden hacer... o más bien no pueden ser vistas haciendo. Profesionales de los que se puede renegar, sois, en último término, prescindibles.

Partida +18, aunque sea sólo por la temática cyberpunk y el lenguaje.

Ver la partida

La semana fantástica de Comunidad Umbría

La semana fantástica de Comunidad Umbría

¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D

Ver la partida

Balas de Shanghái

Balas de Shanghái

Los supervivientes del navío "Emperatriz de Caledonia" son rescatados por un carguero chino y llevados a su destino original: Shanghái. Allí, descubrirán un enigma que subyace bajo el ajetreo y el caos de la ciudad.

Ver la partida

Bleach: Mujun no Zeppeki

Bleach: Mujun no Zeppeki

Todo alguna vez comenzó con algo, en el principio de la nada, existiendo lo demás entonces, el todo. Ante este suceso fue que tuvieron forma las almas, seres que deseaban vivir a toda costa, existir en un mundo sin forma ni nombre. Tiempo pasó y entonces coexistieron, no de con armonía absoluta, pero sí de manera natural, real, verdadera, interconectadas entre sí, a veces topándose, a veces nunca. Fue en un momento clave parala existencia en que algo sucedió que pondría a duda los cimientos mismos de lo ya conocido, una contradicción fundamental pero obvia que todos los seres por igual, amigos o enemigos, extraños o conocidos, verían. Algo que solo se podría definir directamente para quién pudiese interpretarlo como... Paradoja.

Ante esta amenaza incomprensible, peligro ambiguo y ruina inminentemente inexlicable: ¿Quién tendría el valor de hacer algo? ¿Quién podría ir y buscar osando mirar a la verdad directamente a los ojos? ¿Quién blandiría su espada, cortaría con sus garras, tomaría el asunto por sus propias manos directamente ante el enemigo? Solo aquellos que pudiesen, supiesen y tuviesen el valor o la simple curiosidad, necesidad o rebeldía de hacer algo ante el destino irrefutable.

¿Te arrojarías al estar al borde del precipicio?

Ver la partida