Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (36)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Wakfu: El peregrinaje de dos almas.

Wakfu: El peregrinaje de dos almas.

Una pareja de novios inicia un viaje que ninguna pareja ha realizado en años, a fin de revivir una vieja tradición Yopuka prácticamente olvidada.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Minabo Host Club (+18)

Minabo Host Club (+18)

¿Buscas trabajo? ¿Eres un joven de más de 18 años sin miedo a trabajar de cara al público? ¡Entonces eres lo que estamos buscando!

Minabo Host Club.

 

Ver la partida

Corpse Party: Rewritten (+18)

Corpse Party: Rewritten (+18)

¿Has oído hablar del colegio de primaria Heavenly Host, ese que cerró hace más de 30 años? Dicen que cuando una profesora se mató al caer por las escaleras, maldijo todo el lugar. Durante los años que siguieron a ese incidente, muchos niños desaparecieron. Y sus cuerpos nunca se encontraron. Cuando finalmente cerraron la escuela, el director se subió al tejado y se suicidó porque no podía soportar que su preciado colegio, al que quería como a un hijo, fuera clausurado. Poco después demolieron Heavenly Host y construyeron otra escuela en su lugar. Pero las almas de los que fallecieron allí no pueden descansar en paz y aún vagan por los pasillos de ese nuevo colegio, buscando víctimas a las que arrastrar al infierno con ellos…

Todos se quedaron mirando al presidente del club de estudios paranormales, Yosuke Samejima, con cara de ¿nos tomas el pelo?   

 -Eh, que es una historia real. ¡Lo juro! Mi hermano mayor fue a la escuela que construyeron encima de Heavenly Host y me contó esta historia. Él vio a los fantasmas que circulan por los pasillos de esa escuela.

A pesar de sus intentos por asustaros, ninguno de vosotros siente el más mínimo temor. Pero eso no desanima al joven, antes todo lo contrario. Saca un pliego de papel de su bolsillo y, mientras lo desdobla, dice:

 -Pues entonces probemos otra cosa, ¿quién se apunta a realizar un conjuro fantasmagórico de verdad?

Os miráis entre vosotros como diciendo ¿este idiota de qué va? No obstante, su pequeño juego os parece interesante. Probaréis. Un conjuro en mitad de la noche suena bien para una velada de terror. Después de todo, ¿qué puede salir mal?

Ver la partida

Cazafantasmas, ¿a quién vas a llamar?

Cazafantasmas, ¿a quién vas a llamar?

1998. Los Cazafantasmas están jubilados y el mundo aparentemente está en paz con el mundo espiritual. Pero en Nueva York se están dando avistamientos de extraños sucesos de nuevo. De momento parecen poca cosa, pero es más que suficiente como para que el Doctor Egon Spengler, el único Cazafantasmas que se quedó en Nueva York, tome una decisión.

Es el momento de dejar la tarea de proteger al mundo frente a los fenómenos paranormales que amenazan su seguridad a la sangre nueva. Es la hora de reclutar a los nuevos Cazafantasmas.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

MonMusu: Daily Life with Monsters (+18)

MonMusu: Daily Life with Monsters (+18)

Los monstruos son reales, ¡y quieren ser como nosotros! Hace tres años, el mundo se enteró de que harpías, centauros, hombres gato, y toda suerte de criaturas fabulosas son algo más que ficción, sino que son de carne y hueso, por no hablar de las escamas, plumas, cuernos y colmillos. Gracias a la "Ley de Intercambio Cultural entre las especies", estas criaturas míticas se han integrado por fin en la sociedad, o al menos, lo están intentando. 

Ver la partida

Mario is Missing +18 [HENTAI]

Mario is Missing +18 [HENTAI]

Basada en la franquicia de videojuego de Mario Bros y en el juego para adultos sobre la abrupta desaparición del héroe del reino champiñón por lo que las princesas tomarán el asunto en sus manos.

Es una partida Hentai que se centrará en ello. Tiene trama y hay misiones a cumplir, pero son o pasarán por la temática principal de la partida.

Hay 4 princesas a elegir y un comodín que vendría a ser la SuperCorona, basada en el objeto que transforma en princesa prácticamente a cualquiera que se la ponga (siendo influenciada por el portador).

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

¡¿Trabajo en una Mansión Encantada...?!

¡¿Trabajo en una Mansión Encantada...?!

Ser una Maid no es trabajo sencillo, ¡y menos trabajando en una mansión que dicen que está encantada! Pero eso no es nada para chicas como vosotras, porque... ¡vosotras sois las mejores Maid del mundo! O eso creíais antes de aceptar el trabajo y empezar a vivir en la magnífica, y nada extraña, mansión del señor Edgar III de Salisbury, el hombre más viejo del condado. Ahora bien, ¿podréis cuidar del amo y hacer satisfactoriamente todas las tareas del hogar? ¿O saldréis huyendo a la primera de cambio? Ya veremos, MUAJAJAJA.

Ver la partida

Amphibia

Amphibia

Amphibia, ¡un mundo por descubrir, lleno de secretos, aventuras y un montón de diversión en una zona pantanosa y salvaje habitada por anfibios que hablan!

 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

El ciclo de la vida

El ciclo de la vida

Todo empieza dias antes de la ceremonia de Gempukku donde los niños de las distintas escuelas de diversos clanes se prepararán para afrontar su paso a la adultez en el maravilloso y elegante Kyuden Doji. Grandes personalidades estarán presente para ver los progresos de los jóvenes.
 

Ver la partida

01.La torre de Rhon [D&D 5e]

01.La torre de Rhon [D&D 5e]

Reclutamiento cerrado por el momento

Ver la partida

La caza de la bruja.

La caza de la bruja.

-Partida llena, continuación de campaña-

Ver la partida

El retorno de Rayas.

El retorno de Rayas.

Al habla el Coronel Bigotitos:
Se ha visto a Rayas confraternizando con el enemigo.
¡Incluso maullando con perretes!
¿¡Podéis creerlo!?

 

Ver la partida

Big Brother Umbría

Big Brother Umbría

12 concursantes, 1 ganador. ¿Quién se llevará el triunfo?

Si eres lo suficiente valiente como para meterte en una casa con otras 11 personas completamente desconocidas para vivir una experiencia muy intensa este es tu programa.

Retos, estrategias, nominaciones, lloros, alegrías... ¿te atreves a formar parte de BIG BROTHER UMBRIA?

Ver la partida

Total Drama Island

Total Drama Island

¿Quién será el ganador de la primera edición de Total Drama Island?

¿Quieres ser tu y gozar de una vida acomodada para siempre?

¡Apúntate al cásting de Total Drama Island y si eres seleccionado podrás ganar nada menos que 100.000.000€! 

Eso sí, no va a ser fácil ser el ganador... Habrá muchas pruebas que pasar y muchos compañeros se tendrán que quedar atrás. 

¿Eres valiente?

¡Apúntate a Total Drama Island!

Ver la partida

Space Cowboys

Space Cowboys

Some people call them Space Cowboys.

Some people call them Gangsters of Love.

Ver la partida

¿Quién da más? Yuuupp

¿Quién da más? Yuuupp

¿Quién no ha visto alguno de los programas de subastas? ¿Te gustaría protagonizar uno?

Ver la partida

Aprendiz de Frankenstein

Aprendiz de Frankenstein

Alguien está asesinando estudiantes universitarias, descuartizándolas y quedándose con diferentes partes de su anatomía. Tres agentes del FBI investigan el caso en un lugar atípico... o quizá demasiado típico.

Ver la partida

Pokémon: Aventuras en Almia

Pokémon: Aventuras en Almia

¡Hola! ¡Bienvenido al mundo de Pokémon! ¡Me llamo Profesor Clooney! ¡Pero la gente me llama Profesor Pokémon! ¡Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas Pokémon! Para algunos, los Pokémon son mascotas. Pero otros los usan para pelear. En cuanto a mí... Estudio a los Pokémon como profesión. Bueno, cuéntame algo de ti. ¿Eres chico o chica?...

Ver la partida

Love Mayurit

Love Mayurit

Miyurit no es la chica más popular del instituto, tampoco es la más exuberante, pero al menos a ti te vuelve loco, sueñas con ella todo el rato, buscas excusa para que la profe te cambie cerca de ella, intentas ser lo más estudioso posible para que ella te mire con buenos ojos... ¡Estás perdiendo la cabeza! ¿Qué vas a hacer al respecto? a tus colegas también les mola... esas pequitas, esa sonrisa inocente, esa belleza inmaculada... ¡Parece perfecta! 

Ver la partida

Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

El dolor enseña lecciones que ningún erudito puede enseñar.

Su sonrisa y el apretón de manos parecían sinceros.  Y lo eran. Pero las causas distaban mucho de las apariencias. No me sonrió porque se alegrara de tener un nuevo socio. Reía porque había convertido a su peón en un alfil. No soy un ingenuo, lo sé, sigo siendo su instrumento y siento cierta resignación al respecto, pero acepto mi lugar. Al fin y al cabo... así me aseguro seguir con vida en esta ciudad.

No, no voy a matarte por ahroa. Joven aprendiz, serás mi peón y, quien sabe. Quizá algún día llegas a ser el rey de este tablero... pero no será hoy. Corre a cumplir tu cometido... y procura que no te sigan.

Ver la partida

La leyenda de los Caballeros Dragón

La leyenda de los Caballeros Dragón

El Señor Oscuro trató de destruir toda la existencia hace más de 5000 años, pero unos valientes pudieron derrotarlo, sellándolo en el Vacío Interdimensional. Ahora, 5 milenios después, algo se cierne sobre Gaia, el mundo que quedó de toda la destrucción causada, y unos héroes que sin saberlo marcarían la diferencia en esta batalla milenaria.

Ver la partida

El Camino del Ninja [+18]

El Camino del Ninja [+18]

Los jugadores formarán parte de un grupo compuesto por tres Genins recién graduados en la Academia Ninja y un Jounin que les supervisará en sus actividades shinobis, su objetivo es cumplir con las expectativas de los señores feudales para restablecer el poder económico y militar de la aldea.

Ver la partida

9. Guardianes matadragones

9. Guardianes matadragones

LINK RECLUTAMIENTO

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Aventura que narra como los jugadores se meten en la academia matadragones de la guardia de la ciudad de la espada negra y van ascendiendo desde soldados (rasos nivel 5), hasta convertirse en defensores de la ciudad matando dragones (Nivel 10).

Suplementos utilizados segun capitulo: :

A. Entrenamiento 1.(Torneo bretonia + propia cosecha) 2. (Tournaments and taverns pathfinder), 3. (Blood & laurels) 4.(Encuentro high points del libro city of perils fantastic location) 

B. Cazando dragones > (Libro Adventure II de AEG  , 3 aventuras en las que se cazan dragones) 

-Matadragones : van por la primera partida de 3 Aventura que narra como los jugadores se meten en la academia matadragones de la guardia de la ciudad de la espada negra y van ascendiendo desde soldados (rasos nivel 5), hasta convertirse en defensores de la ciudad matando dragones (Nivel 10).

1 In cold blood: 4 a 6 PJS de niveles 6 a 8. Las habilidades investigativas, sociales y de sigilo pueden resultar útiles en esta aventura. Los desvaríos de un profeta loco reclaman un gran mal en la ciudad y esta vez, no habrá salvación. Incluso aquellos que han vencido al mal en el pasado no podrán detenerlo. El terror invade las clases más bajas mientras que más desaparecidos en la noche se divulgan . Los guardias y los comerciantes, en gran medida no afectados, pasan sus días hablando de una amenaza invisible."Aquí no hay nada malo", dicen las severas respuestas del guardia de la ciudad, si se le pregunta. Mientras tanto, el Alcalde y su pueblo informan que "el Mal en ciudad Nexo fue desterrado hace mucho tiempo, esto no es más que vagabundos y charlatanes que piden atención". La Iglesia de Salvación es de otra opinión, pero sus palabras son aplastadas en una ciudad agobiada con tensión, apatía y una clase pobre desmoralizada.¿Por qué hay miedo corriendo por los barrios pobres de la ciudad? ¿Qué tiene que ver con los vagabundos desaparecidos que desaparecieron hace tantos años? ¿Hay realmente una amenaza real, o hay una respuesta más simple?

2 Legacy of madness:  nivel 6-8 

3 The harbringuer Niveles 9 a 11.

 

Ver la partida

[D&D 3.5] La Torre de las Almas Perdidas 2: El Plano de la L

[D&D 3.5] La Torre de las Almas Perdidas 2: El Plano de la L

Tras casi un año y nueve meses encerrados en la prisión del alguacil Gladys Thety ha llegado la hora de escapar.

Ver la partida

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

En este hilo indico lo que pido.

 Bienvenidos a Tormentos Cristalinos. 

Tormentos Cristalinos es una ciudad llena de aventuras en la que los personajes podrán ser partícipes de ellas. 
Los personajes comenzarán en algún lugar en dirección a Tormentos Cristalinos.

Algunos se conocerán por el camino y otros no se conocerán nunca, pero el caso es que lo que haga cada uno hará que la ciudad cambie y esto se verá reflejado en las aventuras de los demás.

 

Ver la partida

Intrigas en la Corte

Intrigas en la Corte

Partida sandbox en la que los jugadores interpretarán a miembros de la familia real y de la corte, cada uno con su propio objetivo particular, el cuál deberá intentar cumplir antes que los demás mediante conspiraciones, alianzas, asesinatos...

 

¿Derrocar al rey? ¿Convertirse en su mano derecha? ¿Emparentar con la realeza? ¿Secuestrar a la princesa?

 

¿Quién conseguirá hacerse con la victoria y convertirse en el mejor conspirador del reino?

Ver la partida

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

http://www.gamersrd.com/wp-content/uploads/2017/07...

Otra idea loca de vuestro master , para obtener beneficio de ella, escribir en esa partida negociar con el master via offtopic. Ojo no es una partida nueva, es una mejora añadida a las que llevais. 

 

Ver la partida

El Templo del Devorador del Sol

El Templo del Devorador del Sol

Todos los años en Estival, la población del Vado de la Daga crece a medida que llegan personas de todas partes del reino para participar en el festival de juegos de la villa. Mientras los mercaderes venden su mercancía por las ramblas atestadas, las multitudes se reúnen para presenciar todo tipo de concursos: desde tiro con arco, guerras de cuerda, competiciones de lucha libre y hasta de comer tartas.

Sin embargo, el mal tiempo ha agriado los festejos de este año. Una lluvia torrencial arrecia, transportada por nubarrones oscuros y espesos. Un viento costero aulla por las calles ensombrecidas. Los turistas abarrotan las posadas y ventas locales, buscando un poco de tregua del mal tiempo mientras pasan el tiempo con música y juegos de borrachera.

Aún así, la tormenta ha sido implicable y no parece tener fin. No es sorprendente que la tormenta propiciara un ambiente para el cotilleo y la proliferación de rumores locales sobre los eventos recientes; en concreto, la captura de un hombre tatuado. Se cree que es un Mago Negro.

Si hemos de dar crédito a lo que se dice, él se había disfrazado con sus artes mágicas y trabajaba para Lord Floshin como jardinero, ¡quién se lo hubiera imaginado! Así es, el mismo Lord Floshin cuya hacienda había sido atacada y saqueada por orcos hace una quincena. Dicen que el Mago Negro estaba detrás de todo eso, y que por eso lo han sentenciado a la horca, cuando termine el festival.

Menos mal que Lord Floshin no estaba en casa durante el ataque. Pudo haber sido capturado por los orcos. Eso fue lo que pasó con sus sirvientes, ¡que los dioses los protejan! Uno sólo puede imaginarse el destino horrible que han sufrido.

Ver la partida

9 Guardianes matadragones 2

9 Guardianes matadragones 2

MODULO LEGACY OF MADNESS: La aventura comienza en cualquier aldea,  o ciudad. Synastarax toma al pueblo como rehén, le importa poco el momento. La aventura comienza al final de la anterior mientras los PJ descansan duermen en su base de operaciones. De todos modos, cuando estabais comodos , descansando ocurre lo siguiente:

Las cosas se están calmadas por aquí. Anhelas la relajación, solo un breve respiro antes del próxima aventura o emergencia amenazadora. Naturalmente, los dioses no podían dejar pasar esa oportunidad, y varios truenos repentinamente se rompieron en el exterior. Y luego hay una voz. Reverbera por todas partes y el edificio tiembla por el impacto. Amenaza con colapsar con poder absoluto. Alguien brama: "Necesito un servicio, y hasta que algunos entre vosotros lo cumpla, este pueblo me pertenece. Los más capaces deben reunirse en una hora para esperar ... instrucciones. Si no estoy satisfecha con su prontitud ... destruire este pueblucho ". Estirando tus cuellos hacia la ventana, ves un enorme dragón azul flotando sobre la aldea, un rayo de luz resplandece de su fauces

Synastarax(Que asi se llama la dragona) elije la plaza mayor del pueblo, para encontrarse fácilmente con los candidatos. Ella es seria en su amenaza, y si las PJ se entretienen; destruye uno o dos edificios (vacíos, intimida a los plebeyos, no provoca una cacería de dragones), hasta que consienten. Vosotros no sois los único candidatos. El objetivo de la dragona es simple desea que los candidatos recuperen un libro de la guarida de un dragón muerto, Ysar'n Drax, una tarea que incluso las heroes más bravos deberían estremecerse. Tienen cinco días.

Ver la partida

Crónicas del Fin I: Camino Sin Retorno

Crónicas del Fin I: Camino Sin Retorno

El invierno está a punto de llegar a su fin, y pronto los pasos de montaña hacia el norte quedarán despejados. Cientos de mercenarios se agolpan en sus entradas, a la espera de poder cruzar hacia los Pequeños Reinos, donde señores de la guerra auto-proclamados reyes, cada año libran multitud de guerras en las que los más decididos consiguen hacer auténticas fortunas, liderar su propia banda de guerreros, o, con suerte y astucia, hasta mejorar su estatus, quizás con una pequeña corona sobre su cabeza.

Pero esto es solo lo que se ve a primera vista, pues los Pequeños Reinos también es una tierra antigua y salvaje, una tierra indómita en su mayor parte, que oculta numerosos secretos listos para ser descubiertos por valientes aventureros... con recompensas a la altura de los riesgos que entrañan...

¿Te atreves a averiguar cual será tu destino? ¿O estás dispuesto a forjarlo por tu propia mano?

Ver la partida

El templo del devorador del sol

El templo del devorador del sol

Los recientes hechos durante el festival de la cosecha llevarán a los personajes a investigar los alrededores de Vado de la Daga, más específicamente una ciénaga cercana...

Ver la partida

La Isla misteriosa (Resurgir del dragon)

La Isla misteriosa (Resurgir del dragon)

De repente os despertais y os encontrais en la orilla de una playa, medio metidos en el agua, mojados y sin vuestras pertenencias. No renoceis el lugar ni como habeis llegado a el, ademas no estas solos sino que en la playa os encontrais con varias decenas de personas mas con la mismas dudas.

Ver la partida

Hell

Hell

Hell's rebels versión d&d 5e.

Ver la partida

Ella, La Reina. (Reforged)

Ella, La Reina. (Reforged)

Los jugadores llegan a una pequeña aldea, donde la tristeza es patente. Una niña llamada Fara se ha hecho adulta y por lo tanto, pronto será reclamada por Ella. Los lugareños saben perfectamente que será de la niña, pero nada pueden hacer al respecto y mucho menos atreverse a tomar partido. La niña pronto habrá de presentarse ante la reina y no se la volverá a ver jamás... 

Ver la partida

Partida en revisión

Trabajando para la Bruja (+18)

Un vagón de viaje, esta cubierto con madera en la parte superior de este, cuenta con algunos daños posiblemente por algún ataque o el desgaste del tiempo, algunas partes superiores y de los costados estan cubiertas por trapos y lonas para ayudar proteger el transporte o cubrir algún agujero, el vagón es tirado por 2 mulas de aspecto un poco peculiar ya que los amarres les quedan un poco grandes y tiene algunas protecciones a forma armadura muy sencilla pero claramente improvisada.

Del vagón baja el conductor, salta a la vista que es una mujer, una tiefling joven con un escandaloso atuendo negro que destaca mas su roja piel, esta señala la puerta haciendo un par de ademanes, la puerta se abre y los ojos de la chica brilla de color amarillo y rojo las llamas, esta apenas dedica una mirada al posadero y pone la mano sobre su boca intentando ocultar una gran sonrisa que refleja malicia, el posadero señala hacia atras donde hay un salón que se usa para eventos privados, luego pasa al frente haciendo sonar una campana para obtener la atención del publico, es algo que rara vez solía hacer

Tabernero- Se buscan aventureros dispuestos a viajar por 10 días funcionando como escolta, dispuestos a trabajos varios, la señorita Geil Micrurus entrevistara a los interesados ahora mismo

Tras el anuncia se escucha la voz de la joven riendo desde el salón privado, la estruendosa riza resuena con mucha facilidad como si el pasillo fuera un cavernoso tunel

Ver la partida

Reinos del Laberinto (Meikyuu Kingdom)

Reinos del Laberinto (Meikyuu Kingdom)

Ok, veamos si puedes seguirme. Ahí voy...

El mundo era un típico anime de alta fantasía ,hace dos-mil-tropecientos-años . O eso se presume..es decir. No mucho se ha recuperado desde entonces porque un cataclismo de origen desconocido convirtió todo en una mazmorra infestada de monstruos día y noche.Yep.Cielo,mar y tierra. Literalmente todo

Y si, "verosímil" no es la mejor palabra para describirlo. Aunque hay cierta leyenda al respecto, pero como sea.

La humanidad estuvo al borde de la extinción, pero el cataclismo trajo consigo también a los "Terratenientes". Reyes aventureros super-humanos con la fuerza para mantener los monstruos a raya y la sabiduría para poner orden dentro de este loco y caótico mundo.

Ver la partida