Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (20)

Partidas como director en juego

Extraña realidad

Extraña realidad

Una partida de fantasía urbana, mezcla folklore de diversos mundos, para enfrentar a los jugadores frente a un mundo oscuro y cruel, pero en el cuál, aún hay esperanza. Partida +18 con temática anime/fantástica por altos contenidos de violencia.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El Examen de Cazador 2020 - Hunter x Hunter (Fate)

El Examen de Cazador 2020 - Hunter x Hunter (Fate)

Lugares malditos. Lugares inexplorados. La palabra “desconocido” está imbuida con magia, y esa magia atrae a algunas personas increíbles. Estas personas son llamadas ¡Cazadores!

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Last Age - Caminos revelados

Last Age - Caminos revelados

Hace unos años decidi crear mi propio mundo de fantasia medieval, escribir un libro de ello, fue entonces cuando cree Last Age, un mundo inspirado por todos aquellos autores que había leído y con los que había compartido grandes experiencias, pero distinto, ahora busco que esos héroes de ese mundo fantástico cobren vida, las palabras tomarán forma.

Ver la partida

Karam VI

Karam VI

Simple: ponerte en la piel de un personaje y rolear. En esta ocasión (Karäm VI) versa en la narrativa y la toma de decisiones. Oscuro mundo donde la magia toma un papel protagonista. +18

Ver la partida

Karam Torre KxU

Karam Torre KxU

Simple: ponerte en la piel de un personaje y rolear. En esta ocasión (Karäm VI) versa en la narrativa y la toma de decisiones. Oscuro mundo donde la magia toma un papel protagonista. +18

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Amos del Calabozo ... y los valientes

Amos del Calabozo ... y los valientes

El tranquilo pueblo de Ardan que ha gozado de décadas de paz y tranquilidad ha visto truncada su existencia por la llegada de... ¡Los amos del calabozo!

Los amos son unos seres sacados de las peores pesadillas que han decidido montar sus ¿hogares? en las zonas más oscuras y recónditas del condado con una única intención: alimentarse de las almas de los intrépidos aventureros que se atrevan a bajar a las profundidades para conseguir el mejor de los tesoros o simplemente alimentar su ego.

¿Podrán los amos construir la mazmorra perfecta para conseguir sus maléficos planes?

¿Podrán los valientes héroes superar los desafíos y liberar al pueblo de Ardan de tan imprevista vileza?

Tan solo el tiempo decidirá quién merece reclamar el territorio.

Ver la partida

Naciones en conflicto

Naciones en conflicto

Eres la cabeza principal de un país y tu misión es llevarlo a la victoria en uno de los conflictos bélicos más grandes del mundo, ¿será acaso una tarea muy difícil para ti? usa tus capacidades como estratega para mover tus batallones a tierra enemiga, ¡pero no te olvides de tu gente! será necesario tener ojos en suelo internacional y nacional para poder sobrevivir, la industria es la base de tu economía, sin una economía no podrás alimentar a tu gente, ¡y tampoco a tu ejército! recuerda nutrir todos esos aspectos para llegar a ser un gobernador y un general exitoso. ¡Acaba con tus enemigos como si fueran ratas! ¡Destruye el frente enemigo para poder asegurar la paz global! la diplomacia y tratos secretos con tus vecinos formarán un rol importante en plena guerra, ¡pero ojo! ¡incluso tu mejor aliado puede apuñalarte por la espalda cuando menos te lo esperas! cada país lucha para su propio beneficio, ¡nunca lo olvides!

Ver la partida

¡A Sangre y Fuego! (Iniciacion a Dark Heresy 1º 2015)

¡A Sangre y Fuego! (Iniciacion a Dark Heresy 1º 2015)

Pronto llegará la hora de sumergirse en el brutal mundo del 41º milenio, gracias a Warhammer 40.000: El Juego de Rol. Este grueso volumen, ilustrado a todo color, te proporcionará todas las reglas y ambientación necesarias para meterte en la piel de un Inquisidor Imperial, y extirpar a los traidores, los herejes y los mutantes del glorioso reino estelar del Emperador... o sucumbir ante la tentación.

Y recuerda: la inocencia no prueba nada.

Sinopsis de Dark Heresy

Ver la partida

[+18} La canción de los muertos

[+18} La canción de los muertos

La gente era feliz, o quizás no mucho, pero vivían su día a día con total tranquilidad, ajenos al peligro que les acechaba de forma inminente. Apenas 48 horas más tarde, desde luego, habrían considerado los supervivientes, que su vida, fuera lo nefasta que fuera, sin duda era la felicidad suprema anhelada. Lo que vino a continuación, simplemente fue una lenta pero imparable caída de la sociedad humana, hacia la decadencia y los instintos más bajos... los muertos vivientes habían llegado, y parecían dispuestos a sustituir al hombre.

Ver la partida

Los Siervos de Nokto Silento

Los Siervos de Nokto Silento

En las Tierras Muertas los ejércitos  de los nigromantes cobran fuerzas, de entre ellos destaca la Necrópolis de Nokto Silento.  Un poderoso conjurador al que los otros Señores respetan o temen.  Nokto planea expandir sus dominios y hacerse con el control de Feralis, para esto ordenará  a sus siervos llevar adelante toda clase de aborrecibles tareas que le permitan preparar el terreno para el avance de sus tropas.

Ver la partida

5 dC (Año 2024) Pandemia

5 dC (Año 2024) Pandemia

5 dC... 5 años después del inicio de la Pandemia... conspiraciones de las farmacéuticas, intereses de los sobrenaturales, guerras políticas, planes absurdos de los cazadores... todo eso nos ha llevado hasta este punto. Todo eso nos ha llevado hasta este día

¿Te atreves a encarnar a uno de los últimos humanos?

Ver la partida

[DM 07/20] Succubus Night

[DM 07/20] Succubus Night

¿El suck club en Union City? tienes que estar de coña. Me da igual lo que digan esos snobs de Chicago, estoy seguro que la franquicia itinerante del Succubus Club tiene que ser diez veces más espectacular que su discoteca fija. Tío, que va a estar una sola noche! ¿sabes la de vampiros que van a querer asistir? ¿la de locuras que pueden ocurrir durante esa noche? joder, hay que conseguir entradas.

Ver la partida

MÖRK BORG - Versículo Primero

MÖRK BORG - Versículo Primero

Todo lo que el basilisco bicéfalo profetizó se ha cumplido. Todo aquello con lo que nos sentenció ha de pasar.

El viento sopla sobre tierras quebradas, el hedor de la podedumbre lo cabalga y el rumor de la locura lo persigue.

¿Quien eres tu viajero y que viles crimenes avivan tu paso?

 

Ver la partida

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

En este hilo indico lo que pido.

 Bienvenidos a Tormentos Cristalinos. 

Tormentos Cristalinos es una ciudad llena de aventuras en la que los personajes podrán ser partícipes de ellas. 
Los personajes comenzarán en algún lugar en dirección a Tormentos Cristalinos.

Algunos se conocerán por el camino y otros no se conocerán nunca, pero el caso es que lo que haga cada uno hará que la ciudad cambie y esto se verá reflejado en las aventuras de los demás.

 

Ver la partida

Relatos de una hoguera (El Señor de los Anillos d100)

Relatos de una hoguera (El Señor de los Anillos d100)

Partida para gente sin experiencia con aventuras sencillas donde iremos aprendiendo el sistema Merp de "El Señor de los Anillos" y la reglas poco a poco.

Ver la partida

[Only War] Una vez más a la brecha I

[Only War] Una vez más a la brecha I

Brecha Jericho, Segmentum Ultima, 805.M41

A pesar de los reveses, la Cruzada de Achilus está en su apogeo. El Lord General Militar Solomon Tetrarchus ha lanzado el Saliente Acheros contra los mundos del centro de la Brecha, ocupados por rebeldes y por las fuerzas de los Poderes Ruinosos. La resistencia es inesperadamente alta, y la necesidad de hombres y material no deja de aumentar.

En el Mundo Fortaleza de Alabastria se libra una cruenta batalla. Después de cuatro años de asedio, tan solo el bastión principal del planeta, la Ciudadela de Acero, se resiste al embite cruzado, pero las bajas entre las fuerzas imperiales se cuentan por decenas de miles. Nuevos regimientos son enviados para relevar a los sufridos sitiadores, y para tomar Alabastria de una vez por todas.

La Ciudadela está lista para caer, y con ello garantizar un punto de apoyo fuerte que ponga fin al estancamiento en el Saliente Acheros. Y quizás, dar un giro a la Cruzada entera.

Solo es necesario ir una vez más a la brecha.

Ver la partida

La leyenda de los Caballeros Dragón

La leyenda de los Caballeros Dragón

El Señor Oscuro trató de destruir toda la existencia hace más de 5000 años, pero unos valientes pudieron derrotarlo, sellándolo en el Vacío Interdimensional. Ahora, 5 milenios después, algo se cierne sobre Gaia, el mundo que quedó de toda la destrucción causada, y unos héroes que sin saberlo marcarían la diferencia en esta batalla milenaria.

Ver la partida

Partida en revisión

Cazadores de sombras

Lilith no ha olvidado la muerte de su hijo, quien cayó en la última gran batalla al igual que Valentine, consecuencia de la campaña fallida que éste último emprendió contra los cazadores de sombras; y en últimas siendo el inspirador (sin quererlo) de un nuevo orden en el concejo, en el cual se reivindicarían y actualizarían los acuerdos de convivencia entre cazadores de sombras y subterráneos. Ahora después de unos años de tensa calma, los subterráneos también han formado vínculos entre sí, creando institutos especializados para ellos... Pero,  tras toda luz se esconde una oscuridad equivalente y algunos de los mayores que han aceptado a regañadientes los acuerdos del concejo, no comparten la idea de que las razas descendientes de demonios se mezclen con los néfilim. Aun existen grietas, profundas grietas que podrían ser explotadas a favor de los caídos.

Ver la partida

Leyendas de Alleriah: Un Mundo Misterioso

Leyendas de Alleriah: Un Mundo Misterioso

¡Forma parte de Leyendas de Alleriah!

Aquí podrás encarnar cualquier tipo de héroe o villano en un mundo con infinitas posibilidades. ¿Dejarás que los sucesos te encuentren? ¿o prefieres seguir sueños que antaño creías inalcanzables? es tu oportunidad de ser quien has querido ser siempre, pasar de un aventurero local a uno de los héroes más conocidos en todo el mundo ¿o es que preferías ser el más temido?

Todo está en tus manos... y en las del destino.

Ver la partida

Charmed LA. Los que no están.

Charmed LA. Los que no están.

Partida juego de rol propio en el mundo de Charmed (Embrujadas). Ambientada en Los Ángeles.

Ver la partida

Historias de Karäm V

Historias de Karäm V

Simple: ponerte en la piel de un personaje y rolear. En esta ocasión (Karäm V) versa en la narrativa y la toma de decisiones. Oscuro mundo donde la magia toma un papel protagonista. +18

Ver la partida

4. Secret Wars (Turnos Domingo)

4. Secret Wars (Turnos Domingo)

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Una entidad cósmica llamada Beyonder observa el universo principal de Marvel. Fascinado por la presencia de superhéroes en la Tierra y su potencial, esta entidad elige un grupo de héroes y supervillanos y teletransporta a los personajes en contra de su voluntad a "Battleworld", un planeta creado por Beyonder en una galaxia distante. Este mundo también ha sido abastecido con armas y tecnología alienígenas. El Beyonder luego declara: "¡Soy del más allá! ¡Mata a tus enemigos y todo lo que deseas será tuyo! ¡Nada de lo que sueñas es imposible de lograr para mí!

Ver la partida

1. M&M TURNOS LUNES Y JUEVES

1. M&M TURNOS LUNES Y JUEVES

Partida introductoria a M&M, haremos las aventuras cortas que vienen en el basic hero handbook de M&M 3ed. Se necesita 15=5x3 jugadores para tres partidas independientes, link con reglamento y videotutorial en partida y demás condiciones, Si lees esto y la partida esta en juego y aun asi quieres entrar manda MP y te hago sitio LINK RECLUTAMIENTO https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/55670

 

Ver la partida

Karam Setüm-Ká

Karam Setüm-Ká

Simple: ponerte en la piel de un personaje y rolear. En esta ocasión (Karäm VI) versa en la narrativa y la toma de decisiones. Oscuro mundo donde la magia toma un papel protagonista. +18

Partida secundaria de "Karäm VI".

Ver la partida