Partidas

  • En juego
    • Director (3)
    • Jugador (19)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (5)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

Digimon conexión entre datos

Digimon conexión entre datos

"En el mundo hay una relativa paz, la gente no para de usar las tecnologías como ordenadores, moviles y cosas del estilo. La tecnología ha avanzado realmente mucho desde hace tiempo, incluso para la policía. Realmente lo que más destaca hoy día de los avances tecnológicos son los ordenadores, los moviles y las televisiones, gracias a los cuales la gente pueden ver desde canales infantiles y educativos, hasta canales informativos como el que están viendo ahora mismo. Pero... ¿hasta donde avanzará la tecnología? *Estatica* Puede que nunca lo sepamos"

En todo el mundo, la tecnología tiene su efecto, a veces positivo, a veces negativo, pero eso no quiere decir que la misma no haya cambiado la vida de la gente. La policía ahora hace usos de instrumentos tecnológicos incluso para ayudarse en sus casos, y los más avanzados crearon su propia agencia para tratar asuntos más centrado en las redes de la información e internet, aunque también salen a campo.

Hay veces que las redes caen sin previo aviso de una y otra forma, u ocurren accidentes que apagan instrumentos tecnológicos o los vuelven loco alrededor suya. Algunas veces estos accidentes generan una espesa niebla a su alrededor, otras veces es al contrario, la niebla se forma antes que el accidente. Los accidentes más grandes como los tsunamis y terremotos más fuertes, los medios de comunicación no han podido cubrir más que el resultado de esos accidentes debido a que la niebla anterior no les dejaba siquiera encender la camara. Incluso algunas desapariciones de personas se han visto ocasionadas por esta niebla, y la vuestra si no lo remediais

Ver la partida

Kingdom Hearts: La puerta Final  [+18]

Kingdom Hearts: La puerta Final [+18]

La oscuridad, el elemento mas puro, y a su vez mas maligno que existe en el universo. Esta se cierne en criaturas extrañas que la gente apenas conoce, los sincorazon. Pero estas no son las unicas criaturas que habitan en la oscuridad, o incluso en su linde.

Nosotros, los habitantes de Tierra de Partida, somos los seres mas proximos a la luz, aunque hay gente que se arraiga a la oscuridad, pero lucha con ella. Todos somos ela parte que ha de defender lo mas puro que existe, mas alla de la Luz y la Oscuridad mismas, Kingdom Hearts.

Muchos de los que vienen aqui consiguen la capacidad de poseer el arma capaz de abrir rutas, la llave espada, y otros, que no llegan a conseguirla, nos apoyan con su fuerza y su valor. ¿Te uniras a la Luz y la Oscuridad en pos de proteger la puerta? ¿O aprenderas los caminos para poder abrirla y obtener su poder? Hagas lo que hagas, yo te adiestrare

Eraqus

Ver la partida

Pokemon: Un mundo de ilusion

Pokemon: Un mundo de ilusion

Años despues de la expansion del mundo pokemon... Los niños cada vez tienen mas metas, los entrenadores pokemons ahora tienen muchos objetivos. Algunos quieren ser Maestros de todos los pokemons, como lo hizo en su dia el afamado Maestro Red. Otros quieren ser Campeon de Liga, otros Campeon de concursos, otros Rangers, otros Criadores, otros Exploradores, otros lideres de Gimnasio o de Alto mando... Pero todos comparten un mismo sueño, crecer entre pokemons. ¿Te uniras a ellos?

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partida en revisión

El fin de los días (+18)

Amanece un nuevo día en esta bella ciudad. El sol entre las nubes lanza sus calurosos rayos de sol que se cuelan por las ventanas de cada casa indicando el amanecer. La ciudad despierta y se vuelve activa una vez más. Coches circulando, personas andando y hablando, móviles sonando, niños riendo... Un sin fin de vida día a día hace que la ciudad sea un lugar bonito en donde vivir... O no. "Sonido de alarma"

Todas las cosas tienen su final, y todo su final tiene su comienzo. Es hora de que empiece el vuestro. Estos son vuestros últimos días en la Tierra.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Los Cabrones de las Motosierras

Los Cabrones de las Motosierras

Partida para Los Cabrones de las Motosierras.

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

La ley de Ueki (+18)

La ley de Ueki (+18)

La veda de la plaza de Dios Supremo vuelve a estar abierta. Los cien candidatos a Dios Supremo ya están buscando a sus representantes en el torneo entre alumnos de preparatoria, cuya forma de afrontar el torneo, su destreza, su audacia y el poder que obtendran decidirá cual de los candidatos ocupará ese gran puesto. Algunos sólo querrán el puesto y elegirán al que parezcan más poderoso aunque sean incluso unos monstruos en potencia, mientras que otros buscarán a alguien digno del gran premio: el talento vacío; la habilidad que el alumno desee y en la que será el mejor, ya sea algo bueno o algo malo... Sois unos de esos elegidos, ¿podréis ganar el torneo para vuestro candidato? ¿y en que usareis ese talento vacío? Sólo vosotros lo sabéis.

Ver la partida

El hilo rojo del destino

El hilo rojo del destino

Se dice, que existe un hilo rojo que une el destino de ambas personas, uno invisible a los ojos, pero no al corazón, donde el tiempo no importa, el lugar tampoco, pero sí la esperanza de un encuentro capaz de vencer a las adversidades.

Un hilo rojo capaz de estirarse hasta más allá de lo imaginable, y tan resistente que será imposible romperlo por muy afilada que sea la cruda espada de la realidad.

Nunca podrás escapar de tu corazón,
así que es mejor que escuches lo que tiene que decirte…”

Paulo Coelho

Ver la partida

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

12 años han pasado desde que Link logró salvar de nuevo a Hyrule rompiendo la maldición que mantenía a Zelda en un profundo sueño y evitando a la vez la resurrección del maléfico demonio Ganon.

Parecía que por fin la paz reinaría en una tierra que había sido azotada por el mal durante generaciones.

Los ciudadanos de Hyrule se sentían seguros en sus hogares, trabajando en su día a día sabiendo que el ahora rey Link junto con la reina Zelda velaban por la paz y prosperidad de un mundo bajo el amparo de la Trifuerza.

Sin embargo parecía que los tiempos oscuros estaban predestinados a regresar ¡La Trifuerza no estaba en su cámara! Pero eso no era lo peor, la hija de los dos héroes también había desaparecido por completo...

¿Qué nuevo enemigo amenaza a la pacífica tierra de Hyrule?¿Podrán unos padres volver a empuñar sus armas para recuperar los dos tesoros más poderosos que hay en su vida?

Ver la partida

Sense8: nacimiento forzoso (+18)

Sense8: nacimiento forzoso (+18)

Ocho personas dispersas por todo el mundo ven sus vidas entrecruzadas inesperadamente tras un extraño sueño. Esta unión resultará ser mucho más profunda de lo que podrían haber imaginado nunca, y será el motor que les lleve, lo quieran o no, a enfrentarse a múltiples peligros y situaciones que conviertirán su día a día en una lucha por la supervivencia en la que tendrán que ayudar a su nueva familia para poder encontrar respuestas. 

Ver la partida

Maid RPG: Please be Our Demon King

Maid RPG: Please be Our Demon King

En las profundidades de una oscura mazmorra surge un gran problema. El Rey Demonio que antaño gobernaba la mazmorra ya no está. Las maids del Mundo Demoníaco vigilan incansablemente la mazmorra, a la espera del día en que alguien llegue para convertirse en el nuevo Rey Demonio.

Ver la partida

Pecados Olvidados (+18)

Pecados Olvidados (+18)

Despiertas de un sobresalto. La cabeza te duele como si tuvieras un hacha clavada en ella. Tratas de recordar pero no lo consigues. No sabes como has llegado allí, ni donde estás... ni quien eres. Solo recuerdas tu nombre. Te incorporas en lo que parece ser una cama y miras a tu alrededor. La habitación en la que te encuentras es pequeña. Lo único en ella aparte de la cama en la que te encuentras es un retrete cochambroso. No hay ventanas pero, en lugar de una de las paredes, hay unos grandes barrotes metálicos. Al levantarte de la cama caminas hacia estos y tratas de pasar entre ellos. Es demasiado estrecho. Entonces gritas para pedir ayuda y una voz te contesta. La voz de delante tuya, tras otros barrotes, otra persona en tu misma situación. Entonces unas preguntas pasan por tu mente. ¿Quién eres? ¿Qué es lo que has hecho para acabar allí?

Ver la partida

One Piece: ¡One World! +18

One Piece: ¡One World! +18

Fue hace treinta y cinco años que el almirante de flota, Sparda, lidero el masivo ataque de La Marina contra los piratas, con el objetivo de exterminarlos. Este objetivo fue logrado y premiado, pero La Marina se gano el sub-titulo de dictadores por varios años, pues aquel que no viviera bajo las leyes que Las Cinco Estrellas Ancianas daban era considerado criminal.

Treinta años despues de eso, cuando La Marina habia reducido decentemente su "puño de hierro", las palabras de un "loco" en su ejecución despertó el espiritu aventurero de muchos.

-¡Lo he visto! ¡El One Piece es real!- Fueron las ultimas palabras de aquel sujeto antes de su muerte.

Las personas no tardaron en salir al mar como piratas, buscando aquella leyenda que hace años, el pirata Gold D. Roger había comenzado.

Tu historia comienza cinco años despues de este acontecimiento, en la actualidad.

Al escuchar que un antiguo capitan pirata estaba pasando desapercibido en la isla Ishmagata(isla en la que vives actualmente) decides no desperdiciar la oportunidad de poder salir al mar a cumplir tu sueño.

Vive una gran aventura llena de combates, emociones, rivalidades y tesoros en One Piece: One World.

Ver la partida

Snowpiercer 2: Ice Breaker

Snowpiercer 2: Ice Breaker

Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno.

Pero no fue el único.

En total hubo 3 trenes construidos por el señor Wilford. Las leyendas dicen que uno descarriló a los 17 años de emprender su viaje. Otro que nunca llegó a salir de la estación. Y un tercero, al que todos llamamos el Rompehielos, que continúa su viaje 180 años después.

Ver la partida

Dresden - La Ciudad Intranquila

Dresden - La Ciudad Intranquila

La Ciudad Intranquila nunca duerme, nunca se detiene. ¿Cómo se adaptarán unos novatos en el submundo cuando comiencen a caminar por las entrañas de su oscuridad?

Ver la partida

LINK Battle Taikai! [+18]

LINK Battle Taikai! [+18]

Año 20XX, Japón. La Realidad Virtual y la Realidad Aumentada son ya tecnologías perfectamente implantadas en la sociedad desde hace décadas y mucha gente las utiliza en su vida diaria. A nadie le extraña cuando LINK Battle Taikai!, uno de tantos videojuegos que prometen combinar la Realidad Virtual con la Realidad Aumentada, se pone inesperadamente a la venta en Japón.

El juego resulta ser una combinación de juego de lucha con poderes y habilidades especiales y minijuegos competitivos, y termina convirtiéndose en todo un éxito. Por eso mismo resulta tan intrigante que el juego se haya puesto a la venta en unidades limitadas y sólo en territorio japonés.

Cinco jóvenes, nuestros protagonistas, son de los pocos afortunados que consiguen hacerse con una copia del juego. No tienen ni idea de que detrás de LINK Battle Taikai! se esconde algo más que un simple entretenimiento...

Ver la partida

Love Bites

Love Bites

París, 2016.

Ser parisino no es haber nacido en Paris, sino renacer allí.

Ver la partida

No Game no Life: New Rules [+18]

No Game no Life: New Rules [+18]

Si esto continúa así, el caos creará sus propias reglas, y eso causara el fin de Disboard...

-Tet, Antiguo Deus

Disboard. Un mundo de fantasía habitado por 16 razas ha las cuales se les aplican "Los 10 Mandamientos". O al menos, así era antes de la caída del anterior Único Dios Verdadero, Tet.

Un grupo de jugadores derrotaron las 16 piezas de ajedrez, ganando el derecho de retar a Tet por el título, lo que llevo a la derrota del dios. Uno de los jugadores tomó su titulo, y prometió que eso no cambiaría el mundo, pues así como estaba funcionaba mas que bien.

La sorpresa llegó el día que un misterioso retador consiguió completar de nuevo las 16 piezas, retando al nuevo dios, y dando como apuesta el destinó de toda la raza Flügel a la cual aparentemente representaba. Lo inesperado fue cuando El Sello De Juegos decidió que la derrota del retador significaba la esclavización y el maltrato a la raza, por el resto de sus vidas.

Tet no pudo soportar el in-respeto y la esclavización que sufría esa raza por culpa de la apuesta del retador, por lo cual utilizó sus ultimas energías que tenía de Dios para convocar a cinco jugadores que pudieran detener al Único Dios Verdadero, y con eso, evitar que el mundo cayera en el caos, pero Tet ya no era un el Único Dios Verdadero, por lo cual tardó bastante tiempo en poder contactar con los seres del otro mundo. El suficiente tiempo como para que varias razas comenzarán a usar los juegos y las apuestas de malas maneras, perjudicando a otros.

Pero el día había llegado. Tres años luego del juego que sentenció a la raza Flügel a una vida de maltrato; Tet pudo contactar e invocar a los cinco jugadores, dandoles apariencias de diferentes razas para que pudieran pasar desapercibidos ante la mirada del Único Dios Verdadero, quien poco a poco se unía a la corrupción de Disboard.

¿Podrán los cinco jugadores adaptarse a este nuevo mundo para poder salvarlo?

Tal vez el Sello de Juegos se haya podido equivocar... Pero él nunca especifico nada... Y las reglas se deben respetar...

-Único Dios Verdadero

Ver la partida

One Piece: La caja de pandora

One Piece: La caja de pandora

Una era de aventuras, una era donde el gobierno mantiene su pulso ferreo contra los piratas, una era que empieza con la muerte del grande entre los grandes: Gold D. Roger. El pirata que consiguió llegar hasta la última isla del mundo, saber que es el One Piece y convertirse en el rey de los piratas. Sus palabras dotaron de la vitalidad a muchos piratas sin apenas sueños, oprimidos por el poder del Gobierno: " Esta allí mi gran tesoro, el One Piece. Si quieres que sea tuyo, sal y encuentralo". El momento de su muerte llegó a todos los rincones del planeta y son muchos los que han salido en su busca, pero hasta ahora nadie lo ha encontrado. Sin duda es el sueño mas grande, saber que es esa gran supuesta fortuna.

Nos situamos cinco años despues de su muerte en la isla de Wanpukki. Una isla del East Blue de un tamaño pequeño perdida en una zona de niebla. Allí se encuentra un pequeño pueblo llamado Sean Pecide donde tiene una reunión de piratas importantes de la zona en la taberna. Tú estás alli tambien por intereses personales y lugar donde puedes obtener información especial. Lo que se escucha es una alianza para llegar a la Grand Line y tomar dominio de Marine Ford, el gran cuartel general de la Marina. Entre las conversaciones hay un pirata que se alza ante todos con un rumor que apenas nadie ha escuchado: La caja de pandora.

Señores, aunque juntos somos fuertes, no somos un peligro para la Marina ni para tomar Marine Ford. Ellos nos han quitado muchas cosas y algunos hemos sido encarcelados. Pero antes de hacerles frente, debemos ser mas fuerte. Mi objetivo será conseguir la caja de pandora. Algo que nadie apenas ha escuchado, pero este pergamino habla de una caja especial que perteneció a Gold D. Roger y guarda un gran secreto que puede estremecer el mundo si sabe. Soy de los que piensa que debe contener informacion de las frutas del diablo y sus origenes.

El pirata Elias Mouth (un pirata con 5 millones en su cartel de búsqueda) pone encima de la mesa un pergamino antiguo en un lenguaje desconocido para los mortales. Se ven extraños dibujos e inscripciones de unas ruinas al parecer situadas en una isla pasada la Grand Line. Ninguno de los presentes sabe que realmente está hablando y toman esa información como falsa. Con una tripulacion corta, de apenas 4 miembros solicita a gente que se apunte para esta difícil misión.

Tú tomas interés en sus palabras, quizas algo fantasiosas, pero puede ser una salida para pertenecer a una tripulacion y conseguir tu sueño. Quizas tambien ver si la caja de pandora es real, y el secreto que pueda arrastrar. Levantas tu mano para presentarte y pedir pertenecer a ella.

Ver la partida

Pokémon: El Reto Maestro

Pokémon: El Reto Maestro

¡La Primera Edición de la Liga Pokémon de Ámbar está a punto de comenzar! Con la intención de convertirse en el Primer Campeón de la Liga, o simplemente con el ánimo de explorar la bella y desconocida Región de Ámbar, cientos de Entrenadores comenzarán una nueva aventura Pokémon, en la que les esperan todo tipo de desafíos, retos y diversión. ¿Serás tú uno de ellos?

Si es así, ve con cuidado... ¡no todo es tan bonito como parece! Una nueva organización criminal está esperando el momento justo para comenzar a actuar. ¡Una oscura sombra se cierne sobre los cielos de Ámbar!

Ver la partida

Umbrionada 2017

Umbrionada 2017

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Sweet Home Karanda

Sweet Home Karanda

- Pequeña, este es el primer día del resto de tu vida. - Dijo Jota con las manos y la ropa llenas de grasa, mirando la vieja y oxidada Dodge Van que se había propuesto devolver a la vida. Luego observó a Natalie, que le sonreía nerviosa y emocionada.

En el momento en el que Jota terminó de revisar el motor de la camioneta, la radio se puso en marcha y Lynyrd Skynyrd jamás había sonado tan glorioso como aquel día.

Ver la partida

Cadent (+18)

Cadent (+18)

Hay muchas formas de definir nuestra frágil existencia, muchas maneras de dotarla de significado, pero son nuestros recuerdos los que moldean su propósito y la sitúan en su contexto.

Es en ese surtido de imágenes, miedos, amores, arrepentimientos, en el que sólo nosotros reconocemos la importancia de cada cual, fabricando nuestra única y verdadera historia, recuerdo por recuerdo, con la esperanza de que aquellos que escojamos recordar, no nos atrapen, ya que es una cruel ironía de la vida que estemos destinados a congraciar la oscuridad con la luz, el bien con el mal.

Eso es lo que nos distingue, lo que nos hace ser únicos y, en el fondo, lo que debemos conservar.

Pero todo tiene un principio, un acontecimiento que hizo vibrar al mundo humano y sobrenatural, cambiando la ley establecida al romper los cimientos de la lógica.

Es aquí donde nos situaremos, en el renacer de nuestra caída, el inicio de la decadencia… Todo comenzó en 1453.

Ver la partida

La Batalla de los Condenados

La Batalla de los Condenados

Muchos seres pueblan la tierra.

Humanos, animales.... Todo el mundo sabe eso. ¿No? Pero hay otros cuya existencia casi nadie conoce. Casi nadie vivo, por supuesto.

Si, querido, te estoy hablando de seres sin alma que caminan entre los mortales, de Dioses que manejan los hilos y se ríen de las estupideces cometidas por los humanos, y en ocasiones, no tan humanos.

Volviendo a lo primero, hay muchos tipos de esos seres de los que te estaba hablando. Hay Daimons, demonios condenados y malditos que se alimentan de almas humanas.

Luego están los Cazadores Oscuros. Humanos que vendieron su alma a la Diosa griega Artemisa a cambio de un único Acto de Venganza después de ser asesinados a traición. A cambio ellos deben proteger el mundo de los Daimons durante toda la eternidad.

De los siguientes quizás sepas algo más. Seguro que has visto alguna película de vampiros. ¿Van Helsing? ¿Drácula de Bram Stoker? ¿Crepúsculo? Espera, esa no cuenta. Hablo de vampiros, no de...hadas, o lo que sean esos bichos.

De nuevo, si, existen. Pero son algo diferentes a como los muestran los humanos en sus libros, películas y series.. 
Bien. Más o menos ya sabes de que va el asunto. Ahora te diré la razón por la que te he soltado todo esto, violando las reglas más antiguas de los inmortales.

Los Daimons son como conejos. Se multiplican sin parar, salen de sus madrigueras, se alimentan y vuelven a esconderse. Los Cazadores Oscuros, sin embargo, no. Hay demasiados Daimons para tan pocos Cazadores y como no, Artemisa no puede permitir que esos demonios come-almas hagan lo que les da la real gana por la tierra, asi que tiene que reclutar a unos cuantos vampiros para que ayuden a sus Cazadores a hacer su trabajo.

Del resto ya te enterarás si quieres seguir con el juego..

Ver la partida

Boston by Night

Boston by Night

 Tras la tensa tregua con el Sabbat, Boston emite un mensaje de emergencia, ha sido atacado y solicita refuerzos para expulsar a los asaltantes.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La noche es para los fuertes (+18) [V20]

La noche es para los fuertes (+18) [V20]

La noche no es para mentes débiles, es para personas dispuestas a olvidar lo que son. No hay lugar para aquellos que dudan, no hay sitio para las buenas intenciones, porque la muerte ronda las calles con un interés maquiavélico sobre los mortales. Ahora estáis atrapados en la tela de araña, pobres moscas que fueron atraidas por las luces. Pensáis que controláis la situación, pensáis que podréis huir y algunos deseáis algo que os arrebatará el alma. Pobres ilusos, una vez que se cae en la espiral, ya no hay salida.

La muerte os está esperando en cada esquina, la vieja anatomía andante que os sonríe impaciente. Sabe que se cobrará su presa, solo podréis retrasar la hora o adelantarla. Nunca dejará de seguiros.

Ver la partida

Juez Dredd - Apocalipsis en Mega Ciudad Uno [HLdCN]

Juez Dredd - Apocalipsis en Mega Ciudad Uno [HLdCN]

Los jueces oscuros han vuelto a hacer de las suyas y están acabando con todos los jueces nuevos ¿Serán unos novatos recién terminada su instrucción en la academia de la ley capaces de tomar las riendas y demostrar a los jueces que merecen ser unos graduados en todo derecho?

Ver la partida

 Todos para uno: Regime Diabolique. El incendio.

Todos para uno: Regime Diabolique. El incendio.

Todos para uno: Regime Diabolique es un juego de rol ingles que entremezcla las novelas de Dumas, el Conde de Montecristo o los Tres Mosqueteros con un entorno oscuro lleno de nobles corruptos, magos negros, demonios, y sociedades secretas retorcidas. El juego ha sido publicado por Triple Ace Games. La historia se centra en la Francia del año 1636. Una nación con grandes problemas y con un gran y terrible mal que la corroe desde su interior. La Oscuridad acecha en cualquier esquina Y todo lo que se interpone entre el caos y el orden son los Mosqueteros del Rey. ¡Acción de capa y espada, magia poderosa, intrigas cortesanas y monstruos viles! Los personajes son los defensores más valientes y más orgullosos de Francia, los Mosqueteros del rey. La alta acción está activada por sistema Ubiquity, un innovador sistema de juego de rol que hace hincapié en la narración y acción cinemática. Se puede utilizar cualquier dado con número par de caras. Se lanza tu reserva de dados y los resultados pares indicaran el nivel de éxito o fallo del chequeo.

¡Ajustar la espada, saludar al Rey, y prepárense para luchar contra las criaturas de la oscuridad!

Ver la partida

No game...Chaos (hentai +18)

No game...Chaos (hentai +18)

-Vamos Tet, te toca, haz tu ultimo movimiento. Dijo la figura oscura que se encontraba delante del dios, junto a ella ocho figuras mas se encontraban rodeándola. Entre el dios y la figura se encontraba un juego de ajedrez de cristal brillante, con una luz tenue que se iba apagando con cada pieza que perdía Tet. Los ojos del dios estaban apagados y sus labios de lo mas apretados mientras que sus dedos temblaban encima de la única pieza que podía mover, el rey. -Te estas equivocando...No encontraras un orden con tu caos Shadow. Dijo el dios pero la figura oscura sonrió de una manera muy amplia como si no le importara nada de lo que le dijera el dios. Entonces Tet cerro los ojos y dejo caer el rey, estaba en jake mate.

-Largo Tet. Dictamino la oscura figura mientras se levantaba de donde estaba mientras el tablero de ajedrez se hacia añicos y las piezas se dispersaran por el mundo. Tet se desvaneció como si se tratara de polvo no sin antes pronunciar unas palabras mudas. Shadow se giro hacia las demás figuras y sonrió señalando el mundo que había debajo de ellos. -Ahora vamos a jugar.

Ver la partida

La semana fantástica de Comunidad Umbría

La semana fantástica de Comunidad Umbría

¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D

Ver la partida

HP: Ecos del Pasado.

HP: Ecos del Pasado.

Seremos fuertes a medida que estemos unidos, débiles a medida que estemos divididos porque el don de esparcir discordia y enemistad es muy grande, aunque solo podemos combatirlo demostrando un lazo de amistad y confianza igualmente fuertes.

 

Ver la partida

Otra de Superhéroes

Otra de Superhéroes

Madrid, España, Año 2017.
 

Los primeros metahumanos empiezan a desarrollarse en la Península Ibérica. Quizá haya otros por otros lugares del mundo. Quizá haya otros hombres, en otros países, que hayan mutado por la radiación de las Centrales Nucleares. O quizá la Evolución esté creando una nueva especie que jamás volverá a llamarse "Homo Sapiens". Sea lo que sea lo que está pasando, hay gente que empieza a desarrollar extraños poderes y nadie sabe la razón.

Ver la partida

[Taller] Ministerio del tiempo

[Taller] Ministerio del tiempo

Taller destinado a la creación de un juego de rol basado en El Ministerio del Tiempo, la serie original de T.V.E.

Ver la partida

Naufragio. Fantasia(+18)

Naufragio. Fantasia(+18)

Un temporal barre las costas y los mares conocidos. Dicen que es cosa de los Dioses que castigan así  los pecados y la falta de fe de las gentes de los pueblos libres.

Otros lo atribuyen a la acción de demonios y los vientos de lo mágico que de nuevo han aparecido en el mundo tras siglos de silencio.

Sea como sea el tsunami que golpeó las costas fue el primer indicativo que algo terrible estaba comenzando.

 

Ver la partida