Partidas

  • En juego
    • Director (5)
    • Jugador (16)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (11)
  • Finalizadas
    • Director (6)
    • Jugador (32)

Partidas como director en juego

Pokemon: Un mundo para soñar

Pokemon: Un mundo para soñar

Años despues de la expansion del mundo pokemon... Los niños cada vez tienen mas metas, los entrenadores pokemons ahora tienen muchos objetivos. Algunos quieren ser Maestros de todos los pokemons, como lo hizo en su dia el afamado Maestro Red. Otros quieren ser Campeon de Liga, otros Campeon de concursos, otros Rangers, otros Criadores, otros Exploradores, otros lideres de Gimnasio o de Alto mando... Pero todos comparten un mismo sueño, crecer entre pokemons. ¿Te uniras a ellos?

Ver la partida

Boku no Hero Academia: Epoca Dorada/Oscura

Boku no Hero Academia: Epoca Dorada/Oscura

Partida inspirada en el conocido manga de superhéroes.

Ver la partida

You & Me

You & Me

¿Qué harías tuvieras que vivir solo por mucho tiempo? ¿Qué harías si no pudieras recurrir a tus seres cercanos para resolver problemas que escapan a tu entendimiento? ¿Qué harías si fueras el último ser humano en la tierra? En un mundo donde la raza humana, al fin ha sucumbido a su evolución, solo dos personas han sobrevivido al masivo genocidio que su raza provocó, pero para ellos, solo existe un humano. ¿Puede ser esta la prueba definitiva que demuestre que el ser humano es un virus? ¿O acaso puede ser la nueva oportunidad nunca otorgada antes para que el ser humano pueda volver a su esplendor sin los errores de su pasado?

Lugares diferentes, tecnologías diferentes, metodos de supervivencia diferentes, pero la misma soledad y el mismo deseo de no estar solo.

Ver la partida

Fanfickers

Fanfickers

Partida privada

Ver la partida

Element Legend[+18]

Element Legend[+18]

Una partida original de fantasía medieval creada totalmente desde cero por mí. Tanto razas, como historia, mundo, etc. Un gran reto personal tanto a nivel master como a nivel escritor. Es algo a lo que le tengo muchas esperanzas, y a lo que tengo muchas ganas de que la gente pueda gustarle y dedicarle el tiempo necesario.

Sin más os dejo una breve introducción. Todo lo demás lo tenéis dentro de las escenas internas de la partida que estarán puestas en público.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

IlUnion. Arcane World

IlUnion. Arcane World

Los videojuegos están en alza, ahora más que un negocio han llegado a ser un estilo de vida. Gamers, Youtubers, influencer de lo videojuegos. Además no solo eso, todas las empresas de videojuegos cada vez son más y más conocidas, haciendo que aquellos más cercanos a este mundo estén al día de las últimas novedades.

Lo último en el año 2030 es la evolución del AR, VR y MR llegando a compaginarlos todos a la vez incluso. Con esta evolución en las maquinas, se han delimitado incluso zonas de juego para los juegos AR y VR/MR en lugares que estaba sin construir para una mejor cobertura y no molestar a los ciudadanos.

Aunque sin duda el logro más alto está a nombre de la empresa "IlUnion" que recorre la tierra completa dando apoyo de desarrolladores de videojuegos de todas partes del globo. Su juego "IlUnion. Arcane World" fue muy sonado en las convenciones de videojuegos de todo el mundo, en especial en la famosisima E3 de los angeles donde casi se llevó la atención de todos los Gamers dejando a empresas como Ubisoft y Square Enix un tanto tocadas ese dia.

Todos sus juegos habían sido medianamente reconocibles hasta cierto punto, pero este prometía ser el principio de una nueva era. Se vendió asi mismo como el juego en tiempo real más inmersivo de la historia, pudiendo usar Realidad Aumentada, Realidad Virtual y el propio Mundo Real en si mismas. Aunque probablemente no a la vez pudiendo traspasar el interior del juego a la vida real, aunque esta versión en el MR no sería tan inmersiva como la propia Realidad Virtual. Todos los Gamers ansian la hora de su lanzamiento preparando y ahorrando dinero para comprarlo.

Y ese día, ha llegado

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Kingdom Hearts: La puerta Final  [+18]

Kingdom Hearts: La puerta Final [+18]

La oscuridad, el elemento mas puro, y a su vez mas maligno que existe en el universo. Esta se cierne en criaturas extrañas que la gente apenas conoce, los sincorazon. Pero estas no son las unicas criaturas que habitan en la oscuridad, o incluso en su linde.

Nosotros, los habitantes de Tierra de Partida, somos los seres mas proximos a la luz, aunque hay gente que se arraiga a la oscuridad, pero lucha con ella. Todos somos ela parte que ha de defender lo mas puro que existe, mas alla de la Luz y la Oscuridad mismas, Kingdom Hearts.

Muchos de los que vienen aqui consiguen la capacidad de poseer el arma capaz de abrir rutas, la llave espada, y otros, que no llegan a conseguirla, nos apoyan con su fuerza y su valor. ¿Te uniras a la Luz y la Oscuridad en pos de proteger la puerta? ¿O aprenderas los caminos para poder abrirla y obtener su poder? Hagas lo que hagas, yo te adiestrare

Eraqus

Ver la partida

[HLDCN]Assessination Classroom

[HLDCN]Assessination Classroom

Una partida de Hombre lobo con un ambiente sacado del Anime Assessination Classroom

Ver la partida

El fin de los días (+18)

El fin de los días (+18)

Amanece un nuevo día en esta bella ciudad. El sol entre las nubes lanza sus calurosos rayos de sol que se cuelan por las ventanas de cada casa indicando el amanecer. La ciudad despierta y se vuelve activa una vez más. Coches circulando, personas andando y hablando, móviles sonando, niños riendo... Un sin fin de vida día a día hace que la ciudad sea un lugar bonito en donde vivir... O no. "Sonido de alarma"

Todas las cosas tienen su final, y todo su final tiene su comienzo. Es hora de que empiece el vuestro. Estos son vuestros últimos días en la Tierra.

Ver la partida

Another Death [+18]

Another Death [+18]

Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la escuela Yomiyama del norte, en la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagoricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...

Los más cercanos a la escuela, conocen la maldición que recorre a traves de cada año en la clase 3-3, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que entran en ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el curso academico.

En este nuevo curso, nuevos niños entran al curso academico en la clase 3-3. ¿Serán capaces de cuando se enteren de tan horrenda maldición sobrevivir al curso?

Ver la partida

Lost in sea

Lost in sea

Un bonito viaje o eso pensabais todos cuando un leve accidente natural os manda directos a perderos en medio de una isla desierta. Ahora es cuando todas aquellas preguntas sin sentido lo cobran al fin haciendoos preguntaros... ¿Qué vais a hacer ahora?

Un grupo de personas despiertan ahora en una isla desierta y bajo la supervivencia y la confianza serán puntos clave para saber si estas personas lograrán volver a la civilización o se verán meramente perdidos en esa isla hasta el fin de sus días.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Breath of Fire: El descenso (+18 Hent... casi)

Breath of Fire: El descenso (+18 Hent... casi)

Un agudo gemido rasga el silencio de la noche como si de un velo se tratase. Otra víctima, otro desaparecido, otro más que caía ante las garras de monstruos, el acero de los bandidos o tal vez algo peor. Tiempos oscuros se ciernen sobre el continente. Hordas de peregrinos y encapuchados recorren los caminos por la noche, se habla de monstruos que bajan de las montañas y, entre susurros, corren los rumores sobre libidinosos ritos demoníacos que acontecen en la profundidad del bosque.  

La oscuridad reina en los alrededores de Hometown. Nadie, ni los guardias parapetados con pesadas láminas de acero, se atreve a poner un pie fuera de los muros cuando cae la noche. La reconstruida iglesia de Saint Evans no da abasto para guarecer y brindar ayuda a las incontables almas que escapan desde sus campos y granjas, dejando atrás sus pertenencias y hogares, para refugiarse tras los muros de la ciudad. 

Más no todo está perdido. Donde algunos ven miseria otros ven oportunidades. Aventureros provenientes de diversos puntos del continente comienzan a reunirse en la ciudad ante la llamada del antiguo gremio. Allí donde las religiones fallan, el dinero y la promesa de gloria se imponen, atrayendo a toda clase de sujetos. ¿Serán acaso estos malvivientes el último recurso para salvar la ciudad? 

Ver la partida

One Piece: ¡One World! +18

One Piece: ¡One World! +18

Fue hace treinta y cinco años que el almirante de flota, Sparda, lidero el masivo ataque de La Marina contra los piratas, con el objetivo de exterminarlos. Este objetivo fue logrado y premiado, pero La Marina se gano el sub-titulo de dictadores por varios años, pues aquel que no viviera bajo las leyes que Las Cinco Estrellas Ancianas daban era considerado criminal.

Treinta años despues de eso, cuando La Marina habia reducido decentemente su "puño de hierro", las palabras de un "loco" en su ejecución despertó el espiritu aventurero de muchos.

-¡Lo he visto! ¡El One Piece es real!- Fueron las ultimas palabras de aquel sujeto antes de su muerte.

Las personas no tardaron en salir al mar como piratas, buscando aquella leyenda que hace años, el pirata Gold D. Roger había comenzado.

Tu historia comienza cinco años despues de este acontecimiento, en la actualidad.

Al escuchar que un antiguo capitan pirata estaba pasando desapercibido en la isla Ishmagata(isla en la que vives actualmente) decides no desperdiciar la oportunidad de poder salir al mar a cumplir tu sueño.

Vive una gran aventura llena de combates, emociones, rivalidades y tesoros en One Piece: One World.

Ver la partida

No Game no Life: New Rules [+18]

No Game no Life: New Rules [+18]

Si esto continúa así, el caos creará sus propias reglas, y eso causara el fin de Disboard...

-Tet, Antiguo Deus

Disboard. Un mundo de fantasía habitado por 16 razas ha las cuales se les aplican "Los 10 Mandamientos". O al menos, así era antes de la caída del anterior Único Dios Verdadero, Tet.

Un grupo de jugadores derrotaron las 16 piezas de ajedrez, ganando el derecho de retar a Tet por el título, lo que llevo a la derrota del dios. Uno de los jugadores tomó su titulo, y prometió que eso no cambiaría el mundo, pues así como estaba funcionaba mas que bien.

La sorpresa llegó el día que un misterioso retador consiguió completar de nuevo las 16 piezas, retando al nuevo dios, y dando como apuesta el destinó de toda la raza Flügel a la cual aparentemente representaba. Lo inesperado fue cuando El Sello De Juegos decidió que la derrota del retador significaba la esclavización y el maltrato a la raza, por el resto de sus vidas.

Tet no pudo soportar el in-respeto y la esclavización que sufría esa raza por culpa de la apuesta del retador, por lo cual utilizó sus ultimas energías que tenía de Dios para convocar a cinco jugadores que pudieran detener al Único Dios Verdadero, y con eso, evitar que el mundo cayera en el caos, pero Tet ya no era un el Único Dios Verdadero, por lo cual tardó bastante tiempo en poder contactar con los seres del otro mundo. El suficiente tiempo como para que varias razas comenzarán a usar los juegos y las apuestas de malas maneras, perjudicando a otros.

Pero el día había llegado. Tres años luego del juego que sentenció a la raza Flügel a una vida de maltrato; Tet pudo contactar e invocar a los cinco jugadores, dandoles apariencias de diferentes razas para que pudieran pasar desapercibidos ante la mirada del Único Dios Verdadero, quien poco a poco se unía a la corrupción de Disboard.

¿Podrán los cinco jugadores adaptarse a este nuevo mundo para poder salvarlo?

Tal vez el Sello de Juegos se haya podido equivocar... Pero él nunca especifico nada... Y las reglas se deben respetar...

-Único Dios Verdadero

Ver la partida

Knights Code [+18]

Knights Code [+18]

La partida Knight's Code ofrece un mundo medieval fantástico que enfrenta distintas disputas que podrían poner en riesgo el orden al que se esta acostumbrado. Desde elfos a dragones, el mundo Danhir esta lleno de distintas criaturas y seres mitológicos que han sobrevivido a la gran guerra a base de esfuerzo y determinación: Tras el tratado de paz, todos lucha unidos por sacar lo mejor de los cuatro reinos, pero siempre existirán aquellos que ponen otra cosa por delante que los demás. Como Caballeros Reales, los protagonista participarán en distintos eventos y situaciones luego de su ascenso a Diamantes, teniendo en juego el reino y la forma en la que es vista la corona.

Ver la partida

Boku no Hero: We are hope

Boku no Hero: We are hope

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

Muchos jóvenes aspirantes a héroes participaron en las pruebas de admisión de la maravillosa U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

Ver la partida

Hoikuen no kanjou/Emociones de la Escuela Infantil

Hoikuen no kanjou/Emociones de la Escuela Infantil

Bebes haciendo cosas de bebes en una guardería con otros bebes... ¿hace falta más para que quieras? Deja que añada algo más: BEBES.

Ver la partida

Everyday Life with Monster Girls [Survival Edition] +18

Everyday Life with Monster Girls [Survival Edition] +18

Un buen día el mundo fue bombardeado con el conocimiento de que había monstruos viviendo bajo sus ciudades, con nidos en sus bosques, acechando en sus aguas...y las personas temieron. Si, temieron a aquello que desconocían, como es obvio, pero gracias al impulso gubernamental y a una masiva campaña publicitaria, poco a poco los humanos fueron aceptando a su nuevos compañeros de vida, mezclándose ambas sociedades.

 

Ahora la frontera entre monstruosidad y humanidad, salvajismo y civilización es apenas distinguible...

Ver la partida

Lost in the Blue Sky [+18]

Lost in the Blue Sky [+18]

Un mundo medieval fantástico como cualquier otro, con aventureros, razas distintas, territorios distintos, y una guerra que ha dejado una marca permanente en las siguientes generaciones.

Distintas vidas, distintos puntos de vida, pero todo conectado de alguna forma al ser parte del plan de El Coloso, Dios Supremo de Terra. Ahora más que nunca, el Dios pondrá a prueba a su creación, deseando ver el resultado de los avances que han tenido.

Betestal, Ilfly, Nekrodum... Los clanes deberán dejar de lado sus diferencias para sobrevivir a un mal mayor que no los amenaza solo a ellos, si no a toda Terra como se conoce.

“The one who does not remember history is bound to live through it again”

Ver la partida

Partida en revisión

La isla misteriosa - Una aventura Pokémon

Una misteriosa isla aparece literalmente de la nada en mitad del mar, cerca de la Región Johto. Seguro de que esta repentina aparición sólo puede ser obra de algún Pokémon de poder extraordinario, el Profesor Oak de Pueblo Paleta organiza una expedición para investigar el origen y los misterios de dicha isla.

Ver la partida

Elite club

Elite club

Parecía un anuncio publicitario de la típica web de contactos, pero te percataste de que había algo extraño en él, parpadeando entre imágenes sentiste algo, había una especie de mensaje oculto. A pesar de todo, no le diste importancia y seguiste con tu rutina habitual. 

Más tarde, escuchando música volviste a sentir lo mismo, pensaste en lo típico: publicidad subliminal; esto es todo aquel mensaje audiovisual (compuesto por imágenes y sonidos) que se emite por debajo del umbral de percepción consciente y que incita al consumo de un producto.

Movido por la curiosidad recordaste el nombre del anuncio publicitario, y entraste a la web; no había nada interesante, era la típica página de contactos.

Ver la partida

Siblings [+18]

Siblings [+18]

La peculiar vida de dos hermanos.

Ver la partida

Isekai Classroom

Isekai Classroom

Un pequeño aparato con un enorme botón rojo en el centro, como salido de una serie de dibujos animados, aparece de repente ante ti. El botón no estaba allí antes y no parece conectado a nada, por lo que probablemente no pase nada si lo pulsas. ¿Lo harías?

Entonces, terminarías siendo alumno en un instituto muy loco de otro mundo.

Ver la partida

Against The Time

Against The Time

Los medios de comunicación ponen toda su atención en la Ciudad de Detroit, donde un grupo terrorista denominado "Caronte" ha amenazado con liberar un arma biológica junto con un explosivo que acabaría con toda la vida en la ciudad.

Para colmo, la hija del presidente de los EE.UU se encuentra entre los rehenes ¿qué más podría pasar?

Imperus, una empresa secreta del gobierno dedicada a la formación de soldados de élite experimentales, va a poner a prueba su último proyecto: un programa de entrenamiento virtual capaz de hacer aprender al sujeto habilidades más allá de sus límites a través de la experiencia vivida en distintas épocas históricas de la humanidad.

Solo dos agentes han sido escogidos para llevar a cabo tan peligrosa misión ¿serán capaces de sacar provecho de todo lo que puede ofrecer el programa de entrenamiento de ellos? ¿lograrán salvar a Detroit de la amenaza terrorista?

Solo los que saben adaptarse a cualquier situación sabrán decir sí.

Ver la partida

Rise of the Dark Lords

Rise of the Dark Lords

El Señor de la Oscuridad ha caído, pero sus cuatro fieles Generales han logrado sobrevivir a la tragedia. Privados ahora del poder que poseían antaño, ¿qué decidirán hacer con sus vidas? ¿Volverán a alzarse?

Ver la partida

Partida en revisión

La Princesa Prometida 2

Buttercup y Wesley se han unido para vivir felices para siempre. Junto a ellos hay un grupo de amigos de esos de toda la vida. Todo estaba bien...

O eso era lo que creían.

Ver la partida

Pokémon Mundo Misterioso: Los Cristales Ánima

Pokémon Mundo Misterioso: Los Cristales Ánima

10 años han pasado desde que La Materia fue destruida e Yggdrasil fue salvada.

Sin en cambio... Después de una década de paz, una nueva amenaza emerge.

No solo eso, ahora han emergido heraldos que solo portarán en sí el caos, algunos inclusive sin darse cuenta, algo esta moviendo hilos en las sombras... Y solo cabe preguntarse. ¿Porque?

Y ahora también emergen nuevos héroes... ¿O no..?

Ellos mismos van a determinar no solo su destino, si no el del mundo...

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

La ley de Ueki (+18)

La ley de Ueki (+18)

La veda de la plaza de Dios Supremo vuelve a estar abierta. Los cien candidatos a Dios Supremo ya están buscando a sus representantes en el torneo entre alumnos de preparatoria, cuya forma de afrontar el torneo, su destreza, su audacia y el poder que obtendran decidirá cual de los candidatos ocupará ese gran puesto. Algunos sólo querrán el puesto y elegirán al que parezcan más poderoso aunque sean incluso unos monstruos en potencia, mientras que otros buscarán a alguien digno del gran premio: el talento vacío; la habilidad que el alumno desee y en la que será el mejor, ya sea algo bueno o algo malo... Sois unos de esos elegidos, ¿podréis ganar el torneo para vuestro candidato? ¿y en que usareis ese talento vacío? Sólo vosotros lo sabéis.

Ver la partida

Tomodachi Game

Tomodachi Game

¿Es la amistad más importante que el dinero? Cinco amigos son repentinamente secuestrados y despiertan en medio de una habitación junto a un extraño personaje que les obliga a participar en una competición donde el dinero y las intrigas pondrán a prueba los lazos que les unen.

Ver la partida

Partida en revisión

La Batalla de los Condenados

Muchos seres pueblan la tierra.

Humanos, animales.... Todo el mundo sabe eso. ¿No? Pero hay otros cuya existencia casi nadie conoce. Casi nadie vivo, por supuesto.

Si, querido, te estoy hablando de seres sin alma que caminan entre los mortales, de Dioses que manejan los hilos y se ríen de las estupideces cometidas por los humanos, y en ocasiones, no tan humanos.

Volviendo a lo primero, hay muchos tipos de esos seres de los que te estaba hablando. Hay Daimons, demonios condenados y malditos que se alimentan de almas humanas.

Luego están los Cazadores Oscuros. Humanos que vendieron su alma a la Diosa griega Artemisa a cambio de un único Acto de Venganza después de ser asesinados a traición. A cambio ellos deben proteger el mundo de los Daimons durante toda la eternidad.

De los siguientes quizás sepas algo más. Seguro que has visto alguna película de vampiros. ¿Van Helsing? ¿Drácula de Bram Stoker? ¿Crepúsculo? Espera, esa no cuenta. Hablo de vampiros, no de...hadas, o lo que sean esos bichos.

De nuevo, si, existen. Pero son algo diferentes a como los muestran los humanos en sus libros, películas y series.. 
Bien. Más o menos ya sabes de que va el asunto. Ahora te diré la razón por la que te he soltado todo esto, violando las reglas más antiguas de los inmortales.

Los Daimons son como conejos. Se multiplican sin parar, salen de sus madrigueras, se alimentan y vuelven a esconderse. Los Cazadores Oscuros, sin embargo, no. Hay demasiados Daimons para tan pocos Cazadores y como no, Artemisa no puede permitir que esos demonios come-almas hagan lo que les da la real gana por la tierra, asi que tiene que reclutar a unos cuantos vampiros para que ayuden a sus Cazadores a hacer su trabajo.

Del resto ya te enterarás si quieres seguir con el juego..

Ver la partida

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Unfinished Tales

Unfinished Tales

Érase una vez un amplio mundo escondido en otra realidad, uno donde convivían toda clase de asombrosos seres, personajes de relatos fantásticos y majestuosas criaturas en armonía, y donde lo irreal podría transformarse en real con solo cerrar los ojos y desearlo.

Su historia se recopila en un único libro de lomo grueso cubierto de polvo en las estanterías más ocultas de los reinos olvidados, donde puede leerse el pasado, presente y futuro todavía no escrito en sus antiguas páginas. ¿Quién masacró el castillo de Arendelle? ¿Dónde queda Atlántica? ¿Por qué nunca encontraron Neverland? Toda la verdad al alcance de tu mano, pudiendo modificar las líneas del espacio y tiempo para reescribir la historia.

Nuestra historia.

Ver la partida

Shaman King Reloaded

Shaman King Reloaded

Los shamanes son personas que vinculan nuestro mundo con el mundo de los espíritus. Aquellas que se ponen en trance para poder ser el vínculo directo de deidades, espíritus del más allá, o fantasmas. Ellos toman prestados aquellos poderes para poder curar enfermedades o dar opiniones sabias sobre el gobierno de una comunidad, y en el pasado estos individuos eran los ejes centrales de la sociedad. Y el más poderoso de todos: el Shaman King, el vínculo directo con los grandes espíritus que observan el mundo y deciden su destino, y se elige en un evento que se celebra cada medio siglo: la Shaman Fight.

Dieciséis años después de la Shaman Fight que finalizó con que Hao Asakura tomase el manto de Shaman King para los próximos 500 años... o al menos así debería ser.

Porque algo imposible ocurrió. Las estrellas que marcaba el inicio de un nuevo torneo se alzaron en el cielo... cuatrocientos ochenta y cuatro años antes de su ciclo natural. Quizás no os lo podríais creer... pero viviriais una misteriosa Shaman Fight.

Ver la partida

Yuki no Hana [+18]

Yuki no Hana [+18]

Es el año 1114 y la buena nueva atraviesa Rokugan llegando hasta los rincones mas recónditos. Bayushi Shoju, el campeón del clan escorpión, se casa. Es un evento sin precedentes pues la boda de alguien de su estatus no deja indiferente a nadie, solo es superada en importancia por una boda imperial. 

Se empiezan a recibir las primeras invitaciones y Kyudden Bayushi comienza a llenarse de trabajadores que pulen cada detalle para acoger el evento entre las paredes del castillo. Todo está preparado y los invitados comienzan a hacer los equipajes en sus ciudades y castillos de origen. 

Pero no es todo lo que reluce, y este clima de paz y felicidad huele a guerra. El clan Escorpión y el clan Cangrejo mantienen una eterna disputa sobre Ryoko Owari, y el clan Fénix todavía no se ha recuperado de la humillación que sufrió el año anterior, cuando su campeón fue asesinado por Doji Hoturi tras haber sido encontrado forzando a la joven prometida de Bayushi Shoju, Shosuro Kachiko. 

Los León además afilan sus espadas con la vista puesta en los territorios que lindan con el clan de la grulla, como depredador al acecho, que aparenta dormir plácidamente al sol, no dicen nada. Hace tiempo que decidieron dejar de luchar en las cortes por aquello que saben que les pertenece, y simplemente esperan el momento adecuado para lanzarse contra su presa. 

El clan de la Grulla, a diferencia de su enemigo lleva meses rogando al emperador que tome partido, alertando del avance de su enemigo e intentando crear enlaces a través del comercio y la unión de familias. De momento ha conseguido retrasar el conflicto pero quien sabe cuando se le acabarán las cartas. 

Ver la partida

~La Ciudadela~ [+18]

~La Ciudadela~ [+18]

- La vida no es fácil si a cada paso que das un monstruo puede devorarte -

Ver la partida

Antichrist

Antichrist

- Y esas son las novedades en el mundo del deporte, pasemos al tiempo. ¿John?
- Estamos en pleno invierno y, con ello, la caída de temperaturas. En el mapa podemos ver una amplia zona de precipitaciones y, durante la primera semana, una alerta naranja de nevada con un fuerte temporal. Las autoridades recomiendan evitar desplazamientos largos al estar cortada gran partes de las carreteras centrales. Desde aquí os aconsejamos prepararos para la tormenta, promete ser un invierno helado.

 

24 de Noviembre de 1994. Ginebra, Suiza.

Las noticias suenan cerca de ti, ya sea de una radio cercana, de la televisión o de la emisora del coche, pero ya es demasiado tarde para hacerle caso. Está anocheciendo y has estado a punto de quedarte atrapado en la nieve, notando el frío de la lluvia calar tus huesos. Y no pareces ser el único que se ha quedado atrapado fuera de casa, puesto que el comentarista menciona la gravedad del temporal, superando incluso las previsiones y colapsando las líneas de emergencia… por suerte para ti lograste encontrar un lugar donde resguardarte hasta que el temporal amainara, “Riverside Motel”, un alojamiento un tanto desgastado a las afueras de Ginebra que daba la impresión que había vivido una buena época hace cientos de años pero ¿quién va a resistirse a un refugio temporal prácticamente tirado de precio? Además, sólo va a ser hasta que mejore el temporal…

Ver la partida

2º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

2º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

2º Año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La noche es para los fuertes (+18) [V20]

La noche es para los fuertes (+18) [V20]

La noche no es para mentes débiles, es para personas dispuestas a olvidar lo que son. No hay lugar para aquellos que dudan, no hay sitio para las buenas intenciones, porque la muerte ronda las calles con un interés maquiavélico sobre los mortales. Ahora estáis atrapados en la tela de araña, pobres moscas que fueron atraidas por las luces. Pensáis que controláis la situación, pensáis que podréis huir y algunos deseáis algo que os arrebatará el alma. Pobres ilusos, una vez que se cae en la espiral, ya no hay salida.

La muerte os está esperando en cada esquina, la vieja anatomía andante que os sonríe impaciente. Sabe que se cobrará su presa, solo podréis retrasar la hora o adelantarla. Nunca dejará de seguiros.

Ver la partida

Los Cabrones de las Motosierras

Los Cabrones de las Motosierras

Partida para Los Cabrones de las Motosierras.

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Sweet Home Karanda

Sweet Home Karanda

- Pequeña, este es el primer día del resto de tu vida. - Dijo Jota con las manos y la ropa llenas de grasa, mirando la vieja y oxidada Dodge Van que se había propuesto devolver a la vida. Luego observó a Natalie, que le sonreía nerviosa y emocionada.

En el momento en el que Jota terminó de revisar el motor de la camioneta, la radio se puso en marcha y Lynyrd Skynyrd jamás había sonado tan glorioso como aquel día.

Ver la partida

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

12 años han pasado desde que Link logró salvar de nuevo a Hyrule rompiendo la maldición que mantenía a Zelda en un profundo sueño y evitando a la vez la resurrección del maléfico demonio Ganon.

Parecía que por fin la paz reinaría en una tierra que había sido azotada por el mal durante generaciones.

Los ciudadanos de Hyrule se sentían seguros en sus hogares, trabajando en su día a día sabiendo que el ahora rey Link junto con la reina Zelda velaban por la paz y prosperidad de un mundo bajo el amparo de la Trifuerza.

Sin embargo parecía que los tiempos oscuros estaban predestinados a regresar ¡La Trifuerza no estaba en su cámara! Pero eso no era lo peor, la hija de los dos héroes también había desaparecido por completo...

¿Qué nuevo enemigo amenaza a la pacífica tierra de Hyrule?¿Podrán unos padres volver a empuñar sus armas para recuperar los dos tesoros más poderosos que hay en su vida?

Ver la partida

Juez Dredd - Apocalipsis en Mega Ciudad Uno [HLdCN]

Juez Dredd - Apocalipsis en Mega Ciudad Uno [HLdCN]

Los jueces oscuros han vuelto a hacer de las suyas y están acabando con todos los jueces nuevos ¿Serán unos novatos recién terminada su instrucción en la academia de la ley capaces de tomar las riendas y demostrar a los jueces que merecen ser unos graduados en todo derecho?

Ver la partida

Cadent (+18)

Cadent (+18)

Hay muchas formas de definir nuestra frágil existencia, muchas maneras de dotarla de significado, pero son nuestros recuerdos los que moldean su propósito y la sitúan en su contexto.

Es en ese surtido de imágenes, miedos, amores, arrepentimientos, en el que sólo nosotros reconocemos la importancia de cada cual, fabricando nuestra única y verdadera historia, recuerdo por recuerdo, con la esperanza de que aquellos que escojamos recordar, no nos atrapen, ya que es una cruel ironía de la vida que estemos destinados a congraciar la oscuridad con la luz, el bien con el mal.

Eso es lo que nos distingue, lo que nos hace ser únicos y, en el fondo, lo que debemos conservar.

Pero todo tiene un principio, un acontecimiento que hizo vibrar al mundo humano y sobrenatural, cambiando la ley establecida al romper los cimientos de la lógica.

Es aquí donde nos situaremos, en el renacer de nuestra caída, el inicio de la decadencia… Todo comenzó en 1453.

Ver la partida

 Todos para uno: Regime Diabolique. El incendio.

Todos para uno: Regime Diabolique. El incendio.

Todos para uno: Regime Diabolique es un juego de rol ingles que entremezcla las novelas de Dumas, el Conde de Montecristo o los Tres Mosqueteros con un entorno oscuro lleno de nobles corruptos, magos negros, demonios, y sociedades secretas retorcidas. El juego ha sido publicado por Triple Ace Games. La historia se centra en la Francia del año 1636. Una nación con grandes problemas y con un gran y terrible mal que la corroe desde su interior. La Oscuridad acecha en cualquier esquina Y todo lo que se interpone entre el caos y el orden son los Mosqueteros del Rey. ¡Acción de capa y espada, magia poderosa, intrigas cortesanas y monstruos viles! Los personajes son los defensores más valientes y más orgullosos de Francia, los Mosqueteros del rey. La alta acción está activada por sistema Ubiquity, un innovador sistema de juego de rol que hace hincapié en la narración y acción cinemática. Se puede utilizar cualquier dado con número par de caras. Se lanza tu reserva de dados y los resultados pares indicaran el nivel de éxito o fallo del chequeo.

¡Ajustar la espada, saludar al Rey, y prepárense para luchar contra las criaturas de la oscuridad!

Ver la partida

No game...Chaos (hentai +18)

No game...Chaos (hentai +18)

-Vamos Tet, te toca, haz tu ultimo movimiento. Dijo la figura oscura que se encontraba delante del dios, junto a ella ocho figuras mas se encontraban rodeándola. Entre el dios y la figura se encontraba un juego de ajedrez de cristal brillante, con una luz tenue que se iba apagando con cada pieza que perdía Tet. Los ojos del dios estaban apagados y sus labios de lo mas apretados mientras que sus dedos temblaban encima de la única pieza que podía mover, el rey. -Te estas equivocando...No encontraras un orden con tu caos Shadow. Dijo el dios pero la figura oscura sonrió de una manera muy amplia como si no le importara nada de lo que le dijera el dios. Entonces Tet cerro los ojos y dejo caer el rey, estaba en jake mate.

-Largo Tet. Dictamino la oscura figura mientras se levantaba de donde estaba mientras el tablero de ajedrez se hacia añicos y las piezas se dispersaran por el mundo. Tet se desvaneció como si se tratara de polvo no sin antes pronunciar unas palabras mudas. Shadow se giro hacia las demás figuras y sonrió señalando el mundo que había debajo de ellos. -Ahora vamos a jugar.

Ver la partida

La semana fantástica de Comunidad Umbría

La semana fantástica de Comunidad Umbría

¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D

Ver la partida

HP: Ecos del Pasado.

HP: Ecos del Pasado.

Seremos fuertes a medida que estemos unidos, débiles a medida que estemos divididos porque el don de esparcir discordia y enemistad es muy grande, aunque solo podemos combatirlo demostrando un lazo de amistad y confianza igualmente fuertes.

 

Ver la partida

Otra de Superhéroes

Otra de Superhéroes

Madrid, España, Año 2017.
 

Los primeros metahumanos empiezan a desarrollarse en la Península Ibérica. Quizá haya otros por otros lugares del mundo. Quizá haya otros hombres, en otros países, que hayan mutado por la radiación de las Centrales Nucleares. O quizá la Evolución esté creando una nueva especie que jamás volverá a llamarse "Homo Sapiens". Sea lo que sea lo que está pasando, hay gente que empieza a desarrollar extraños poderes y nadie sabe la razón.

Ver la partida

[Taller] Ministerio del tiempo

[Taller] Ministerio del tiempo

Taller destinado a la creación de un juego de rol basado en El Ministerio del Tiempo, la serie original de T.V.E.

Ver la partida

Mega Man 12

Mega Man 12

Estamos en el año 20XX

El Mundo vive en paz desde que el Dr. Willy fue encerrado en prisión de manera perpetua por los crímenes cometidos en las últimas décadas. Mega Man, la creación maestra del Dr. Thomas Light ha sabido siempre detener sus perversos planes de dominación mundial gracias a sus compañeros.

Pero al igual que ocurrió en el pasado, siempre tras un periodo de calma llega una tormenta...

El caos se ha apoderado de Mega City, pero esta vez hay algo diferente: ¡está habiendo muchas víctimas civiles!

Normalmente el Dr. Willy genera el pánico en la ciudad sin llegar a dañar a los humanos de forma directa, pero en esta ocasión una nueva amenaza se cierne sobre todos.

El Dr. Light ha tenido que acudir al llamamiento de los servicios de seguridad, los cuales no pueden contener los ataques. En esta ocasión, Mega Man no se enfrentará a este nuevo enemigo en solitario: Le acompañará su hermano Proto Man pero... Roll ha decidido hacer el mayor de los sacrificios, modificando su estructura para también ser una herramienta de defensa y protección y unirse al resto de su familia robótica.

¿Podrán los tres héroes hacer frente a éste nuevo problema?

¿Quién será el nuevo enemigo que juega con la seguridad de los inocentes?

¿Estará el Dr. Willy ejecutando un plan maestro desde la cárcel?

Ver la partida

Naufragio. Fantasia(+18)

Naufragio. Fantasia(+18)

Un temporal barre las costas y los mares conocidos. Dicen que es cosa de los Dioses que castigan así  los pecados y la falta de fe de las gentes de los pueblos libres.

Otros lo atribuyen a la acción de demonios y los vientos de lo mágico que de nuevo han aparecido en el mundo tras siglos de silencio.

Sea como sea el tsunami que golpeó las costas fue el primer indicativo que algo terrible estaba comenzando.

 

Ver la partida

Y no quedó ninguno (Los diez negritos)

Y no quedó ninguno (Los diez negritos)

14/02/2018, Un lugar cualquiera del mundo, las 07:00 am

Alguien aporrea tu puerta insistentemente mientras intentas despejar las brumas del sueño de tu mente. Un vistazo rápido a la mirilla desvela un hombre bien vestido, con más pinta de camarero que de hombre de negocios, que espera pacientemente la respuesta desde el otro lado.

En cuanto la puerta se abre el hombre se presenta con unos modales exquisitos identificándose como Derek Lipton, hombre de confianza del señor Dark, un excéntrico multimillonario famoso tanto por sus actos de filantropía como por el excesivo celo por conservar el anonimato.

El hombre te tiende un paquete indicándote que todas las instrucciones necesarias están en su interior. Tras despedirse con cordialidad se marcha dejándote frente al paquete. Lo abres con curiosidad y viertes su contenido en la mesa de la cocina, una carta a tu nombre y un teléfono móvil de prepago. Una carta que te cambiaría la vida y con una oferta a la que era prácticamente imposible decir que no.

Ver la partida

Fragmentos

Fragmentos

Nunca te has quedado con las ganas de terminar una escena interesante cuando una partida se cierra abruptamente?

Esta partida sirve para crear pequeñas escenas en las que poder desahogar esa energía interrumpida, aportar finales alternativos y desarrollar lo que cada jugador pueda necesitar para sí mismo.

No pretende ser ninguna continuación de las partidas dejadas a mitad, sino una vía para evitar que se atasquen los "asuntos inconclusos" en estas.

Ver la partida

Snowpiercer 2: Ice Breaker

Snowpiercer 2: Ice Breaker

Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno.

Pero no fue el único.

En total hubo 3 trenes construidos por el señor Wilford. Las leyendas dicen que uno descarriló a los 17 años de emprender su viaje. Otro que nunca llegó a salir de la estación. Y un tercero, al que todos llamamos el Rompehielos, que continúa su viaje 180 años después.

Ver la partida

Pretty Little Island

Pretty Little Island

Partida de "verano", corta y ligera de argumento, muy trillada.

 

Temática misterio/erótica, donde lo principal serían las interelaciones entre pjs, con mucha libertad de acción, ambientada en una isla. Lo típico de un grupo de jóvenes reunidos por el azar (o no) en un lugar aparentemente paradisíaco.

 

 

Ver la partida

Love Bites

Love Bites

París, 2016.

Ser parisino no es haber nacido en Paris, sino renacer allí.

Ver la partida

[JJVV2017] Resident Evil: Jailbreak

[JJVV2017] Resident Evil: Jailbreak

[1-3 jugadores]

VIERNES 24 - 20:00

(min: 1 hora - máx: 4)

Septiembre de 1998

Han pasado dos meses desde que los Equipo Alpha y Bravo de S.T.A.R.S iniciaron una misión en la famosa Mansión Spencer en las afueras de Raccon City. Los sucesos que allí acontecieron pasaron directamente a formar parte del más alto secreto militar y gubernamental del país. Los pocos que pudieron sobrevivir han dedicado sus vidas a otros objetivos o han tenido problemas con la ley, lo que nunca recibieron a cambio fue una medalla por haber logrado desmantelar un horrible secreto que no podía ser revelado a la sociedad.

En la comisaría de policía de Raccoon, el Equipo Charlie espera impaciente la posibilidad de demostrar sus capacidades. Este grupo de la división no fue enviado a la misión del monte Arklay, lo cual además de salvarles la vida, provocó que su orgullo se hundiera al verse como personas no capacitadas para ese tipo de operaciones. El secretismo entre los altos cargos provocaba muchas rivalidad y enigmas, sin embargo parecía que alguien al fin había creído que era el momento para que los miembros del equipo Charlie dejasen claro que eran capaces de todo.

Todo apunta a que el centro penitenciario de Raccoon puede ser víctima de un ataque terrorista...

Ver la partida

Umbrionada 2017

Umbrionada 2017

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

Resident Evil: Jailbreak

Resident Evil: Jailbreak

Septiembre de 1998

Han pasado dos meses desde que los Equipo Alpha y Bravo de S.T.A.R.S iniciaron una misión en la famosa Mansión Spencer en las afueras de Raccon City. Los sucesos que allí acontecieron pasaron directamente a formar parte del más alto secreto militar y gubernamental del país. Los pocos que pudieron sobrevivir han dedicado sus vidas a otros objetivos o han tenido problemas con la ley, lo que nunca recibieron a cambio fue una medalla por haber logrado desmantelar un horrible secreto que no podía ser revelado a la sociedad.

En la comisaría de policía de Raccoon, el Equipo Charlie espera impaciente la posibilidad de demostrar sus capacidades. Este grupo de la división no fue enviado a la misión del monte Arklay, lo cual además de salvarles la vida, provocó que su orgullo se hundiera al verse como personas no capacitadas para ese tipo de operaciones. El secretismo entre los altos cargos provocaba muchas rivalidad y enigmas, sin embargo parecía que alguien al fin había creído que era el momento para que los miembros del equipo Charlie dejasen claro que eran capaces de todo.

Todo apunta a que el centro penitenciario de Raccoon puede ser víctima de un ataque terrorista...

Ver la partida

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

Año 1867. Tras la Guerra de Secesión Americana, durante un frío invierno, un grupo de personajes variopintos con diversos objetivos e intenciones se cobijan en el interior de un pequeño refugio ubicado al pie de las montañas, en medio de ninguna parte. Si bien desde el primer momento surgen las rencillas entre los distintos huéspedes del refugio, la tensión se masificará cuando algunos de ellos aparezcan asesinados por una extrañas criaturas. Sintiéndose acechados y sabiendo que salir al exterior será entregarse al frío y a la muerte, los personajes tendrán que hacer frente a los atacantes, averiguar qué está sucediendo y tratar de salir vivos de ese lugar.

Ver la partida

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

Poseidón, que siempre ha anhelado el puesto de Zeus como dios de dioses, ha decidido aprovechar el descontento de algunos olímpicos para unirse en pos de lograr un nuevo orden divino donde el eje central sea él.

Ver la partida

Clichés - La muerte del Rey Buencorazón

Clichés - La muerte del Rey Buencorazón

El Rey Buencorazón ha invitado todos los personajes a su enésimo cumpleaños. Desde los más altos protagonistas hasta los más rastreros villanos pasando por aldeanos extras.

Y todos han ido... pues es un regente justo y generoso con todos, amigos y enemigos.

No obstante, cuando lleguen allí, el Rey morirá y todos descubrirán que algunos personajes están hartos de su papel ¿quizá la princesa esté harta de ser rescatada? ¿quizá el lobo sea vegetariano? Hay mucho hueco para la imaginación.

En cualquier caso, hay un misterio que desentrañar... además ¿dónde están los personajes que faltan?

Ver la partida

Orden del Tabulati

Orden del Tabulati

Partida de respaldo. ¡Nada malvado, lo juramos por Santa Tecla!

Ver la partida

El Ministerio del Tiempo [+18]

El Ministerio del Tiempo [+18]

El Ministerio del tiempo tiene una sencilla estructura, en el siglo XV un rabino judío, Abraham Levi entregó a la reina Isabel, la Católica, un libro muy especial a cambio de su seguridad, este libro era conocido como El libro de Puertas. El libro de Puertas recogía un registro de puertas a través de las cuales se podía acceder a diversos puntos tanto en el tiempo como en el espacio, pero solo lo hacía en la Historia de España, según pasaba el tiempo las puertas como si fueran algo orgánico cambian y se reajustan avanzando en el tiempo, moviéndose sus puntos temporales e incluso apareciendo nuevas puertas, pero siempre con el mismo protocolo, la Historia de España.
 

Ver la partida

Final Fantasy: Profecía

Final Fantasy: Profecía

El cielo se ha oscurecido, los vientos soplan con más fuerza que de costumbre, las tormentas eléctricas arrasan allá por donde pasan, monstruosas criaturas salen de sus escondites y el miedo comienza a apoderarse en los corazones de los habitantes de las lejanas tierras de Fwëdell.

En estos tiempos de inseguridad siempre hubo algo que te hizo mantener la calma, se trataba de un colgante elaborado a partir de un cristal cuyo tacto te transporta a los tiempos de tu niñez, en el orfanato de la ciudad portuaria de Hagand donde viviste tu primera etapa de la vida. Ese colgante es tu bien más preciado, desde que tienes uso de razón siempre ha estado contigo, ahora que tienes una nueva vida gracias a la familia que te acogió hace 15 años prefieres mantener intacto ese pedazo de tu origen.

Ahora eres un aventurero/a que se ha curtido a través de la experiencia en todo tipo de sucesos, sabes que se ciernen tiempos peligrosos pero no hay que perder la calma, de hecho, la directora del orfanato ha intentado contactar contigo desde Hagand solicitando tu presencia, parece que los rumores sobre tus hazañas han llegado bastante lejos...

Ver la partida

Dresden - La Ciudad Intranquila

Dresden - La Ciudad Intranquila

La Ciudad Intranquila nunca duerme, nunca se detiene. ¿Cómo se adaptarán unos novatos en el submundo cuando comiencen a caminar por las entrañas de su oscuridad?

Ver la partida

[HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

[HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Cosmos, la diosa de la armonía y Caos, dios de la discordia, han librado una batalla desde principio de los tiempos. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados, las dos fuerzan habían estado equilibradas… hasta ahora.

Después de tantos sacrificios, tantas guerras, Caos ha logrado sembrar su semilla en el corazón de algunos guerreros para romper ese equilibrio, inclinando la balanza a su favor.

Cosmos, temiendo un fin inminente de toda existencia conocida, desapareció dejando su poder esparcidos en cristales para que los verdaderos Guardianes logren encontrar a los súbditos de Caos entre sus filas para ganar a la oscuridad.

Sólo puedo confiar en vosotros, Guardianes de los cristales. Devolver la luz y esperanza al mundo, restaurar el equilibrio.

Ver la partida