Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Naruto: La Era de los Chunin

Naruto: La Era de los Chunin

Partida basada en el Universo del manga Naruto, utilizando un sistema adaptado de D&D 3.5

La partida se sitúa dentro del hiatus de tres años  que se produce en el anime entre la partida de Sasuke a la aldea del Sonido y el inicio de Shippuden, por lo que los jugadores se enfrentarán a situaciones y eventos que no han aparecido ni en manga ni en el anime ( ni incluso en el relleno, ojo xD)

En la partida se creará un equipo de chunin que irá desarrollando misiones que auemntarán de dificultad a medida que se vayan completando.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

[Mass Effect] Un bien muy preciado

[Mass Effect] Un bien muy preciado

Año 2182 del calendario humano.

Estación espacial Omega. Construida en el interior del cascarón de un asteroide hueco situado en el sistema Sahrabarik de la Nebulosa de Omega, ha sido refugio de criminales, terroristas e inconformistas durante cientos de años. 

Con una población de 7.8 millones de habitantes de las más variadas especies, es descrita como la oscura y retorcida contraparte de la Ciudadela  en los Sistemas de Terminus, fuera del control del Consejo.

Los humanos se refieren a ella como Omega, si bien el nombre asari se traduce como "el corazón del mal", el nombre salariano como "el lugar de los secretos", el nombre turiano como "el mundo sin ley", y el nombre krogan como la "tierra de oportunidades", lo que refleja claramente sus actitudes culturales hacia la sociedad en  Omega.

Si bien es cierto que Omega históricamente ha estado  relacionado con el completo desgobierno, desde hace 200 años la Asari Aria T'Loak ha mantenido cierta estabilidad en la estación espacial, aplicando justicia y miedo a partes iguales.

Si la galaxia ya tiende por si sola a ser un lugar caótico y peligroso fuera de las faldas de la Ciudadela y su Consejo, de un tiempo a esta parte parece que todo el mundo está más nervioso que de costumbre. El ataque geth sobre la ciudadela sigue estando en boca de todos y los rumores de que el comandante Shepard ha resultado muerto tras recibir su nave un aslato de una fuerza desconocida en el espacio de los sistemas términus parece que son algo más que rumores.

Los azares propios de la vida del mercenario espacial te han llevado directo hasta este concreto punto de la galaxia conocida pero, ¿donde si no iba a acabar un mercenario que busca trabajo si no en Omega? Uno de tus contactos ha hablado bien de ti a un ricachón que parece estar buscando hombres para una misión de localización. Trabajo fácil y bien remunerado, ¿Se puede pedir más?

 

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

[BRIGHT] El caso del asesino de Elfos [+18]

[BRIGHT] El caso del asesino de Elfos [+18]

Un asesino en serie anda suelto y parece que los elfos son sus objetivos. Como agentes del Departamento de Policía Metropolitana de Nueva York vuestro deber es desentrañar el misterio y dar con el criminal antes de que vuelva a actuar.

Ver la partida

Tierra de Dragones

Tierra de Dragones

En el rico Ducado de Parker, gobernado por su filantrópico Duque Hammond, un antiguo aventurero que labró una inabarcable fortuna que, tras abandonar la vida de Mago herrante, se estableció en una villa empobrecida en la que invirtió su basto capital, convirtiéndola en un pueblo próspero y rico.

La orografía del ducado es peculiar. La villa y sus terrenos de labranza se encuentran en una planicie rodeada por escarpadas cumbres que apenas dejan un paso hacia la población que se mantiene cerrado durante los inviernos más duros y, en general, de dificil tránsito en la estación fría debido a las nieves.

Dentro de la extensa planicie de no menos de 500 hectáreas habitables a su vez rodeaba un gran lago en el centro del cual había un islote usualmente cubierto por la bruma del lago, por lo que era conocido como La Isla Nublada.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Harvaka, el Capítulo Final.

Harvaka, el Capítulo Final.

Desde el año 2012, llevo dirigiendo una partida 100% narrativa en un escenario propio y a día de hoy y faltando únicamente la parte final de la aventura, se ha quedado parada. Por ello voy a sacar una nueva partida, con un sistema simple de d20 para acabar de una vez por todas con ella.

Es una partida de piratas dentro de mi escenario de campaña, situado en la cuarta edad de la historia en el mundo de Gea. Como particularidad, en este mundo existen diversas razas además de la humana, por lo que comparten escenario trasgos, elfos, enanos y muchas más razas.

Ver la partida

Las dos caras de la misma moneda

Las dos caras de la misma moneda

Por fin, tras miles de años de lucha entre los Dioses y sus seguidores, se firmó la paz, tres representantes de los tres grupos de Dioses firmaron un acuerdo de no agresión en el continente, a cambio se creo un tratado de leyes acordado por los tres Dioses ( Hextor por el mal, Heironeus por el bien y S. Cuthbert por la neutralidad ), acordando que el peso recayera en la neutralidad; En los 209 años que han pasado desde entonces, el continente ha prosperado y para que esta tensa paz dure, se creó la Institución de la Sagrada Inquisición, dividida en dos grupos ( los dirigidos por el bien y los dirigidos por el mal ) su función encontrar a los más puros seres de los dos lados de la balanza, entrenarlos y convertirlos en jueces allí donde los poderes del acuerdo no lleguen. El tratado de paz solo sirve para el continente, fuera de el las leyes y normas de este tratado no sirven. Durante 200 años los territorios exteriores al territorio del pacto han sobrevivido por su cuenta, han creado, estados, ciudades, .... separándose del ritmo de la civilización del continente.

Sin embargo hasta los grandes inquisidores, a veces, necesitan contratar guardias y mercenarios para cumplir misiones no tan " importantes "

Ver la partida

Con la muerte en los talones

Con la muerte en los talones

Partida de ZOMBIE para un grupo de 4 a 6 jugadores (no más, lo lamento) en la que el grupo de supervivientes tratará de mantenerse con vida y afrontar las problemáticas del nuevo mundo.

 

Partida con alto componente narrativo (que no quita que vaya a haber dados y azar), prefiero personas que quieran ahondar en las psiques de sus PJs a jugadores que sólo quieran matar zombies. También es preferente que sean todo personajes Normales. Si alguien desea enormemente ser un Superviviente lo puedo conceder, pero que sepa que lo va a pasar mal muajajajaj

 

Permitiré malos rollos entre personajes siempre y cuando estén bien justificados y sean el resultado lógico de la evolución de los PJs. No permitiré el acoso porque sí.

IMPORTANTE: Que todo el que entre sea consciente de que esto es un juego y que cada uno tiene su vida. No voy a tolerar salidas de tono ni tonterías (ni hacia el director ni hacia nadie). Todos tenemos nuestras cosas pero pensemos antes de escribir y si algo os molesta resolvedlo por privado y sin hacer una montaña de un grano de arena. El que incumpla estas normas puede y será expulsado sin contemplaciones. Lo mismo para mí. Si en algún mensaje puedo resultar ofensivo de alguna manera, que se me comunique por privado y esclarecemos la situación.

Ver la partida

Doce meses

Doce meses

El mundo se degrada a cada día mientras los dioses que quedan luchan por mantener el equilibrio. Los jugadores serán convocados para tratar de salvar lo poco que queda de la realidad.

Será una tarea complicada al igual que el escenario creado para esta partida. Poco o ningún lugar es seguro y los peligros acechan tras cada rincón. Oscuras organizaciones persiguen el poder restante de la diosa caída o, incluso, puede que otros ominosos objetivos las muevan.

Ver la partida

Retorno al Templo del Mal Elemental Cap. 1

Retorno al Templo del Mal Elemental Cap. 1

El plano ha cambiado, se siente en el agua, se siente en la tierra, se nota en el aire. Mucho de lo que fue, se perdió ya que pocos quedan vivos que lo recuerden.

Todo empezó hace unos 30 años, relativamente cerca del pueblo de Hommlet un mal empezó a crear de la nada un Templo Maligno. Tan poderoso fue el mal que se creó en su interior que criaturas malignas, demonios y seres de igual naturaleza empezaron a acercarse a sus alrededores para disfrutar de su poder.

Donde antes había vida ahora solo había muerte, destrucción, terremotos,... en solo un par de años la situación había cambiado tan drásticamente que dos naciones lejanas, pero buenas, se embarcaron en la dificil misión de destruir dicho mal.

Una de esas naciones se llama Furyondia, dirigida por el afable paladín Vargas y la otra, su aliada Veluna, dirigida por un matrimonio muy poderoso, que ensalzaba como pocos la unión de distintas razas, La Elfa Lilith y su esposo, Daito el Magnífico, anteriormente conocido como El Joven.

Los tres dirigentes, antaño compañeros de aventuras junto al Rey de Vervovonc, juntaron sus ejercitos como uno solo y atacaron dicho Templo Maligno, consiguiendo destruir la parte principal, no así los niveles inferiores, que debieron ser sellados gracias al Épico nivel de Takamiya y Lilith quienes juntaron por primera vez el poder mágico arcano y divino.

Años mas tarde, grupos de clérigos y bandidos comenzaron a moverse por los alrededores de Hommlet, realizando extraños rituales que llevaron esta vez a la Villa a contratar aventureros que destruyeron totalmente los niveles inferiores del Templo destruido, iniciandose desde entonces la llamada Gran Paz de Hommlet.

Pero nunca las cosas son tan fáciles...

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La Torre de las Almas Perdidas 2: El Plano de la Locura.

La Torre de las Almas Perdidas 2: El Plano de la Locura.

Tras casi un año y nueve meses encerrados en la prisión del alguacil Gladys Thety ha llegado la hora de escapar.

Ver la partida

Las noches de Hyrule

Las noches de Hyrule

Partida de Hombre lobo de Castronegro, hecha por novatos y para novatos, por supuesto para amantes del universo de The legend of Zelda claro. Los acontecimientos se sitúan poco después de los hechos en Breath of the wild donde un grupo de personas se vio afectada en una expedición hacia unas viejas ruinas.

Ver la partida

Jurassic Park: Final Countdown

Jurassic Park: Final Countdown

El Desastre de Isla Nublar se hizo eco en todas las noticias a nivel mundial mientras que accionistas e inversores se echaban las manos a la cabeza.

La empresa detrás del proyecto del parque más ambicioso del mundo hace números para evaluar daños y costes de la desgracia que le costó la vida a muchos trabajadores leales.

¿Pero qué es lo que quedó atrás?¿Qué pasó con todo aquel material que no pudo ser recuperado o salvado tras el incidente?

Mientras John Hammond ve su sueño desvanecerse, otros comienzan a soñar de nuevo...

Ver la partida