Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (13)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

[BRIGHT] El caso del asesino de Elfos [+18]

[BRIGHT] El caso del asesino de Elfos [+18]

Un asesino en serie anda suelto y parece que los elfos son sus objetivos. Como agentes del Departamento de Policía Metropolitana de Nueva York vuestro deber es desentrañar el misterio y dar con el criminal antes de que vuelva a actuar.

Ver la partida

Tierra de Dragones

Tierra de Dragones

En el rico Ducado de Parker, gobernado por su filantrópico Duque Hammond, un antiguo aventurero que labró una inabarcable fortuna que, tras abandonar la vida de Mago herrante, se estableció en una villa empobrecida en la que invirtió su basto capital, convirtiéndola en un pueblo próspero y rico.

La orografía del ducado es peculiar. La villa y sus terrenos de labranza se encuentran en una planicie rodeada por escarpadas cumbres que apenas dejan un paso hacia la población que se mantiene cerrado durante los inviernos más duros y, en general, de dificil tránsito en la estación fría debido a las nieves.

Dentro de la extensa planicie de no menos de 500 hectáreas habitables a su vez rodeaba un gran lago en el centro del cual había un islote usualmente cubierto por la bruma del lago, por lo que era conocido como La Isla Nublada.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Doce meses

Doce meses

El mundo se degrada a cada día mientras los dioses que quedan luchan por mantener el equilibrio. Los jugadores serán convocados para tratar de salvar lo poco que queda de la realidad.

Será una tarea complicada al igual que el escenario creado para esta partida. Poco o ningún lugar es seguro y los peligros acechan tras cada rincón. Oscuras organizaciones persiguen el poder restante de la diosa caída o, incluso, puede que otros ominosos objetivos las muevan.

Ver la partida

Retorno al Templo del Mal Elemental. Cap. 2. Gondoen.

Retorno al Templo del Mal Elemental. Cap. 2. Gondoen.

Mientras los heroes de Sant Cuthberto y de Rocknath empiezan su misión divina, en la región de Gondoen, los pueblos elfos reciben mandatos para ir a salvar el mundo.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La Torre de las Almas Perdidas 2: El Plano de la Locura.

La Torre de las Almas Perdidas 2: El Plano de la Locura.

Tras casi un año y nueve meses encerrados en la prisión del alguacil Gladys Thety ha llegado la hora de escapar.

Ver la partida

Las noches de Hyrule

Las noches de Hyrule

Partida de Hombre lobo de Castronegro, hecha por novatos y para novatos, por supuesto para amantes del universo de The legend of Zelda claro. Los acontecimientos se sitúan poco después de los hechos en Breath of the wild donde un grupo de personas se vio afectada en una expedición hacia unas viejas ruinas.

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Umbrian Horror Show - Halloween

Sí, Señora Oscura!! - Umbrian Horror Show - Halloween

Adaptación para la web del juego "Sí señor oscuro". 

Ver la partida

Harvaka, el Capítulo Final.

Harvaka, el Capítulo Final.

Desde el año 2012, llevo dirigiendo una partida 100% narrativa en un escenario propio y a día de hoy y faltando únicamente la parte final de la aventura, se ha quedado parada. Por ello voy a sacar una nueva partida, con un sistema simple de d20 para acabar de una vez por todas con ella.

Es una partida de piratas dentro de mi escenario de campaña, situado en la cuarta edad de la historia en el mundo de Gea. Como particularidad, en este mundo existen diversas razas además de la humana, por lo que comparten escenario trasgos, elfos, enanos y muchas más razas.

Ver la partida

Retorno al Templo del Mal Elemental Cap. 1

Retorno al Templo del Mal Elemental Cap. 1

El plano ha cambiado, se siente en el agua, se siente en la tierra, se nota en el aire. Mucho de lo que fue, se perdió ya que pocos quedan vivos que lo recuerden.

Todo empezó hace unos 30 años, relativamente cerca del pueblo de Hommlet un mal empezó a crear de la nada un Templo Maligno. Tan poderoso fue el mal que se creó en su interior que criaturas malignas, demonios y seres de igual naturaleza empezaron a acercarse a sus alrededores para disfrutar de su poder.

Donde antes había vida ahora solo había muerte, destrucción, terremotos,... en solo un par de años la situación había cambiado tan drásticamente que dos naciones lejanas, pero buenas, se embarcaron en la dificil misión de destruir dicho mal.

Una de esas naciones se llama Furyondia, dirigida por el afable paladín Vargas y la otra, su aliada Veluna, dirigida por un matrimonio muy poderoso, que ensalzaba como pocos la unión de distintas razas, La Elfa Lilith y su esposo, Daito el Magnífico, anteriormente conocido como El Joven.

Los tres dirigentes, antaño compañeros de aventuras junto al Rey de Vervovonc, juntaron sus ejercitos como uno solo y atacaron dicho Templo Maligno, consiguiendo destruir la parte principal, no así los niveles inferiores, que debieron ser sellados gracias al Épico nivel de Takamiya y Lilith quienes juntaron por primera vez el poder mágico arcano y divino.

Años mas tarde, grupos de clérigos y bandidos comenzaron a moverse por los alrededores de Hommlet, realizando extraños rituales que llevaron esta vez a la Villa a contratar aventureros que destruyeron totalmente los niveles inferiores del Templo destruido, iniciandose desde entonces la llamada Gran Paz de Hommlet.

Pero nunca las cosas son tan fáciles...

Ver la partida

Jurassic Park: Final Countdown

Jurassic Park: Final Countdown

El Desastre de Isla Nublar se hizo eco en todas las noticias a nivel mundial mientras que accionistas e inversores se echaban las manos a la cabeza.

La empresa detrás del proyecto del parque más ambicioso del mundo hace números para evaluar daños y costes de la desgracia que le costó la vida a muchos trabajadores leales.

¿Pero qué es lo que quedó atrás?¿Qué pasó con todo aquel material que no pudo ser recuperado o salvado tras el incidente?

Mientras John Hammond ve su sueño desvanecerse, otros comienzan a soñar de nuevo...

Ver la partida

No quedará piedra sobre piedra

No quedará piedra sobre piedra

El volver de vacaciones siempre es una oportunidad para emprender nuevos proyectos y fijarse nuevas metas. En este caso vivo este momento como una nueva oportunidad. Después de un añito digamos que "regular" vuelvo a dirigir en Umbría. Y he querido hacerlo con una partida que ya dirigí en su momento y, aunque esté mal decirlo, salió muy bien. Por eso, para ir soltándome de nuevo he decidido abrir de nuevo esta partida

Barcelona. 9 de junio de 1926.

Hace ya tres años que el general Primo de Rivera se hizo con el poder, instaurando lo que popularmente se conoce como “La Dictablanda”. Bien sabido es por el vulgo que las tres grandes pasiones del general son, no necesariamente en este orden, el vino, las mujeres y el jamón. La Ciudad Condal ya no es aquella urbe en guerra constante de años pasados. Los ecos de la “Semana Trágica” son poco más que materia de estudio para los historiadores, y el pistolerismo entre patronos y sindicatos apenas un mal recuerdo.

Bien o mal, las fuerzas represivas del general (que desprecia el catalanismo, considerándolo un pasatiempo de la intelectualidad barcelonesa) han conseguido una aparente paz en las calles por el expeditivo método de apalear a  todo aquel que se oponga al orden público. Aunque las críticas al dictador no faltan (descontento popular por la guerra de África, manifestaciones estudiantiles, protestas de la burguesía catalana ante la supresión de la Mancomunidad y de la bandera catalana), las calles de la ciudad gozan de un período de tensa y relativa paz.

Ver la partida