Partida Rol por web

Retorno al Templo del Mal Elemental Cap. 1

Portada

Datos de la partida

Retorno al Templo del Mal Elemental Cap. 1

 

Director: gatsu
Reglamento: Dragones y Mazmorras 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/11/2018
Estado: Finalizada

Introducción

El plano ha cambiado, se siente en el agua, se siente en la tierra, se nota en el aire. Mucho de lo que fue, se perdió ya que pocos quedan vivos que lo recuerden.

Todo empezó hace unos 30 años, relativamente cerca del pueblo de Hommlet un mal empezó a crear de la nada un Templo Maligno. Tan poderoso fue el mal que se creó en su interior que criaturas malignas, demonios y seres de igual naturaleza empezaron a acercarse a sus alrededores para disfrutar de su poder.

Donde antes había vida ahora solo había muerte, destrucción, terremotos,... en solo un par de años la situación había cambiado tan drásticamente que dos naciones lejanas, pero buenas, se embarcaron en la dificil misión de destruir dicho mal.

Una de esas naciones se llama Furyondia, dirigida por el afable paladín Vargas y la otra, su aliada Veluna, dirigida por un matrimonio muy poderoso, que ensalzaba como pocos la unión de distintas razas, La Elfa Lilith y su esposo, Daito el Magnífico, anteriormente conocido como El Joven.

Los tres dirigentes, antaño compañeros de aventuras junto al Rey de Vervovonc, juntaron sus ejercitos como uno solo y atacaron dicho Templo Maligno, consiguiendo destruir la parte principal, no así los niveles inferiores, que debieron ser sellados gracias al Épico nivel de Takamiya y Lilith quienes juntaron por primera vez el poder mágico arcano y divino.

Años mas tarde, grupos de clérigos y bandidos comenzaron a moverse por los alrededores de Hommlet, realizando extraños rituales que llevaron esta vez a la Villa a contratar aventureros que destruyeron totalmente los niveles inferiores del Templo destruido, iniciandose desde entonces la llamada Gran Paz de Hommlet.

Pero nunca las cosas son tan fáciles...

Sinopsis

En esta partida intentaremos dar salida auna campaña larga, para ello se partirá en 3 capitulos:

-Capitulo I: La Barbacana y Rastor.

-Capitulo II: El Templo

-Capitulo II: Niveles inferiores.

Divido la campaña para que no se haga tan pesada y reformularla en caso de que haya bajas.

El sistema de juego será ligeramente modificado. Como habrá tiempo de pensar los posts, se primará una buena interpretación del personaje; tirarse de manera kamikaze contra una fuerza desconocida es posiblemente mortal, los enemigos no serán estáticos que os dejen atacarles y quedarán quietos, os seguirán, os buscaran y trataran de capturaros, por ello el sigilo, engañar, hacer trampas,... es fundamental para estar semanas infiltrado sin morir.

En el tema de tiradas se harán las básicas, pero las habilidades se tirarán en modo oculto, para que no sepáis que habéis sacado y no pase lo típico de que un personaje busca tesoro, saque un 2 y el de al lado diga, yo también busco para encontrar lo que sabe el otro ha dejado,... es decir, que si hay un pícaro y es el que busca, no irá por lógica nadie a buscar donde ya han buscado, se buscará en otro lugar... por contra si estáis buscando durante una hora en una habitación es probable que os ataque una guarnición que está en movimiento por el perímetro.

Notas sobre la partida

Esta campaña no será exactamente la que empezamos en mesa hace unos años largos, será un reboot, con nuevos personajes y la trama variará para que no metaroleeis mucho.

La idea es que un personaje (alca ejm, ejem) no sepa y hable como que sabe todo lo que va a pasar, porque si eso pasa me dedicaré a cambiar hasta los personajes a fin de que sea diferente. NO OS LEáIS LA PARTIDA QUE ESTÁ POR INTERNET, sino la HISTORIA PERDERÁ GRACIA porque sabréis mucho de lo que ocurre.

Si se tercia algún día la partida puede continuar físicamente y eso lo añadiré yo a la partida escrita, así continuaremos la trama y la haremos mas dinámica

Off-topic

Aqui podréis hablar sobre la partida, sobre la vida, sobre troleos,... Todo lo que no deba decirse en la escena

Creación de personajes

Bienvenidos al plano de la locura! Aquí podréis crear un personaje lo suficientemente loco como para adentrarse en Dungeons plagados de bestias asesinas y demonios que querrán vuestra carne.

0.1 El Camino a Hommlet DWANA

Empieza la aventura, vas a un Pueblo con mucha historia por razones muy diversas.