Partida Rol por web

[DM D&D 3.5 (2)] Tierra de Dragones

Portada

Datos de la partida

[DM D&D 3.5 (2)] Tierra de Dragones

 

Directores: Ank Durss Corbulo
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/02/2019
Estado: Finalizada

Introducción

En el rico Ducado de Parker, gobernado por su filantrópico Duque Hammond, un antiguo aventurero que labró una inabarcable fortuna que, tras abandonar la vida de Mago herrante, se estableció en una villa empobrecida en la que invirtió su basto capital, convirtiéndola en un pueblo próspero y rico.

La orografía del ducado es peculiar. La villa y sus terrenos de labranza se encuentran en una planicie rodeada por escarpadas cumbres que apenas dejan un paso hacia la población que se mantiene cerrado durante los inviernos más duros y, en general, de dificil tránsito en la estación fría debido a las nieves.

Dentro de la extensa planicie de no menos de 500 hectáreas habitables a su vez rodeaba un gran lago en el centro del cual había un islote usualmente cubierto por la bruma del lago, por lo que era conocido como La Isla Nublada.

 

Sinopsis

El destino quiso que vuestros pasos os hiciesen llegar al Ducado de Parker. Lo cierto era que únicamente tratabais de dejar atrás la ventisca invernal que os azotaba desde el cielo cuando disteis con estre extraño e idílico lugar. 

 

Notas sobre la partida