Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (11)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Paris, 1875

Paris, 1875

Paris, 1875... Las continuas tensiones políticas y económicas conforman un excelente caldo de cultivo para que la sociedad vampírica se desarrolle de una manera discreta dentro del mismísimo corazón de Francia. A pesar de todo, las celebraciones nocturnas de la exquisita sociedad parisiense se siguen celebrando sin perder ni un ápice de su fastuosidad y opulencia, y como no podía ser de otra manera, los bajos fondos se mantienen a rebosar buscando las migajas de lo que sobre, conformando así las dos caras de una misma moneda que revelan una ciudad deseada por todo aquel que disfrute con el poder.

Ver la partida

El señor del castillo

El señor del castillo

En la pequeña aldea, los campesinos se preparaban para otra maratoniana jornada de trabajo, pero un vocero interrumpió los quehaceres diarios para anunciar una noticia:

- "¡SE HACE SABEEEEER....! ¡QUE EL GRAN SEÑOR DE ESTAS TIERRAAAAAS....! "

El resto del anuncio aludía a la búsqueda de una esposa en edad casadera. Poco se sabe del señor del castillo, salvo que es extraordinariamente rico, y que mensualmente sube al castillo decenas de carros cargados de comida. Al vocero se le veía bien alimentado y rebosante de salud, cuando años atrás antes de trabajar para el señor, era un pobre diablo que roía los huesos que sobraban de la posada. Es una aventura misteriosa, pero viendo el plato vacío que tenemos para el desayuno... ¿qué hay que perder?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Los Albores de la Tempestad (+18)

Los Albores de la Tempestad (+18)

Seis héroes serán llamados a un Concilio secreto en las mismísimas entrañas de la Torre Blanca de Ecthelion. Juntos deberán emprender un viaje que les conducirá a diversas aventuras a lo largo de toda la Tierra Media hasta alcanzar un objetivo: liberar al mundo del Mal que acecha de nuevo.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Tierras del Norte: Los Pilares del Olvido.

Tierras del Norte: Los Pilares del Olvido.

Hace siglos un terror sin nombre asolaba las montañas que circundan Ungoloz. Nunca le dieron nombre pues pensar en su mera existencia aterraba a los hombres de las montañas. La exportación de lanas y cueros se resentía gravemente debido al abandono de los pastos y las compañías de batidores partían para no volver nunca.

Cuentan que una compañía de mercenarios contratada por el Concilio de la Roca Blanca fue capaz de dañar gravemente a aquellos enemigos que los hostigaban, pero a su regreso e interrogados por la naturaleza de aquel mal solo acertaron a responder:

“No hablaremos de la sombra que ha quedado atrás, pero algún día regresara”

Ese día ha llegado.

Ver la partida

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

- Los personajes son ahora ya miembros valiosos y ya reconocidos de la famosa y aparentemente imbatible Compañía Negra, la unidad mercenaria más temida del mundo conocido.

- Juntos sirven a un señor oscuro, el Señor del Dolor, que tras liberar a su país, Cho'n Delor, de la amenaza de los Fantasmas Irredentos, busca ahora llevar la guerra, y por ende la conquista, a las tierras enemigas del Triplete, otrora conocido como el Reino Pastel.

Ver la partida

La noche es para los fuertes (+18) [V20]

La noche es para los fuertes (+18) [V20]

La noche no es para mentes débiles, es para personas dispuestas a olvidar lo que son. No hay lugar para aquellos que dudan, no hay sitio para las buenas intenciones, porque la muerte ronda las calles con un interés maquiavélico sobre los mortales. Ahora estáis atrapados en la tela de araña, pobres moscas que fueron atraidas por las luces. Pensáis que controláis la situación, pensáis que podréis huir y algunos deseáis algo que os arrebatará el alma. Pobres ilusos, una vez que se cae en la espiral, ya no hay salida.

La muerte os está esperando en cada esquina, la vieja anatomía andante que os sonríe impaciente. Sabe que se cobrará su presa, solo podréis retrasar la hora o adelantarla. Nunca dejará de seguiros.

Ver la partida

El Compromiso de Yabu-Hime

El Compromiso de Yabu-Hime

La acción transcurre en el Japón del siglo XVI, Oda Nobunaga está a punto de dominar todo Japón y pocos feudos se resisten al Señor de Tenga (Todo lo que hay entre la tierra y el cielo) que actua amparado por la voluntad del Emperador. ¿Seréis capaces de alterar vuestro destino en la tierra de los ocho millones de kamis? Partida TESTING para el juego TENGA.

Ver la partida

Dragonlance - Reconquistando Silvanesti

Dragonlance - Reconquistando Silvanesti

Corre el año 353 d.C. Han trascurrido 4 largos años desde que Lorac Caladon despertó el poder del Orbe de los Dragones para desterrar de Silvanisti al Ala Roja de Takhisis. Sin embargo, en vez de aportar la salvación, el poderoso objeto mágico se adueñó de la mente del rey y corrompió Silvanesti de una manera innombrable.

Ahora la Guerra de la Lanza ha terminado y los exiliados elfos han vuelto sus miradas hacia el este, hacia su patria perdida. Ha llegado el momento de evaluar los daños e intentar repararlos. Ha llegado el momento de reclamar Silvanesti. Pero, antes de lanzarse a ello, el sentido común y la prudencia apelan a una serie de viajes de reconocimiento por parte de exploradores particularmente entrenados en la vida del bosque y la supervivencia. Esos elfos de élite son conocidos como la Vanguardia de la Esperanza, los kirath.

Ver la partida

El libro Azul del Oeste

El libro Azul del Oeste

 Rhudaur es una tierra peligrosa y empobrecida. El Rey Brujo la arrasó y saqueó en el 1049 de la tercera edad, diezmando la población y toda vida en estas tierras altas y escabrosas de espesos bosques. Actualmente, es un territorio salvaje dónde restan pocos vestigios del viejo reino de los Dunedain. De entre ellos, destaca la Última Posada, eregida junto al último puente que cruza el Fontegris o Mitheithel, como lo llaman los elfos.

 ¿Que aventuras aguardan a un decidido grupo en este edificio acogedor de piedra gris?

Ver la partida

HLdCN: El Congreso de los Diputados.

HLdCN: El Congreso de los Diputados.

Partida con sistema Hombres Lobo de Castronegro con ligeras adaptaciones. 

Está basada en el Congreso de los Diputados, los jugadores serán diputados de la actual legislatura. Los "lobos" serán el Grupo Bilderberg. También habrá otros roles, claro, repartidos por azar. 

 

Ver la partida

Colegas antes que zorras

Colegas antes que zorras

¿Estás preparado para la juerga final?

Ver la partida

Black Stories

Black Stories

Anne estaba hablando por teléfono cuando murió... ¿qué ha ocurrido?

Ver la partida

Dragonlance - La Reconquista de Silvanesti

Dragonlance - La Reconquista de Silvanesti

Corre el año 362 d.C. Han trascurrido 13 largos años desde que Lorac Caladon despertó el poder del Orbe de los Dragones para desterrar de Silvanisti al Ala Roja de Takhisis. Sin embargo, en vez de aportar la salvación, el poderoso artefacto mágico se adueñó de la mente del rey y corrompió Silvanesti de una manera innombrable.

Pero la Guerra de la Lanza ya ha terminado y los exiliados elfos llevan una década luchando por reconquistar su patria perdida; una lucha contra la Pesadilla que no están ganando. Por ello, la reina de Silvanesti Alhana Starbreeze acaba de contraer matrimonio con el heredero de Qualinesti, Porthios de la Casa de Solostaran, con la esperanza de que su unión pueda sumar los ejércitos de vuestros primos occidentales a la reconquista de Silvanesti.

Ver la partida