Partida Rol por web

El libro Azul del Oeste

Portada

Datos de la partida

El libro Azul del Oeste

 

Director: Thendal
Reglamento: El señor de los anillos (d100)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/11/2015
Estado: En juego

Introducción

 Rhudaur es una tierra peligrosa y empobrecida. El Rey Brujo la arrasó y saqueó en el 1049 de la tercera edad, diezmando la población y toda vida en estas tierras altas y escabrosas de espesos bosques. Actualmente, es un territorio salvaje dónde restan pocos vestigios del viejo reino de los Dunedain. De entre ellos, destaca la Última Posada, eregida junto al último puente que cruza el Fontegris o Mitheithel, como lo llaman los elfos.

 ¿Que aventuras aguardan a un decidido grupo en este edificio acogedor de piedra gris?

Sinopsis

 Partida ambientada en la tercera edad de la Tierra Media de Tolkien. Sin precisar de momento demasiado, diremos que la acción transcurre en los años que pasan entre la aventura de Bilbo (el Hobbit) y la de Frodo (el Señor de los Anillos). La Sombra y sus seguidores estan activos y buscan el anillo, mientras que la alianza de los pueblos libres es aún un proyecto.

 La idea es generar un grupo estable del señor de los anillos, siguiendo el reglamento clásico de D100 de Joc Internacional, con el que muchos de nosotros empezamos a jugar a rol. Comenzaremos con las aventuras de ejemplo del libro básico (un poco ambientadas por mi como Director de Juego) y después continuaremos con más módulos oficiales del material ICE que se fue publicando en aquella época.

Notas sobre la partida

 Se ofrecen seis plazas, aunque aceptaré jugadores en reserva.

 Se requiere un compromiso a largo plazo, la idea es generar un grupo estable de rol por web.

 No es imprescindible conocer las reglas, sí la ambientación (aunque tampoco hay que tener un nivel de genio del trivial en SdA), aunque contra más se conozca el juego mejor.

 El ritmo de posteo será medio, pero seré flexible (hasta cierto límite).

 No utilizo de momento el +18, así que intentemos contenernos en nuestro lenguaje y actos. De todas maneras, muchos de los resultados de las tablas de críticos son especialmente "gores". Avisados estais.