Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (16)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El Círculo

El Círculo

Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe como puede terminar.

Ver la partida

Apocalipsis Zombi

Apocalipsis Zombi

Los Personajes jugadores tendrán que sobrevivir en medio de una extraña infección que convierte a la gente en muertos vivientes. Que original ¿eh?.

 

Ver la partida

Partida en revisión

Dentro de la Oscuridad

 

Los personajes forman parte de un equipo de héroes que defienden la nación de Volgaris, en Europa Occidental, ya que trabajan para el gobierno como una unidad de elite conformada por individuos con habilidades sobrehumanas dedicada a salvar vidas y deteniendo a los criminales, ocupandose de aquellos casos que superan las posibilidades de los agentes de la ley ordinarios.

Ver la partida

(+18) El Elixir de la Pubertad

(+18) El Elixir de la Pubertad

Hace mucho tiempo desde que vuestra región dejó de ser habitada por un hombre, fruto de la inocencia de Pandora, quien abrió un jarrón que desató una gran maldición, la misma que hizo desaparecer de la faz de la tierra a todos los mayores de la aldea y desató las más terribles bestias y pesadillas. Pero también de ahí salió un hada, que todos llaman "El Hada de la Esperanza" que bendijo a todos los chicos de esa aldea con poderes inigualables. Algunos se transformaron en fieros guerreros, otros en elfos exploradores... ¡Incluso había faunos y centauros! ¡Todo había cobrado magia!

Hubo tiempos oscuros en los que los nuevos habitantes tenían que acostumbrarse a hacer todo lo que habían hecho sus padres, lavar la ropa, hacer la comida... Ellos tuvieron que forzar su madurez por el bien de la aldea, y vivieron grandes aventuras.

El Hada de la Esperanza hizo aparición ante vosotros mientras estabais haciendo vuestras labores. El elixir de la Pubertad debía de ser hallado y traído de vuelta, para que todos los de la aldea que superaran los 13 años de edad pudieran beberlo. ¿De qué se trata? es algo que desconocéis, pero tenéis por seguro que el Hada es una persona en la que podéis confiar, al fin y al cabo, era la guardiana de aquellos seres que se han liberado.

Ver la partida

Hora de Aventuras: ¡Nuevos Aventureros!

Hora de Aventuras: ¡Nuevos Aventureros!

¡Nuevos aventureros llegan a la tierra de Ooo! ¿Te gustaría conocer a Finn y Jake? ¿Evolucionar poco a poco tu personaje y llegar a ser un héroe como ellos? ¿Encontrar nuevos desafíos? ¡Ya estás tardando en apuntarte!

En la partida los personajes de los jugadores llegarán al mundo de "Hora de aventura" de alguna forma u otra. Deberán demostrar que son unos verdaderos héroes e ir evolucionando poco a poco en las diferentes misiones para llegar a lo más alto.

¿Eres tú un aventurero? 

¡Pues adelante!

Ver la partida

Elohim: Grupo Misftis

Elohim: Grupo Misftis

"Este Hijo del hombre, a quién tú contemplas, elevará a los reyes y a los poderosos de sus lechos, y a los fuertes de sus tronos; soltará las bridas de los fuertes y quebrará en pedazos los dientes de los pecadores."

Libro de Enoch 46:3

Ver la partida

Tales of Azeroth

Tales of Azeroth

Han pasado 10 años desde la batalla del Monte Hyjal, las razas mortales de Azeroth reconstruyeron sus vidas y reinó un periodo de paz entre la Alianza (Humanos, Gnomos, Enanos y Elfos Nocturnos) y la Horda (Orcos, Trols de la Jungla, Taurens y Renegados). Pero algunas cicatrices son difíciles de cerrar y la paz no duró mucho tiempo.

Hoy en día el odio empezó a aflorar en ambas facciones, los tambores de guerra vuelven a sonar por todo el mundo y un conflicto a gran escala está a punto de estallar. La paz no era tal, era como el ojo de la tormenta, en algún momento la guerra iba a estallar y todo cambiaría para ambas facciones.

Ver la partida

Elohim, el Juego de Rol

Elohim, el Juego de Rol

"En frente de un monasterio 
será encontrado un infante gemelo
del ilustre y antiguo linaje de un monje.
Su fama, renombre, y poder
a través de sectas y discurso
es tal que dirán que el gemelo viviente
ha sido dignamente elegido."

Cuarteta 95 de Nostradamus.

Ver la partida

La llamada de la justicia

La llamada de la justicia

El mundo necesita nuevos héroes para defenderla. ¿Estas listo para asumir la responsabilidad?

Ver la partida

El gran pantano

El gran pantano

El pasado era glorioso, repleto de maravillas, un tiempo en el que el hombre había logrado mezclar la magia y la tecnología en una fusión perfecta. O al menos eso dicen. Lo que nos queda es solo chatarra del pasado por la que todos viven..y mueren. El final de esa Era llegó con el gran cataclismo que convirtió la tierra en lo que es hoy: un interminable y eterno pantano cenagoso lleno de mutantes, asesinos y chatarreros que matarian por la vieja tecnología. Bienvenido al gran pantano.

Ver la partida

The Banner Saga Factions (1er Taller)

The Banner Saga Factions (1er Taller)

The Banner Saga está ambientado en un universo fantástico basado en las leyendas vikingas, en el que tres razas, Humanos, Varls y Dredge, luchan por la supervivencia en un mundo hostil. Si bien hay un trasfondo más profundo sobre conflictos pasados que se irán desgranando a lo largo de la aventura, el juego se centra principalmente en la historia de un grupo de personas que huyen de los Dredge, en lo que será un tortuoso viaje que pondrá a prueba tus habilidades como comandante. Esta es precisamente tu tarea, la de tomar decisiones tanto en el campo de batalla como en el día a día de la caravana, de hecho, The Banner Saga es un juego de decisiones constantes, de momentos en los que una elección puede cambiar completamente el curso de los acontecimientos.

Ver la partida

The Elder Scrolls - Helgen

The Elder Scrolls - Helgen

Veinte años después de la derrota de Alduin a manos del Dovahkiin, el Imperio se pudo imponer a la rebelión de los Capas de la Tormenta en Skyrim, pero el asesinato del emperador Tito Mede II desestabilizó el ya de por si frágil imperio.

En una Skyrim que aun se lame las heridas de su guerra civil, sumida por el miedo de los dragones supervivientes resucitados por Alduin y un imperio al borde del abismo, un grupo de colonos pretende refundar el pueblo de Helgen a los pies de la Garganta del Mundo, esperando disponer de una nueva oportunidad para vivir.

Ver la partida

Star Wars: Tras la Pista de la Fuerza

Star Wars: Tras la Pista de la Fuerza

Hace mucho tiempo en una galaxia lejana, muy lejana...

 

Tras la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte y con la muerte del Emperador Palpatine a manos de su propio aprendiz Darth Vader, el Imperio Galáctico se desmorona. De los restos del Imperio, han emergido facciones que luchan entre sí en una guerra encarnizada de políticas y traiciones para llenar el vacío de poder.

 

Por su parte, la Nueva República, recién formada y aún débil, se ve envuelta en una guerra de varios frentes. Además del Remanente Imperial, se enfrenta a otros contendientes: sistemas y facciones que buscan expandirse y anexionar nuevos territorios aprovechando el caos reinante. Por si eso fuera poco, la Nueva República debe pugnar por mantener unidos a sus miembros que, una vez derrotado el Emperador, buscan sus propios intereses.

 

Luke Skywalker, ahora Maestro de Jedi, trata de cumplir una promesa: restaurar la Orden Jedi y devolver a los Jedi su lugar en la Galaxia como guardianes del equilibrio y la justicia. Sin embargo, no puede hacerlo solo...

Ver la partida

ZombieWorld

ZombieWorld

Ha pasado más de un año desde que viste al primer zombie por televisión. Por las noticias parecía un simple altercado y no prestaste demasiada atención. A los pocos días ya no quedaba vivo ninguno de tus seres queridos. El virus se extendió rápidamente, asolando la civilización a su paso.

 

Ha sido un año de verdadero sufrimiento. Has pasado penurias extremas y situaciones inconfesables que es mejor no recordar. Has perdido a muchos compañeros, a todos, y sabes que sin ellos no lo habrías logrado. Estás a punto de alcanzar tu tan ansiado destino. No ha sido nada fácil llegar hasta aquí.

 

Bienvenido/a a Sanctuary,

tierra libre de zombies.

 

Ver la partida

El monasterio

El monasterio

Aventura de investigación demoniaco medieval.

Ver la partida