Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (6)
    • Jugador (13)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Niños en la Bruma

Niños en la Bruma

Un grupo de niños huérfanos viaja en autobús por una carretera secundaria del centro de España. Tienen un accidente y despiertan cerca de un pueblo sumido en la niebla. El pueblo parece desierto, pero pronto empiezan a sufrir el ataque de los horrores que deambulan allí, a la vez que descubren la terrible historia del lugar...

Ver la partida

Duelo en Damefoncée

Duelo en Damefoncée

Originalmente la magia existía en libertad y se usaba con asiduidad. En el centro del mundo se encontraba el país que más la usaba. Era además el más poderoso en el mundo política y económicamente. Pero dentro de sus fronteras nacio una secta que anunciaba que el abuso de la magia llevaría a la perdición debido a que esta era el poder de Dios y por lo tanto no debería pasar por las manos de los humanos.

Un dia un meteorito cayo sobre este país destruyendolo por completo. A partir de entonces comienza una época de oscuridad debido al polvo levantado por el impacto que duró aproximadamente un año.

Durante ese periodo, mucha gente de otras naciones abrazaron las enseñanzas de la extinta secta, tomaron su nombre e ideales. Con un rápido crecimiento nunca antes visto, consiguen el apoyo de la nobleza para refundar la nación como una nación santa, sobre la misma Ira de Dios. Consiguen crecer rápidamente gracias al miedo de la gente hacia esa supuesta Ira de Dios y al poco tiempo su país se encuentra poblado por fieles seguidores y su capital es reconstruida precisamente en el lugar del impacto del meteorito a modo de Tierra Santa.

Más tarde esta facción consigue robar a un príncipe de otro reino el secreto de la fabricación de la pólvora, asesinándolo para asegurarse de ser los únicos en poder fabricarla, recuperando de esta forma el poder político y económico que una vez tuvo la vieja nación.

Han  pasado 400 años desde la caída del meteorito y la secta es ahora una Inquisición que tiene subyugados a todos los reinos. La inquisición condena la magia y su uso está perseguido. El control que ejercen sobre los reinos es tal que existe un día a la semana en que hay que ir a las iglesias, momento en que se aprovecha para hacer “censo”. Incluso para viajar hay que pedir permiso para justificar el no pasar por una iglesia.

La inquisición, además, hace experimentos en secreto con seres humanos usando los restos del meteorito. Cuando salen mal (la mayoría de las veces) se crean abominaciones que la inquisición aprovecha para soltar en lugares estratégicos y echarle la culpa a la magia. Los pocos casos que han salido bien se ha convertido en el cuerpo de élite de la inquisición y están bien documentados.

Sinembargo, existe una resistencia que sigue usando la magia e intenta acabar con el reinado de la inquisición. Los protagonistas de esta historia son miembros de esta resistencia que están a punto de ser asignados a su primera misión seria.

Ver la partida

Smokers

Smokers

El pequeño pueblo de Hilminster, Kentucky, es una localidad agrícola y ganadera tradicional con dos mil habitantes, gente amable, aunque chismosa, pero aún así el pueblo cuenta con un bajo indice de delincuencia. La policía local esta acostumbrada a lidiar con algún que otro desvarío de vieja chismosa y con los excesos del borracho del pueblo. Pero el resto del tiempo se aburren bastante. El pueblo fue fundado por un cuatrero de origen alemán en 1899. Parrillas típicas americanas de todo Kentucky cocinan su carne.

Comienza un tranquilo y soleado día como otro cualquiera en Hilminster... Con una pequeña diferencia: Comienzan a llegar reportes de ganado mutilado, avistamientos de ovnis... Podrán los habitantes de este tranquilo pueblo descubrir lo que esta pasando antes de que sea demasiado tarde?

Ver la partida

Cuando las Estrellas Caen

Cuando las Estrellas Caen

Era una noche tranquila. Te reuniste con una persona muy importante para ti (puede ser algo romántico, amistad, admiración o simple camaradería) para contemplar juntos una lluvia de estrellas fugaces. Todo era perfecto, demasiado perfecto para ser duradero. Esa noche, algo muy malo le pasó a esa persona tan especial para tí. Tus recuerdos de aquel incidente son vagos, contradictorios, nulos o incluso falsos. O tal vez crees, erróneamente, que esa persona simplemente se fue de viaje y volverá pronto. Lo cierto es que esa persona ya no está en tu vida y la extrañas. En cualquier caso, tiempo después de aquella separación, una famosa banda de eyebite rock te contrató a ti y a otros valientes aventureros para que sean sus guardaespaldas durante una gira, en la que se presentarán a eventos, participaciones en medios de comunicación y, por supuesto, cantar en estadios de diferentes planetas, dentro de los mundos del pacto. El representante sólo te dijo que han habido diversos atentados contra la banda, pero las autoridades no han encontrado a los culpables, por lo que ha decidido recurrir a ustedes. Durante la gira tendrán que atravesar el espacio plagado de piratas y otros peligros y asegurarse de que los eventos oficiales de la banda transcurran sin problemas. Tal vez aceptaste el trabajo para distraerte, tal vez lo viste como una oportunidad para seguir una pista sobre la desaparición de tu familiar, tal vez necesitas el dinero o tal vez te pareció un trabajo de rutina como cualquier otro, pero puedes apostar todos tus créditos a que en esta misión habrá mucho rock & roll.

Ver la partida

Smokers 2020

Smokers 2020

El pequeño pueblo de Hilminster, Kentucky, es una localidad agrícola y ganadera tradicional con dos mil habitantes, gente amable, aunque chismosa, pero aún así el pueblo cuenta con un bajo indice de delincuencia. La policía local esta acostumbrada a lidiar con algún que otro desvarío de vieja chismosa y con los excesos del borracho del pueblo. Pero el resto del tiempo se aburren bastante. Fue fundado por un cuatrero de origen alemán en 1899. Parrillas típicas americanas de todo Kentucky cocinan su carne.
Comienza un tranquilo y soleado día como otro cualquiera en Hilminster... Con una pequeña diferencia: Comienzan a llegar reportes de ganado mutilado, avistamientos de ovnis... y tabaco que desaparece misteriosamente. Podrán los habitantes de este tranquilo pueblo descubrir lo que está pasando antes de que sea demasiado tarde?
 

Ver la partida

Cuando las Estrellas Caen - Segunda Temporada

Cuando las Estrellas Caen - Segunda Temporada

Era una noche tranquila. Te reuniste con una persona muy importante para ti (puede ser algo romántico, amistad, admiración o simple camaradería) para contemplar juntos una lluvia de estrellas fugaces. Todo era perfecto, demasiado perfecto para ser duradero. Esa noche, algo muy malo le pasó a esa persona tan especial para tí. Tus recuerdos de aquel incidente son vagos, contradictorios, nulos o incluso falsos. O tal vez crees, erróneamente, que esa persona simplemente se fue de viaje y volverá pronto. Lo cierto es que esa persona ya no está en tu vida y la extrañas. En cualquier caso, tiempo después de aquella separación, una famosa banda de eyebite rock te contrató a ti y a otros valientes aventureros para que les ayuden a defenderse, de unos ataques recurrentes. El representante sólo te dijo que han habido diversos atentados contra la banda, que las autoridades no han encontrado a los culpables y, para mantener un perfil bajo al respecto, han decidido defenderse solos, con un poco de ayuda. Allí es donde entrarían ustedes. La banda se encuentra de gira: han estado presentaándose a eventos, participaciones en medios de comunicación y, por supuesto, conciertos en estadios de diferentes planetas, dentro de los mundos del pacto. Algunos otros aventureros los han estado acompañando. Algunos siguen allí, otros han seguido su propio camino. El caso es que, durante la gira tendrán que atravesar el espacio plagado de piratas y otros peligros y asegurarse de que los eventos oficiales de la banda transcurran sin problemas. Tal vez aceptaste el trabajo para distraerte, tal vez lo viste como una oportunidad para seguir una pista sobre la desaparición de tu familiar, tal vez necesitas el dinero o tal vez te pareció un trabajo de rutina como cualquier otro, pero puedes apostar todos tus créditos a que en esta misión habrá mucho rock & roll.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Rappan Athuk el enfrentamiento final

Rappan Athuk el enfrentamiento final

Por fin, tras miles de años de lucha entre los Dioses y sus seguidores, se firmó la paz, tres representantes de los tres grupos de Dioses firmaron un acuerdo de no agresión en el continente, a cambio se creo un tratado de leyes acordado por los tres Dioses ( Hextor por el mal, Heironeus por el bien y S. Cuthbert por la neutralidad ), acordando que el peso recayera en la neutralidad; En los 211 años que han pasado desde entonces, el continente ha prosperado y para que esta tensa paz dure, se creó la Institución de la Sagrada Inquisición, dividida en dos grupos ( los dirigidos por el bien y los dirigidos por el mal ) su función encontrar a los más puros seres de los dos lados de la balanza, entrenarlos y convertirlos en jueces allí donde los poderes del acuerdo no lleguen. El tratado de paz solo sirve para el continente, fuera de el las leyes y normas de este tratado no sirven. Durante más de 200 años los territorios exteriores al territorio del pacto han sobrevivido por su cuenta, han creado, estados, ciudades, .... separándose del ritmo de la civilización del continente.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

The Hoard of the Dragon Queen Episodio 1

The Hoard of the Dragon Queen Episodio 1

El Culto del Dragón ha estado activo en Faerun durante siglos. La mayor parte de ese tiempo ha estado centrado en la creación de dragones no-muertos para cumplir una profecía, pero esto está a punto de cambiar...

 

El nuevo líder del culto es un calishita llamado Severin Silrajin, que cree que el conocimiento Dracónido real y su poder pertenece a los dragones vivos, no a los muertos vivientes. La ambición de Severin le gustó a Tiamat, Diosa de los Dragones, por lo que le reveló la existencia de las cinco máscaras dragón, una por cada color de dragón cromático. Cuando las cinco se juntan, se funden mágicamente en una sola, la Máscara de la Reina Dragón. Con la máscara ensamblada, el culto podrá liberar a Tiamat de su prisión en los Nueve Infiernos.
 

Ver la partida

Nueva galería de almas

Nueva galería de almas

Kult tiene como escenario las grandes y tenebrosas ciudades industriales de finales del siglo XX, en las que el ser humano vive hacinado una existencia vacua, gris, deshumanizada, violenta y sin sentido. Las grandes corporaciones gobiernan el mundo en la sombra, pero la verdadera amenaza procede de aquellos que manejan éstas a su vez. Nada es lo que parece y una Ilusión creada mediante la magia impide al ser humano ser consciente de la verdad.

Ver la partida

Elohim, el Juego de Rol

Elohim, el Juego de Rol

"En frente de un monasterio 
será encontrado un infante gemelo
del ilustre y antiguo linaje de un monje.
Su fama, renombre, y poder
a través de sectas y discurso
es tal que dirán que el gemelo viviente
ha sido dignamente elegido."

Cuarteta 95 de Nostradamus.

Ver la partida

Elohim: Grupo Gotham

Elohim: Grupo Gotham

"Este Hijo del hombre, a quién tú contemplas, elevará a los reyes y a los poderosos de sus lechos, y a los fuertes de sus tronos; soltará las bridas de los fuertes y quebrará en pedazos los dientes de los pecadores."

Libro de Enoch 46:3

Ver la partida

Bishoujo Senshi

Bishoujo Senshi

En una ciudad donde el destino del mundo está por ponerse en juego, unos estudiantes ordinarios de secundaria serán llamados por un antiguo destino, forjado mucho antes de su nacimiento. ¿Serán guerreros de la luz, de la oscuridad o buscarán preservar la paz entre ambos bandos? Todo depende de una elección...

Ver la partida

Bishoujo Senshi II

Bishoujo Senshi II

Han pasado seis meses desde que las guerreras mágicas de Andelivian y los dragones de Hardak derrotaron a la Reina Oscura y a sus titanes. Al haber sido abatidos, su planeta se retiró hacia los confines de la galaxia para recuperarse y atacar una vez más, pero pasaría mucho tiempo antes de que esto sucediera.

Los seres reencarnados vivieron una época de paz y armonía, unos con sus recuerdos de lo ocurrido, otros no, pero fueron tiempos pacíficos para la Tierra. Sin embargo, un prófugo de un planeta distante llegaría a la Tierra en búsqueda del poder de los cristales para gobernar la galaxia. Nuevos guerreros, ¿nuevos aliados? Todo se dirá en el momento indicado.

Ver la partida

Las dos caras de la misma moneda

Las dos caras de la misma moneda

Por fin, tras miles de años de lucha entre los Dioses y sus seguidores, se firmó la paz, tres representantes de los tres grupos de Dioses firmaron un acuerdo de no agresión en el continente, a cambio se creo un tratado de leyes acordado por los tres Dioses ( Hextor por el mal, Heironeus por el bien y S. Cuthbert por la neutralidad ), acordando que el peso recayera en la neutralidad; En los 209 años que han pasado desde entonces, el continente ha prosperado y para que esta tensa paz dure, se creó la Institución de la Sagrada Inquisición, dividida en dos grupos ( los dirigidos por el bien y los dirigidos por el mal ) su función encontrar a los más puros seres de los dos lados de la balanza, entrenarlos y convertirlos en jueces allí donde los poderes del acuerdo no lleguen. El tratado de paz solo sirve para el continente, fuera de el las leyes y normas de este tratado no sirven. Durante 200 años los territorios exteriores al territorio del pacto han sobrevivido por su cuenta, han creado, estados, ciudades, .... separándose del ritmo de la civilización del continente.

Sin embargo hasta los grandes inquisidores, a veces, necesitan contratar guardias y mercenarios para cumplir misiones no tan " importantes "

Ver la partida

5. Heralds Wars

5. Heralds Wars

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51494

Luwazi y Jadnura se apartan de la pantalla. "Es bueno verlos a todos", dice Luwazi en un tono formal. Jadnura se aleja unos pasos de la pantalla, pone cada una de sus cuatro manos en sus caderas y asiente con aprobación antes de remitirse a Luwazi para continuar. "Sois de nuestros Starfinders más confiables y experimentados, y me alegra que pueda unirse a nuestra flota en esta misión tan exigente. "Hace meses, un grupo de Starfinders investigó un sistema estelar previamente desconocido, con la esperanza de encontrar una civilización perdida que pudiera tener más información sobre las especies guerreras que conocemos como jinsuls. Tuvieron éxito y descubrieron una civilización que hemos llegado a conocer como el dominio absoluto de Kreiholm, y al igual que los jinsuls, se originaron en las Estrellas Scour. Una vez que los Starfinders localizaron el nuevo hogar de Freehold en el sistema estelar binario de Saaruq-Ruaan y viajaron allí, se dieron cuenta de que los jinsuls habían comenzado una invasión completa del sistema estelar. Esos agentes lograron rescatar a un miembro importante del consejo, lo que nos ayudó mucho a establecer relaciones diplomáticas con Freehold ".

Jadnura agita sus manos y la vista en la pantalla táctica cambia para mostrar docenas de naves Starfinder en una vasta formación. El kasatha habla con énfasis deliberado. “Cuando los Starfinders regresaron con noticias de las acciones expansionistas de los jinsuls, comenzamos a reunir todas las naves espaciales disponibles de la Sociedad Starfinder en preparación para esta misión. Nuestro objetivo principal es ayudar a aliviar el dominio de Kreiholm de un ataque continuo de jinsul. Esto también es en parte una misión diplomática: esperamos poder convencer al Kreiholm Freehold de que los jinsuls son una amenaza que debe detenerse, para que no sigan construyendo sus fuerzas y sigan ofensivos. Con suerte, podemos forjar una alianza con Freehold y ellos se unirán a nosotros en un futuro ataque contra las Estrellas Scour para poner fin a esta amenaza "

Ver la partida

Rescate rebelde en Damathir

Rescate rebelde en Damathir

Los jugadores, como miembros de la Alianza Rebelde, se les encomienda la misión de buscar a un espía rebelde cuyo caza ha caído en un bosque del planeta Damathir, en el sistema Xerhon. Tras infiltrarse en una base militar imperial y robar unos cilindros de códigos con información táctica importante, trató de huir (incluso el caza llegó a despegar), pero su transporte fue abatido por cazas TIE de la guarnición asentada en el planeta. No se sabe del paradero del espía o si murió tras ser abatido antes de escapar, pero la Alianza necesita urgentemente esos códigos. Los jugadores deberán recuperarlos y traer de vuelta al espía (si sigue vivo) a toda costa. El futuro del sistema Xerhon está en juego.
 

Ver la partida

Planescape : Entre los no-muertos como entre los vivos

Planescape : Entre los no-muertos como entre los vivos

La Jaula es de nivel ¿no? Aquí hay todo lo que pueda buscar un tipo, sea un cabezacuero, un matasietes o un barbagris. Sonaos y Mascas encontrarán todo lo que siempre han buscado ¿que no?

Pero siempre hay otras posibilidades ¿eh? A veces hay algo urgente que hacer por ahí fuera, alguien se quiere ir a su choza o las cosas se ponen demasiado calientes aquí y quieres salir un rato. Ahí es cuando el asunto se complica ¿que no? Cualquiera que no sea un lelo sin pistas sabe el Oscuro, ¡oh, si, vaya que sí! Y yo la sé, así que aparca tus orejas por aquí si quieres anotarla.

La cruda realidad es que si quieres ir a un sitio ¡eh, qué mejor lugar en el que estar! Aquí hay portales a todo el multiverso, el problema es saber dónde. Y luego saber cómo abrirlo. Y luego que puedas llegar a él. Y luego poder pagar el pasaje. ¡Je, je! y eso si el sitio al que vas no tiene sus propias movidas chungas ¿que no? ¿Qué te interesa o te da el bostezo?

¡No me digas que te han caza'o con esas! ¿En serio tienes que salir? ¡No me digas! Eso sí es una jodienda, sin pasta para salir, intentarlo puede acabar con uno apuntado en el Libro, si señor. Si me dieran un cobre por cada fiambre que recogía cuando era recolector que buscaba salir de la Jaula...

Pero ¡eh! es tu día de suerte, precisamente yo me dedico a eso. A llevar gente a lugares que quiere visitar. AGENCIACION DE VIAJES, lo llamo, un negocio de futuro, abre los soplillos, verás si tiene futuro. Una mina de oro. Y tienes suerte, compañero, porque ahora estamos de promoción, por una moneda de plata puedes comprar un número para una rifa, el que gane se lleva un viaje de ida al destino que elija. ¡Y descuento del 25% en la vuelta! ¿Quieres una, mira me quedan el 07, el 69 y del 90 al 99?.

Ver la partida

La forja olvidada

La forja olvidada

Los aventureros se encuentran de repente con un misterio que les lleva a iniciar una búsqueda entre los misterios de Sharn, a descubrir los secretos de la magia y a la propia historia oculta del mundo.

Ver la partida

Mortal Kombat: Umbríarealm Tournament

Mortal Kombat: Umbríarealm Tournament

Bajo los cielos oscuros de Umbríarealm, el primer combate se prepara con el motivo de elegir un ganador quien portará el Kamidogu Umbriano, amuleto antiguo que alguna vez perteneció a los Dioses. Chem Ouh-Khan, el emperador de Umbríarealm, ha dado la orden de organizar un torneo para definir quién será el guardián del Kamidogu, este acompañará al emperador dentro de su pequeño círculo sirviendo como guardián.

Distintos guerreros han sido invitados y otros han llegado por cuenta propia con el motivo de participar probando su fuerza y poder delante de miles de espectadores. Los guerreros se mantenían firmes frente a los espectadores, algunos saludaban y otros simplemente ignoraban la fama con sólo las ansias del combate.

¿Estás listo para el Kombate Mortal?

Ver la partida

3. Station on the Borderworlds

3. Station on the Borderworlds

Durante cientos de años, un grupo mercenario conocido como Blackvine Company ha luchado contra los Sirvientes del Vacío, tratando de evitar que abrumen a la buena gente del Sistema Cyrollia. Y durante cientos de años, han fallado. La muerte ahora se arrastra sobre el último planeta intacto en el sistema estelar, pero Blackvine Company es solo una sombra de lo que era antes, derrotado después de años de luchar sin éxito contra los males que los atormentan. El insidioso Culto del Miedo que adora al Dios Exterior Nyarlathotep ha extendido sus zarcillos y ahora está listo para colocar el último clavo en el ataúd para aquellos lo suficientemente tontos como para defender a los débiles e inocentes.

 

Ver la partida