Partidas

  • En juego
    • Director (4)
    • Jugador (7)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (16)
    • Jugador (21)

Partidas como jugador en juego

El regente de Jade (mesa 2)

El regente de Jade (mesa 2)

Debido al exito de incripcion abro una segunda mesa para los jugadores que se han interesado. No apuntarse por que los jugadores ya han sido preseleccionados

Ver la partida

Sociedad Pathfinder 2: Origen del Camino Abierto

Sociedad Pathfinder 2: Origen del Camino Abierto

Partida Sancionable para Sociedad Pathfinder 2º edición con PJs pregenerados de nivel 5, al contrario que en mis partidas normales de sociedad, en está no imprimiré velocidad para ir empapandonos de las nuevas reglas de esta nueva edición. 

Ver la partida

Senda de Aventuras: Forjador de Reyes

Senda de Aventuras: Forjador de Reyes

Habeis sido contratados para explorar las Tierras Robadas, cada uno de vosotros lleva una patente del Señor Alcalde de Restov, que os otorga licencia para explorar y cartografiar una region de las Tierras Robadas conocida como el Cinturon Verde

Ver la partida

Partida en revisión

Gallow of Madness pt I

La Sociedad Pathfinder ha recibido una extraña peticion de ayuda de la alcaldesa de Saringallows, se os requiere que os presenteis ante ella y trateis de ayudarla lo mejor posible.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

# 6-25 PFS- The Sun Orchid Scheme (Core)

# 6-25 PFS- The Sun Orchid Scheme (Core)

Cada año, seis frascos de elixir de orquídea del sol emergen de la Ciudadela del Alquimista, destinados a una de las cinco ciudades-estados de Thuvia. Solo esta ciudad-estado tiene derecho a vender el preciado líquido, que restaura a su bebedor a la flor de la juventud. El elixir obtiene un alto precio y proporciona la mayor parte de los ingresos de la ciudad en los próximos años. Dado el valor prospectivo de los elixires, las ciudades-estado no escatiman gastos protegiendo las ampollas. Los esfuerzos minuciosos de las ciudades-estado para asegurar su preciosa carga hacen del robo una perspectiva desalentadora
 

Ver la partida

PBP Gameday V 7–99: Through Maelstrom Rift (RPG)

PBP Gameday V 7–99: Through Maelstrom Rift (RPG)

Escenario especial de la Pathfinder Society (PbP Gameday V)

Ver la partida

Juzgar a un alma Parte 2

Juzgar a un alma Parte 2

PbP Gameday V 

Pathfinder Society Scenario #7–08—To Judge a Soul, Part 2: Karma Recuperado

www.pbpgameday.com

Se empleara roll20 para los mapas.

Solo aceptare a los 6 jugadores que han jugado la primera parte. 

Ver la partida

# 6-10 The Wounded Wisp

# 6-10 The Wounded Wisp

 La Sociedad Pathfinder atribuye sus orígenes a un grupo de grandes aventureros que se reunieron en 4307 ar en una inmersión bar llamado The Wounded Wisp. El grupo se reunió regularmente para compartir bebidas y cuentos antes de partir en búsqueda de reliquias y gloria, y una década más tarde, un miembro grabó y publicó estas aventuras bajo el título Crónicas Pathfinder. Desde entonces, la Sociedad ha continuado crecer y expandirse, desarrollando una jerarquía integral mientras que también promueve en sus agentes la independencia y la libertad para buscar hallazgos prometedores. 

A pesar de la expectativa de que los Pathfinders reportarán todos los descubrimientos a la Gran Logia en Absalom, muchos informes tienen nunca llegaron a los registros de la Sociedad. En algunos casos es porque un agente murió en el campo y nunca pudo entregar sus hallazgos. Otras veces, Conquistadores secretos atesorados por miedo a la fuga de sus colegas sus hallazgos, a pesar de la comprensión de que los agentes deben respetar las reclamaciones de los demás. Bajo circunstancias más raras, algunos  Pathfinder deliberadamente vuelven a enterrar un secreto , creyendo que el mundo aún no está listo para que salga a la luz. El talentoso Pathfinder Eando Kline recientemente renunció en lugar de darle esa información al Decemvirato, porque  estaba seguro que  no es el primero en ocultar un secreto.

Entre los primeros miembros de la Sociedad estaba Eylysia, una viajera gnomo muy experimentado que compartió muchas bebidas con los ahora famosos Durvin Gest y Selmius Foster. Ella fue testigo de la dedicación de la Gran Logia en 4320, la creación del Muro de los Nombres en 4330, y muchos eventos conduciendo hasta las luchas internas de 4411, lo que llevó a la enmascaramiento del Decemvirato y eventualmente a la desaparición de Elysia. Ella también participó en numerosos debates sobre las ramificaciones de los hallazgos de publicaciónes y el impacto de tales conocimientos puede tener cuando se distribuye ampliamente. En el curso de sus aventuras, Eylysia descubrió numerosas secretos que ella creía que infligirían un mayor daño si eran publicados en su tiempo, sin embargo, su dedicación a la beca le impidió destruir la información directamente. Eylysia escondió un pequeño tesoro de estos secretos en Absalom  mismo, sembrando pistas por toda la ciudad y  para guiar a los agentes inteligentes para encontrar la información sobre el suyo propio cuando su descubrimiento podría ser menos dañino. Gracias a sus muchos años dedicados a alimentar a los nacientes La Sociedad Pathfinder, Eylysia fue capaz de ocultar pistas con aliados de larga vida, en los ataúdes de amigos muertos, e incluso en placas conmemorativas en la Gran Logia.

 

Ver la partida

Juzgar a un alma Parte 1

Juzgar a un alma Parte 1

PbP Gameday V 

Pathfinder Society Scenario #7–06—To Judge a Soul, Part 1: The Lost Legacy

www.pbpgameday.com

Se empleara roll20 para los mapas

pensaba que ya se sabia pero veo que no. El PgPgameday las mesas ya estan montadas. no es una partida abierta, las seis sillas estan reservadas, no entren por entrar. 

Ver la partida

PFS: House of the Harmonious Wisdom

PFS: House of the Harmonious Wisdom

Quests rapidas para jugar en Semana Santa. Varios grupos.

Ver la partida

PBP Gameday V 7-00 La Solución de la Llave Celeste (mesa 24)

PBP Gameday V 7-00 La Solución de la Llave Celeste (mesa 24)

PbP Gameday V Sky Key Solution 

www.pbpgameday.com

Se empleara roll20 para los mapas

 

Ver la partida

Ungrounded but unbroken

Ungrounded but unbroken

Los Ungrounded son un grupo de mercenarios que estan bajo las ordenes de las Sultana Ashadieeyah bint Khalid y la sociedad intenta ganarse un nombre en el Plano de Tierra. 

Ver la partida

#3-06: Song of the Sea Witch

#3-06: Song of the Sea Witch

When an unlucky historian in Absalom uncovers an infernal book from distant Tian Xia, he unwittingly unleashes a terrible evil into the city—the legions of devils imprisoned within its dusty pages. Only the book's holy counterpart can end the threat, and the Pathfinder Society has been called in to assist. Can the PCs locate and retrieve the key to ending the diabolical invasion of the City at the Center of the World, or will Absalom be drowned in the sea of destruction wrought by the Infernal Incantation?

Ver la partida

Sociedad Pathfinder #8-17 Refugiados del Cielo Cansado

Sociedad Pathfinder #8-17 Refugiados del Cielo Cansado

La Sociedad Pathfinder te necesita. Solo Jugadores Avanzados. No apuntarse por apuntarse que borro los mensajes. Luego el malo soy yo. 

Ver la partida

PFS# 6-05 Slave Ships of Absalom (CORE)

PFS# 6-05 Slave Ships of Absalom (CORE)

Slave Ships of Absalom se lleva a cabo en varios distritos de Absalom, la llamada Ciudad en el Centro del Mundo. La bulliciosa metrópoli alberga más de 300,000 almas y está compuesta por numerosos distritos que satisfacen casi todos los gustos imaginables. Como uno de los puertos marítimos más grandes de la región del Mar Interior, el distrito de los muelles es un lienzo en constante cambio de barcos, carga y tripulación. Absalom es también el hogar de la Gran Logia de la Sociedad Pathfinder, la sede, los campos de entrenamiento y el segundo hogar de Pathfinders de todo el mundo.

 

Ver la partida

Starfinder: hacia lo desconocido

Starfinder: hacia lo desconocido

Se jugara para el dia del PbP Gameday VI, solo jugaran los inscritos al evento previamente. 

Se expulsara sin previo aviso a todo aquel que entre por entrar. 

Ver la partida

The Consortium Compact

The Consortium Compact

La ciudad portuaria de Diobel prospera a la sombra de Absalom, su vecino más famoso. Oficialmente, las industrias tradicionales de la pesca y la perla la recolección impulsa la economía. Sin embargo, los comerciantes que desea evitar las leyes de Absalom y los aranceles a menudo traen su mercancías a través de Diobel, creando un animado comercio de contrabando bienes. Por esta razón, Diobel a veces se conoce como el "Puerta de atrás de Absalom". La secreta organización mercantil conocida como la Consorcio Kortos ejerce una influencia sustancial en la ciudad. Mientras que el Consorcio Kortos dice ser dedicado a erradicar el contrabando y la corrupción en Diobel, sus tratos clandestinos y la reputación de Diobel como un refugio para los oficios sombríos cuentan una historia diferente. El Consorcio Aspis también persigue su mercantil intereses en Diobel, lejos de las miradas indiscretas de la Sociedad Pathfinder basada en Absalom. Mientras que los dos los consorcios mercantiles no tienen una alianza formal, el Aspis Consortium está más interesado en atender a su amplio imperio mercantil que desafiar a la Consorcio de Kortos dentro de su base de poder, y el se sabe que dos cooperan cuando hacerlo sirve a ambos de sus intereses. Más recientemente, un miembro de la casa Locosta, una de las principales familias afiliadas a la Consorcio de Kortos, concedió a Aspis el uso gratuito de varios almacenes a cambio de ungüentos alquímicos raros. El Consorcio Aspis ha estado usando esos almacenes para transportar y almacenar materiales de contrabando, drogas y esclavos Un alquimista de Aspis en Diobel tiene descubrieron muchos usos potenciales para un experimento droga llamada "látigo", y el Consorcio Aspis quiere acelerar el ritmo de su prueba inmoral. Pronto, planea para enviar una gran cantidad de la droga a los agentes de Aspis basados a lo largo de la región del Mar Interior. Sin embargo, uno de los propios agentes del Consorcio Aspis amenaza con socavar el trato. Este agente actúa como un gobetween para el Consorcio Aspis, organizando eficientemente compradores y negociaciones de asentamiento en ubicaciones remotas. Hasta hace poco, ella participó en un comercio más mundano ofertas, pero su éxito llevó a sus superiores a promocionarla 
al comercio de drogas más lucrativo. Horrorizado cuando ella aprendido sobre los experimentos de drogas de Aspis, el agente no es Estoy más dispuesto a trabajar con el Consorcio Aspis. Ella está decidido a cerrar la operación que ella una vez asistida, pero teme que el Consorcio Aspis busque retribución, y ella no puede detener la operación sola. Ahora busca aliados en uno de los consorcios de Aspis más enemigos frecuentes: la Sociedad Pathfinder.

 

Ver la partida

PbP Retrocon: Year of the Shadow Lodge (Core)

PbP Retrocon: Year of the Shadow Lodge (Core)

Multimesa (core) dentro del PBP Retrocon

Ver la partida

#2-19 Shades of Ice pt. 3 Keep of Huscarl King (core)

#2-19 Shades of Ice pt. 3 Keep of Huscarl King (core)

Hace cinco siglos, Ranulf el martillo era el guardaespaldas más feroz y más hábil del Emperador de Taldor. Uno de los miembros más reconocidos de la legendaria Guardia Ulfen, el gran guerrero, o huscarl como son conocidos en Taldor y en el Norte hasta el paso al mas alla de su señor. Como era costumbre, al final del servicio de Ranulf, se le permitió llevarse tanto de Tesoro como él pudo levantar. Así partió de Taldor con suficiente riqueza para tallar su propio reino de cualquier esquina de Golarion. Ranulfo puso sus ojos en el norte, pero sabía que con su juventud, tenía pocas esperanzas de matar al Linnorm, un acto necesario si deseaba proclamarse rey en las tierras de su nacimiento. Así viajó a la Reino de los Mammoth Lords para construir su fortaleza y desde alli, su reino. Ranulf el Rey Huscarl, como se llamaba a sí mismo, amaba a su nuevo hogar, y dio la bienvenida a los nativos Kellids a su corte como invitados Algunos de los Ulfen en su casa incluso se casaron y mezclaron su sangre con las tribus nativas. El destino, sin embargo, tenía una sensación de ironía, para el rey de Ulfen. quien se había resistido a luchar contra un linnorm había erigido su fortaleza sobre un caldo de cultivo de dragones blancos. Una vez pasados los tres primeros años desde la finalizacion de la Fortaleza, muchos de los huevos habían eclosionado, y algunos de los dragones bebés habían logrado llegar al castillo de Ranulf. Leal y terco, Ranulf mantuvo su posición durante 2 años, pensando que la juventud de los dragones evitaria que fueran una verdadera amenaza, y que eventualmente, él y sus guerreros los conducirían fuera Pero cuando una gran matriarca de los dragones blancos regreso para cuidar de su prole, ataco la fortaleza con la intencion de acanar con todos los seres vivos dentro. En su juventud, Ranulf había derribado a un gran guerrero gigante de fuego. llamado Jedrek. El Rey Huscarl había tomado una porción de el arma destrozada de Jedrek y frabrico con ella y la sangre del gigante una poderosa arma hacha conocido como la Shard de Jedrek, este arma en llamas sería mortal en manos de casi cualquiera, pero en manos del Rey Huscarl, su poder era monstruoso. Con ello, el incondicional Ulfen mató al dragón blanco,limpiando las tierras alrededor de su torre de una vez por todas.
 

Ver la partida

Pathfinder Society Quests Navideñas 2018

Pathfinder Society Quests Navideñas 2018

Minimisiones para jugar con pjs de nivel 1 (máximo 2), durante el mes de diciembre.

Se juega con las reglas de la Sociedad Pathfinder

www.sociedadpathfinder.com

Ver la partida

PFS PbPGameday VIII -  Hao Jin Cataclysm (Core)

PFS PbPGameday VIII - Hao Jin Cataclysm (Core)

El Tapiz de Hao Jin se está apresurando hacia su propia destrucción. Los pathfinders se reunen para desentrañar este misterio y salvaguardar uno de los tesoros más apreciados de nuestra querida Sociedad.

Ver la partida