Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (8)
    • Jugador (13)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partida en revisión

[ELdG] Condenados entre el Sol y la Arena

1379 DR. Es el tercer aniversario del príncipe Tamal, decimotercer hijo del syl-pasha de Calimport, el temido Ralan el Pesarkhal. Por su cumpleaños, su tío Nasim se lo lleva a la Redonda Roja, el pequeño anfiteatro usado para ejecuciones de maleantes comunes. El joven príncipe, ingenuo, les perdona la vida a cambio que luchen entre ellos, y promete perdonar a los 3 supervivientes. Nasim no está de acuerdo pero el niño es quién manda y accede con una condición. Cuando queden los tres supervivientes se le permitirá a él elegir 3 bestias para que luchen contra ellos. 

El público enloquece ante el divertimento que están a punto de presenciar.

Ver la partida

Cosas Extrañas

Cosas Extrañas

Una aventura de D&D 3.5 para novatos. 6 jóvenes de un remoto pueblo deberán resolver el misterio que envuelve a un gigante malherido que llega al desolado pueblo de Laderafría.

Ver la partida

Cosas Extrañas II

Cosas Extrañas II

1379 DR. Ha pasado un año desde que Astaroth, el Pastor de Calabazas, atacase Laderafría e intentase invocar un espíritu maligno conocido como el Rey Calabaza. Los habitantes del pueblo no saben nada puesto que estuvieron dormidos durante todo el suceso y las mentiras piadosas de los 6 jóvenes que se enfrentaron a él han mantenido la paz y la tranquilidad en el pueblo.

Uno de sus habitantes, Boff Berwick, antiguo pícaro y pastor, ahora se ha convertido en el heredero de una gran plantación de hierba de pipa, la Plantación Vastallanura, en Kamlann (Tethyr) además de ser socio de la Compañía de Tabacos Berwick, Berwick & Co. Pero para eso deberá llegar allí y hablar con su tío, el poderoso Spencer B. Berwick.

Boff tiene la tarea de ensamblar un equipo que le acompañe y que le proteja en caso de que su tío se niegue a darle lo que por herencia es suyo.

Ver la partida

Cosas Extrañas III: Días del Trueno

Cosas Extrañas III: Días del Trueno

1379 DR. Ha pasado un año desde que Astaroth, el Pastor de Calabazas, atacase Laderafría e intentase invocar un espíritu maligno conocido como el Rey Calabaza. Los habitantes del pueblo no saben nada puesto que estuvieron dormidos durante todo el suceso y las mentiras piadosas de los 6 jóvenes que se enfrentaron a él han mantenido la paz y la tranquilidad en el pueblo.

Uno de sus habitantes, Boff Berwick, antiguo pícaro y pastor, ahora se ha convertido en el heredero de una gran plantación de hierba de pipa, la Plantación Vastallanura, en Kamlann (Tethyr) además de ser socio de la Compañía de Tabacos Berwick, Berwick & Co.

Una vez allí, se ven envueltos en una conspiración que amenaza la existencia de todo animal que mora en el multiverso. Los jóvenes héroes han acabado con el primero de los tres malvados que forman la Tríada Oscura pero como castigo han sido transportados a otra época muy, muy lejana.

Bienvenidos a los Días del Trueno.

Ver la partida

CBA 1: Un lugar Sin Niños

CBA 1: Un lugar Sin Niños

Una serie de Worlds in Peril dividida en números y ambientada en una de las tierras paralelas de la editorial Detective Comics.

 

Ver la partida

La casa del Doctor Arkham

La casa del Doctor Arkham

En el año 1090DR, el señor de Barovia, Strahd von Zarovich, encarga al doctor Eldrith Arkham, un humano erudito, que investigue el poder de la infame "niebla acechante" para así poder usarla como arma. El leal siervo investiga días y noches, aterrorizando a los vecinos con las extrañas luces y ruidos que salen de las paredes de su enorme casa laboratorio hasta que un día todo queda en silencio. Strahd, envía a tres jóvenes miembros de su sombría corte para averiguar qué le ha pasado al anciano doctor Arkham.

Ver la partida

La noche de los ciervos

La noche de los ciervos

En un pueblo de Barovia han empezado a aparecer gente muerta con heridas provocadas por cuernos o por mordiscos de animales herbívoros. ¿Quién o qué está detrás de esta locura? El señor de Barovia le ha pedido al alcalde que contrate a un grupo de valientes que se atrevan a investigar.

Ver la partida

La maldición del jinete sin cabeza

La maldición del jinete sin cabeza

En el pequeño pueblo de Winding Road, una vez al año, a finales de otoño, los forasteros evitan pasar por la ciudad. Vuestro grupo se ha demorado más de lo aceptable y no tiene más remedio que pasar la noche allí antes de continuar con el viaje. Ese día los forasteros no son bienvenidos y los locales os avisan de una maldición que les acecha...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Fortuna y gloria

Fortuna y gloria

Partida corta de aventuras en la Era Hiboria para probar un sistema de reglas ligero.

Ver la partida

4. Emerald City Knights (Martes y Viernes)

4. Emerald City Knights (Martes y Viernes)

Partida de superhéroes, con sistema dado de 20 caras MUTANTS & MASTERMINDS Tercera Edición campaña oficial "EMERALD CITY KNIGHTS" 


Hay sitio para 2 partidas de superheroes : Os doy ficha pre hecha con la ventaja que podéis coger héroe de comics pelis famoso o arquetipo que os apetezca de entre todos los que conozcáis. Como solo tenéis que decir nombre del superhéroe y os facilito ficha pre hecha, vosotros decirme vuestro superhéroe favorito y os linkeo ficha. Facilito resumen de lo narrado hasta ahora.

-Resumen MSH:"La ciudad de Nueva York se encuentra en un estado constante de caos bajo el control del crimen organizado. Los héroes se enfrentan a la oportunidad de detener la creciente ola de violencia de una vez por todas. ¿Cuánto están dispuestos a sacrificar para lograr su objetivo de limpiar las calles? ¿Vale la pena su reputación y la vida de aquellos a quienes más aprecian?" Donde se realizara  la aventura de "New york, New York" para introducir a los jugadores en el sistema de libre distribución "Marvel Super Heroes RPG" . Se interpretara encarnara héroes de comics  que inspiraron películas y series 

-Resumen Emerald City Knights: Una tormenta mágica azotó la ciudad , los héroes estudiaron el origen de la explosión y había un camión que exploto propiedad de una empresa de tecnología , cuando fuisteis a hablar con el jefe director de la empresa, y hacen un par de combates. Finalmente, se hacen amigos de Max , por salvarle por varias veces, e informarle del problema y les proporciono una base de operaciones para investigar el suceso. Ahora estan en la sala de entrenamiento de la base.

Banco de fichas pre generadas en las dos partidas, reglamento aunque completo se aprende con la práctica, hay 2 opciones 1-elegir Personaje famoso, o sea cual sea de los comics, pelis, series, que conozcáis y queráis interpretar, ya que lo más probable que exista previamente si la buscáis, en la lista de los enlaces proporcionados, en este caso proporcionar 4 opciones de propuestas de nombres. 2-Elegir uno de los arquetipos genéricos (del que también hay fichas pre generadas. Importante mandar nombre de héroe o nombre de arquetipo (Links de abajo del todo) por Mensaje Personal.

-No conocer el sistema no es problema, MSH d100 se resume en tirar un dado de 100 caras de habilidad, se mira la tabla y ya está y la de D20 es mirar la ficha, ver si hay alguna habilidad relevante y sumar su modificador a d20. Pasando el tiempo y con la práctica , profundizaremos, pero a las malas me dices que quieres hacer tiras el dado y yo aplico habilidad relevante y te digo si tienes éxito o no, en la acción. Lo más importante, es narrar y disfrutar narrando.

-Darme 3 o más nombres que te gustaría interpretar, mejor si son de los más famosos pej Iron Man, pero también podría darte un arquetipo que es algo, así como un héroe genérico que puede englobar varios tipos pej Mystic que es algo, así como una bruja o sharpshooter es un tirador

-Si miráis los PJ en icono de cada partida, verás que la mayoría son héroes, aunque puede encajar un antihéroe, tipo Punisher o Spawn, e incluso algún villano redimido tipo Octopus, por poner un ejemplo, pero porsiacaso decirme más nombres y si ya encontráis su ficha correspondiente en los links facilitados mejor, si no la busco yo.

- Nuevos a los sistemas , tienen carta especial de ayuda en lo técnico, basta con solo narrar y yo aplico tirada y accion/habilidad relevante, o importante es que les guste escribir y si duran mejor que mejor.

- Proporciono enlace Discord personal, al que lo pida para resolver dudas por chat en directo, que siempre es más rápido y ágil que a golpe de MP. 

+Resumiendo Mandar MP con cualquier impresión o pregunta que tengas, en el que incluyas 1-orden de preferencia de partida 2-orden de preferencias de PJ (3-4 mínimo). Y ritmo que podeis dar 


-ÍNDICE Personajes MSH: MSH1 Rielys MSH2 

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//


-LINKS Mis partidas PARTIDAS superheroes

Marvel Super Heroes RPG>>> https://www.comunidadumbria.com/partida/3-msh-new-york

Mutants & Masterminds 3era edición>>>  https://www.comunidadumbria.com/partida/4-emerald-city-knights

-ÍNDICE Personajes MSH: MSHRPG   Rielys

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//

**Dejo el reclutamiento permanentemente abierto hasta encontrar gente que se anime en el futuro

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

RINCÓN, UN LUGAR EN EL MUNDO.

RINCÓN, UN LUGAR EN EL MUNDO.

.

   Dime, buen amigo, dime cómo van las cosas en el señorío de Rincón.
¿Siguen haciéndose realidad las leyendas del castillo de Estañedo?
¿Aún acechan los bandidos los caminos solitarios?
¿Se sabe ya qué secretos guardan los muros del monasterio de San Gabriel?
¿Todavía es el bosque refugio y fortaleza de las terribles mandrágoras?
¿Vive aún el viejo señor?
¿Qué pasa en el fondo del valle durante las noches de San Juan?

Dime, buen amigo, dime sin temor.
Dime qué nuevas me traes del señorío de Rincón.

 

.

 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Águilas de lona

Águilas de lona

Volar es un reto, y aún no se ha aprendido a ello, y estamos en guerra ... en el aire.

Ver la partida

Piratas de la Galaxia

Piratas de la Galaxia

Tras la Guerra del Infinito la humanidad pensó que se había librado del mal que suponía Thanos, pero pronto esta esperanza fue truncada. Para el año 2025 su segundo plan para conquistar el universo tuvo un éxito rotundo y pasó a controlar las ansiadas cinco gemas.

Con el poder concedido por las gemas del infinito, Thanos subyugó toda la galaxia y creó una nueva especie: los híbridos, combinando todos los puntos fuertes de todas las razas existentes. Estos híbridos adoran a la Muerte, convirtiéndose en sus inquisidores. Seres humanoides pálidos y de gran altura, sacrifican a los indignos, se alimentan de sus cuerpos y realizan experimentos para transformar a los seres vivos en nuevas criaturas, parodias de vida o máquinas.

Los héroes del planeta Tierra fueron asesinados. La civilización dejó de existir, equivaliendo a una supervivencia del más fuerte en un entorno apocalíptico, salvo en ciudades orbitales en los que gobiernan los híbridos y se adora a La Muerte. Los humanos con suerte son empleados en factorías para fabricar los bienes que el Imperio necesita.

El Imperio Híbrido gobierna toda la galaxia con mano de hierro. Posee la armada más poderosa. Aun así, los seres inteligentes han mantenido la tecnología que han podido y en ocasiones se han intentado rebelar, sin éxito.

Para  el año 2040 algo había cambiado. Thanos lleva 5 años desaparecido. Una figura desconocida que se comunica usando sueños, intenta organizar una nueva rebelión, formando equipos independientes que realicen ataques de guerrilla.

En la Tierra, algunos humanos extraordinarios han vuelto a reunirse para tratar de minar el poder Híbrido. Actúan como Piratas espaciales, aunque algunos son descendientes de los grandes héroes.

Ver la partida

Secret Wars: El fin de todo lo conocido

Secret Wars: El fin de todo lo conocido

El universo Marvel ha sufrido cambios a lo largo de su historia. Muchas guerras tanto internas, como cosmicas han asolado con acabar con la Tierra, y puede que toda la realidad conocida. Esta vez parece que la crisis ha llegado a su fin y la destruccion total mas cerca que nunca. El multiverso ha sufrido el ataque de los Beyonders, los cuales han aniquilado universos por completo dado su gran poder destructivo, incluso seres cosmicos como el Tribunal Viviente han sido asesinados. Muchos son los que los han enfrentado, pero pocos los que han podido sobrevivir. Los momentos cruciales de la guerra estallan cuando la Tierra 616 (universo principal) y la Tierra 1610 (universo Ultimate) han colisionado entre ellas provocando el final de estas, y con efecto colateral en otros mundos. Aqui los Beyonders se encontraron con la mayor resistencia, pero dada la disparidad de soluciones  y disgregacion entre los grupos formados han llevado a la muerte a muchos de ellos, otros desaparecidos, etc. Solo la aparicion del poderoso Rambum Alal con su ejército ha conseguido frenarlos y acabar con ellos. Gracias a sus dotes de estrategia y su inteligencia ha evitado el colapso final de todo el multiverso. Todo ha desaparecido y un mundo a sobrevivido. Rambum Alal ha salvado lo que ha podido y ha creado lo que todos conocen como Battleworld: un mundo que es una amalgama de trozos de diferentes universos unificados en un enorme continente, y con unas pocas regiones en tierras volantes. Este mundo es mantenido por su poder, pero tras el paso del tiempo, se va debilitando con peligro de que lo poco que exista acabe por desaparecer.

Ver la partida

Japan New Generation: Heroes Reborn

Japan New Generation: Heroes Reborn

Estamos en el año 2025 en Tokio. El país tras un cataclismo en 1999 a causa de la tercera guerra mundial, quedó bastante dañado a causa de las armas nucleares. Ahora este tipo de armamento se ha prohibido en todo el mundo por las Naciones Unidas, vetando sobretod a Japón por ser la precursora de ello en la guerra. Gracias a la inversión de grandes empresas internas como externas, en estos 25 años se ha podido recuperar la normalidad. Japón se ha convertido en un centro de investigación donde se buscan nuevos caminos en armamento, soldados y demás posible tecnología, como alternativas a lo convencional. Muchas son las empresas que invierten y desarrollan en secreto muchos proyectos. La tecnología cotidiana ha avanzado a pases agigantados y los ciudadanos no se percatan de lo que ocurre en las sombras.

A día 15 de octubre gracias a los avances ha empezado a aumentar la delicuencia con formas pocas veces vistas, incluso extraños asesinatos de formas violentas. Algunos rumores entre la gente comentan que hay extraterrestres, otros dicen que son mutantes, pero lo que se ha demostrado hasta ahora, es que no hay pruebas para saber que pasa y quien es el culpable. Tambien ha habido algún caso donde se ha encontrado a malechores comunes atados y con el botín devuelto por alguien con un extraño caso. Será este el héroe que acabará con la delincuencia? Sea como sea, tanto héroe como villano han resultado extremadamente hábiles para no dejar rastro alguno. Qué futuro deparará a Japón? Quedará sumergida en el caos o un nombre se alzará ante todos?

Ver la partida

Madera de Héroe

Madera de Héroe

El Mal nunca descansa. La Ciudad necesita Heroes. ¿Aceptas el reto? ¿Tienes Madera de Heroe?

Ver la partida

Snowzilla

Snowzilla

Un grupo de superhéroes desconocidos tendrá que hacer frente a la amenaza de un sinfín de villanos que tienen ganas de tomar el control de la ciudad o puede que del mundo. ¿Podrán hacer frente a la amenaza ellos solos?

Ver la partida

Crónicas de Hyboria: Grilletes rotos

Crónicas de Hyboria: Grilletes rotos

        "Sabed, oh, príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las ciudades resplandecientes, y los años de la ascensión de los hijos de Aryas, hubo una era de ensueño en la que brillantes reinos se extendían por el mundo como mantos azules tachonados de estrellas: Nemedia, Ophir, Brythunia, Hyperborea, Zamora con sus muchachas de negros cabellos y sus torres plagadas de terroríficos misterios; Zinagara y sus caballeros; Koth, limítrofe con las tierras pastoriles de Shem; Estygia con sus tumbas custodiadas por sombras; Hyrkania, cuyos jinetes vestían acero, seda y oro. Pero el más orgulloso reino del mundo era Aquilonia, que reinaba soberana sobre el dormido occidente.

        Y allí llegaron los aventureros, de distintas procedencias y costumbres, armas en mano, pelo enmarañado, los ojos sombríos, ladrones, saqueadores, asesinos, de grandes tristezas y grandes alegrías, para pisar con sus sandalias los enjoyados tronos de la Tierra".

 

 

     

Ver la partida

Pel camín de Mieres

Pel camín de Mieres

Traigo la camisa roxa
(trailara lara, trailará)
Traigo la camisa roxa
(trailara lara, trailará)
De sangre d’un compañeru
(mirái, mirá Maruxina, mirái, mirái como vengo yo)
Traigo la cabeza rota
(trailara lara, trailará)
Traigo la cabeza rota
(trailara lara, trailará)
Que rompiómela un costeru
(mirái, mirá Maruxina, mirái, mirái como vengo yo)

En el pozo Maria Luisa
(Canción popular).

 

 

“¡En las profundidades del mundo! Y ahí vamos contra mi voluntad.
¿Quién nos conducirá en esta oscuridad sin remedio?”.

 

La tradición minera asturiana, tal y como la conocemos, es un fenómeno netamente decimonónico, pues comienza a mediados del siglo XIX con la apertura de minas de carbón por toda la región. Pero mucho antes, en los siglos bajomedievales, Asturias también era conocida por sus minas, aunque en ellas se explotaba principalmente el hierro, y era, tras el Pais Vasco, la segunda zona minera en importancia en toda la Península.


En la época en que transcurre Aquelarre, la minería está transformando sus métodos de trabajo, pues se ha producido a nivel europeo un notable agotamiento de la minería en superficie, lo que obliga a buscar en el subsuelo, creando profundas galerias en las montañas, una forma de extracción mucho más cara que la minería superficial, por lo que no todos los que quieren pueden hacer frente al gasto de construcción de una mina subterránea.


De esta forma, las minas en los últimos siglos del medievo pertenecerán en su gran mayoría a grandes familias nobiliarias y a burgueses muy adinerados. Además, por ley, todo aquello que yace en el subsuelo del reino pertenece al rey de Castilla, pero como estamos entre personas cabales que buscan beneficiarse en todos los sentidos, siempre se puede llegar a un entendimiento. Y se llega. De tal manera que el dueño de la mina se quedará con una tercera parte de lo que ésta produzca (además del dinero que haya invertido en ella), y el resto, dos terceras partes, pasará a manos de la corona. Y aquí paz, y después gloria.


   Pero vamos a lo que vamos. Esta aventura tiene lugar, como has podido deducir por la introducción, en una mina asturiana y es un claro homenaje a las aventuras clásicas de “exploración de subterráneos” (dungeon crawling), sin olvidarnos del toque demoníaco medieval que tiene toda aventura de Aquelarre.

 

Ver la partida

x. Ciudadela del rey draconido

x. Ciudadela del rey draconido

Tendra sus secciones publicas para el que quiera verlo y sumarse. Donde hay muchas partidas en juego , Y se busca ampliar mas con otras partidas de master anexadas como partidas aparte o dentro de la partida ,con banco de fichas en la que tambien podran aportar otros masters o jugadores y zonas de reunion y competicion general de jugadores , donde buscar partida o escalar en el ranking segun sus participacion en mas de 30 secciones que contempla esta partida. 

Nota: Tengo banco de fichas para el que quiera directamente entrar a jugar. Se buscan comasters que quieran colaborar a la idea en la medida que ellos quieran

LINK DE PARTIDA >>> https://www.comunidadumbria.com/partida/x-ciudadela-del-rey-draconido

Zona aventura clasica> "Scavenger Hunt" del libro Adventure I de D&D

Intro zonas sandbox> Del libro "City sites" de D&D  Disponibles de momento y alguna puede servir con relacion a la guerra de gremios

Intro zonas de gremios (Hay 3: gremio de ladrones, de guardias de la ciudad  y de aventureros)

*Añadida zona especial de evento PVP

Ver la partida

F1: I Campeonato del Mundo Vintage

F1: I Campeonato del Mundo Vintage

En el futuro se inventa la máquina del tiempo y los patrones de la F1 deciden crear un mundial con pilotos de todas las épocas del campeonato del mundo, cualquier piloto desde 1950 hasta el año 1999.

Ver la partida

1. M&M TURNOS LUNES Y JUEVES

1. M&M TURNOS LUNES Y JUEVES

Partida introductoria a M&M, haremos las aventuras cortas que vienen en el basic hero handbook de M&M 3ed. Se necesita 15=5x3 jugadores para tres partidas independientes, link con reglamento y videotutorial en partida y demás condiciones, Si lees esto y la partida esta en juego y aun asi quieres entrar manda MP y te hago sitio LINK RECLUTAMIENTO https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/55670

 

Ver la partida

Hielo y acero

Hielo y acero

Libro juego para vivir una aventura en los tiempos de Conan el bárbaro. 

Libro: Crónicas mercenarias, hielo y acero. Autor: Enrike 2009 (Publicado en2011).

Ver la partida

Host Unknown

Host Unknown

El grupo interpretará a unos personajes de un mundo de fantasía abducidos y atrapados en un escenario futurista de terror cósmico, en donde lo orgánico y artificial parecen estar en perfecta simbiosis. 

La partida es en esencia un one shots para personajes de nivel 1, que puede durar más o menos, dependiendo de las decisiones del grupo, la suerte de los dados y si creen estarán listos para enfrentar a su anfitrión. Les esperan por el camino encuentros aleatorios de una tabla, que no necesariamente serán todos de combate, también puede dar lugar a alianzas o recompensas impensables para personajes de su nivel, aumentando así las probabilidades de sobrevivir a este infierno de carne y acero.

Ver la partida