Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (7)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (21)

Partidas como director en juego

El Experimento

El Experimento

Madrid, año 2024.

La profesora Teresa Zimbardo, Doctora en Ciencias del Comportamiento, experta en Sociología con master por la universidad de Berlín en Piscología de la Conducta y que actualmente da clases en Harvard a los alumnos del grado de Criminalistica, ha recalado en su tierra natal para llevar a cabo un estudio pionero en este siglo.

Siguiendo los pasos de su antecesor allá en los 70, Phillip Zimbardo, Teresa ha convencido a las autoridades para que le dejen utilizar las recién remodeladas instalaciones de la cárcel de Carabanchel durante el verano de este año, justo antes de su inauguración formal, para llevar acabo un experimento cuyos resultados pueden cambiar para siempre el modelo reformativo y punitivo del sistema penitenciario occidental.

Para ello ha publicado en prensa, redes sociales, radio y televisión el siguiente anuncio.

Se buscan sujetos interesados en participar en un experimento sobre la conducta humana en entornos restringidos. Dicho estudio, avalado por la Universidad Complutense de Madrid y por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, estará dirigido por la eminente profesora Teresa Zimbardo, con la finalidad de investigar cómo las personas se adaptan a situaciones desafiantes y analizar las interacciones grupales en un entorno único.

Requisitos:

  • Edad: 18-40 años
  • Salud física y mental estable
  • Sin antecedentes penales ni psiquiátricos.
  • Sin enfermedades crónicas
  • Sin cargas familiares o con capacidad de descargo de las mismas durante el tiempo que dure el experimento.
  • Se valorará positivamente los parados de larga duración y los beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital.
  • Se realizará una entrevista.

Duración del estudio:

  • Mínimo una semana, ampliable.

Compensación:

  • 120 euros/día.
  • Comidas y alojamiento incluido

Confidencialidad:

  • La privacidad de los participantes será respetada en todo momento.
  • Los participantes deberán firmar una cláusula de confidencialidad.

Si estás interesado en participar en este estudio emocionante, comunícate con nosotros para obtener más información y programar una entrevista de selección.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

[DM08/20] Torneo

[DM08/20] Torneo


- Agosto 2020 - 

¿Nunca os habéis preguntado quién saldría victorioso en un enfrentamiento que nunca pudimos ver? ¿Oberyn Martell?¿Ned Stark?¿quizá Ser Barristan?

En esta partida encarnaréis a algunos de los personajes de la saga con sus fichas oficiales (por tanto, los personajes y fichas son pregenerados). No es necesario conocer el sistema (se explica en una de las escenas todo lo necesario para el desarrollo de la partida). Los emparejamientos de los combates serán aleatorios.

 

Ver la partida

Partida en revisión

Almas gemelas

En la era de los antiguos dioses, de los señores de la guerra y de los reyes; una tierra convulsionada clamaba por un héroe. Ella era Xena, una temible princesa forjada en el calor de la batalla. Poderosa, pasional, peligrosa. Su valentía cambió el mundo.

ESTO ES SOLO UN ANUNCIO, PARTIDA PARA JUGAR EN LA NATILLA

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/54318

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Hogwarts {18+}

Hogwarts {18+}

Hogwarts ha ampliado sus estudios y ha añadido un nuevo programa orientado a jovenes adultos (18 a 22 años). Este consta de varios años en el que los alumnos deberan superar ciertos criterios para obtener una especialización que les ayudará a abrirse camino en su carrera profesional. Los viejos alumnos serán asignados en sus casas de origen, mientras que los alumnos que procedan de otras escuelas tendrán que vérselas con el sombrero seleccionador. ¿Serán todos ellos capaces de coordinar sus estudios mientras que disfrutan de todas las posibilidades que les ofrece esta nueva etapa de sus vidas?

Ver la partida

Rojo sobre azul (+18)

Rojo sobre azul (+18)

 

El atolón Makara lo tiene todo. Cielos despejados. Suave oleaje. Agua cálida. La gente acude allí para disfrutar de unos días alejados de todo, sin contacto con la sociedad. Es el lugar perfecto para alimentarse.

Ver la partida

- Arcane, La Leyenda -

- Arcane, La Leyenda -

¿Quieres recorrer las calles de Piltover o de Zaun?

¿Construir inventos imposibles?

¿Ayudar a los ciudadanos en apuros?

¡Pues este es tu sitio!

¡Te necesitamos!

 

Ver la partida

9-1-1: Love Emergency

9-1-1: Love Emergency

Durante los últimos años en Houston (Texas), han aumentado el número de emergencias y no hay personal suficiente para cubrir estas catástrofes. Se ha creado un plan de contingencias con ofertas para contratar personal sanitario, bomberos, policías etc. desde cualquier parte del país e incluso de todo el mundo. 

Algunas de esas personas ya tienen suficiente experiencia en sus hombros, en cambio otras, solo buscan formación o dedicarse a su vocación. Sea como sea, todo el personal es indispensable lo que no saben es que esas emergencias forzarán a crear nuevas relaciones o a destruir las que ya estén.

Ver la partida

Vampiro: Sangre por Sangre

Vampiro: Sangre por Sangre

En un taberna de un poblado de Hispania se encontraban dos hombres en una taberna vacía. El mas cercano a la puerta vestía como un simple mendigo, ropas viejas, sucias y bastante rotas, sus botas estaban casi sin suela, el cuero estaba rajado, los pantalones que lo seguían eran grisáceos, aunque no parecía su color original, para completar el pantalón varias manchas lo acompañaban de distintas sustancias. Portaba una camiseta sencilla y en algún momento blanca, pues ya lucia amarillenta con manchas negras como si se limpiase en ella. Su pelo era corto, negro e igual de sucio, parecía que el mismo se lo hubiese cortado en algún momento. Su cara, al contrario que todo lo demás se encontraba completamente limpia, dejando a la vista a un joven con mirada astuta y ojos claros.

Enfrente de él, sentado en una mesa se encontraba un hombre completamente diferente, sus ropas se veían limpias y de gran calidad. Botas que brillaban, pantalones podrían decirse que recién comprados debido a su buen aspecto. En la cintura una espada fina colgaba con una empuñadura dorada y una funda negra. También llevaba una camiseta blanca, aunque completamente limpia y cubierta con una especie de cazadora de cuero negra sin mangas, que daba la impresión de ser una especie de armadura básica. Su pelo también era negro, aunque este lo llevaba en una coleta recogida, su rostro era de alguien más adulto que la persona que acababa de llegar, y sus ojos amarillos se clavaban en el pobre hombre que tenía delante. Su mano, la cual agarraba una jarra, dejaba a la vista unas uñas alargadas como garras, y en el dedo anular un anillo de color rojo con dos líneas negras, una que cruzaba de arriba abajo y la otra de izquierda a derecha juntándose en el centro del anillo.

- Roberto, por fin descubrí el secreto que guardas. – El hombre con ropas destrozadas se sentaba en otra silla y cogía otra de las jarras dando un gran sorbo. – Leticia me lo ha contado todo, que pertenecéis a una orden que controla el mundo de los no muertos, que nada pasa sin que vosotros lo decidáis, me lo ha contado todo, el significado de los colores de los anillos y todo, creo que ya no me lo podrás negar ¿verdad?

- Sin duda, Gonzalo, siempre tienes que descubrir todo, no puedes evitar enterarte de todo. – El hombre llamado Roberto no mudo la expresión, aunque se levantó de la silla y empezó a caminar, dando la impresión de nervioso, aunque ni mucho menos, pues solo fingía delante de su compañero para poder llegar con disimulo a la puerta y poder cerrar el pestillo sin llamar demasiado la atención. – Creo que se le ha olvidado contar algo importante. Nadie que no tenga el suficiente respeto por la secta debe contar nada a nadie, y cuando lo cuenta, debe ser por que tengas alguna deuda con ese vástago, ya que demuestra que alguien con nuestros recursos ha encontrado a alguien valido. – Su voz era tranquila, el hombre que después de cerrar se había dado la vuelta a su interlocutor, en su rostro se veía una sonrisa, aunque sus ojos estaban clavados en su presa.

- Gracias por compartir este gran secreto conmigo, veo que amplias la información por que sabes que soy un hombre de confianza para vos. ¿Cuándo formare parte de la orden? ¿Cuándo conoceré a los demás miembros? – La voz del mendigo se puso chillona. La emoción era demasiado para él, un vampiro que desde su creación hacía cien años no había conseguido nada, ni destacar, ni poder, ni ser más que uno ser que vivía durante años sin nada más que su inmortalidad.

- Lo siento Gonzalo, ni siquiera yo conozco a todos los miembros, estamos esparcidos por el mundo… Y no, no te cuento esto por que formes parte de la secta, sino por que debes entender el mensaje mas importante… Nadie que no pertenezca a la secta vive con dicha información, y si alguien se le escapa la lengua correrá la misma suerte que él. – Cuando el mendigo comprendió lo que iba a suceder ya era demasiado tarde, pues la espada de Roberto fue desenvainada y decapito a su antiguo compañero…

Ver la partida

La desaparición de Billy +18

La desaparición de Billy +18

Última hora

Billy, uno de sus nuestros últimos egresados del instituto, de 18 años, pelo rubio y ojos azules, ha desaparecido. Las autoridades están convencidas de que, al igual que su amigo William, se ha marchado a la ciudad para buscar una nueva vida. De todos modos nos dejan una fotografía suya, por si hay alguien que pueda reconocerle.

Les ponemos ahora las declaraciones de su madre, Emma Watson, la cual está destrozada.

Dicen que se marchó a la ciudad. Mi pequeño. Estoy ultimando las cosas para ir allí y buscarle, no dejaré de levantar hasta el último ladrillo de la ciudad si es necesario para encontrarle. Es demasiado bueno.

--Voz en off: que joven parece para ser madre de un chico de 18.--

 

Ejem... Les seguiremos informando sobre las novedades del caso. Ahora les pasamos con la ruleta de la fortuna.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Mundo Oculto: Seattle

Mundo Oculto: Seattle

Algo está haciendo desaparecer a los daimon de Seattle. Aunque dentro de la sociedad oculta no es raro saber que cada vez son menos, las actuales desapariciones se dan de forma abrupta, a veces violenta, y con una periodicidad cada vez más alarmante. Nadie sabe nada, nadie ha visto nada y, al parecer, nadie parece estar haciendo nada para evitarlo. ¿O puede que sí? Algunos naphil se han acercado a la ciudad, o son de la misma ciudad, y están dispuestos a desentrañar el misterio que rodea las desapariciones.

Los más ancianos temen que algo mucho más oscuro esté sucediendo alrededor de este drama, pues los bosques que rodean Seattle son antiguos y las viejas leyendas de los nativos americanos nunca han abandonado del todo la región..

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

EL VIAJE

EL VIAJE

DM 02/2021

Cuatro jóvenes que no se conocen, comparten coche para un viaje de un par de días. Pueden encontrar el amor de su vida; una relación de amistad; sexo; hipotecar su futuro. ¿Lo quieres descubrir?

Ver la partida

SUEÑOS

SUEÑOS

DM 04/21

DM 05/21

DM 06/21

Una joven harta de su anodino día a día, decide cambiar de aires en busca de nuevas experiencias que la hagan sentirse viva.

Ver la partida

5 dC (Año 2024) Pandemia

5 dC (Año 2024) Pandemia

5 dC... 5 años después del inicio de la Pandemia... conspiraciones de las farmacéuticas, intereses de los sobrenaturales, guerras políticas, planes absurdos de los cazadores... todo eso nos ha llevado hasta este punto. Todo eso nos ha llevado hasta este día

¿Te atreves a encarnar a uno de los últimos humanos?

Ver la partida

Virginia (1610-1622)

Virginia (1610-1622)

La "primera" colonia inglesa de Virginia está sufriendo duras dificultades, acaban de morir más de 80% de los colonos y la Compañía Virginia ha decidido tomar medidas para repoblar el lugar: concesión de tierras en propiedad a los primeros colonos, envío de esposas a los que pudieran pagarles el pasaje e importantes mejoras en los precios de venta del tabaco. 

Un hombre que no tuviera nada podía ir a las colonias y con duro trabajo conseguir grandes riquezas con las que volver a Inglaterra o... establecerse allí. 


Jugarás como uno de los supervivientes... o una de las mujeres enviadas para casarse con aquellos hombres.

Ver la partida

[DM 07/20]  La Casa Corbitt

[DM 07/20] La Casa Corbitt

Mítica aventura de iniciación para La Llamada de Cthulhu. En este caso, se jugará para la séptima edición del juego.

Ver la partida

[DM02/21] Aquel quien abre la senda

[DM02/21] Aquel quien abre la senda

Estás en una casa que no conoces con otras tres personas que no conoces. Llueve a cántaros. ¿Quiénes son? ¿Quién ese cadáver sobre la mesa? Es más, ¿quién eres tú? ¿Y qué cojones es esa mancha de sangre en la pared? Puta madre...

Ver la partida

Atasco en la Interestatal

Atasco en la Interestatal

Los personajes vuelven a su casa, la ciudad de Lansing (Michigan) por la I-69 un domingo por la tarde, después de haber pasado un fin de semana en una cabañana en el Lago Hemingway, cuando se topan con un gran atasco.

Ver la partida

[Taller] Vampiro mascarada Argentina v20

[Taller] Vampiro mascarada Argentina v20

Taller para la creacion de una ambientacion de Argentina para el sistema V20 de Vampiro.

Ayuda que sean argentinos o argentinas pero acepto a los demas que quieran ayudar.

Ver la partida

[DM09/20] Hombre Lobo: Iniciación

[DM09/20] Hombre Lobo: Iniciación


- Septiembre 2020 -

  • Se crearán los personajes a lo largo del mes de Agosto (con calma y tranquilidad)
  • Se realizarán durante el mes de Agosto algunas sesiones de chat de voz en discord para explicar algunos conceptos básicos sobre el juego [a estas sesiones es posible asistir aunque no se consiga plaza en la partida]
  • Se jugará una muy breve introducción (es posible que ni siquiera se llegue a combatir) para formar una nueva manada con los cachorros.
  • Partida para NOVATOS que apenas conozcan el juego y quieran "prepararse" para jugar una partida de hombre lobo [Los personajes creados aquí podrán rescatarse para jugar otras partidas que yo organice (o bien los lleváis donde os apetezca vaya)]

Ver la partida

[DM07/20] Asalto a la Embajada

[DM07/20] Asalto a la Embajada


- Julio 2020 -

Breve aventura de iniciación (no aconsejable si ya conoces el juego).

Se aprenderá a crear personajes y  hacer tiradas así que no es necesario conocer el sistema.

No hay hilo de reclutamiento, es suficiente con apuntarse a la partida y/o enviar MP. La ficha tiene que estar terminada antes del inicio de la partida (01/07/2020).

Ver la partida

El Imperio del Miedo [ +18]

El Imperio del Miedo [ +18]

En una Europa alternativa, los vampiros son reyes y nobles. Podéis servirles fielmente, haciendo méritos para entrar en sus filas; combatirlos o simplemente intentar sobrevivir

Ver la partida

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Esclavos, estáis en la escuela de gladiadores. Aquí seréis adiestrados a combatir por parejas en lucha a muerte. Naturalmente, durante la enseñanza no se os exigirá morir, pero deberéis hacerlo al ser vendidos a algún noble tribuno que sepa apreciar una buena lucha. A un gladiador hay que cuidarlo como a un caballo. Seréis untados con aceite, bañados, afeitados. Se os enseñará a usar la cabeza. Un cuerpo fuerte con un cerebro débil se quiebra al primer embate. Llevaréis el distintivo caudal. Mostraos dignos de él. En ocasiones especiales, aquellos que más me complazcan podrán disfrutar de la compañía de una joven, si lo desean. Aproximadamente, mis alumnos suelen vivir de cinco a diez años. Algunos incluso consiguen la libertad y se convierten en profesores. Sed bienvenidos, que la fortuna sonría a quienes lo merezcan.

Ver la partida

Test de Migración a la Natilla

Test de Migración a la Natilla

Test de Migración a la Natilla (intro).

Ver la partida

A.C.A.B. - all cats are beautiful

A.C.A.B. - all cats are beautiful

"A.C.A.B. - All Cats Are Beautiful" es una partida con sistema DELI (rol muy sencillo para mancos) ambientado en el año 2020 de una realidad alternativa en el que no existe el sabor a pistacho y los pistachos saben a almendras. Los jugadores interpretarán a activistas sociales "famosos" con la misión de asaltar la Casa Blanca.

Ver la partida

[DM07/21] Speed Love: Manhattan

[DM07/21] Speed Love: Manhattan

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

JUMANJI, TIERRAS SALVAJES

JUMANJI, TIERRAS SALVAJES

Desafío Mensual, 11/21

 

 

Empezaremos el 26, con un prólogo donde no es obligatorio turno diario. La parti puede durar unas cinco semanas, más del mes, sí ;-)

Echad un vistazo al Off. 

Ver la partida

Hogwarts University {18+}

Hogwarts University {18+}

Esta es una obra derivada del universo Harry Potter. Las reglas mágicas han cambiado a lo largo de la última década. En la actualidad los estudiantes de Hogwarts ya no son niños y adolescentes, sino jóvenes adultos en edad universitaria (18-25) con ganas de aprender magia y pasarlo bien en partes iguales. Durante los días, en clases y pasillos son los profesores quienes dirigen Hogwarts, pero cuando cae la noche... fiestas, alcohol, drogas, sexo; todo lo que unos jóvenes irresponsables y con ganas de divertirse sean capaces de hacer

Ver la partida