Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (12)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Titanic. El viaje de tu vida

Titanic. El viaje de tu vida

Vas embarcarte en el gran viaje de tu vida. Más allá del mar, una tierra prometida de trabajo y prosperidad. Te ha costado mucho esfuerzo o quizás muy poco, tal vez lo hayas robado o tal vez te lo hayan regalado por tu cara bonita. Pero lo tienes. Tienes el billete. Llegas al puerto con tu escaso o amplio equipaje. Allí está el barco más grande que hayas visto en tu vida. Miras el billete y se te ilumina la mirada. A tu alrededor cientos de personas hacen lo mismo que tu. Es el gran viaje de vuestras vidas.

Pasaje para el viaje inaugural del buque Titanic.

Trayecto Southampton- Nueva York.

10 de abril de 1912.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

[DM08/20] Torneo

[DM08/20] Torneo


- Agosto 2020 - 

¿Nunca os habéis preguntado quién saldría victorioso en un enfrentamiento que nunca pudimos ver? ¿Oberyn Martell?¿Ned Stark?¿quizá Ser Barristan?

En esta partida encarnaréis a algunos de los personajes de la saga con sus fichas oficiales (por tanto, los personajes y fichas son pregenerados). No es necesario conocer el sistema (se explica en una de las escenas todo lo necesario para el desarrollo de la partida). Los emparejamientos de los combates serán aleatorios.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

5 dC (Año 2024) Pandemia

5 dC (Año 2024) Pandemia

5 dC... 5 años después del inicio de la Pandemia... conspiraciones de las farmacéuticas, intereses de los sobrenaturales, guerras políticas, planes absurdos de los cazadores... todo eso nos ha llevado hasta este punto. Todo eso nos ha llevado hasta este día

¿Te atreves a encarnar a uno de los últimos humanos?

Ver la partida

Virginia (1610-1622)

Virginia (1610-1622)

La "primera" colonia inglesa de Virginia está sufriendo duras dificultades, acaban de morir más de 80% de los colonos y la Compañía Virginia ha decidido tomar medidas para repoblar el lugar: concesión de tierras en propiedad a los primeros colonos, envío de esposas a los que pudieran pagarles el pasaje e importantes mejoras en los precios de venta del tabaco. 

Un hombre que no tuviera nada podía ir a las colonias y con duro trabajo conseguir grandes riquezas con las que volver a Inglaterra o... establecerse allí. 


Jugarás como uno de los supervivientes... o una de las mujeres enviadas para casarse con aquellos hombres.

Ver la partida

Pasadena Nocturna

Pasadena Nocturna

La ciudad de Pasadena (Texas) tradicionalmente dominada por el Sabbat ha visto aumentar la influencia de la camarilla en los últimos años y ha empezado a sufrir algunos ataques de hombres lobo a sus oasis. La situación de la secta es crítica: tomar medidas o desaparecer.

El Arzobispo ha tenido a bien escuchar la llamada de auxilio de las manadas establecidas y ha prometido enviar refuerzos para retomar la ciudad.

Ver la partida

1271 - Reino de Redania

1271 - Reino de Redania

"Los objetivos comunes forjan alianzas imposibles" - Yennefer de Vengerberg

 

Ver la partida

ASUNCIÓN OSCURA (+18)

ASUNCIÓN OSCURA (+18)

Asunción, Paraguay, es una pequeña capital latinoamericana de menos de 800.000 habitantes que junto a su zona metropolitana (ciudades vecinas) llega a los 2.000.000 de humanos pero la densidad poblacional cainita es bastante alta y las lealtades (de existir) están muy divididas. El caos está, quizás, a un paso de desatarse.

Ver la partida

El Imperio del Miedo [ +18]

El Imperio del Miedo [ +18]

En una Europa alternativa, los vampiros son reyes y nobles. Podéis servirles fielmente, haciendo méritos para entrar en sus filas; combatirlos o simplemente intentar sobrevivir

Ver la partida

La Nueva Busqueda

La Nueva Busqueda

Partida de Vampiro, Edad Oscura en Venecia (Año 1230)

Portada hecha por Tefrain. Gracias.

Una prueba para ver si mejore en algo mi narracion. (No creo)

"Así era Venecia, la bella insinuante y sospechosa; ciudad encantada de un lado, y trampa para los extranjeros de otro, en cuyo aire pestilente brilló un día, como pompa y molicie, el arte, y que a los músicos prestaba sones que adormecían y enervaban."

Ver la partida

El Amuleto de Jade

El Amuleto de Jade

Recibes la nota de un viejo amigo, George W. Carter. Un rico londinense aficionado a las Ciencias Ocultas. Al parecer, tiene problemas graves.

Ver la partida

La Melodía de las Esferas

La Melodía de las Esferas

La paz de la Nueva República danza con la muerte al filo de la navaja, día tras día héroes y villanos ejecutan la música que marca el ritmo de las eras.

La melodía no está completa, suma tu voz.

Ver la partida

Dragones de Desesperación (Dragonlance)

Dragones de Desesperación (Dragonlance)

Empezando en la posada del Último Hogar en Solace, viaja a través de las tierras de Ansalon y desafia el mal que amenaza con abrumar todo el continente. Explora la ciudad perdida de Xak Tsaroth, derrota al poderoso dragón negro Khisanth, y recupera la vara de cristal de Mishakal. Penetra en la fortaleza de Pax Tharkas y enfréntate al maligno Ver-Minaard y al dragón rojo ascua. ¿Podrás sobrevivir a los peligros de cráneo, perseguido por los esbirros muertos vivientes del hechicero Fistan-Dantilus? Tu viaje, si sobrevives tan lejos, te llevará finalmente a las maravillas subterráneas de Thorbardin, el reino de los enanos. ¡Lo que te aguarda allí es sólo conocido por aquellos que moran dentro!

Ver la partida

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Esclavos, estáis en la escuela de gladiadores. Aquí seréis adiestrados a combatir por parejas en lucha a muerte. Naturalmente, durante la enseñanza no se os exigirá morir, pero deberéis hacerlo al ser vendidos a algún noble tribuno que sepa apreciar una buena lucha. A un gladiador hay que cuidarlo como a un caballo. Seréis untados con aceite, bañados, afeitados. Se os enseñará a usar la cabeza. Un cuerpo fuerte con un cerebro débil se quiebra al primer embate. Llevaréis el distintivo caudal. Mostraos dignos de él. En ocasiones especiales, aquellos que más me complazcan podrán disfrutar de la compañía de una joven, si lo desean. Aproximadamente, mis alumnos suelen vivir de cinco a diez años. Algunos incluso consiguen la libertad y se convierten en profesores. Sed bienvenidos, que la fortuna sonría a quienes lo merezcan.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[DM 07/20]  La Casa Corbitt

[DM 07/20] La Casa Corbitt

Mítica aventura de iniciación para La Llamada de Cthulhu. En este caso, se jugará para la séptima edición del juego.

Ver la partida

Atasco en la Interestatal

Atasco en la Interestatal

Los personajes vuelven a su casa, la ciudad de Lansing (Michigan) por la I-69 un domingo por la tarde, después de haber pasado un fin de semana en una cabañana en el Lago Hemingway, cuando se topan con un gran atasco.

Ver la partida

[DM09/20] Hombre Lobo: Iniciación

[DM09/20] Hombre Lobo: Iniciación


- Septiembre 2020 -

  • Se crearán los personajes a lo largo del mes de Agosto (con calma y tranquilidad)
  • Se realizarán durante el mes de Agosto algunas sesiones de chat de voz en discord para explicar algunos conceptos básicos sobre el juego [a estas sesiones es posible asistir aunque no se consiga plaza en la partida]
  • Se jugará una muy breve introducción (es posible que ni siquiera se llegue a combatir) para formar una nueva manada con los cachorros.
  • Partida para NOVATOS que apenas conozcan el juego y quieran "prepararse" para jugar una partida de hombre lobo [Los personajes creados aquí podrán rescatarse para jugar otras partidas que yo organice (o bien los lleváis donde os apetezca vaya)]

Ver la partida

[DM07/20] Asalto a la Embajada

[DM07/20] Asalto a la Embajada


- Julio 2020 -

Breve aventura de iniciación (no aconsejable si ya conoces el juego).

Se aprenderá a crear personajes y  hacer tiradas así que no es necesario conocer el sistema.

No hay hilo de reclutamiento, es suficiente con apuntarse a la partida y/o enviar MP. La ficha tiene que estar terminada antes del inicio de la partida (01/07/2020).

Ver la partida