Partida Rol por web

[DM 07/20] La Casa Corbitt

Portada

Datos de la partida

[DM 07/20]  La Casa Corbitt

 

Director: Strawdog
Reglamento: La Llamada de Cthulhu 7ª Edición
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 25/06/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Mítica aventura de iniciación para La Llamada de Cthulhu. En este caso, se jugará para la séptima edición del juego.

Sinopsis

Años 20. Boston. Un grupo de investigadores son contratados para averiguar qué esconde un siniestro caserón recientemente adquirido por un inversor.

Notas sobre la partida

Esta partida pertenece al tradicional Desafío Mensual. Esto quiere decir que tenemos que empezarla el día 1 de julio y terminarla el 31 del mismo mes.

A tener en cuenta estas normas basadas en las ideadas por Chemo, impulsor de la iniciativa:

  • Es una partida de RITMO DIARIO, con un mensaje al día COMO MÍNIMO. Es posible que en algunos momentos haya más de uno y es también aceptable que alguien se salte algún día, no pasa nada (mientras sea algo puntual). Pero como tenemos que acabar la partida en un mes, en ese caso PNJizaré cuando sea oportuno para que continúe la historia.
  • Los sábados y domingos no es obligatorio poner turno. 
  • Las reglas que se utilizarán son las Reglas de Inicio Rápido para La Llamada de Cthulhu 7ª edición. Estas reglas pueden descargarse de manera gratuita desde la web de Edge Entertainment, si estás registrado en su web. No obstante, no hace falta que los jugadores se las descarguen. Yo explicaré en la partida lo necesario para jugar. Eso sí, si os las descargáis, OJO, porque la aventura que vamos a jugar es la que se incluye junto a las reglas, así que NO LEED LA AVENTURA, o se estropeará la diversión.
  • Los personajes son SEMIPREGENERADOS. Ofreceré seis personajes variados de entre los que se escogerán CUATRO para la partida. Estos disponen de avatar, profesión y características. Los jugadores deberán añadir nombre y reparto de puntos entre las habilidades.
  • No hace falta crear un trasfondo para el personaje. Los jugadores que quieran pueden hacerlo, por supuesto, pero hay que tener en cuenta que esta es una partida corta enfocada para jugarse de manera autoconclusiva, ágil y sin pretensiones. 
  • Los jugadores deben asumir que sus personajes pueden morir o enloquecer en algún momento. Forma parte de las características de La Llamada de Cthulhu. No es una partida mortal por necesidad, pero aviso que puede ocurrir.
  • Los jugadores serán elegidos en orden de llegada. Los primeros que escriban EN EL HILO DE RECLUTAMIENTO escogiendo personaje serán los que entren. Vuelvo a recordar que aunque hay seis disponibles, la partida es sólo para CUATRO JUGADORES, de forma que los primeros cuatro elegidos serán los que entren.