Partida Rol por web

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Portada

Datos de la partida

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

 

Director: Stranger
Reglamento: Vampiro: Edad Oscura
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 16/10/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Esclavos, estáis en la escuela de gladiadores. Aquí seréis adiestrados a combatir por parejas en lucha a muerte. Naturalmente, durante la enseñanza no se os exigirá morir, pero deberéis hacerlo al ser vendidos a algún noble tribuno que sepa apreciar una buena lucha. A un gladiador hay que cuidarlo como a un caballo. Seréis untados con aceite, bañados, afeitados. Se os enseñará a usar la cabeza. Un cuerpo fuerte con un cerebro débil se quiebra al primer embate. Llevaréis el distintivo caudal. Mostraos dignos de él. En ocasiones especiales, aquellos que más me complazcan podrán disfrutar de la compañía de una joven, si lo desean. Aproximadamente, mis alumnos suelen vivir de cinco a diez años. Algunos incluso consiguen la libertad y se convierten en profesores. Sed bienvenidos, que la fortuna sonría a quienes lo merezcan.

Sinopsis

Roma. La capital del imperio mas grande del mundo.

Los ciudadanos exigen diversion. Por eso existe el coliseo de Roma. Para que los esclavos de todas las regiones conquistadas por el imperio se maten por el entretenimiento de los habitantes.

Ustedes son esclavos, ex esclavos y ciudadanos de roma. Todos con el fin de mantener vivo el ludus de los gladiadores. De cualquier forma necesaria.

Notas sobre la partida

Partida basada en la serie Spartacus, no habra demasiada rigurosidad historica por lo que si te molesta eso no te anotes. No es una partida de vampiro, aunque use su sistema.

 

Reglas Importantes:

1-Cuando el master pregunta algo sobre una decision, no vale poner la decision en su persona. (osea no digas lo que quieras o lo que te convenga o no se. Decidan :))

2-No se permiten los PJs solitarios o con tendencia a ir por su lado siempre. Se espera ciertas interacciones entre PJs. Si en algun momento un jugador siente o percibe que su PJ desea apartarse completamente de todo lo tiene permitido aunque sera perseguido tanto por la crueldad del mundo y el jugador dejara de jugar.

3-Piensen bien lo que hacen para sobrevivir, aunque no se tomen dias para hacerlo. Si la partida se detiene por mucho tiempo en una discucion entre PJs buscare una solucion para agilizar eso. Ya sea tomando la decision yo, dejando que uno solo tome la decision o algo mas.

4-Traten de no hacerse maquinas solo de matar o especializarse demasiado en una parte de su PJ. (ya hablaremos eso)

5- Para conseguir variedad buscare Pjs tanto femeninos como masculinos. Incluso de varios lugares del imperio.

6- Revisen de vez en cuando el off. Que aunque avise que estoy ocupado por unos dias, me tomare algo de tiempo para contestar por ahi. Ademas que cuando tengo una duda de un post de un jugador lo pregunto por ahi y no en la escena.

7-No tocho Post

8-Traten de no hacer post solo de notas en el on rol, que por lo menos para mi queda mal. Cualquier duda y comentario para el off. Se permiten posts de solo tiradas.

9-Las escenas de sexo queda al gusto de cada uno cuanto se explora.

10-Habra romances, drama e incesto.

Las que van a morir

Escena off de las Gladiadoras