Partida Rol por web

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Volviendo a la tribu (Cap 3)

Cargando editor
25/06/2021, 21:38
Narrador

Tal vez por instinto o tal vez por preocupacion te acercaste a Zared, el cual que mas alla de su mala cara luego de lo que le paso a Alina habia hecho lo ordenado. Habia salido a practicar como lo hacian antes y su deseo de participar se habia vuelto tal vez mayor.

Por su lado lo viste que hablaba mas con los gladiadores hombres. Aunque de vez en cuando lo viste preocupado y ayudando a Alina si ella se lo permitia. Ya no te protegia tanto como hacia antes, por ahi porque encontro a otra que proteger.

Ahi estaba dejando sus armas y acostandose contra un muro de la arena, suspirando mientras se saca el sudor de la cabeza con el brazo.

Cargando editor
26/06/2021, 01:24
Brinda

Me acerco a Zared y me dejo caer a su lado. Ey, guapo, ¿qué tal te encuentras? Después de todo lo sucedido apenas hemos tenido tiempo para hablar. La verdad es que han sido momentos muy difíciles.

Aparto la mirada para fijarla sobre Alina. ¿Piensas que si no hubiera sido por estar junto a mí, por tener un objetivo en ese momento claro, podrías haber acabado como ella? pregunto intentando saber porqué la defiende cuando ni ella misma se quiere defender.

Cargando editor
26/06/2021, 06:34
Zared

El hombre te sonrie cuando te sientas cerca. "Algo cansado linda, pero voy a estar bien." dice mas como u8na respuesta de galan que por sincero. "Si, los dias han sido lentos y pesados." admitio asintiendo un par de veces antes de mirar para adelante.

"No. Creo que habria terminado muerto." admitio rapido sin pensarlo mucho. Tal vez no entendiendo el objetivo real de tu pregunta. "Me ayudaste mucho, nos ayudaste a sobrevivir. Me preocupa que termine muerta ya sea por Livia o por cualquier otra cosa." dijo el hombre siguiendola viendo. "Esta completamente sola."

Cargando editor
26/06/2021, 11:37
Brinda

Afirmo levemente. A mí también me da pena. Me hubiera gustado poder acercarme a ella, pero no voy a ponerme en contra de los romanos para ello. No voy a sacrificar la única posibilidad que tengo de recobrar mi libertad por ella. Quizás sí por ti añado con una sonrisa.

Luego me vuelvo a poner seria. Si consigues llegar a ella, intenta convencerla de que este no es el sitio para luchar contra Roma. El sitio hubiera sido antes de ser capturados, ahora nuestra única lucha debería ser por sobrevivir y recuperar nuestra libertad. Está cometiendo el mismo error que su querida Soenya.

Cargando editor
28/06/2021, 06:51
Zared

"Si, supongo que no seria algo que me ayudaria llevarme bien con Livia." comento aceptando lo que decias de las desventajas. No pudiendo evitar sonreir con lo ultimo dicho. "Lo dices enserio? Crea que estabas enojada conmigo." comento mirandola tal vez figurando cuanto de tus palabras eran ciertas, pero sentias que deseaba que sean ciertas.

"Le dire si me logro acercar a ella. Tienes razon que no nos queda mucha oportunidad de rebelarnos, aunque los demas gladiadores casi me convencen." dijo no siendo del todo sincero en lo poco convencido, pro tal vez ahora ya acepto la realidad. "No quiero hablar de Soenya." dijo algo nervioso.

Cargando editor
28/06/2021, 21:04
Brinda

Me acerco un poco más a Zared y le acaricio suavemente el brazo. ¿Y por qué iba a estar enfadada contigo? Quizás si te hubieras dejado convencer sí que podría haberme enfadado, pero te mantuviste del lado correcto. Yo también estuve a punto de traicionar y ponerme con los que se revelaban, pero finalmente me quedé dónde estaba. Me agacho y le doy un pequeño besito en el hombro para que comprenda que en absoluto estoy enfadada con él.

Afirmo cuando dice que no quiere hablar de Soenya, algo que comprendo bien, mientras desvío la mirada hacia Alina. Entonces estamos de acuerdo. Intenta acercarte a Alina y, si lo consigues, intenta hacerla ver que es mejor estar del lado de tus compañeros que no en su contra, sobre todo cuando implica también ponerse en contra de Roma.

Y vuelve a hablar... o "hablar" conmigo... cuando quieras, yo siempre te recibiré encantada. Al fin y al cabo eres mi amigo y protector añado con una sonrisa.

Cargando editor
29/06/2021, 20:48
Zared

Zared se deja sintiendo tus caricias, tambien se acerca. Lo vez mas relajado con tus palabras pero mas curioso. "Porque te estuviste a punto de traicionar? La verdad no habia imaginado que fueras a traicionar, acaso tuviste que pedirle tambien perdon al pater?" pregunto aunque luego vio tu marca, una con igual a la suya pero que habia venido luego de todo este lio.

El hombre asintio y lo viste suspirar un poco aliviado tal vez de dejar el tema de Soenya atras. Por lo que lo conocias parecia que algo habia quedado por suerte en secreto para él.

"Hablar?" pregunta repitiendo un poco el tono que usaste para la segunda vez que lo dijiste. "Un poco mas que un amigo Brinda, lo sabes. Tambien podemos hablar en privado, recordando cuando eramos solo nosotros dos." comento el hombre apoyando una de sus manos en la tuya. "Los romanos no nos comprenden."

Cargando editor
29/06/2021, 23:32
Brinda

Porque Soenya pasó junto a Alina y a mí y nos insinuó que detuviéramos la persecución a la que le estaba sometiendo el jefe de guardias. Y lo paramos, aunque cuando el domine acudió lo soltamos, y esas acciones no las consideraron como traición sino como parte del engaño de Soenya digo en un susurro y asegurándome de que nadie más nos escucha.

Me quedo un poco preocupada con los recuerdos aunque me lo pone muy fácil Zared para cambiar de tema, arrancándome una sonrisa. Efectivamente, más que solo un amigo digo afirmando.

Luego miro a la arena y otra vez de vuelta a Zared, acercándome para volver a susurrar aunque en esta ocasión con un sentido muy distinto. Pues si quieres ir a relajarnos, por mí encantada le digo en el oído antes de darle un juguetón mordisquito en el lóbulo.

Cargando editor
30/06/2021, 01:00
Zared

"Para nosotros se escapo, mientras peleabamos." le devolvio en un susurro como habia hecho ella. "El jefe la siguio olvidandose de nosotros. Luego lo detuvieron ustedes...y luego termino en una cruz." comento pensativo como si aun tratara de entender que paso con ese hombre.

Zared sonrie ante tu primera respuesta, pero es el susurro siguiente que parece animarlo mas. Junto con ese mordisco.

Cuando ambos ven a la arena no hay muchos, los sirvientes parecen mas presentes. Pero nadie les da una atension en particular al parecer. Los estan dejando charlar y tal vez que se vayan a relajar si quieren. Zared se levanta y te ofrece la mano para hacer lo mismo. "Vamos antes que nos extrañen."

Cargando editor
30/06/2021, 16:39
Brinda

Miro hacia la arena, en parte asegurándome de que nadie nos echa de menos y en parte comprobando si Neitin está presente y si no le molesta esto. Que probablemente lo haría aunque mostrara un gesto molesto, ya he dicho que no me gusta que me celen, pero quiero tenerlo presente para el momento en que pueda llegar a reclamarme.

Acepto la mano de Zared y con una traviesa sonrisa me dirijo junto a él de camino a las celdas o de las duchas, donde él nos conduzca.

Vamos, si más adelante nos dicen algo simplemente diremos que me doblé un pie y me acompañaste a mi celda para ponerme una cataplasma o algo similar, o simplemente para darme un masaje que me calme la zona.

Cargando editor
30/06/2021, 19:44
Zared

Neitin no estaba presente, los sirvientes que estaban eran hombres que limpiaban y llevaban los instrumentos mas pesados para los entrenamientos. Incluso parecia haber algunos curiosos con las espadas de maderas, jugando un poco pero tratando de disimular.

El hombre parece no tener un destino en mente en ese momento. Al menos hasta que tras caminar viste iban a las duchas cuando hablaste.

"Un buen masaje en el baño, sino tambien podemos decir que nos fuimos a bañar. Que a los romanos les gusta tenernos limpios o al menos eso escuche de mis compañeros." comento el hombre la verdad no muy seguro pero provechando la posible excusa.

No les tardo mucho dar con el famoso baño de los gladiadores, llegandoles el vapor primero de lo que seria el agua caliente que estaba ahi. El agua siendo marcada con la luz del lugar y la que entraba por las ventanas. Con tocarla sentirias ese calor que aun conservaba el agua, a pesar que ya otras veces la habias sentido mas caliente.

Cargando editor
30/06/2021, 21:28
Brinda

Al principio parece que Zared no tiene muy claro dónde ir, aunque después de mis palabras parece decidirse. Nos encaminamos hacia las duchas mientras afirmo ante sus palabras. Supongo que sí. Según lo que me ha dicho hasta ahora Livia, el agua forma parte esencial de su cultura.

Una vez llegamos a los baños acaricio el pecho de Zared pidiéndole que espere mientras me doy una vuelta para asegurarme de que no hay nadie más.

Una vez satisfecha volveré con mi amigo y con una sonrisa mientras voy quitándome los brazales de la armadura (si llevo) o cualquier cosa que no sea demasiado revelador. Pues parece que estamos solos digo al llegar a su altura buscando sus labios para un beso intenso, un preludio de lo que se avecina.

Cargando editor
01/07/2021, 06:34
Zared

No hay nadie mas ahi solo ustedes y el agua calida. Por lo que debian aprovechar el tiempo que tenian para disfrutar de ello.

"Eso parece..." dijo con una sonrisa, sonriendose bajandose a su altura disfrutando de los labios de ella. Aunque no se paro ahi tomando con sus brazos los de ella para acercarla de golpe. Fue cuando te pegaste a él que sentiste su miembro que tambien estaba alegre de tenerte ahi solo para él.

Solo un tapa rabo y esa ropa interior que hacian usar los romanos a los hombres, aunque para alguien como Zared le quedaba muy apretado. Imaginabas que hace rato deseaba liberarse de este.

Cargando editor
02/07/2021, 00:36
Brinda

Es más que claro el deseo de Zared por mí persona, y eso me hace sonreír. Parece que a pesar de su aparente distanciamiento en realidad no puede dejar de querer estar a mi lado. Debo admitir que, aunque algunas veces sea demasiado protector, no tenerle conmigo me haría sentir sola.

Llevo mis manos a acariciar el bulto más que evidente me pierdo en el sabor de sus labios hasta que la falta de aire nos hace separarnos. Mmm... Parece que alguien me echaba de menos le digo con una sonrisa mientras cuelo la mano debajo del taparrabos y aparto la ropa interior para dejar libre su miembro.

Luego lo tomo con las dos manos para empezar a acariciarlo, con suavidad, disfrutando de recordar el tacto. Con gestos animo a Zared para que quite la parte de arriba de mi ropa, antes de agacharme para tener su polla delante de mi cara.

Me encanta que sea tan grande le digo desde esa posición, mirando hacia arriba, antes de dar una larga lametada a todo su miembro desde la punta hasta la base y vuelta a empezar. Pero apenas le doy dos o tres antes de abrir todo lo que puedo la boca para regalarle una mamada todo lo profunda que pueda, que nunca es más allá de la mitad sobre todo por el grosor.

Cargando editor
06/07/2021, 20:09
Zared

"Claro que te extrañaba crees que las demas mujeres se pueden comparar contigo?" pregunto el hombre bastante confiado rodeandote con sus brazos, mientras sus manos tocaban su culo y espalda. Aunque ante tu gesto saca el vestido que llevabas puesto que cubria tu cuerpo tirandolo a un costado hacia los bancos.

"Uff..." suspiro cuando sintio tus manos en sus miembro, el cual como si fuera la lanza del dios romano marte se alzaba preparada para insertarse en alguien con toda su pasion. Al sentirte bajar,, hizo lo mismo con su mirada viendote tan cerca de su miembro lo hizo acercar su cadera mas a ti. No dejandoste espacio alguno para que no lo sintieras con tu rostro.

"Mmm...si, seguro no tenias otra igual." comento sintiendose algo de celos, porque imaginabas que se comparaba con el romano. De cualquier forma quedo ahi detenido en el tiempo mientras disfrutaba tus lamidas en su miembro. Por lo menos hasta que sintio como lo deborabas con tu boca, entonces respiro con fuerza y tomo con sus manos tu cabeza, acariciandote mostrando que le gustaba lo que hacias. "Asi...sigue mas abajo." te pido.

Notas de juego

Perdon por la tardanza.

Cargando editor
07/07/2021, 13:47
Brinda

Sigo esforzándome por llevar tanto como puedo de su rabo a mi boca y garganta mientras acaricio suavemente con la mano la parte que no puedo meter dentro. Puedo escuchar como mi garganta empieza a hacer lascivos sonidos de atragantamiento.

Finalmente la saco, cubierta de saliva espesa proveniente de mi garganta, mientras te acerco la boca para darle un poco de cariño también a sus testículos.

Entonces le miro mientras siento como mi entrepierna tiembla de deseo y me levanto. Ya sé que otras veces le dedicó más mamada, pero es que esta vez realmente tengo muchas ganas. Por lo tanto cuando me levanto me pego a Zared y levanto una pierna para colocar su miembro en la entrada de mi sexo. Adelante, dame todo el placer que puedas. Quiero sentirte todo adentro, llenando mi cavidad completa le digo intentando poner un tono sensual.

Cargando editor
08/07/2021, 06:29
Zared

Zared se lo ve disfrutando bastante, incluso el ruido lascivo de tu atragantamiento. Si fuera por sus manos te quedarias ahi un buen tiempo o tal vez empezaria a mover la cadera para disfrutar mas. Pero no tuvo tiempo para hacerlo sintiendo como tus labios pasaban por esta hasta liberarla. "Vos tamien me echabas de menos, pareces mas animada que otras veces." decia mientras levantaba con una de sus manos su miembro para facilitarte que lamieras ahi abajo.

Aunque parecia que era como decia y ella simplemente se paro rapido levantando una pierna que Zared agarra por si ella perdia el equilibro por el suelo mojado. Pero tambien porque asi la tenia mas abierta. "Por suesto Brinda por ti lo haria todo el dia." le devolvio el hombre que empezo metiendo su cabeza con delicadeza, aunque cuando estuvo mas seguro empujo su cadera con fuerza internandose con su gran miembro dentro de ella. Mas de lo que habian puesto otros hombres o este caso un hombre solo.

Luego tomo su espalda y la acomodo para estar comodo impulsandola contra una columna cercana donde podia ella apoyar su espalda. Entonces ella sintio como con su cadera subia y bajaba, metiendose con fuerza en ella mientras se sacaba solo para preparar una nueva embestida. Su miradaba intensa en ella al menos hasta que lamio su hombro y luego mordio. "Por dios Brinda eres la mejor." decia entre suspiros mientra la penetraba con fuerza.

Cargando editor
08/07/2021, 13:46
Brinda

Un gemido que no contengo en absoluto acompaña el momento en que Zared se adentra en mi interior, sintiendo como nuestros pubis chocan. Por mucho que los miembros más pequeños y delgados de los romanos permitan un manejo más fácil, sentir como el miembro de Zared acaricia cada punto de placer de mi sexo es algo maravilloso.

Me dejo llevar contra la columna mientras yo también de miro con intensidad, sintiendo como su polla revoluciona mi interior con cada embestida. Mis gemidos empiezan a hacerse cada vez más notorios, especialmente cuando besa y muerde mi hombro.

Tú eres el mejor le digo a Zared mientras me sujeto de su cuello para levantar la otra pierna y rodearle por la cintura, aprovechando que estoy apoyada en la columna para que me lo haga en el aire. Y es que así siento como entra hasta el fondo, copando cada mínimo espacio de mi sexo y haciéndome sentir un placer indescriptible. Busco sus labios para besarle con cariño. Dioses... esto es increíble...

Cargando editor
08/07/2021, 23:38
Zared

"Mejor que el romano?" pregunto sin poder evitarlo, mientras seguia moviendose debajo tuyo, empujandote contra la columna mientras su miembro perforaba mas de tu interior que si bien estaba acostumbrado en parte hacia tiempo que no estabas con Zared.

Cuando te siente que lo rodeas con tus piernas, baja ambas manos hacia tu culo tomando con fuerza tus cachetes mientras hace un movimiento para atraerte mas hacia abajo con cada embestida. Emocionado mas de la cuenta con lo que podia hacer solo contigo. Sentias cada vez mas esas columnas de marmol que le gustaban a los romanos.

Pronto subio su rostro y te dio un beso cariñoso como querias que contrastaba mucho con las embestidas feroces y su corazon agitado que sentias mucho mas facil ahora que estabas tan cerca. "No volvamos a separarnos..." dijo una vez alejo lo suficiente sus labios y tras soltar suspiros de placer por lo que hacian.

Cargando editor
09/07/2021, 13:25
Brinda

Ese es mi principal problema con Zared, que cuando habla la caga. Y esta vez no iba a ser distinto. Para empezar su primera pregunta me hace acordarme del romano, y aunque realmente no llegué a sentir nada por él (o eso quiero creer), el hecho de mencionarlo no es algo agradable.

Pero decido dejarlo correr simplemente porque me está haciendo disfrutar, aunque no dudo que notará que mi libido baja un poco. Empiezo a sentir el frío de la columna en mi espalda pero no me importa porque mi temperatura corporal está disparada con lo que me está haciendo Zared.

Y entonces vuelve a la carga. Joder, le he dicho que como esclava no puedo anclarme a nada pero sigue pretendiendo que le diga que sí, que voy a estar junto a él.

Nuevamente no respondo nada e intento que mis pensamientos no me afecten, volviendo a concentrarme en las sensaciones que mi amigo me provoca y no tanto en sus palabras. Lentamente voy recuperando mi nivel de libido volviendo a excitarme, pero quizá sea poco probable que consiga llegar antes que él al orgasmo.