Partida Rol por web

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Volviendo a la tribu (Cap 3)

Cargando editor
09/07/2021, 22:44
Zared

Zared parecia distraido con el acto, no viendo como esos comentarios no le gustaban a Brinda. Lo que tal vez era mejor porque aunque no consiguio respuesta de ella siguio en lo suyo como si hubieras dicho que si.

Con eso su embestidas siguieron mostrandole a ella un placer salvaje que habian tenido antes en sus tierras. Sin meter nuevos temas como hacian ahora. Solo ambos dejandose llevar por el placer de ambos. Por eso el hombre volvio a besarla haciendole sentir su lengua jugando un poco en ella antes de invitarla a que ella pasara a su boca y sintiera su aliento que iba agitado por el placer que sentia dentro de ella.

Lo siguiente que sintio fueron sus manos que si bien la agarraron con fuerza, una de ella se solto para impactar en ella con un cachetazo que hacia un ruido que se unia a los suspiros y gemidos de ambos. Ruidos que sin duda podrian llegar a avisar a otros que el baño estaba siendo usado por algo que no era bañarse.

Soltando sus labios empieza a lamer su cuello. "Brinda..." dice este con cariño y excitacion. Dejandose llevar pero pareciendo aun no listo para venir en ese momento.

Tal vez concentrado en tu cuerpo no nota que no estan solos pero los ojos que los ven no son guardias sino sirvientes o te parece por sus ropas. Se mantienen escondidos como curiosos aunque adivitnas que una mirada tuya podria espantarlos o dejarlos que sigan mirando.

Cargando editor
11/07/2021, 22:41
Brinda

Finalmente parece que Zared deja de hablar de cosas que lo único que consiguen es distraerme de lo que estamos haciendo. Y ahora sí puedo volver a disfrutar con ese placer que me da su increíble polla ocupando todos mis interiores en cada embestida.

Vuelvo a besarle con más pasión que otra cosa ahogando una nueva tanda de gemidos en sus labios. El azote hace que mis nalgas tiemblen y mi cadera descienda un poco más de lo normal, si ello es posible, haciéndome lanzar un gemido a un tono un poco más alto.

Mi amigo se lanza a por mi cuello y cierro los ojos disfrutando de los estremecimientos que me provoca, hasta que los abro y me doy cuenta de que no estamos solos. La verdad es que alguna de las veces que lo hicimos en nuestra tribu me pareció que los jóvenes también nos vieron, pero ahora es incluso más evidente.

Y sin embargo siento como una extraña excitación me recorre mirando como nos miran haciéndolo. Les miro directamente y les lanzo una sonrisa y un guiño, dándoles tacitamente permiso para seguir mirando, mientras me concentro a medias entre Zared y los sirvientes. Lo que sí puedo notar claramente es que la visión de estos ha vuelto a disparar mi libido.

Cargando editor
12/07/2021, 06:45
Zared

Los sirvientes se quedaron ahi viendo encontrandose con tu mirada, que tras ese guiño los hace sonreir como a ti. Seguian escondido para que no los notaran pero pareciando sacar mas la cabeza para ver mejor y en especial a ti a tus reacciones mientras Zared seguia embistiendote.

Zared siguio tomandote para besarte aprovechando tu nueva excitacion para seguir marcando tu gran culo con los cachetazos de sus manos. Aunque pronto paro para agarrarte fuerte y ni bien pudo llenarte entera de su miembro lo sentiste dar un suspiro largo, antes de sentir como terminaba en tu interior. Dejando sentir su calurosa semilla que parecia cargada por dias de ninguna actividad.

Eso acompaño a cierta tranquilidad mientras el hombre te miro a los ojos, sin darse cuenta que los tuyos iban otro lado. "Brinda...como ha estado?" pregunta con una respiracion agitada, pero sin escaparse en ningun momento de tu interior. Moviendose su mano para acariciar tu rostro mientras la pregunta estaba en el aire.

Notas de juego

Si queres elegi su apariencia de los que estan entre esclavos sexuales y esclavos.

Cargando editor
14/07/2021, 00:28
Brinda

Me quedo yo también mirándoles siempre que puedo apartarme de los labios de Zared, tanto a ellos como a su entrepierna. Además me inclino un poco hacia atrás para gemir incluso más alto y dejarles ver un destello fugaz de mis pechos bamboleándose por las embestidas de Zared.

La verdad es que toda esta situación me está poniendo a mil, así que beso con pasión a mi amigo mientras me fijo para comprobar si como pienso se estáb masturbando a nuestra costa. Entonces siento como el miembro de Zared palpita en mi interior haciéndome lanzar un grito de placer y tener un orgasmo que probablemente haya sido de los menos intensos que he tenido últimamente, pero que al menos sirve de culminación muy placentera para todo esto.

Aunque debo reconocer que ganas me quedan, pero ya veremos si las calmo con Zared, con alguien más o yo sola puntos. En cualquier caso inclino la mejilla para acariciarme contra la mano de mi amigo y afirmo. Ha estado muy bien, ya te echaba de menos. Quiero que lo hagamos más a menudo, porque no sabemos cuánto podremos hacerlo.

Notas de juego

 

Había pensado en esos dos. ^^

Cargando editor
14/07/2021, 21:50
Zared

Ambos sirvientes se encuentran ocultos para que no los vean facilmente, aunque lo sabes por sus caras y como se mueven sus cuerpos y brazos que efectivamente es como piensas. Se estan marturbando con ustedes y sin molestarlos. Notas como sus miradas van a tus pechos y a toda tu persona, con esos ojos hambrientos.

Mientras Zared se queda ahi dentro mirandote mientras suspira. "Siempre que me lo pidas estare a ti para satisfacerte Brinda." jura frente a ti y tu cuerpo sudoroso. "Ya el tiempo lo encontraremos." dice este suspirando y con algo de molestia seguramente mas por el tiempo finito que tienen.

"Espero que no nos esten buscando ahora mismo. Tal vez podriamos hacerlo una vez mas, si nos arriesgamos." te ofrece el gran hombre aunque notas que tal vez por paranoia u otra cosa que su cabeza parece inclinarse para ver para atras suya. El problema son los sirvientes que siguen mirandolos no tan ocultos para que no los note.

Notas de juego

Son ellos :)

Lo detendras para que no los descubran?

Cargando editor
14/07/2021, 22:49
Brinda

Sujeto su cara para que no se gire y busco sus labios. Ven, vamos al agua. Todavía podemos disfrutar un poco más y así aprovechamos para que no se note demasiado el sudor de nuestros cuerpos.

En realidad mi idea es por una parte que no descubra a los criados y por otra dejarles que vean mi cuerpo desnudo, y si les gusta también el de Zared, mientras nos dirigimos al agua.

Una vez allí me pondré de forma que los criados puedan ver mi costado pero que por la posición Zared no les vea a menos que mire específicamente. Y en esta ocasión le voy a ofrecer hacerlo desde detrás, una posición que sé que le gusta (o que le gustaba) y que espero evite que ande mirando.

Notas de juego

Pues sí, y además busco la forma de seguir dándoles espectáculo pero sin que les descubran.

Cargando editor
15/07/2021, 07:26
Zared

Zared dejo guiar su rostro hacia ella sonriendo ante tu propuesta. "Te llevo, mas les vale que nadie nos vaya a interrumpir." Decia como amenaza aunque dudabas que fuera hacer algo al respecto si alguno de los sirvientes lo hacia o talvez los guardias. Pero para que arriesgarse con los primeros.

Sin mucha dificultad te transporta hacia el agua de la pileta, la cual se encuentra aun tibia a una temperatura refrescante comparada con la temperatura de afuera. Lo sentiste primero con tus piernas y luego con tu sexo, no te habia arrastrado a la parte mas onda de la pileta por lo que podias estar bien si te sentabas. Pero de cualquier forma como solo buscabas acomodarte para darle tu culo de forma mas facil no fue dificil pararte sola y que Zared te dejara acomodar. "Que hermosa." dijo sin poder evitarlo, lo veias en sus ojos que te queria y deseaba en partes iguales.

Aunque seguro no era el unico que lo opinaba con los sirvientes acomodandose detras de las columnas que se habian escondido viendo a ambos. Ellos no se arriesgaban excepto para verte ahi con esa pose que les dejaba poco a la imaginacion. Sentis sus miradas como te examinaban y vos podias hjacer lo mismo viendo como de vez en cuando sus miembros firmes quedaban a la vista.

Zared ni bien te tuvo asi tomo tu culo con ambas manos acercando de nuevo su miembro a tu sexo, razondolo en un principio con este dejandole que cresca para estar listo para penetrarte. "Esto durara mas que antes e ire mas fuerte." te dijo o tal vez advirtio mientras con una mano por fin se acomodo su miembro hasta ingresarlo en ti de nuevo. Sin dilatarlo mucho se metio pronfundamente en ti con una sola embestida tirando de ti con su mano en tu trasero y de paso mojandote un pco con el agua que termino tirando con su movimiento.

Notas de juego

Lo suponia.

Cargando editor
15/07/2021, 13:55
Brinda

Me sonrío ante la insinuación de lo que haría si alguien nos interrumpe. Por supuesto sé que probablemente no haría nada, excepto evidentemente dejar de hacer lo que estamos haciendo, pero no por eso me resultan menos tiernas sus palabras.

Me dejo guiar al agua, cuya tibiez me provoca un pequeño estremecimiento, y luego adopto la postura mirándole con una sonrisa lasciva. La visión que tengo desde aquí tampoco está mal digo refiriéndome, evidentemente, a su paquete que incluso aunque no está en su máxima longitud aparece bastante tentador.

Los roces que a continuación hace sobre mi sexo me llevan a empezar a suspirar bajito, pero cuando me penetra hasta el fondo de un solo golpe arqueo la espalda lanzando un profundo gemido de placer (y ya de paso regalando una perfecta visión de mis pechos a nuestros voyeurs).

Dioses... como me llenas... gimo esperando que cumpla su promesa y al mismo tiempo desviando de vez en cuando la mirada para poder ver a los sirvientes y sus pollas. Lo cierto es que no puedo evitar imaginarme en esta misma posición pero con las dos vergas una en cada mano y alternando para lamerlas.

Dicen que la fantasía es una herramienta poderosa de excitación, y en este caso esa simple fantasía consigue subir mi excitación varios grados. Lo cual unido a esa forma tan buena que tiene Zared de hacérmelo hace de esta una experiencia maravillosa.

Cargando editor
16/07/2021, 19:25
Zared

Zared sonríe contento al oir tu gemido profundo cuando ante su penetración. De paso también lo hizo por tu forma de posar que suponía que era para él. "Brinda..." dijo simplemente antes de retroceder y darte una nueva embestida profunda. Pero luego empezó a moverse con ganas sin importarle la resistencia en el agua que tiraba sino en como tu sexo devoraba su miembro con mas ansias ante tu imaginación.

Una imaginacion que era mas facil de pensar, ya que al ver a los sirvientes por fin notabas los miembros de estos mientras se masturbaban viendolos. Sus miembros estaban ahi firmes en una de sus manos listas para ser tomadas por tus labios y lengua.

Mientras pensabas en ello Zared se encontraba moviendose en sus embestidas con unas ansias y fuerza que no se comparaban con antes pareciendo dejar otros pensamientos por la oportunidad de cogerte tanto como quiere. Sentiste su miembro completamente tieso en tu interior perforando en ti.

Sus manos no quedaron quietas cachetando ese culo que tanto pedia y los hombres en tu vida habian comprendido rapido lo que debian hacer con este. Mientras su otra mano fue por uno de tus pechos agarrándolo con fuerza, deformandolo un poco con su agarre dejando el pezon mas a la vista entre sus dedos.

Los sirvientes seguian viendo aunque notabas sus deseos de venir por ti, de unirse a ese espectáculo. Pero parecia que no terminaban de animarse a reclamar a una diosa como vos. No con tu guardian.

 

Cargando editor
18/07/2021, 00:12
Brinda

Mis gemidos van subiendo de intensidad mientras yo también empiezo a mover mis caderas. Al mismo tiempo estoy convencida, y puedo ver que así es, que nuestros espectadores tendrán un buen espectáculo viendo como mis pechos rebotan una y otra vez ante las embestidas de Zared.

Sin embargo parecen pensarse el venir cosa que por un momento me asusta un poco y les digo que no con la mano intentando que mi amigo no lo vea. Luego, en algún momento en el que sepa que no puede ver, les haré un gesto como indicando que en otro momento.

Y es que temo la reacción de Zared, que puede ir desde simplemente dejar de follar hasta arrancarles la cabeza a los dos. Mmm... Zared... que potencia... digo en parte por animarle, en parte porque es verdad y en parte para distraerle con mi presencia y que no vea alrededor.

Cargando editor
18/07/2021, 18:25
Zared

Los espectadores de la salvajada entre ambos se quedan quietos en el lugar entendiendo tus gestos, pero luego retroceden un poco suspirando y sin duda quedandose con las ganas pero entendiendo que mejor deberian dejarlo para otro momento la idea de cogerla.

Zared por su lado se encontraba muy concentrado en ti con tus gemidos cada vez mas fuerte y tu cadera que se movia atrallendo sus ojos. Junto con su mano ya que sentiste un par de golpes mas en tus nalgas. "Sigue Brinda...muevelas, baila para mi." dijo el hombre entre suspiros mientras seguia perforando en ti contra tu sexo.

Esuchandote toma tus caderas con una mano y luego uno de tus hombros para alevarte un poco, tal vez dando una mejor vista de tus pechos a los otros pero tambien a Zared. Con su fuerza te acerco a él para que tu espalda termine en su pecho y con su otra mano te empujo mas contra su sexo mientras te hacia casi saltar en este.

Ahi estabas prestando la atension a los demas mientras Zared solo te veia a ti, ignorando a los otros que parecian solo fijarse en ti y tu hermoso cuerpo que era tomado por tu amigo como no habia hecho antes. Los veias ansiosos y como se masturbaban sin miedo o verguenza que los mires, señalandote incluso sus miembros.

Cargando editor
19/07/2021, 02:11
Brinda

Le hago caso empezando a mover mis nalgas en forma de ocho mientras mis gemidos van in crescendo igual que mi excitación. Y es que Zared tiene algo que no es normal, y eso unido a la excitación de saber que se la están cascando viéndome, e incluso pudiendo mirarles y relamerme viéndolos hace que bien pronto me sienta al borde del orgasmo. Uff... Qué situación más caliente. Y encima los reconozco, son dos de los sirvientes sexuales, así que seguro que son buenos follando.

Cuando cambia la posición dejándome más abierta para él pero al mismo tiempo más expuesta para los otros simplemente ya no puedo aguantarlo más, y con tan solo dos o tres embestidas Zared consigue que tiemble como una hojita mientras mi sexo se contrae presa de un orgasmo maravilloso.

De mi boca sale un gemido que intento no suba demasiado en intensidad pero que se prolonga durante todo el tiempo que me estoy corriendo mientras mis dedos como garfios se clavan en los muslos de Zared y mis caderas se mueven espasmódicas deseando más y más del placer que me da. Cuando termino, y dado que mi amigo todavía no ha terminado, consigo evitar ese momento de ultrasensibilidad y poder seguir moviéndome mientras mis jugos empiezan a escurrir por mis piernas y su miembro, que cada vez sale más brillante.

Cargando editor
20/07/2021, 01:33
Zared

Zared siguio a pesar que por el tiemble de ella y su agarre podia saber que habia llegado a terminar antes que él. Generandole una satisfaccion que sin duda lo agrandaria en otro momento cuando recuerde la experiencia. Con nuevos movimientos siguio aunque fue tras un par de embestidas que tomandote de la cabeza te acerco a tus labios para besarte mientras su semilla se metia calurosamente en ella.

Fue ahi cuando finalmente lo sentiste salirse de ti con un miembros mas tranquilo, dejando que caiga en el agua lavandose un poco. "Este fue nuestra mejor vez." dijo entre suspiros sentandose cerca del borde tomando algo de aire. Pero no por eso se alejo de Brinda y por suerte siguio mirandola.

Tocandole culo. "Me gustaria estar ahi todo el dia. Pero los dioses nuestros o los romanos no seran tan buenos." dijo este levantandose.

Por otro lado temiste por los sirvientes pero estos ya se habian movido de su escondite cuando vieron terminar a Zared. Si habia terminado tambien como ustedes luego tal vez tendrias que revisar el piso o preguntarles pero ahora no estaban presentes y parecia que Zared no tendria a nadie que golpear.

"Si quieres quedate un poco. Ahora en un rato salgo y nos vemos en la arena o las celdas." comento el hombre esperando estando un tiempo contigo antes de retirarse, tras darle un beso.

Notas de juego

Espero no sea muy apurado ;)

Cargando editor
20/07/2021, 17:05
Brinda

Comparto ese beso con Zared mientras siento su esencia derramarse en mi interior, generándome otro tipo de placer distinto al del orgasmo que acabo de tener. Y es que momentos como este son los que me hacen querer estar junto a Zared, solo su capricho por poseerme en todos los sentidos me aleja.

Cuando su miembro sale de mi interior lanzo un suspiro y termino sentándome en el borde de la piscina, con mis caderas bajo el agua para lavarme los restos que pueda. Mientras tanto lanzo una mirada a donde estaban los sirvientes, pero me doy cuenta aliviada de que ya no están. Si llegaron o no supongo que lo comprobaré luego, pero ahora me centro en Zared.

Yo me quedaré un rato más. Además de quitarme el sudor hay cierto desastre que tengo que lavar y también está bien relajarse un poco. Pero como dices luego nos veremos, en la arena o las celdas. Le doy un beso y me acerco a su oído. Realmente creo que es la vez que más he disfrutado contigo. Repetiremos, porque creo que tú no te negarías, ¿verdad?

Luego le doy una palmadita en una de sus fuertes nalgas antes de sentarme para seguir lavándome mientras espero que se vaya para poder comprobar si los sirvientes terminaron o no.

Cargando editor
20/07/2021, 20:35
Zared

Zared sonrio con picardia. "No. No te puedo negar nada." dijo en susurro antes de levantar y salir de la pileta, mientras se vestia volvio a hablar. "Relajate un poco, que te lo mereces." dijo y tras un saludo final se marcho del baño con la plamadita haciendolo avanzar mas contento hacia afuera.

Pasado un tiempo limpiandote, fuiste hacia donde habian estado los sirvientes por curiosidad a que habia pasado. En una de las columnas notaste un liquido blanquecino, aunque en la otra no. Imaginabas como habia quedado uno sin acabar, lo cual era una lastima porque ahora deberia usar su imaginacion. Pero para ti era estimulante pensar que andabas en la cabeza de uno de ellos.

Notas de juego

Vamos cerrando, lo de lo sirvientes lo continuamos en otra escena ;)

Cargando editor
21/07/2021, 16:29
Brinda

Una vez Zared se marcha termino de lavarme a conciencia antes de yo también prepararme para irme. Pero con curiosidad me acerco a donde estaban los sirvientes, descubriendo que solo uno de ellos llegó a terminar.

Una sonrisa ilumina mi cara imaginando lo que puede fantasear el que no llegó con hacerme. No puedo negar que el recuerdo de esos dos mirándome me vuelve a excitar un poco, pero decido apartar esa idea de mi mente y salir ya de los baños para ir a la celda o la arena, lo que corresponda.

Notas de juego

Pues cerramos aquí ya.