Partida Rol por web

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Sacando la timidez (Baños) (Cap 2)

Cargando editor
03/03/2021, 21:22
Spurius

Spuris continuo succionando tus dos montañas, mirando tu rostro aunque vos no hicieras lo mismo. Sentias como hacia un esfuerzo no solo para que disfrutaras sino para que te descontrolaras. Que gritaras de placer una y otras vez llenando ese baño de tu hermosa voz.

Sus embestidas siguieron a pesar que habias llegado a un espamos que no pudiste controlar. Rapido te tomo por detras de tu espalda con uno de sus brazos para acomodarte mas cerca, pegandote contra su cuerpo que seguia activo. Con muchos deseos que seguir aquello y una lujuria que no podia contener contigo.

Lo sentiste venir dentro tuyo mientras sacaba de su boca tus pechos y te daba un fuerte beso en la boca.

Cargando editor
03/03/2021, 22:07
Soenya (Muerta)

Aquellos dos fuertes hombres la movieron como si de un saco se tratase y por unos instantes amargos y oscuros recuerdos llegaron a su mente, aunque el mecanismo defensivo que su mente había creado volvía a funcionar por lo que simplemente se dejó arrastrar por el placer, olvidando todo cuanto la rodeaba.

Escuchó las palabras de Zared, asintiendo con la cabeza y sacando su miembro de su boca muy lentamente para sentir como éste se venía entre sus pechos, aunque su lengua saboreó también su semilla mientras sus caderas seguían moviéndose ante las embestidas de Drust. 

Cargando editor
08/03/2021, 15:50
Alina

Una sensación que jamás había sentido antes explotó desde su sexo, como un terremoto, expandiéndose en olas y sacudiendo cada parte de su cuerpo, interrumpiendo su conciencia por varios gloriosos momentos de éxtasis. No pudo reprimir un fuerte grito de placer que reverberó sobre los mármoles del baño. Se aferró con las uñas a la espalda del guerrero, dejandole marcas y lo rodeó fuertemente con las piernas.

Cuando la sensación se fue desvaneciendo su cuerpo se relajó y se quedó lánguida entre los poderosos brazos del gladiador, preguntándose qué había sido aquello y cómo era posible que nadie le dijera que algo así podía sentirse.

No pudo evitar esbozar una sonrisa de satisfacción y mirar Spurius de manera soñadora.

Cargando editor
08/03/2021, 19:12
Spurius

Spurius se le quedo mirando al rostro con una sonrisa tranquila. "Te gusto cierto?" pregunto observandola desviando su mirada solo un instante para ver a los demas, antes de volver a Alina.

Lo sentiste como su miembro te abandonaba ahi abajo, pero no por ello lo hacia el gladiador que te seguia sosteniendo junto a él en ese baño para no alejarte aun cuando le hiciste daño. Aunque en verdad no era tanto daño como estaba acostumbrado. Ahi estabas mas pegada a su persona con su cuerpo pegado al tuyo.

Sin decir mucho fue corriendo el pelo que se habia pegado a tu rostro ahora sudoroso por el acto, entonces volvio a besarte dejandose llevar por la lujuria. "Quieres seguir, ir a otro lado o bañarnos?" te pregunto casi al oido. Ignorando lo que pasaba en otra parte de ese baño.

Cargando editor
08/03/2021, 19:23
Drust

La semilla de Zared te mancho los pechos y parte del interior de tu boca, al mirarlo podias sentir una gran satisfaccion ante lo que habia hecho. Lo veias mas tranquilo y tal vez por la cantidad que libero podrias pensar que asi mucho que no realizaba el acto.

Con Zared mas docil sentias a Drust dentro tuyo aun yendo y viniendo en tu interior, aun poco como ponia una mano en tu cara adivinabas que queria toda tu atension. Sin duda el galo tambien andaba con los deseos de Zared pero adivinabas que alguna lo habra atendido antes.

"Dame tu boca." te pidio con algo de esfuerzo, saliendose de ti y tomando su miembro. Ahora con ambos soltandote tenias facilidad de movimiento. Por lo que darte vuelta era sencillo. Pronto el galo apunto a tu boca metiendose sin mucho esfuerzo y tras un par de embestida se bino en tu interior dejandote saborear su semilla.

Cargando editor
08/03/2021, 19:42
Soenya (Muerta)

Sonrío a Zared al ver su expresión de satisfacción girando poco después su rostro hacia Drust, sonriéndole también mientras sentía como él salía de su interior y ella se giraba para posicionarse de forma que el miembro de Drust se adentrase entre sus labios para finalmente notar como su semilla era expulsada en el interior de su boca.

Había preparado previamente su boca y su garganta para poder saborearla sin ahogarse, haciendo que bajase por su garganta para después relamerse mirando directamente a Drust. Afortunadamente él se habría vaciado anteriormente en alguna o algún otro por lo que simplemente dejó que el sabor de ambas semillas fueran desapareciendo poco a poco de su lengua mirando a ambos hombres.

- Deliciosos...

Su voz había sonado lasciva y seductora, aunque ella no había terminado tampoco lo necesitaba realmente, pues últimamente solamente había un hombre que la llevaba al mismísimo éxtasis, casi perdiendo la consciencia por el placer que él le daba. 

Ahora sus ojos fueron a Spurius y a Alina, sonriendo al contemplar el rostro de su hermana para después volver a mirar a ambos hombres.

- Dejémosles que sigan divirtiéndose... Tenemos un baño pendiente y yo necesitaré volver a bañarme... Además, vosotros vinisteis a ello, ¿no? - Dijo mirando a Zared y Drust. 

Cargando editor
09/03/2021, 13:30
Alina

Alina sintió el cosquilleo placentero del aliento de Spurius sobre su cuello y sonrió satisfecha y feliz, por primera vez desde que había caído en manos de los romanos. 

Miró al guerrero con una expresión entre pícara y vacilante.

—¿Podemos hacer eso de nuevo? 

Cargando editor
10/03/2021, 01:37
Drust

Ambos hombres se miraron tras el primer comentario de ella respecto a sus semillas. Sin duda esa vision y la forma en que lo dijiste los hacia sentirse mas calientes en ese momento.

"Si vinimos por eso, pero bueno ya sabes como todo cambia al ver a tan hermosas mujeres." dijo drust dando un viztazo hacia la pareja antes de volver con Soenya. "Podriamos dejarlos aqui e ir a otro lado. Ya te bañaras en otro momento igual siempre estas linda germana. No zared?" pregunto a su compañero que asintio de prisa pero como antes algo callado.

"Vamonos. Un rato." dijo ofreciendole la mano a la rubia si querian dejarse privasidad irian a otro lado.

Cargando editor
10/03/2021, 01:44
Spurius

El hispano sonrio confiado tal vez un poco mucho al mirarla de esa forma.

"Por supuesto. Tantas veces como quieras y yo pueda." respondio a ella acercandose mas a ella besando su cuello, suspirando ante su belleza. "Ya estas mas radiante Alina" le comento sin mucho problema volviendo a enfocar sus ojos en ella.

Los demas claro que no le importaban a esa pareja, que el futuro no ayudaria pero mientras tanto tocaba disfrutar. Asi era la vida en el ludus.

Cargando editor
10/03/2021, 12:14
Soenya (Muerta)

Miró a Drust y a Zared con calma, tomando antes de salir un poco de agua y lavándose el cuerpo.

- Si, vámonos aunque yo regresaré a las celdas. Tengo responsabilidades que atender, soy la líder de las gladiadoras y debo asegurarme que todo está bien.

Miró en dirección a Alina y a Spurius esbozando una cálida y tierna sonrisa ante aquella hermosa imagen. Quien nos diría que poco después todo terminaría de la forma más trágica posible...

- Spurius, te encargo su bienestar. Después la quiero de vuelta en su celda, sana y salva. Confío en ti.

Le guiñó un ojo al hispano y tras mirar a Drust y a Zared se despidió de ellos para dirigirse a las celdas. 

Cargando editor
10/03/2021, 19:30
Drust

Drust y Zared parecieron algo decepcionados por lo que dijiste, pero no insistieron al menos el negro. Drust por su lado. "Recuerda que me debes una Soenya." dice el galo.

Luego ambos ven al hispano. "Despues volvemos. Disfruten." dicen tambien despidiendose junto a la germana incluso lo ultimo que ven es que el galo le toca el culo a Soenya pero ya deja de importar.

Cargando editor
16/03/2021, 12:41
Alina

 

Alina sintió algo de ansiedad al ver marcharse a Soenya, pero por alguna razón se sentía segura en compañía de Spurius, aunque apenas lo conocía.

Miró al hombre que descansaba a su lado y que le había hecho sentir algo maravilloso, que nunca había sentido antes y que no sabía siquiera si tenía un nombre.

—¿Y...? —apartó la mirada algo tímida, pero ya no tanto como antes—... ¿Puedes ahora?

Cargando editor
16/03/2021, 20:08
Narrador

"Por supuesto. No tienes que pedirlo." dijo el hombre entusiasmado de nuevo acomodandose arriba de ella para volver a empezar.

Asi estuvieron un tiempo disfrutando del cuerpo de ambos, Alina descubriendo mas cosas de lo que habia hecho toda su vida. En especial respecto a los hombres. Ninguno de los dos supieron cuando estuvieron pero tuvieron que pegarse un buen baño luego de ello antes de cada uno seguir con su camino.

Ya las proximas veces que se vieran se darian miradas de complicidad. Con Alina recordando ese placentero encuentro en el baño.

Cargando editor
16/03/2021, 20:12
Narrador

Notas de juego

Escena cerrada.