Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Cuentos de Ánimas

Cuentos de Ánimas

Europa es hogar de sobrecogedoras maravillas naturales que inundan los sentidos, pero esta vetusta tierra también alberga un horror que acecha bajo la apariencia de normalidad rural - un paisaje espectral y embrujado, cuyas oscuras historias podían oírse en rincones de abarrotadas tabernas durante las noches sombrías. La región se ha cincelado con historias de retorcidas brujas que irrumpen en las aldeas para llevarse a los niños, carruajes fantasmales que se oyen desde el camino y negras bestias de pesadilla que rondan los páramos en busca de su próxima víctima. Los altos megalitos de roca evocan la danza de las brujas en los aquelarres cometiendo actos impuros. Las masas de agua en calma ocultan seres que ansían arrastrar a viajeros hacia un final fatal. Cuento de Ánimas se inspira en el folclore, así como en los trabajos de, entre otros, M.R. James, Gustavo Adolfo Bécquer, Arthur Machen, Emilia Pardo Bazán, Pedro Antonio de Alarcón o Algernon Blackwood, para apoyar a los jugadores en la creación de sus propias historias de terror rural ambientadas en lugares como la campiña inglesa o los pueblos de España.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El Caso de la Mansión Watersdown (2ª Edición)

El Caso de la Mansión Watersdown (2ª Edición)

El Escenario es la Mansión Watersdown, en el salón. Son las 7:00 p.m. del sábado 12 de enero de 1936 y los invitados de Sir Roger Watersdown se han reunido para un cocktail. Se espera al anfitrión en cualquier momento. Se oyen pasos en el hall. El mayordomo abre la puerta y anuncia: «El Inspector Smythe de Scotland Yard».

Ver la partida

(El Comienzo) LA SAGA DEL CRUZADO

(El Comienzo) LA SAGA DEL CRUZADO

La finalidad de vuestro viaje, el objeto de vuestra búsqueda: la ciudad perdida de Shangri-La, cuya existencia conocéis por antiguas lecturas en pergaminos a los que el tiempo ha vuelto amarillentos. Shangri-La, cuyo emplazamiento desconocéis, existe en lo alto de una cumbre, prácticamente inaccesible. ¡La misteriosa ciudad posee el don de hacer inmortales a quienes en ella viven y concederles una felicidad plena!. Vuestro deseo de aventuras no podría tener mejor meta...

 

Ver la partida

Camille

Camille

París, 10 de septiembre de 1925.

Gerard Gascoigne, joven fundador y propietario de la galería Gascoigne en Boulevard Saint-Germain, está preparando su próxima gran exposición. Según sus propias palabras, promete ser la mejor que se ha visto hasta el momento en la pinacoteca. Pero puede que no todo salga como Gascoigne esperaba. Los ojos del galerista se han posado recientemente en Camille, el último cuadro del artista Ambroise Allamand. Los colores plasmados en la tela ensimisman a todo aquel que posa los ojos en ella. Una ciudad de una bella salvaje, en ruinas, se extiende al fondo de la pintura. Dos estrellas negras penden del cielo dorado, reflejando su luz en un enorme lago. En primer plano, una muchacha con la mirada perdida. Una obra tan inquietante como irresistible.

Quizá demasiado irresistible. 

Ver la partida

Peligro en Valle Alto

Peligro en Valle Alto

Es la historia de un joven grupo de aventureros que quieren ganar fama haciendo lo que hay que hacer, tomar las espadas y los libros de conjuros para arriesgarse en los caminos.

Ver la partida

La muerte ríe la última

La muerte ríe la última

Los investigadores son requeridos de manera urgente por la familia de Addison Bright, un conocido y adinerado abogado, en su mansión de Nueva York.

Ver la partida

Kuato lives!

Kuato lives!

En las rojas arenas de Marte, un grito de libertad se alza entre los desposeídos, los mutantes, los explotados, los que carecen de esperanza... Agazapados en la sombra, terroristas para unos, libertadores para otros, los miembros de la resistencia atacan al gobernador y sus lacayos. Su grito de guerra, un canto a la esperanza y un desafío a los federales: ¡Kuato vive!

 

Y mientras Kuato viva, la lucha seguirá... hasta la victoria.

Ver la partida

Aetas luporum

Aetas luporum

A veces, las virtudes y mezquindades más extremas, tensan el mundo lo suficiente como para ver sus costuras. 

Es muy tentador buscar la revelación que alivia el alma, asomándose a estos desgarros. 

Más también muy arriesgado, puesto que en su presencia los hombres se comportan como fieras, y éstas, como hombres.

Aetas Luporum es un módulo de Ars Maléfica. Una extraña plaga de lobos ha comenzado a asolar una región de los bosques de Soria y agrava la hambruna que padecían sus habitantes, sumiéndolos en la desesperación. 

Ver la partida

Eón

Eón

En un mundo sin historia las vidas de ocho personas normales se entrelazarán en una trama de terror sobrenatural y ciencia ficción.

 

Ver la partida

FORUM.CRYPT

FORUM.CRYPT

Users of the forum have begun to realise that the corners of the internet hold some very strange things. Rumours of spirits
possessing abandoned webpages. Cursed gifs which doom those who see them to a violent demise. Chain emails which warp
the fabric of fate. forum.crypt lies at the centre of it all – a record, and perhaps a feeding ground, for all that is eerie…

Ver la partida