Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (13)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (4)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Cop´s bizarre adventure

Cop´s bizarre adventure

Los dones de las distintas familias que tienen sometida a Sicilia se reunen en lo que parece el evento del siglo. Tu deber como miembro de la recien creada unidad especial C.O.P es descubrir que traman. O al menos sobrevivir el caos que se desatara. 

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Ejecuten al rey

Ejecuten al rey

La partida se enfocará en el planeamiento y posterior ejecución de un asesinato por encargo, su objetivo el príncipe de la ciudad de Nueva york. Demetrio mano derecha del arzobispo a usado sus influencias para llegar a ustedes, desde ya hace veintiún años la camarilla ha estado en el poder de la ciudad relegando al Sabbat o manteniéndolo a raya dentro de una zona la cual solo les ha traído un problema tras otro.

Demetrio les ha pedido que sean rápidos, letales y no dejen ningún cabo suelto, tras su accionar el Sabbat tomara cartas en el asunto para terminar de separar a toda la camarilla de la ciudad y así tomar el poder de la misma sin ningún inconveniente.

Ver la partida

Partida en revisión

Gin-Saw

Quiero jugar... ¡Al Dragon Quest 3!

¿Qué pasa? ¿Esperabais que dijese eso de "Quiero jugar a un juego"?

Por favor, es un verdadero dolor que os dediquéis a predecir las coñas que haré.

¿Qué pasa? ¿Os creeis que Gintama se basa en hacer parodia tras parodia y referencia tras referencia? Pues vaya imagen que tenéis de la serie.

Pero supongo que no os puedo culpar. Es lo que tiene que sea un manga escrito por un gorila. Lo increíble es que haya durado más que el de cierto profesor rarucho. Koro-sensei, todos en la Jump te echamos de menos.

Pues bueno. Esto va de Gintama. ¡Qué no se os olvide! Así que si os gusta la serie sois bienvenidos a esta partida. Si no mejor, así os podré partir la cara, cabronazos.

Ah, sí. Solamente me queda decir una cosa.

 

QUIERO JUGAR A UN JUEGO. MALDITOS.

Ver la partida

Tormenta Alpha

Tormenta Alpha

Bienvenidos al continente de Arton! Un lugar tan amplio que, para los habitantes de aquí, es su mundo mismo. Ninguna otra cosa debajo del cielo importa. Las naciónes son muchas, tan lejanas unas de las otras que tan solo aventureros, locos, o ambos, tienen agallas para comenzar jornadas entre ellas. Lugar de incontables peligros y poderes asombrosos, atacado constantemente por ejércitos monstruosos, invasiones de seres extraplanares y villanos con sed por venganza!

 

Juego de Rol fantástico usando un setting brasileño (Tormenta) y reglas también brasileñas (3D&T).

Ver la partida

La guerra de los colores  (+18)

La guerra de los colores (+18)

La llamada Guerra de los Prismas terminó hace 16 años con la victoria de Gavin Guile,el hermano mayor.Durante estos años,el Prisma ha mantenido la paz y el equilibrio en las Siete Satrapías.Sin embargo,esto está cambiando.Diversos levantamientos en varias ciudades y los rumores de que un ejército liderado por Engendros de los Colores se está formando para acabar con el orden natural cobran cada vez más fuerza,lo que obliga al Prisma y a la misma Cromería a empezar a tenerlos en cuenta

Gavin debe formar un ejército de trazadores y convencer a los lïderes Sátrapas de que estos rumores son ciertos y deben actuar unidos para que los Engendros no acaben con el mundo conocido

Ver la partida

Nebula

Nebula

"Una nube de gas que se expande ambiguamente en visibilidad pero también una referencia a las agrupaciones que ocurren en la sangre y el líquido en que consiste esta. Ambiguedad en expansión y aquello que corre por las venas de los que existen bajo la maldición que les obliga a quitar a otros para vivir así como perderse a sí mismos un poco más cada noche."

Ver la partida

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Los personajes comenzarán como novatos a punto de tomar el examen de cazador, poco a poco irán ganando más y mas confianza en ellos mismos y mejorando sus habilidades hasta toparse con el Nen. La partida está pensada para un cupo sin límites, ya que irán muriendo seguramente a lo largo de la historia, pero una vez comenzada la partida NO se aceptarán más personas (quizás si como suplentes)

La partida cuenta con un medidor de perversión, lo que sumará o restará puntos a su personaje dependiendo de sus acciones en las distintas escenas. A la larga, esto llevará a sus personajes por un camino de maldad y locura, o uno de bondad y amor. Algo así como los juegos de Star  Wars: Knights of the Old Republic.

Ver la partida

La Hermandad Oscura: Son of Cardiff

La Hermandad Oscura: Son of Cardiff

En un lugar de Cardiff un grupo de magos un tanto ambiguo y de distintas afiliaciones, han convertido un viejo edificio en su hogar. 
Bajo el liderazgo de un mago de aspecto motero se han reunido para protegerse y pasar desapercibidos.

 

Ver la partida

Cataclism Spectre (+18)

Cataclism Spectre (+18)

Año 2165.

La humanidad creía que todo signo de violencia había sido erradicado completamente de su ya mancillada historia, llena de conflictos y guerras políticas sanguinarias guíadas por el hedonista deseo de sus líderes inmisericordes, logrando llegar a una paz absoluta que había juntado a todas las naciones en una sola bandera, que ondeaba con el poder del desarrollo por el bien de la raza humana. La tecnología dio un vertiginoso salto en su poderío, y la tierra se veía cada vez más y más en sincronía. El hambre fue erradicada, la sobrepoblación se controlaba meticulosamente y nadie en ninguna parte del mundo veía sentido a comenzar una guerra, no habían motivos suficientes. La paz era real, o al menos lo era entre los humanos.

La amenaza a lo desconocido se cernía siniestra sobre el horizonte de la tierra, recordándole a las personas qué eran las pesadillas, un reencuentro con la peor faceta de su subconsciente. De la nada, una figura titánica cayó desplomándose sobre Oceanía, sumergiéndola completamente en la miseria, una montaña con forma de cuerpo se derribó, arrasando todo signo de vida en el continente y dando comienzo al verdadero miedo de los humanos, lo que no podían vislumbrar fuera de sus límites. Los espectros cósmicos.

Seres intergalácticos hasta ahora desconocidos, monstruosas bestias que eran la mayor anti-tesis de la vida humana cuyo único fin era erradicar todo signo de vida con el que tuvieran contacto. Pero la humanidad no se quedó quieta, y bajo rigurosas investigaciones del cadáver del Espectro-01 "Abismo" se logró desarrollar un arma capacitada para enfrentar a los nuevos redentores de la humanidad. Salieron a la luz los Spectre's, robots mecanizados gigantes piloteados bajo una extraña tecnología denominada "Conexión artificial", que lograba enlazar los pensamientos del piloto con el sistema operativo del artefacto. El único problema era que, dado el enorme peso psicológico que suponía manejar uno, sus únicos posibles pilotos eran jóvenes de entre 12 y 20 años. Así la carrera armamentística comenzó para la humanidad, tratando desesperadamente de confiar en aquellas descomunales máquinas que parecían la única esperanza para la vida.

Tras la masacre dada en el primer combate a mano contra un Espectro Cósmico, la organización Sychlon está reclutando nuevos cadetes para asumir el cargo de Segador, piloto de las bestias biomecánicas que habían creado. 

Ver la partida

Partida en revisión

Silent Hill La búsqueda de los huerfanos

Algo paso y tienen que regresar a silent hill por que el orfanatorio va a cerrar y les regresaran todos sus documentos pero para ello deben ir personalmente a aquel lugar

Ver la partida

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Partida basada en el manual Montreal Nocturno. Se recomienda no leerlo. Partida +18

La Ciudad de los Mil Campanarios

Bienvenido a Montreal, capilla mancillada de nuestro glorioso Sabbat. Oui, estamos encantados de que hayas venido. Pasea por nuestras catacumbas en busca de saberes blasfemos, disfruta de todo tipo de emocionantes diversiones con nuestro delicado y putrefacto "Juguete", y olvídate de esa estupidez de la barrera idiomática: nos encantará escuchar tus gritos de súplica... en inglés o en francés.

Toda la partida pasa en el 1997.

Ver la partida

Los Dragones de la Reina. El puente sobre el río Ozër.

Los Dragones de la Reina. El puente sobre el río Ozër.

La guerra amenaza las fronteras del pequeño reino de Blaudavia y la llamada del Deber se extiende a todos los hombres de bien. El prestigioso Regimiento de Dragones de la Reina marchará a ocupar su puesto en vanguardia.

Ver la partida

Nigthmare Before Christmas :  Director´s Cut

Nigthmare Before Christmas : Director´s Cut

La partida abordará una revisión de los hechos acaecidos en la pelicula del mismo nombre desde el punto de  vista de los habitantes de Halloween Town que deberán adentrarse en el mundo de los humanos para traer de vuelta a su ciudad al ya celebre personaje.

Se trata de una partida mayormente narrativa muy sencilla, el que espere una trama compleja que se abstenga de jugar.

Simplemente por el placer de rolear a estos monstruitos.... XD

Ver la partida

El Templo del Devorador del Sol

El Templo del Devorador del Sol

Todos los años en Estival, la población del Vado de la Daga crece a medida que llegan personas de todas partes del reino para participar en el festival de juegos de la villa. Mientras los mercaderes venden su mercancía por las ramblas atestadas, las multitudes se reúnen para presenciar todo tipo de concursos: desde tiro con arco, guerras de cuerda, competiciones de lucha libre y hasta de comer tartas.

Sin embargo, el mal tiempo ha agriado los festejos de este año. Una lluvia torrencial arrecia, transportada por nubarrones oscuros y espesos. Un viento costero aulla por las calles ensombrecidas. Los turistas abarrotan las posadas y ventas locales, buscando un poco de tregua del mal tiempo mientras pasan el tiempo con música y juegos de borrachera.

Aún así, la tormenta ha sido implicable y no parece tener fin. No es sorprendente que la tormenta propiciara un ambiente para el cotilleo y la proliferación de rumores locales sobre los eventos recientes; en concreto, la captura de un hombre tatuado. Se cree que es un Mago Negro.

Si hemos de dar crédito a lo que se dice, él se había disfrazado con sus artes mágicas y trabajaba para Lord Floshin como jardinero, ¡quién se lo hubiera imaginado! Así es, el mismo Lord Floshin cuya hacienda había sido atacada y saqueada por orcos hace una quincena. Dicen que el Mago Negro estaba detrás de todo eso, y que por eso lo han sentenciado a la horca, cuando termine el festival.

Menos mal que Lord Floshin no estaba en casa durante el ataque. Pudo haber sido capturado por los orcos. Eso fue lo que pasó con sus sirvientes, ¡que los dioses los protejan! Uno sólo puede imaginarse el destino horrible que han sufrido.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Gundam Wunderwaffen : El Cuarto Reich

Gundam Wunderwaffen : El Cuarto Reich

Partida sobre una distopía en la que Hitler gana la segunda Guerra mundial gracias a unas poderosas armas y expande su dominio sobre toda Europa y el mundo. 

Ver la partida

War in Heaven (+18)

War in Heaven (+18)

Cuartel General del FSB (Servicio Federal de Seguridad), Moscú, Rusia, invierno de 2017

-Tome asiento camarada. -El avejentado coronel del FSB te examina con cara de pocos amigos. Te tiene casi diez minutos en la más absoluta de las tensiones mientras examina una y otra vez tu historial de combate y la sangre que has derramado por la madre Rusia.

-No hay duda...su perfil es el apropiado...para nuestra próxima operación encubierta...¿Siria, Ucrania? ¡No me haga reir! Esta vez será diferente, demasiado diferente. Diablos, ¿esos patanes de la GRU no le han informado debidamente? -Tecleó violentamente el dial de un pesado teléfono. Vocifera un código alfanumérico algo largo y cuelga de un sonoro golpe.

Un teniente accede a la claustrofóbica habitación apenas iluminada y deja una carpeta. Sus numerosos sellos y advertencias dejan claro que se trata de un documento secreto. El coronel la abre, mostrando sumo cuidado esta vez, y te deja vislumbrar dos fotografías. La primera de ellas muestra una zona devastada de árboles caídos y desgarrados.

-Tunguska. 1908. Como bien sabrá la versión oficial hace referencia a un meteorito o pequeño asteroide...bueno, eso era hasta hace poco...

La segunda fotografía es absolutamente perturbadora. Se muestra una imagen más actual, en la que se pueden ver dos enorme formaciones rocosas semienterradas, de idénticos tamaños. Su interior muestra diez habitáculos, excavados con la forma y tamaño exacto para dar cabida a un cuerpo humanoide. Restos de un extraño fluído azul son examinados por personal científico recubiertos por completo en trajes HAZMAT.

-Está bien camarada, tome aire. La primera impresión puede inducirle demasiados sentimientos contrapuestos en su mente. Pero ahora sólo quiero que sienta odio. Odio pues esos bastardos, vengan de donde vengan, fueron los causantes de nuestra añorada Unión Soviética. Por citar un ejemplo...Chernobyl fue responsabilidad suya...mucho nos ha costado darnos cuenta.

-Estamos en guerra, solo que muy pocos sabemos este detalle. No sabemos quienes son, de donde vienen, pero sus intenciones están más que claras una vez que tenga el informe completo....

Ver la partida

Comando salvaje.

Comando salvaje.

Los soldados que custodiaban el laboratorio de genética de combate más importante del imperio se rebelaron, tomando a los científicos y al complejo. Tu deber como miembro del cuerpo de paz es ir con tu escuadrón, salvar a los científicos y sofocar la rebelión, si dañar el complejo en el intento. 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Las alas del fénix se elevan al cielo

Las alas del fénix se elevan al cielo

Tras el frustrado intento de tomar posesión de los Jinetes del apocalipsis y con estos dominar al Santuario Hittori es expulsado de la isla de la reina muerte por su maestro Ikki. Sin su armadura y seriamente herido el santo renegado despertara en una de los lugares más complicados del planeta, la franja de gaza. Allí deberá tomar la decisión de volver al camino de Athena o tal vez jurarle fidelidad a un nuevo dios que promete restablecer su condición como santo de Fénix.

 

Ver la partida

(+18) Mafia VIII: Mad Maaas!

(+18) Mafia VIII: Mad Maaas!

Bueno bueno bueno... tras muchos años y petición popular aquí está de vuelta "Mafia" con una nueva entrega en la que aseguramos cachondeo, humor absurdo y emoción en una partida reducida de tiempo. Los que hayan participado a lo largo de las 7 temporadas anteriores saben de lo que hablo. 

¿En qué consiste? 

Normalmente cada partida tiene una misión pero las partidas más comunes consisten en un juego en el que hay que matar a los demás y sobrevivir, pero lo difícil es jugar bien tus cartas pues cada ronda te puede tocar cartas de defensa, ataque o especial. Las cartas especiales te avisan de si vas a ser atacado, para que te puedas defender, mientras que las de defensa o ataque te permiten matar a alguien o desviar el ataque de otro. No hay más ciencia, pero la sensación de paranoia aumenta al rolear todos a la vez, meter miedo a través del rol, falsas acusaciones y el no saber con exactitud cuándo jugar tu carta de defensa. Es un juego pequeño pero intenso.

Tienes total libertad para narrar tu ataque a otra persona, puedes fliparte todo lo que quieras, y esto puede dar lugar a imágenes como Pablo Iglesias montado en un T-REX gigante lanzando rayos a diestro y siniestro ¿Acaso no suena tentador?

Ver la partida

Las Lindes del Tiempo

Las Lindes del Tiempo

Cada época tiene su momento de prueba: Las rocas la tuvieron antes de ser la tierra que pisa nuestros pies,las plantas fueron sometidas antes de ser las responsables de darnos la vida. En todos mis años como sabio del Lago Ne"Enendell sólo he visto un ejemplo semejante: Nuestro tiempo. Pero el héroe que creó, fue un paladín oscuro que nos ha condenado a fallar en nuestra prueba. ¿Y qué sucede cuando se fracasa en ésta tarea? El fin, el olvido y los infortunios azotarán Kemanh hasta reducirla a cenizas.

Todos vistéis como el Puño de Dios arrasó los Imperios de los hombres y las razas jóvenes. Las tormentas de fuego, ceniza y polvo azotan las tierras del sur enterrando ciudades enteras y revelando los secretos del mundo antiguo que los Ganathonoa  buscan devorar sin piedad. El desierto infinito arde con fuerza más allá del Cinto de Levas; donde mi hermano, el sabio de  la muerte, contempla con acritud el destino que se cierne sobre el mundo:Tarde o temprano, el desierto lo reclamará todo, y entonces, todos rezaremos por el piadoso alivio de una muerte que nunca llegará.

Pero mientras tanto, el destino de Kaldam y ésta época de prueba todavía no han llegado a su fin. En las lindes del bosque  de Danokon´Kodam, Tres Ciudades prospera gracias a los recursos del bosque y las minas de las colinas Drinn (Además de los restos de Arcanomecánica que pudieron rescatar antes de abandonar el desierto). Al pie del lago Ne"Enendell, la Academia Tokam´ Telaran instruye a sus alumnos en los caminos de la magia, mientras, sus eruditos se consagran a la sagrada tarea de buscar una solución al "Horizonte de Kaldam".Al tiempo que la amenaza de un Nuevo Puño de Dios se acerca desde el cielo.

Se dice en los vientos que en las montañas de Kevashi, dracónidos y endemoniados excavan profundamente en las minas en busca del  "Corazón del Mundo", donde se supone que podrán ocultarse cuando la ira del cielo caiga sobre nosotros. Y mientras tanto, ajeno a las maquinaciones de los mortales, el Bosque de Danokon´Kodam, tan antiguo como el mundo, contempla en estoico silencio la  aproximación imparable de las "Tormentas del Espíritu" desde el desierto y la amenaza latente del segundo Puño de Dios que purificará el mundo.

Soy sabio desde poco después de que los "Padres" nos escupieran al mundo. Y desde siempre, el bosque ha estado ahí. Albergando la huella y los secretos de una historia anterior a la mía. Y quizás, cuando el cielo caiga sobre nosotros y el "Horizonte de Kaldam"se ponga por fin... el Kodam siga allí, aguardando su propia época de prueba... hasta que todo se torne cenizas y el mundo vuelva a ser Espíritu.

 

Ver la partida

Duelo de Francotiradores

Duelo de Francotiradores

El soldado y héroe del estado Vasili Zaitsev se enfrenta al fin contra el afamado comandante Erwin König en la fábrica del Octubre Rojo. Ambos utilizarán todos sus conocimientos para dar caza al contrario en uno de los más épicos duelos habidos en la 2º guerra mundial.

Ver la partida