Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (14)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Cop´s bizarre adventure

Cop´s bizarre adventure

Los dones de las distintas familias que tienen sometida a Sicilia se reunen en lo que parece el evento del siglo. Tu deber como miembro de la recien creada unidad especial C.O.P es descubrir que traman. O al menos sobrevivir el caos que se desatara. 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Gundam Wunderwaffen : El Cuarto Reich

Gundam Wunderwaffen : El Cuarto Reich

Partida sobre una distopía en la que Hitler gana la segunda Guerra mundial gracias a unas poderosas armas y expande su dominio sobre toda Europa y el mundo. 

Ver la partida

Gin-Saw

Gin-Saw

Quiero jugar... ¡Al Dragon Quest 3!

¿Qué pasa? ¿Esperabais que dijese eso de "Quiero jugar a un juego"?

Por favor, es un verdadero dolor que os dediquéis a predecir las coñas que haré.

¿Qué pasa? ¿Os creeis que Gintama se basa en hacer parodia tras parodia y referencia tras referencia? Pues vaya imagen que tenéis de la serie.

Pero supongo que no os puedo culpar. Es lo que tiene que sea un manga escrito por un gorila. Lo increíble es que haya durado más que el de cierto profesor rarucho. Koro-sensei, todos en la Jump te echamos de menos.

Pues bueno. Esto va de Gintama. ¡Qué no se os olvide! Así que si os gusta la serie sois bienvenidos a esta partida. Si no mejor, así os podré partir la cara, cabronazos.

Ah, sí. Solamente me queda decir una cosa.

 

QUIERO JUGAR A UN JUEGO. MALDITOS.

Ver la partida

Tormenta Alpha

Tormenta Alpha

Bienvenidos al continente de Arton! Un lugar tan amplio que, para los habitantes de aquí, es su mundo mismo. Ninguna otra cosa debajo del cielo importa. Las naciónes son muchas, tan lejanas unas de las otras que tan solo aventureros, locos, o ambos, tienen agallas para comenzar jornadas entre ellas. Lugar de incontables peligros y poderes asombrosos, atacado constantemente por ejércitos monstruosos, invasiones de seres extraplanares y villanos con sed por venganza!

 

Juego de Rol fantástico usando un setting brasileño (Tormenta) y reglas también brasileñas (3D&T).

Ver la partida

La guerra de los colores  (+18)

La guerra de los colores (+18)

La llamada Guerra de los Prismas terminó hace 16 años con la victoria de Gavin Guile,el hermano mayor.Durante estos años,el Prisma ha mantenido la paz y el equilibrio en las Siete Satrapías.Sin embargo,esto está cambiando.Diversos levantamientos en varias ciudades y los rumores de que un ejército liderado por Engendros de los Colores se está formando para acabar con el orden natural cobran cada vez más fuerza,lo que obliga al Prisma y a la misma Cromería a empezar a tenerlos en cuenta

Gavin debe formar un ejército de trazadores y convencer a los lïderes Sátrapas de que estos rumores son ciertos y deben actuar unidos para que los Engendros no acaben con el mundo conocido

Ver la partida

La ciudad de Itras

La ciudad de Itras

La ciudad de Itras fue creada por la diosa Itras hace poco más de 1900 años. Pero Itras desapareció y desde entonces la diosa araña Nindra, miembro del antiguo conseo de Itras, ocupa la Torre Lunar, el edificio más alto y antiguo, sede del gobierno de la ciudad.

Para imaginarnos la ciudad de Itras debemos oensar en cualquier ciudad europea entre la década de 1920 y 1930, donde tienen cabida los detectives privados de gabardina y cigarro pero también las espías de cabaret.

Ver la partida

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Los personajes comenzarán como novatos a punto de tomar el examen de cazador, poco a poco irán ganando más y mas confianza en ellos mismos y mejorando sus habilidades hasta toparse con el Nen. La partida está pensada para un cupo sin límites, ya que irán muriendo seguramente a lo largo de la historia, pero una vez comenzada la partida NO se aceptarán más personas (quizás si como suplentes)

La partida cuenta con un medidor de perversión, lo que sumará o restará puntos a su personaje dependiendo de sus acciones en las distintas escenas. A la larga, esto llevará a sus personajes por un camino de maldad y locura, o uno de bondad y amor. Algo así como los juegos de Star  Wars: Knights of the Old Republic.

Ver la partida

Partida en revisión

Return to Ivalice

Partida experimental de Dungeon World con algunas modificaciones, basada en parte en la ambientación de Final Fantasy Tactics y algo de War of the Lions más otros añadidos.

Ver la partida

Las Lindes del Tiempo

Las Lindes del Tiempo

Cada época tiene su momento de prueba: Las rocas la tuvieron antes de ser la tierra que pisa nuestros pies,las plantas fueron sometidas antes de ser las responsables de darnos la vida. En todos mis años como sabio del Lago Ne"Enendell sólo he visto un ejemplo semejante: Nuestro tiempo. Pero el héroe que creó, fue un paladín oscuro que nos ha condenado a fallar en nuestra prueba. ¿Y qué sucede cuando se fracasa en ésta tarea? El fin, el olvido y los infortunios azotarán Kemanh hasta reducirla a cenizas.

Todos vistéis como el Puño de Dios arrasó los Imperios de los hombres y las razas jóvenes. Las tormentas de fuego, ceniza y polvo azotan las tierras del sur enterrando ciudades enteras y revelando los secretos del mundo antiguo que los Ganathonoa  buscan devorar sin piedad. El desierto infinito arde con fuerza más allá del Cinto de Levas; donde mi hermano, el sabio de  la muerte, contempla con acritud el destino que se cierne sobre el mundo:Tarde o temprano, el desierto lo reclamará todo, y entonces, todos rezaremos por el piadoso alivio de una muerte que nunca llegará.

Pero mientras tanto, el destino de Kaldam y ésta época de prueba todavía no han llegado a su fin. En las lindes del bosque  de Danokon´Kodam, Tres Ciudades prospera gracias a los recursos del bosque y las minas de las colinas Drinn (Además de los restos de Arcanomecánica que pudieron rescatar antes de abandonar el desierto). Al pie del lago Ne"Enendell, la Academia Tokam´ Telaran instruye a sus alumnos en los caminos de la magia, mientras, sus eruditos se consagran a la sagrada tarea de buscar una solución al "Horizonte de Kaldam".Al tiempo que la amenaza de un Nuevo Puño de Dios se acerca desde el cielo.

Se dice en los vientos que en las montañas de Kevashi, dracónidos y endemoniados excavan profundamente en las minas en busca del  "Corazón del Mundo", donde se supone que podrán ocultarse cuando la ira del cielo caiga sobre nosotros. Y mientras tanto, ajeno a las maquinaciones de los mortales, el Bosque de Danokon´Kodam, tan antiguo como el mundo, contempla en estoico silencio la  aproximación imparable de las "Tormentas del Espíritu" desde el desierto y la amenaza latente del segundo Puño de Dios que purificará el mundo.

Soy sabio desde poco después de que los "Padres" nos escupieran al mundo. Y desde siempre, el bosque ha estado ahí. Albergando la huella y los secretos de una historia anterior a la mía. Y quizás, cuando el cielo caiga sobre nosotros y el "Horizonte de Kaldam"se ponga por fin... el Kodam siga allí, aguardando su propia época de prueba... hasta que todo se torne cenizas y el mundo vuelva a ser Espíritu.

 

Ver la partida

War in Heaven (+18)

War in Heaven (+18)

Cuartel General del FSB (Servicio Federal de Seguridad), Moscú, Rusia, invierno de 2017

-Tome asiento camarada. -El avejentado coronel del FSB te examina con cara de pocos amigos. Te tiene casi diez minutos en la más absoluta de las tensiones mientras examina una y otra vez tu historial de combate y la sangre que has derramado por la madre Rusia.

-No hay duda...su perfil es el apropiado...para nuestra próxima operación encubierta...¿Siria, Ucrania? ¡No me haga reir! Esta vez será diferente, demasiado diferente. Diablos, ¿esos patanes de la GRU no le han informado debidamente? -Tecleó violentamente el dial de un pesado teléfono. Vocifera un código alfanumérico algo largo y cuelga de un sonoro golpe.

Un teniente accede a la claustrofóbica habitación apenas iluminada y deja una carpeta. Sus numerosos sellos y advertencias dejan claro que se trata de un documento secreto. El coronel la abre, mostrando sumo cuidado esta vez, y te deja vislumbrar dos fotografías. La primera de ellas muestra una zona devastada de árboles caídos y desgarrados.

-Tunguska. 1908. Como bien sabrá la versión oficial hace referencia a un meteorito o pequeño asteroide...bueno, eso era hasta hace poco...

La segunda fotografía es absolutamente perturbadora. Se muestra una imagen más actual, en la que se pueden ver dos enorme formaciones rocosas semienterradas, de idénticos tamaños. Su interior muestra diez habitáculos, excavados con la forma y tamaño exacto para dar cabida a un cuerpo humanoide. Restos de un extraño fluído azul son examinados por personal científico recubiertos por completo en trajes HAZMAT.

-Está bien camarada, tome aire. La primera impresión puede inducirle demasiados sentimientos contrapuestos en su mente. Pero ahora sólo quiero que sienta odio. Odio pues esos bastardos, vengan de donde vengan, fueron los causantes de nuestra añorada Unión Soviética. Por citar un ejemplo...Chernobyl fue responsabilidad suya...mucho nos ha costado darnos cuenta.

-Estamos en guerra, solo que muy pocos sabemos este detalle. No sabemos quienes son, de donde vienen, pero sus intenciones están más que claras una vez que tenga el informe completo....

Ver la partida

La Hermandad Oscura: Son of Cardiff

La Hermandad Oscura: Son of Cardiff

En un lugar de Cardiff un grupo de magos un tanto ambiguo y de distintas afiliaciones, han convertido un viejo edificio en su hogar. 
Bajo el liderazgo de un mago de aspecto motero se han reunido para protegerse y pasar desapercibidos.

 

Ver la partida

Sentinel: Tormenta de Hierro

Sentinel: Tormenta de Hierro

Bienvenidos a Sentinel, el arma definitiva contra las fuerzas del Eje en esta, la mayor de las guerras sufridas por el hombre. Como parte de Sentinel formarás parte de la mas avanzada unidad de supersoldados para acabar con la tirania del III Reich y la crueldad de sus aliados. Con tu cuerpo y tus sentidos aumentados serás la primera y más importante fuerza de combate en la 2º guerra mundial. Unete a la guerra!!

 

Ver la partida

Dark City (+18)

Dark City (+18)

Dark city es una ciudad Sabbat. Una ciudad Metropolitana de quinientos mil habitantes repartidos en un área extensa del estado de Michigan. De pasado industrial muchas de sus enormes fábricas han cerrado dejando enormes extensiones de polígono industrial poblado por mendigos y bandas urbanas que campan a sus anchas en zonas en las que ni la policía se atreve a entrar. De calles anchas y enormes edificios victorianos, pasamos al centro que vivió su última etapa dorada. Colosales rascacielos de metal y cristal negro se erigen en medio del centro neurálgico de la ciudad.

 

En contraposición con la enorme bolsa de pobreza que conforma casi un 80% de población negra con una tasa de paro que roza el 40%, Dark City posee las sedes de las principales corporaciones del estado. Una ciudad que solo destina el enorme gasto público en infraestructuras que benefician a unas altas esferas que poco les falta para recuperar el estatus de aristocracia.

 

Los enormes edificios de oficinas, el monumental teatro de la opera, el segundo más grande del estado, con grandes estatuas de hombres sujetando una cúpula de cristal y hierro forjado desde la que se ven las estrellas cuando se interpretan la operas confiriéndole una nueva categoría a la palabra lujo. El centro lo circunvala una autopista elevada de acceso restringido, que solo los ricos pueden llegar a permitirse. Una policía comprada, una clase política corrupta y unos suburbios que ocupan el 70 por ciento de la ciudad son los términos de control que ejerce su arzobispo, Artorius, principal conquistador de la ciudad hace apenas veinte años.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

(+18) Mafia VIII: Mad Maaas!

(+18) Mafia VIII: Mad Maaas!

Bueno bueno bueno... tras muchos años y petición popular aquí está de vuelta "Mafia" con una nueva entrega en la que aseguramos cachondeo, humor absurdo y emoción en una partida reducida de tiempo. Los que hayan participado a lo largo de las 7 temporadas anteriores saben de lo que hablo. 

¿En qué consiste? 

Normalmente cada partida tiene una misión pero las partidas más comunes consisten en un juego en el que hay que matar a los demás y sobrevivir, pero lo difícil es jugar bien tus cartas pues cada ronda te puede tocar cartas de defensa, ataque o especial. Las cartas especiales te avisan de si vas a ser atacado, para que te puedas defender, mientras que las de defensa o ataque te permiten matar a alguien o desviar el ataque de otro. No hay más ciencia, pero la sensación de paranoia aumenta al rolear todos a la vez, meter miedo a través del rol, falsas acusaciones y el no saber con exactitud cuándo jugar tu carta de defensa. Es un juego pequeño pero intenso.

Tienes total libertad para narrar tu ataque a otra persona, puedes fliparte todo lo que quieras, y esto puede dar lugar a imágenes como Pablo Iglesias montado en un T-REX gigante lanzando rayos a diestro y siniestro ¿Acaso no suena tentador?

Ver la partida

Duelo de Francotiradores

Duelo de Francotiradores

El soldado y héroe del estado Vasili Zaitsev se enfrenta al fin contra el afamado comandante Erwin König en la fábrica del Octubre Rojo. Ambos utilizarán todos sus conocimientos para dar caza al contrario en uno de los más épicos duelos habidos en la 2º guerra mundial.

Ver la partida