Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

[LCdVM]: "Las Piedras del Destino: Fuego en la Montaña"

[LCdVM]: "Las Piedras del Destino: Fuego en la Montaña"

Bienvenidos a Fuego en la Montaña, la primera parte de la campaña Las Piedras del Destino para Warhammer Fantasía: El Juego de Rol (2e). A lo largo de esta aventura, un descubrimiento al azar enviará a los aventureros tras la pista de una reliquia legendaria en el corazón de las tierras salvajes de los Reinos Fronterizos, donde abundan los desafíos.

 

Sólo los más fuertes y audaces sobreviven...

 

¿Serás tú? ¡Ven a jugar! Envíame un MP con tu concepto y te haré hueco. Después crearás la ficha del personaje. Si lo prefieres, puedes elegir uno de los ya creados que están huérfanos:
- Erwin Tolzen.
- Snorri Ironbrow.

 

Ver la partida

Festín de monstruos

Festín de monstruos

Partida compatible con Dungeons & Dragons 5e con algunos cambios sacados del libro del DM y otros OSR ambientada en un implacable mundo de fantasía medieval con estética manga (ilustraciones en blanco y negro). El mundo es compartido, es decir, lo que pase en esta partida (zonas descubiertas, conflictos a gran escala etc), se reflejará en futuras partidas, tanto de los mismos como de otros jugadores. El fin de la partida será testear si todos los cambios aplicados al juego funcionan, además, por supuesto, de divertirnos en el proceso. La partida está planeada para que sea corta, pero la duración dependerá de todos nosotros, por lo que durará lo que sea necesario. La idea es llevar a unos adolescentes de nivel 0 a convertirse en aventureros novatos de nivel 1.

¿Estás interesado/a en jugar? El primer paso es apuntarte a la partida (para tener localizados a los interesados y tener una reserva para posibles abandonos, más que nada) y luego enviarme un mensaje privado, y si quieres una idea de personaje, pero no muy detallado puesto que el personaje lo construiremos en la partida. Quizá te pida algo más como un extracto de una partida anterior o un esbozo de como piensas llevar al personaje (aunque luego puedas cambiar esa idea más adelante)

Para cualquier duda más, no dudéis en enviarme un mensaje privado.

¡Animaos!

Ver la partida

3. Marvel Super Heroes (Martes y Viernes)

3. Marvel Super Heroes (Martes y Viernes)

Mandame MP con nombres de heroes que quieras interpretar de estos bancos de pj 

ÍNDICE Personajes MSH: MSH1 Rielys MSH2

Entonces el capi como fundador original de del mitico grupo de los vengadores , ya que los demas se encontraban ahi, les dijo a todos los presentes.

Dentro de poco hay una convencion de heroes en el "The Avengers Campus" donde Nick Furia y el magnate Tony Stark, quieren celebrar una union de superheroes, en una convencion, creo que para formar un grupo nuevos que contenga heroes de todas las clases y condiciones, y para la seguridad del ciudad de Nueva York. Quieren bautizar ese grupo con el nombre de los "Renforcers" Yo ire estais invitados.

Así pues son un aviso en el receptor, de todos los héroes en kilometros a la redonda, para que acudieran al lugar, heroes que les interesara formar parte de ese grupo de refuerzo, y proteger la ciudad.

La reunión era en la base de los Avengers, un imponente edificio blanco , con cristaleras reforzadas y helipuerto, para que superheroes se dejaran caer por ahi.

Ver la partida

La Muerte del Leon Dorado (+18)

La Muerte del Leon Dorado (+18)

En el viejo continente El Sacro Santo Imperio de Abel lidera gran parte del territorio, tras los ultimos acontecimientos su gobierno parece tambalearse y La Alianza Azur, su mayor rival, planea sacar tajada de esa situacion, enviando a sus mejores hombres a la capital imperial para asi cortar la cabeza del león dorado desde dentro y sin necesidad de una guerra abierta.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Resident Evil: Jailbreak

Resident Evil: Jailbreak

Septiembre de 1998

Han pasado dos meses desde que los Equipo Alpha y Bravo de S.T.A.R.S iniciaron una misión en la famosa Mansión Spencer en las afueras de Raccon City. Los sucesos que allí acontecieron pasaron directamente a formar parte del más alto secreto militar y gubernamental del país. Los pocos que pudieron sobrevivir han dedicado sus vidas a otros objetivos o han tenido problemas con la ley, lo que nunca recibieron a cambio fue una medalla por haber logrado desmantelar un horrible secreto que no podía ser revelado a la sociedad.

En la comisaría de policía de Raccoon, el Equipo Charlie o mejor dicho, lo que queda de él, espera impaciente la posibilidad de demostrar sus capacidades. Este grupo de la división no fue enviado a la misión del monte Arklay, lo cual además de salvarles la vida, provocó que su orgullo se hundiera al verse como personas no capacitadas para ese tipo de operaciones. El secretismo entre los altos cargos provocaba muchas rivalidad y enigmas, sin embargo parecía que alguien al fin había creído que era el momento para que los miembros del equipo Charlie dejasen claro que eran capaces de todo.

Todo apunta a que el centro penitenciario de Raccoon puede ser víctima de un ataque terrorista...

Ver la partida

Dragon Ball Z: El Torneo de Yamcha

Dragon Ball Z: El Torneo de Yamcha

¡Empieza el espectáculo!

¡El mayor torneo del planeta Tierra va a comenzar! Con el patrocinio de Mr. Satán, la colaboración de la Capsule Corporation y su fama como jugador de béisbol, Yamcha abre las puertas a su propio torneo de artes marciales, con reglas especiales y en el que puede participar cualquiera... ¡incluso viejos conocidos que dábamos por muertos!

El campeón recibirá la oportunidad de luchar ¡contra el mismísimo Yamcha...! ¡Y pedir un deseo al grandísimo Shenron! ¿Quién será el ganador?

Ver la partida

En la Guarida del Rey Trasgo

En la Guarida del Rey Trasgo

¡El Rey Trasgo ha atacado la villa de Valdelamora de Enmedio!

Normalmente los lugareños no tienen mucho problema con estos ataques, en los que los trasgos se llevan a animales tan enfermos que habría que sacrificarlos o a mozas tan pesadas que dan ganas de arrimar el hombro y ayudar para que se las lleven a su cueva, que los pobrecicos trasgos tienen unos bracicos que no dan para empujar a según qué vacaburra. Pero resulta que el ataque del Rey Trasgo ha coincidido con las fiestas del pueblo, y entre las mozas raptadas se encuentra Lady Buñuela, la hija de curvas generosas del barón. ¡Como el barón se entere de que se han llevado a su tocinito, Valdelamora va a acabar en llamas o peor!

Así que los habitantes de Valdelamora han realizado una colecta para contratar aventureros para que vayan a rescatar a Lady Buñuela antes de que el barón descubra el percal. Por supuesto, con un presupuesto final de ocho monedas de oro, un botón, unos calzoncillos usados, dos barriles de cerveza aguada y el tanga de la esposa del alguacil, como que no han sido capaces de reclutar a lo mejor del gremio de aventureros.

Sin embargo, vosotros, prestos, bravos y suicidas aguerridos aventureros noveles, habéis decidido acudir a la llamada a la aventura. Más que nada porque era esto o limpiar de ratas las alcantarillas de la ciudad. Así pues, los aventureros acudís en rebaño a la Cueva del Rey Trasgo.

Ver la partida

Scream [+18]

Scream [+18]

¿Cuál es tu película de miedo favorita?

Doce estudiantes de un pequeño pueblo, llamado Anderson Creek, al este de estados unidos se ven perseguidos por un misterioso asesino que asola la ciudad. Deberán sobrevivir a la cacería mientras deben descubrir el misterio de quien está tras la máscara... Pero el gran problema es que todo el mundo tiene secretos, todo el mundo miente... Y todo el mundo entra en el juego.

Ver la partida

Mortal Kombat: Umbríarealm Tournament

Mortal Kombat: Umbríarealm Tournament

Bajo los cielos oscuros de Umbríarealm, el primer combate se prepara con el motivo de elegir un ganador quien portará el Kamidogu Umbriano, amuleto antiguo que alguna vez perteneció a los Dioses. Chem Ouh-Khan, el emperador de Umbríarealm, ha dado la orden de organizar un torneo para definir quién será el guardián del Kamidogu, este acompañará al emperador dentro de su pequeño círculo sirviendo como guardián.

Distintos guerreros han sido invitados y otros han llegado por cuenta propia con el motivo de participar probando su fuerza y poder delante de miles de espectadores. Los guerreros se mantenían firmes frente a los espectadores, algunos saludaban y otros simplemente ignoraban la fama con sólo las ansias del combate.

¿Estás listo para el Kombate Mortal?

Ver la partida

[DM 10/23] Humor Amarillo

[DM 10/23] Humor Amarillo

El General Tani se ha quedado sin tropas para conquistar el Castillo del malvado Takeshi, así que ha salido a la calle a buscar valientes soldados a los que dirigir... pero no los ha encontrado. Así que tú mismo tendrás que servir. ¡Tráete a tu primo, a tu hermana o a quien sea! ¡Entre todos conquistaremos el Castillo!

¡Al turrón!

Ver la partida

Un viaje de Ida

Un viaje de Ida

Un viaje de ida a traves de Gisea

Ver la partida