Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (7)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

La madeja carmesi

La madeja carmesi

Se trata de la primera de la que puede ser una serie de aventuras que tendrán lugar en el Paso del Dragón de Glorantha utilizando el sistema de juego de 13th age Glorantha.

 

Ver la partida

Messantia, ciudad de riquezas. (+18)

Messantia, ciudad de riquezas. (+18)

Messantia se extiende ante ti, ándate con ojo; porque más allá de las maderas bordeadas de sal, los muelles desgastados y las torres doradas de la ciudad más grande de Argos se encuentran las chozas de maderos, los bulliciosos bazares y las callejuelas estrechas, iluminadas solo por el destello de los cuchillos. Messantia es una ciudad de intriga y peligro, una ciudad de señores y casas de mercaderes, ocultando sus propósitos a través de Las Mil Caras detrás de las puertas de sus fortificadas villas. Mientras que los hombres honestos trabajan y se esfuerzan por ganar un salario honrado y los codiciosos comerciantes amparan a los refugiados y fugitivos desesperados por el oro, los gladiadores y aventureros matan por el cobre. Así que prepara a los muchachos, lanza una bolsa de plata al capitán del puerto y prepárate para entrar en la Ciudad Dorada.

Como una reluciente perla dorada en la arena que se eleva sobre las olas, Messantia, la Ciudad Dorada, capital de Argos y hogar de una de las flotas más poderosas de la Era Hiboria, brilla a las orillas del océano occidental.

Alzándose a horcajadas sobre las orillas del río Khorotas y bendecida con un amplio puerto de aguas profundas, Messantia cumple perfectamente todos los requisitos para ser la capital comercial en la que se ha convertido. Sin embargo, en una era tan brutal y mortífera como la Era de Hiboria, se necesita algo más que mera geografía para construir y mantener un poderoso asentamiento como Messantia. Se necesita fuerza, se necesita astucia, se necesita avaricia y, sobre todo, se necesita oro.

 

"Messantia, ciudad de riquezas", es una partida Sandbox ambientada en la ciudad homónima, donde los jugadores empezarán desde el primer nivel recién llegados a la ciudad, y tendrán que abrirse camino y sobrevivir en sus calles hasta llegar a los más altos estratos de la sociedad Argosiana, o rozar los más profundos abismos de la condición humana en la Era Hiboria.

Sin número máximo de jugadores.

Se inicia en nivel uno.

Utilizaremos, en un principio, solo el manual básico de Conan d20 de Mongoose.

Ver la partida

Año 490: El llamado de los Pendragon

Año 490: El llamado de los Pendragon

Año 490. Los jugadores van cogiendo fama renombre experiencia y gloria.

Ver la partida

El Señorio de Malderoi.

El Señorio de Malderoi.

El caballero sir Gwilherm ha conseguido este señorio ( 3 señorios). Aqui se detalla.

Ver la partida

Asfalto Ladrillos y Cristal.

Asfalto Ladrillos y Cristal.

Un grupo de voluntades asombrosas deciden dejar de ser las ovejas, a partir de ahora van a ser ellos los que manden, los que decidan, empezando por esa misma decisión.
Cansados de las bandas, los jefes odiosos, la coacción, los curros que te sorben la vida sin aportar nada mas que otro mes de miseria delante de ti y la angustia de que al final , sino haces algo ya, acabaras perdiendo toda tu vida de golpe.
Hoy empieza el cambio.

Ver la partida

El Mal Que Viene de Fuera (+18)

El Mal Que Viene de Fuera (+18)

Tras una increíble aventura a través de las ardientes arenas del desierto, a los aventureros ahora les toca descansar y gastarse todo lo que han ganado en las tabernas de Zamboula. Tiempo para descansar, estudiar, practicar nuevas habilidades... o eso es lo que ellos creen Un nuevo mal emerge y amenaza con engullir la ciudad, y eso incluye a nuestros queridos pjs. 

Después de una aventura en la que han sido puestas a prueba sus dotes de supervivencia y como luchadores, les viene un reto en el que tendrán que demostrar templanza y dotes de investigación a raudales. Solo los más fuertes sobreviven en la despiadada Zamboula y pronto tendrán que demostrar que ellos son dignos de sobrevivir...

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Los secretos de Atlas (EMG III)

Los secretos de Atlas (EMG III)

Partida continuación de "El Mago Granadino" (3ª parte).

Aquelarre 3ª edición.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Año 488a " 2 nuevos caballeros"

Año 488a " 2 nuevos caballeros"

Año 488 de campaña.2 jóvenes escuderos que  han perdido a su señor, vagan por Britania. Sir Gwilherm, un primo lejano suyo ha conseguido recién, un señorío en el condado de Hertford, y hacia allí van, con la esperanza de hacer fortuna y conseguir su tan ansiado nombramiento como caballero.

 

 

 

Ver la partida

año 487b "Retorno al hogar" + LA FASE DE INVIERNO.

año 487b "Retorno al hogar" + LA FASE DE INVIERNO.

El caballero sir Gwilherm retorno a su hogar para pedirle a su señor feudal que le libere del compromiso feudal al que se debe por juramento. ¿ cómo se lo tomara?

Ver la partida

Año 488. "El año de las ceremonias"

Año 488. "El año de las ceremonias"

Año de ceremonias. Si todo va bien, hay un acto de vasallaje hacia el conde de Hertford, una boda noble y una ceremonia multiple de nombramiento de caballeros.

¿ irá todo bien?.

Ver la partida

"Año 488b, Patrullando por la frontera sajona"

"Año 488b, Patrullando por la frontera sajona"

Toca obrar como caballeros y sacar la espada.

Ver la partida